SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ALACRÁN O ESCORPIÓN

cual es el significado de soñar con alacran

De solo pensar en los alacranes en nuestros sueños con sus patas y su cola tan repulsivas y amenazantes nos hace pensar que algo malo estará por suceder si es que ya no está pasando y aun no lo sabes, por ser un sueño tan impactante hemos recopilado los significados que se le han atribuido esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Muchos de los SUEÑOS EN LOS QUE APARECEN ESCORPIONES O ALACRANES suceden como una advertencia a una situación negativa que está por suceder. En ese sentido, lo más probable es que personas del entorno estén ya haciendo algo que vaya a perjudicarte.

SOÑAR CON ALACRANES O ESCORPIONES no es una casualidad, es una clara señal de posibles malas noticias, por ello debes de ser muy cuidadoso de la información que publicas en las redes sociales, en tu centro de trabajo e incluso con tus amigos en relación a tus proyectos personales o académicos pues al parecer no a todos los llenará de alegría esa noticia.

A diferencia de otros SUEÑOS QUE PRESAGIAN MAL AUGURIO, este es una advertencia específica, no se trata de un "sin querer podrían lastimarte" sino que dentro de tu círculo hay alguien que no te desea el bien.

Más allá de las dificultades, si sueña con alacranes debe tomar muchas precauciones antes de tomar una decisión y no decirle a todas las personas lo que piensa o no hacer.


Significado de soñar con alacranes  - De solo pensar en los alacranes en nuestros sueños con sus patas y su cola tan repulsivas y amenazantes nos hace pensar que algo malo estará por suceder si es que ya no está pasando y aun no lo sabes.

En ese sentido, de solo ver a un alacrán dentro de nuestros sueños ya es una mal presagio, sin embargo, si este logra ser atrapado o es que lo mata, significará que en el mundo real lograrás eliminar la influencia negativa o descubrir el origen de una mala influencia.

Por otro lado, si en el sueño eres mordido por el alacrán estarás muy cerca a recibir un mal trato o te harán daño a muy corto plazo por lo que tu planes podrían echarse a perder.

Si en tu sueño el alacrán o escorpión simplemente se va, quiere decir que no te verás muy afectado ante una situación negativa que esté por presentarse.

Soñar con  alacrán es por regla un signo malo, puede ver que afecte no solo tu persona sino también a tus familiares, vecinales, con compañeros de trabajo; pero siempre tendrá que ver con relaciones que tienes y siempre con entredichos.

A veces confiamos mucho en las personas y depositamos esa confianza contando nuestros pensamientos, sentimientos, secretos, pero esa persona es literalmente un escorpión y no dudará en traicionarte, es mejor pensar antes de elegir tus amistades. Inclusive puede ser una persona a la que hayas amado mucho o que amas actualmente lo más probable es que este involucrado con otra persona o haya empezado a sentir algo por ella.

Recuerda que no son tus sueños los que determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana