SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS - INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS - SOÑAR

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS


La interpretación de los sueños ha sido asumida muchas veces, por sabios o hombres elegidos por Dios como lo fue José, pero también ha sido objeto de muchos charlatanes que buscan mantener un negocio o a un público cautivo, sin importar quienes se hayan atribuido el poder de la interpretación los sueños son parte de la vida del ser humano, debemos tener cuidado con la interpretación que se nos da.

Cuando compartas tus sueños con alguien debes tratar de saber cuales son las intensiones de las personas que dicen poder interpretar tus sueños, algunos buscan obtener ganancias, otros buscan inquietar tu corazón y atraparte con el temor y la angustia, si alguien puede ayudarte a interpretar tu sueño es por que esta dispuesto a escucharte y a comprender lo que estas pasando, pero siempre busca ayudarte, esa es la intensión correcta.

Hay sueños que se han vuelto simbólicos, los mas soñados, como los puedes entregar en google, pero eso no quiere decir que sean los únicos, hay tantos tipos de sueños como personas, situaciones y circunstancias, en la interpretación no pueden generalizar por que cada sueño es particular y único para cada persona, quizás puedas ver pequeños lineamientos pero todos varias deacuerdo a lo que estas experimentando.

Y como siempre decimos no te dejes guiar pr los sueños, tómalos como un mensaje, una advertencia, algo mas con lo que puedas tomar ciertas precauciones, pero no modificar tu vida, ni dejarte guiar por sentimientos negativos, los sentimientos son solo eso, SENTIMIENTOS, y varían todo el tiempo, pero la vida misma debe seguir por tu decisiones ellas determinaran el tipo de vida que llevarás.

Recordemos que nuestra mayor guerra esta en la mente, debemos tener diariamente luchas en la mente y ganar batallas con pensamientos positivos, que nos ayudaran a reemplazar nuestras acciones negativas por aquellas que nos lleven a un gozo real.


Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



Post a Comment

Este es el sueño de la semana