QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ANIMALES QUE ME HABLAN



Hoy me escribieron a nuestra página y me preguntaron ¿Qué significa soñar con animales que hablan? Los animales son el símbolo del como se comportan los humanos, son los instintos más primitivos, de la naturaleza humana y la interpretación varia de acuerdo las cualidades del animal que tu puedas ver en el sueño, hemos encontrado muchos SUEÑO CON ANIMALES y significado varios cuando ellos te hablan, hemos recopilado algunos de ellos para poder contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

SOÑAR QUE VEMOS ANIMALES, significa que pronto en tu vida sucederán acontecimientos no esperados. Los animales domésticos representan tu vida intima, tu entorno familiar, los negocios. Si soñamos que estamos dando de comer al animal, representa tu felicidad, el éxito personal que pronto alcanzaras, promociones y muchas ganancias. Si en un sueño vemos animales que están gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Si es que por lo contrario los vez flacos, tristes esto significa pobreza y padecimientos.

Si soñamos que estos animales nos insultan y atacan, significa obstáculos en nuestros desempeños. bloqueos que muchas veces nos ponemos nosotros mismos, si es que soñamos que agredimos al animal, significa que caemos en una desesperación y agotamiento que nos llevarán a rendirnos.

Si es que sueñas que un animal te habla, es por que debes escuchar consejos de personas que tienen mas experiencia que tu, no siempre tenemos la razón, quizás estas siendo un poco necio, hay que acepta que en nuestro entorno hay personas con mayor experiencia y en quienes podemos depositas nuestra confianza.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención, debes estas atento para captar lo que te quieren decir.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

18 Comentarios

  1. soñar con ratas es como soñar con ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos contigo una entrada que te ayudara a esclarecer tu sueños http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2014/08/que-significa-sonar-con-ratas-que.html#.VB4KYJR5NAA gracias por escribirnos.

      Eliminar
  2. y sonar con turtuguitas de agua.sone q salia y estaban en mi porche y las metia rapido a una pecerita eran tres . ????? saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiernas, fuertes, de lucha, símbolos de longevidad, Si es que has soñado con tortugas, es un buen signo, porque será de los sueños que le pueden llevar a tu vida mucha prosperidad en los negocios y longevidad en su vida. Significa una premonición a un acontecimiento extraño, el cual le reportará felicidad y muchas ganancias en sus negocios y empresas. También representa sabiduría, es decir que debes pensar y reflexionar sobre las decisiones que vayas a tomar... Lee el articulo completo en http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/08/que-significa-sonar-con-tortugas.html

      Eliminar
  3. Soñe
    que jugaba una con una leona que me hablaba,y habia muchos leones
    gordos y tranquilos y no les temia,los admiraba y les hablaba,que
    significa?

    ResponderEliminar
  4. Q significa soñar q me convierto en animal y q puedo volar

    ResponderEliminar
  5. que significa con soñar con alguien que no ves hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Soñé con tigres y éramos manadas y qrianos huir sin sentido, después unos elefantes azules y otros de colores vinieron atacar y cuando llegaron y detuvieron por que le reconoció a mi y esos elefantes podían volar y no llevaron con más animales grandes como dinosaurios y viajaremos detrás de la espalda de algo y era una isla .. q significa todo eso

    ResponderEliminar
  7. Soñé con tigres y éramos manadas y qrianos huir sin sentido, después unos elefantes azules y otros de colores vinieron atacar y cuando llegaron y detuvieron por que le reconoció a mi y esos elefantes podían volar y no llevaron con más animales grandes como dinosaurios y viajaremos detrás de la espalda de algo y era una isla .. q significa todo eso

    ResponderEliminar
  8. Soñe que estaba sola/o y me perdí.Entonces vino un oso e intentó atacarme pero antes de q pudiera hacerme ningun daño salio de la nada un caballo y me salvaba y me hablaba.
    Que significa?

    ResponderEliminar
  9. Hola Buenas Tarde! soñe que estaba hablando con una cucaracha :O .QUE SIGNIFICARA 8-}

    ResponderEliminar
  10. Soñe que un perro de un demonio que fue desenterrado por una multitud de gente me decia que le acaricie tres veves y que yo tendria un poder magestuoso, y durante el sueño me perseguian otros animales gallo rata blanca y yo las iba matando uno por uno y finalmente aparecio el mismo perro y yo le dije que por que nos sigue y el animal me dijo por segunda vez que su amo termino una maquina y yo le volvi a matarle y ahi fue donde me desperte escuchando un timbre de reloj

    ResponderEliminar
  11. Soñe que una manada de caballos hablabla conmigo, ¿que significa?
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Soñé que cuatro gorilas que hablaban me perseguir

    ResponderEliminar
  13. buen dia que significa que un animalito algo asi como una comadreja me decia que alguien a quien quiero no volvera.... y me asusta ya que el esta de viaje de trabajo y por el trabajo que tiene es peligroso y no se nada de el desde hace un mes ... que sera??

    ResponderEliminar
  14. Soñé que mi gata me hablaba me pedía ayuda. Me.mostraba que unos ratones se comian a sus bebés y me pedía ayuda. Yo los tomaba con mis manos y los.mataba y ella me decía matalos mamá, matalos.. Y después de hacerlo. Ella me daba las gracias y me decía. Ahora tu bebé se mejorara y revivirá . y miraba y veía un niño que estaba muerto y revivía.

    ResponderEliminar
  15. Soñé que mi gata me hablaba me pedía ayuda. Me.mostraba que unos ratones se comian a sus bebés y me pedía ayuda. Yo los tomaba con mis manos y los.mataba y ella me decía matalos mamá, matalos.. Y después de hacerlo. Ella me daba las gracias y me decía. Ahora tu bebé se mejorara y revivirá . y miraba y veía un niño que estaba muerto y revivía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana