QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDO NEGRO

porque vemos vestido negros en sueños

Este puede resultar un sueño inquietante, pero en realidad nos habla de muchos aspectos de nuestra vida, hemos recopilado algunos de estos significados esperando que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

si sueñas que vas VESTIDO NEGRO significa que tus actuales  problemas sentimentales, que actualmente están en conflicto, se van a solucionar.  

También te puede advertir de problemas laborales si en el sueño ves personas vestidas de negro, tal vez personas de tu entorno laboral que van a complicar algunas situaciones y tu estarás en medio de ello,  Si en tu sueño vez que todo es negro y blanco, es signo de que estas dejando influir por las demás personas, estas olvidando escuchar tus propias ideas, puedes salir lastimado,  ten fortaleza sobre todo en el aspecto sentimental. 

Necesita ser más objetivo, analizar mejor el tema del que trata el sueño y encontrar una postura más equilibrada el tema, sobretodo los sentimientos que te despiertan, que es lo que sientes inmediatamente eso también te daría mayor acierto en su interpretación. Porque en la vida las cosas suelen ser de color gris, no necesariamente blanco o negro.

que significa soñar con vestido negro

Muchas personas consideran que soñar con vestido negro es de mal augurio, si vez una mujer vestida de negro, habla de luto de alguien de tu entorno, si en este sueño la mujer se te acerca, se tratara de alguien muy cercano o tu salud puede ser la afectada por una enfermedad silenciosa, te recomendaríamos hacerte un chequeo nunca esta de más.

cual es el significado de soñar con ropa negra


Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con usar un vestido negro
Que significa soñar que nos prestan un vestido negro
Que significa soñar que vemos personas vestidas de negro
Que significa soñar nos casamos con un vestido negro

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




18 Comentarios

  1. un dia soñe con una mujer vestida de negro

    ResponderEliminar
  2. yo creo q significa q alguien se te va morir
    porq yo soñe una vez con eso y se le murio mi bisa

    ResponderEliminar
  3. yo soñe que usaba el mismo vestido de la foto

    ResponderEliminar
  4. yo soñe que usaba el mismo vestido de la foto

    ResponderEliminar
  5. yo recien soñe dos muchachas vestidas de negro, que será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q eres un mujeriego y q tengas cuidado q corres peligro jajaja

      Eliminar
  6. Yo sone que estaba nadando en un estanque de agua junto con mi hijo, y habia otras personas nadando, pero donde era mas hondo y mejor para nadar, estaba ocupado por personas jovenes dandonos la espalda y todos ellos vestidos de negro. con pantalon y camisa negra. se supone que ese estanque estaba lleno de peces grandes y gordos y hermosos, pero cuando estabamos en el agua nadando no veiamos nada. de pronto el agua se secaba y mi hijo y yo sacabamos a esas personas porque sino nadaban no debian estar alli, y cuando ellos salian el agua volvia a llenarse y nosotros seguiamos nadando felices. aunque a la orilla del estanque habian culebras y cerdos tratando de mordernos y los empujabamos con las manos para seguir disfrutando del agua.

    ResponderEliminar
  7. Yo soñe q el dia de mi promo estaba con un vestido negro, pero en realidad el color del vestido era lila, y todos estaban con vestido lila, menos yo, yo me habia puesto un vestido negro.¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  8. Yo soñe que una mujer de vestido negro me ofendia y me atacaba Q sera

    ResponderEliminar
  9. Yo soñe que una mujer de vestido negro me ofendia y me atacaba Q sera

    ResponderEliminar
  10. Soñar que vas vestida de negro no significa ninguna muerte, en cambio, si vas de blanco, sí. El blanco simboliza la otra vida, la pureza, por lo tanto, el que va vestido de ese color, es que se va a morir. Lo leí hace tiempo y es cierto. Soñé con mi madre de blanco y al poco, murió. He soñado con familiares de negro y siguen vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, vestido negro puede ser casamiento y de novia un funeral

      Eliminar
  11. Soñé que me estaba casando con un vestido negro.

    ResponderEliminar
  12. soñe que me vendian un vestido negro botas y me decian q el lunes tendre un funeral

    ResponderEliminar
  13. Soñé que veía una fiesta donde todos bailaban vestidos de negro

    ResponderEliminar
  14. En la actualidad mi madre tiene 80 años en el sueño dijo que tenia 91 vestia con un pantalón negro y un amigo de mi colegio la motivaba a bailar ,y lo hacia muy bien en eso el pantalon se rompio desde la entrepierna hasta abajo y luego fue aplaudida por todos pero las cortinas que apareció en un escenario no cerraban.

    ResponderEliminar
  15. Que significa ver Aúna mujer vestida de negro arriba de mi carro

    ResponderEliminar
  16. Yo soñé a mi madre vestida de negro. Díganme que no es algo malo por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana