Tagged Under: , , ,

SUEÑOS DE AMOR Y MAGIA

Compartir
por que soñamos con el amor


Uno de los sueños más grandes, uno de los sueños que mas nos frecuenta, los sueños de amor, son lo que más nos atormentan y su significado es cuestión de angustia para los pobres enamorados, así como el amor tiene muchas aristas los sueños de amor, también nos ofrecen demasiada información.

Podemos soñar con imposibles
Podemos soñar con nuestro amor real
Podemos soñar con nuestro amor ideal
Podemos soñar con un ser querido al que amábamos en vida
Podemos soñar con alguien a quien le decimos un buen amigo
Podemos soñar con el amor de un amante (infidelidad)
Podemos soñar con la angustia del amor ausente
Podemos soñar con el amor apasionado
Podemos soñar con el amor inocente
Podemos soñar con el amor a las cosas
Podemos soñar con el amor a los animales
Podemos soñar con el amor a otros
Podemos soñar con el amor que no nos pertenece

Y no agotariamos las  lista interminable de este tan especial, sueño de amor,  pero por que el amor es uno de nuestros sueños más comunes, por que siempre nos alegra, angustia o atormenta.
La esencia del ser humano son nuestros afectos, nuestros sentimientos, nuestra alma y ellos están directamente relacionados con el amor, el amor que se proyecta en nosotros cuando es real y que deseamos expresar a otros cuando lo sentimos. La pregunta es que pasa cuando no lo proyectamos, lo sentimos ero es solo para nosotros, o es un amor oscuro o tormentoso, un amor del que no puedes hablar, un amor prohibido, ese amor que se lleva por dentro y que no puedes revelar en tu vida real.


porque debemos soñar con el amor

Este sueño también tiene significados por la acción del sueño por ejemplo:

Si sueñas con un amante, quiere decir que eres muy segura de ti misma.
Si sueñas que estas siendo infiel, es por que tienes insatisfacción en tu relación actual.
Si sueñas que con un amor prohibido, muestras la incapacidad de enfrentar tus sentimientos.
Si sueñas amorosamente con un amigo, es posible que el cubra todos los aspectos que desearías ver en tu pareja.
Si sueñas con el amor a los animales, expresas tu nobleza y ternura para tus relaciones.
Si sueñas con el amor a tus padres, es el respeto hacia tu formación y quizás sea momento de recordar todas estos consejos valiosos que te brindaron.
Si tienes sueños de amor sexual, expresan tu insatisfacción en la intimidad.
Si sueñas con amor a las cosas, quiere decir que estas satisfecho con tu vida en la actualidad.
Si sueñas que vives un amor representa felicidad y satisfacción completa en la vida.
Si sueñas buscando el amor, esto refleja la falta de estima y cariño departe tuya.
Si en tu sueño de amor eres extremadamente feliz, puede ser un anuncio de satisfacción por un logro a realizarse.
Si sueñas con un amor no correspondido, demuestra que hay asuntos que te hacen sentir mal, lo mejor seria cambiar de  rumbo de vida.

El amor no deja de sorprendernos y hacernos saber que lo mas real de los sueños de amor es sentirlo y sobretodo ponerlos en práctica,

Las decisiones siempre las tomas tu, los sueños son solo eso y recuerda....Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con





5 comentarios:

  1. Soñar con el amor en general, hacia algún objeto, significa que es feliz con su vida y con todo lo que le rodea.
    Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida.
    Soñar con el amor, puede significar que le falta el cariño en la vida real.
    Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito.
    Soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.
    Soñar que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el que sueña.
    Soñar que deja de querer a alguien o que su amor no es recíproco, significa que se sentirá abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones. O decidirá que debería casarse con alguien de dinero, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida.

    Soñar que su marido o su mujer está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.

    Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero.

    Soñar con el amor que Vd. siente por los animales, significa satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna irá creciendo.

    Soñar que su amigo está enamorado de Vd. significa, que seguramente se le cumplirá un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él por Vd. Esta incógnita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia Vd., con lo que su subconsciente, responde a lo que Vd. se pregunta.

    Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce Vd. perfectamente su valía. Se siente Vd. plenamente realizada y completa.

    Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.

    Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecha sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos. Representa la forma que tiene Vd. de percibir el sexo, mediante las normas sociales establecidas. ¿Seguramente se estará cuestionando su posición ante el sexo, el matrimonio, la pareja, el amor?
    Tambien se puede conocer como sueño de amor, cuando sueñas con Soñar con Declararse, Soñar con Hacer el Amor. Soñar con Sexo.
    Soñar con Enamorarse. Soñar con Seducir. Soñar con Celos. Soñar con Infidelidad. Soñar con
    Romántico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  4. Di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(3 veces) piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo (6 veces) piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona(12 veces) despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se hara tealidad y si escoges ignorar sera todo lo contrario

    ResponderEliminar
  5. Di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(3 veces) piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo (6 veces) piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona(12 veces) despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se hara tealidad y si escoges ignorar sera todo lo contrario

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados