Tagged Under: , ,

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOS

Compartir

cual es un significado de ver un familiar en sueños que ya ha muerto

Cuando SUEÑAS CON UN SER QUERIDO QUE YA NO ESTA, puede tener muchas connotaciones, los mensajes que podemos recibir son bastante importantes, acompáñanos a conocer algunos de los significados que le han atribuido a este sueño.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOSCuando sueñas con un familiar muerto, demuestra que se extraña mucho al ser querido, inconsciente recuerda experiencias que vivieron juntos, vivencias que han marcado en tu personalidad, a las que consideras marcaron  tu vida.

Este tipo de sueños con personas fallecidas son la mejor forma que tienes para aceptar la muerte de un ser querido, ya que el dolor puede afectarnos.

Cuando soñamos con seres queridos fallesidos, buscamos liberar ataduras y buscar descanso en nuestro pensamiento por la experiencia traumática que te trasmite la muerte misma.

Muchas personas que han tenido esta experiencia comparten estos sueños y nos cuentan que su familiar les dice que hacer y como librarnos de las inquietudes que nos están aquejando.

Muchas veces, los sueños con seres queridos muertos son muy reales. Los sentimos, podemos hablar con ellos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto.

Cuando SOÑAMOS CON NUESTROS SERES QUERIDOS y estamos en estado astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, poder sentir con plenitud y rescatar el mensaje que nos quieren transmitir, pues si realmente están utilizando tu sueño es para decirte algo es por que es importante para ti.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON FAMILIARES MUERTOS

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que no dijimos, de poder hacer sentir nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá recordar mas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido. 

Los sueños son parte de tu vida, nos acompañan pero nunca tomas tus decisiones, siempre eres tu quien decide y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


7 comentarios:

  1. Fallecido, se escribe así, no con "s"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo sabe, todos podemos equivocarnos, pero el mensaje es claro y directo, muchas gracias por compartir esta publicacion, y la verdad hoy tuve un sueño con un familiar fallecido hace muchos años cerca a 15 años, y senti en mi sueño como si no estuviera muerto

      Eliminar
  2. Hola. Tuve un sueño muy extraño con un amigo de la infancia que fallecio hace mas de un mes nos queriamos mucho compartimos muchas cosas linda era el amor de mi vida siempre estabamos en contacto hace mas de un mes lo mataron tenia semana que no sabia de el antes d que lo mataran me dolio muchisimo su muerte y todavia no lo creo. No avia tenido ningun sueño relacionado con el despues de su muerte. Hasta hace dias lo vi en un sueño estaba en su casa habri la puerta de su cuarto y estaba hay acostado en su cama dormido me quede por un rato mirandolo dormir en mi sueño estaba consiente d q el avia muerto y mientras lo miraba me preguntaba si estaba vivo o muerto.. luego habrio los ojos me miro y me sonrio me estiro la mano y me dijo ven enseguida me le fui ensima lo habrase lo bese y el ami se sentia muy real sentia sus manos el calor de au cuerpo me swntia como en el cielo con el.. luego empece hahablar con elpero se me trabava la lengua solo recuerdo que le dije "porq te fuistes sin despedirte" me miro a los ojos y me dijo "me tenia que ir la vida es asi pero yo estoy bn tramquila estoy feliz en el cielo me encontre con mi papa vine a despedirme de ti" enseguida me quede mirandolo y se le pusieron los ojos negros senti mucho miedo y desperte pero desperte con miedo y llorando... porq tuve al final del sueño tanto miedo que lo mantuve todo el dia? Porq si se supune q eso era lo q mas queria verlo en un sueño alguien q me explique sera q me quiso decir algo mas nose???

    ResponderEliminar
  3. Porque casi a diario sueño amis familiares que han muerto y aveces todos están reunidos, la verdad no lo disfruto, hablo con ellos y una de las veces hasta toque uno sin querer en el hombro y el se sorprendió,por cierto estaba más joven me asuste mucho que empeze a gritar porque yo sabía que estaba soñando y quería que me ayudarán a despertar,mi familia ya sabe lo que debe hacer cuando me escuchan así tienen que despertarme pero con calma porque les digo que ellos me ayudan a salir de mi mal sueño, la verdad no quiero soñarlos quiero dormir en paz.también sueño cosas y después pasan.

    ResponderEliminar
  4. Porque casi a diario sueño amis familiares que han muerto y aveces todos están reunidos, la verdad no lo disfruto, hablo con ellos y una de las veces hasta toque uno sin querer en el hombro y el se sorprendió,por cierto estaba más joven me asuste mucho que empeze a gritar porque yo sabía que estaba soñando y quería que me ayudarán a despertar,mi familia ya sabe lo que debe hacer cuando me escuchan así tienen que despertarme pero con calma porque les digo que ellos me ayudan a salir de mi mal sueño, la verdad no quiero soñarlos quiero dormir en paz.también sueño cosas y después pasan.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tuve un sueño muy raro soñé con mi amiga que falleció hace un año y regresaba después de 3 años y me sentaba a aplaticar con ella y le conté. Lo que había pasado y causaba gracia y me decía pero ya estoy aquí

    ResponderEliminar
  6. Gaby 2

    el 25 de Diciembre 2016 (al levantarme)
    Soñé nuevamente con la escaleras de nubes al cielo, y Jesús de nuevo en la cima me llama y me dice ven, yo le respondo que no es mi tiempo y el insiste ven, no temas, ha llegado tu hora y en mi sueño yo siento que es hr. de morir, y le insisto que no es mi hora le digo piensa en ella (en mi mamá) no quiero que sufra la pérdida de un hijo, ella no debe sentir ese dolor, te pido e insisto que no es mi hora.... y le levante la verdad muy desesperada y preocupada...

    El 25 de Diciembre 2016 (por la tarde)
    Soñé que caminaba por unos campos verdes que se dividían por cercas de madera y un portón de herrería viejo todo oxidado, el día estaba color azul grisáceo parecía llover, así que decido caminar rápido y (usualmente yo camino y miro hacia abajo)observo que el cielo se ilumina y volteo a ver y observo que el cielo se torna un azul claro con nubes blancas y el portón ahora luce color dorado y un hombre sentado del otro lado del portón con larga y el rostro de Jesús en todo el marco del portón se va haciendo pequeño hasta que se convierte en hombre y comienzo a sentir una paz en ese ambiente una tranquilidad q nunca he sentido y me dice ven, no temas, ha llegado tu hora y yo le respondo con una pregunta evadiendo sus palabras, le digo y el es san Pedro y me responde "algo parecido" y me insiste, ven ya es hora, le insisto que ella va a sufrir y que no me he despedido de ella y el me dice que todo va a estar bien, que habrá paz, tranquilidad y que no debo preocuparme, que al cruzar nada lamentaré, le digo déjame tan solo ir a despedirme, aun que insisto que no es mi hora, pero que se haga tu voluntad y no la mía, solo déjame que les llame para despedirme y sigo caminando al pueblo e intento llagar a casa de mi mamá y comienzo a sentir que se me cierra la garganta y me ahogo y me pregunto si así voy a morir y me levante...

    En mi vida, las fechas siempre han estado marcadas con mis peticiones, las veces que regreso a la iglesia se marcan con fechas importantes y el tener estos dos sueños un solo día el cual festejamos el nacimiento de Jesús, para mi, y los que me apoyaron en la interpretación es que me llama al servicio; por ello debo hacerlo, pese que tal como mi sueño Dios sabe que me cuesta soltar sobre todo porque no me siento ejemplo de predicación, pero es su voluntad y debo ejercer mi función.

    Un día alguien me dijo, que no todos tenemos el privilegio de soñar con Jesús o Dios, que muchísimas personas pasan sin haber soñado una sola vez, y le pregunte a mis familiares y solo 3 hemos soñado con divinidades una prima que es casi mi hermana y que por algún tiempo mi mamá se hiso cargo de ella y afortunadamente mi hermano y yo. Lamento que mi mamá no, pero espero que mi mami un día lo pueda sentir en sueño.

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados