Tagged Under: , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO

Compartir


Este sueño siempre provoca  mucha  ternura en  las mujeres  y a la  vez  preocupación en las mujeres,
por eso hemos recopilado algunos de los significados que se le atribuyen esperando que te ayuden a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

¿Qué puede significar soñar que estás embarazada? pero en realidad no lo estas, simboliza un un momento en tu vida donde  estas  evolucionando, creciendo o madurando dentro de tuyo, pero que se aun necesitas trabajar, si es que eres una persona virgen y sueñas que estas embarazada, quiere decir que tu proyecto de vida es correcto, pero quizás no le guste mucho a todo el mundo y te veas obligada a elaborarlos mas, ser mas exigente con ellas, quizás aun no están muy listos, revalúa, replantea, has todo lo necesario para que tu y solo tu te sientas agusto.

por que soñamos con la etapa del embarazo

Un sueño con un embarazo también puede representar la inicio de una etapa diferente en tu vida, para el logro de tus objetivos, este es un sueño que habla de tu felicidad, es por que vas a tener suerte y ser bendecida, si es que deseas ser madre quizás sea el mejor momento, tu reloj biológico lo esta pidiendo. 

Si sueña con un embarazo, pero en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar lo que te has planteado, un objetivo en el que ha puesto mucho empeño, dudas de tus capacidades, lo más probable es que requieres aun de mas tiempo para fortalecer tus ideas y tener un panorama más claro.

Ahora si es que estas embarazada y en el sueño te ves, significa que tendrá un buen parto sobre todo un bebe saludable y una pronta recuperación.

El soñar que estas embarazada, está relacionado con la fertilidad, quizás una nueva empresa, que están gestándose y evolucionando de adentro hacia afuera, este embarazo representa todo tu esfuerzo, tus pensamientos positivos, eres una visionario, protegerás y velaras por tus logros.

También puedes soñar que ves a otra persona embarazada, esto habla de ti, pero lo que estas proyectando no depende de ti, pero en ese caso, el éxito o fracaso de la situación dependerá de otros, de la influencia de terceros, debes tratar de hacer tu parte y confiar en Dios. 

Reiteradas veces al investigar este sueño con embarazo, muchos psicoanalistas, creen que este sueño se relaciona con el temor a las relaciones intimas, es muy natural es un proceso dentro de la naturaleza de la persona, es más en cualquier etapa nueva que iniciamos, siempre tenemos algo de nerviosismo o temor.

CUAL ES LA RAZÓN POR LA CUAL SOÑAMOS CON EMBARAZO


Cuando se sueña con la pérdida de un bebé durante el embarazo, representa el temor de no poder realizar un objetivo en el que se ha puesto mucho empeño. Si el embarazo de es de una mujer casada, nos habla del éxito con los amores, felicidad total de la pareja y bienestar el vínculo del grupo familiar, un equilibrio que da la paz y tranquilidad del amor verdadero.

Que significa soñar con embarazada
Que significa soñar con fecundación
Que significa soñar con hijos
Que significa soñar con amante
Que significa soñar con padres

Espero que hayas hallado lo que buscabas.
Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon



36 comentarios:

  1. Soñar que está embarazada simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.



    Para una mujer soñar que está embarazada, puede significar también, que será desgraciada con su marido y que sus hijos no serán muy atractivos.

    Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo.

    Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño. Si sueña, que está embarazada y se encuentra muy mal, significa que tiene miedo al sexo. Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.

    Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación. Soñar una mujer embarazada, que lo está y que es feliz, también puede significar que vivirá en la abundancia; y si en el sueño se ve embarada pero triste, significarán problemas de dinero.


    Tambien puedes soñar con Test de Embarazo, Soñar con Parto, Soñar con Dar a Luz, Soñar con Bebé. Soñar con Hijo. Soñar con Madre embarazada, Soñar con Hombre embarazado. Soñar con Amiga Embarazada, Soñar con Embarazo propio, Soñar con Embarazo y Parto, Soñar con Embarazo de Otra persona, Soñar con Mujer Embarazada, Soñar con Hombre Embaraza pero tendrá el mismo significado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, perdona, pero ese significado que acabas de colgar no está basado en ningún estudio análitico ni nada que se le parezca. Hay que tener cuidado con estas cosas porque se puede confundir (y mucho) a una gran cantidad de personas.

      Eliminar
    2. Hola yo soñé que me estaba haciendo un eco y vi 2 feto en diferentes bolsas y la que me hizo el eco no me dijo que estaba embarazada cuando salí de hacerme el eco una señora de unos 69 años me dijo estas embarazada pero no lo sabes y quede sorprendida en el sueño a la misma señora le dije que en eso momentos había salido de hacerme el eco y ella me pregunto to que cuantas bolas vi osea fetos y le dije 2 ella me dijo que no son 2 que son 3 el otro está escindido y yo quede aun mas sorprendida fue un sueño tan real y me regaló una servilleta en forma de trébol me dijo que me la pase por el vientre y la siembre que cuando la siembre mientras la hija crezca así crecerá la barriga, que significa este sueño me podrán ayudar gracias?

      Eliminar
  2. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  3. tengo mucha inquietud, estoy separado ase 8 años y mi ex vive al otro lado del mundo, y un dia al amanecer soñe que yo llegava a casa y estaba ella ahi de pie,mirando la casa , cuandose guiro asia mi descubri su eatado , pero lo mas intrigante es que yo actuava como si lo sabia todo el tiempo, asea que lo sabia y para colmo , yo vivia con ella.
    terminamos nuestra relacion muy mal ellaellevo amis dos hijos y hasta el dia de hoy no los e buelto a ver.

    ResponderEliminar
  4. Es el mismo significado el soñar k kedo embarazada d un ex novio pero me da un poco de miedo??

    ResponderEliminar
  5. yo soy virgen y soñe que estaba embarazada y el padre era un chico de mi colegio entonces yo fui al cole pero no llegue a decirselo... me pueden deciir que significa?

    ResponderEliminar
  6. Si sueñas que estas en barazada ya devez empesar a tener sexo

    ResponderEliminar
  7. He sonado que estoy haciendome una prueba de embarazo y que me sale positivo en un primee momento me alegro mucho y comparto la noticia con familiares y lo toman bien pero de repente me veo con amigos y ellos me hacen sentir incomoda con el embarazo y en mi interior me arrepiento de estar embarazada y wue estaba embarazda de una nina que sognifica ?

    ResponderEliminar
  8. Hola soñe q mi novio estaba con otra chera y ella estaba embarazada yo los veia platicando ella estaba lavando y el cuando me vio se escondio. Solo veia peleas q peleabamos.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños hablan el lenguaje de los símbolos universales. Si no conocemos esta lengua, no podemos dar un sentido adecuado. Este que has hecho está más acorde con esta interpretación. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. soñe q estaba embarazada del muchacho q me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soñé lo mismo que significado tendrá ??

      Eliminar
  11. Soñe cn q finjia un embarazo q significa eso?

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito k alguien me hexe una mano.vivo con mi pareja y llevo varias noxes soñando k stoy embarazada y k siempre pierdo a bebe unas veces x caida d escaleras otras en la kma y otras caminando.necesito k alguien me diga k puede significar sto.xk llevamos siete meses buscando kdarme embarazada pro con stos sueños ya me da miedo kdarme.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi explica qe soñar qe pierdes el embarazo significa que temes q no se cumplan tus metas... x lo q comentas t esta costando quedarte en estado y esa frustracion te lleva a tener este sueño

      Eliminar
    2. Ahi explica qe soñar qe pierdes el embarazo significa que temes q no se cumplan tus metas... x lo q comentas t esta costando quedarte en estado y esa frustracion te lleva a tener este sueño

      Eliminar
  13. Hola! yo soñé esta noche que estaba embarazada de mi novio , y que no se lo decía a mis padres , pero estaba muy feliz de tener un bebe en mi vientre ! es como la 4ta vez que sueño que estoy embarazada o que me hago un test y sale positivo. bueno me gusto mucho los significados, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches mi caso es que ya quisiera estar salir embarazada y hace poco q soñé que estaba embarazada ustedes q creen q signifique. Un anonimo

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que eh tenido dos sueños con embarazos, la primera vez soñé que yo era la protagonista, yo estaba embarazada, y en el sueño me veía muy preocupada y asustada con la reacción que iba a tener mi pololo y mi familia. Y la segunda vez veía embarazada a una niña del mismo lugar donde yo vivo, que por cierto nos llevamos muy mal, y ella se veía también muy preocupada, pero su mama estaba feliz y la apoyaba, lo mas extraño es que ella llegaba a mi casa y me pedía ayuda y apoyo, yo la ayudaba y nos hacíamos muy buenas amigas...


    Ojala pudieran ayudarme a entender estos sueños... Gracias !

    ResponderEliminar
  16. Yo soñe q estava embarazada q mi bebe estaba a punto de nacer asta le miraba los piecitos marcadosen mi estomago pero q ese bebe era producto de un abuzo pero ya queria mucho a ese bebe q significa ese sueño

    ResponderEliminar
  17. Yo hace6 meses sali de un embarazo donde se me complico a la hora del parto y me pidieron que aun no me embarazará de nuevo que esperará unos años y me soñé embarazada y sentía los movimientos del bebe y si sentía alegría de estar embarazada pero era mas la preocupación que tenia por que yo sabia que no debía embarazarme aun, que significa???

    ResponderEliminar
  18. Hola ultimamte me hando soñando con embarazo dando deamantar a un bebe luego sueño q viene otra mujer i dicce q ess novia de mi novio y esta embarazada sabe no se q hacer ya me loca creo x todas las veses sueño con embarazo dde roda lad forma

    ResponderEliminar
  19. El novio mio soÑo que yo estaba embarazada q el papa de el fue el q me descubrio cuando yo estaba toda Gorda qe puede significar

    ResponderEliminar
  20. Hola Soñé con 3 mujeres embarazadas en mi sueño:
    La Primera no esta embarazada en la vida real
    La Segunda en la vida real estaba embarazada ya que hace 1 mes que tuvo a su bebé. pero en el sueño ella aun estaba embarazada.
    La Tercera si esta embarazada en la vida real.
    ¿que puede significar? ayuda

    ResponderEliminar
  21. Sone que una vecina me reclamaba que la habia embarazado que significa

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Yo soñé que estaba embarazada y que a cada rato me veía y tocaba mi panzita con mucha ternura y anhelo de ya tenerlo conmigo y aparte estaba feliz ya que parecía que me faltaba poco para dar a luz :3
    Porfavor me podrían decir que significa mi sueño :)

    ResponderEliminar
  23. Hola soñe q estaha n un parque cn mi hija q estaba mi esposa y q despues mos sobrinos se ponian a jugar y dedpeetaban a una serpiente peeo la serpiente no los atacaba a ellos si no a mi esposa y yo x ayudarla se comia mi brazo. Gravis de antemano x la ayuda a pero la era boa

    ResponderEliminar
  24. hola soñe que estaba embarazada , y lo que me preocupa es que cuando yo quede embarazada de mi hija, tambien tuve un sueño similar a este que tuve hace unos dias. alguien me podria decir que significa... gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soñé que yo estaba embarazada y me reía mucho pues no podía creerlo que yo estaba embarazada, pero además de eso en el sueño tenía contracciones.

    Soy mujer casada y sin hijos en vida real. Agradezco ante mano la ayuda.

    ResponderEliminar
  26. Porfavor alguien ayudeme��☺

    ResponderEliminar
  27. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por lo publicado en vuestro sitio sobre el significado de los sueños, me ha resultado útil entender muchas cosas que no sabía antes. Quiero preguntar específicamente por esta página donde se habla de los significados de soñar con estar embarazada ,sueños que ha tenido mi novia varias veces. De dónde se obtuvo esta información que aparecé en esa página, quiero profundizar más en el tema. Gracias

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados