SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VOLAR - TENER LA SENSACIÓN DE VOLAR EN MIS SUEÑOS

"Ayer soñé que tenia el poder de volar y me elevaba, era una sensación increible"
"A veces sueño que estoy de pie y deseo alcanzar algo y puedo elevarme y volar"
 "Con frecuencia tengo el mismo sueño en el que me siento como supermán y puedo volar por los aires como si fuera lo más normal del mundo, incluso en mis sueños veo los mismos lugares o personas de sueños pasados" 
significado de soñar con volar - tener la sensacion de volar en mis sueños

Este es un sueño increíble, ¿Que ser humano ya sea grande o pequeño, ya sea bueno o malo, sin importa las condiciones no sueña con volar?  Soñar con volar o estar elevándose desde el piso es uno de los sueños más recurrentes y comunes pero va cobrando significado según su contexto, la mayoría de personas sueña con volar es un sueño que forma parte de la naturaleza humana, por la misma incapacidad que tenemos, ademas de que los modelos positivos socialmente aceptados como los super héroes, vuelan, así que tenemos acumulada toda esta información en nuestra base de datos personal,  pero aclararemos todas tus dudas sobre la interpretación de que significa SOÑAR QUE ESTAMOS VOLANDO, un esplendoroso sueño.


cual es el significado de soñar que estamos volando

La libertad que puedes sentir cuando en tu sueño sientes que estas volando, es una experiencia inexplicable, puedes asustarte y reaccionar mal, pero también puedes empezar a vivir la experiencia CUANDO SOÑAMOS QUE VOLAMOS simboliza buenos presagios para tu vida, expresan el deseo de hacer de tu vida una diferencia.

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

porque soñamos que volamos

Cuando tienes un sueño donde vuelas, nos habla de que estas por encima de los problemas que se te presentan, ademas te puede esperar muchas cosas positivas, muchos logros, muchas situaciones de alegría mucha fortuna para tu vida, Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y que lo logrará cuando tenga estos sueños. 

Las investigaciones demuestran que los SUEÑOS DONDE VOLAMOS también, se puede referir a nuestra experiencia sexual, la erección o el orgasmo. estos sueños pueden mostrarse según los especialistas con más frecuencia durante las etapas de enamoramiento o al inicio de la adolescencia. 

CUANDO SUEÑAS QUE VUELAS y eres parte de una relación formal como el matrimonio, entonces este sueño es de negación, significa que ya no quieres ser parte de está relación, es más lo recomendable es que tomaras decisiones como distancia o separación.

por que volamos en sueños


Si es que el sueño se vuelve muy fantasioso y vuelas al espacio o a otras galaxias, quiere decir que no vas a tener la valentía de afrontar las dificultades que se te avecinan. Si es que nunca has tenido este tipo de sueño quizás se debe a que te gusta tener siempre los pies sobre la tierra, es importante que logres relajarte es necesario.

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con



Post a Comment

Este es el sueño de la semana