QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DULCES - CARAMELOS - POSTRES

cuales el significado de soñar con dulces


Es realmente un sueño dulcemente delicioso, muchas veces estos pequeños nos han provocado un suspiro, así que es muy comprensible que también se presente en sueños, hemos buscado y recopilado algunos significados que podrían ayudarte a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

¿Que significa soñar con dulces?,bueno si en tus sueños comes dulces esto significa que tu sensualidad esta activa, las satisfacciones y aquellos placeres que consideras prohibidos están en tu mente actualmente, tus sueños están reflejando tu inquietud por ello que te da sensaciones de satisfacción, es muy probable que estés inquieto.

Si eres una persona joven comer dulces, soñar con caramelos o dulces, te anuncia relaciones amorosas pero si es que en tu sueño estas regalando dulces, significa que todavía estamos buscando la forma de alcanzar una meta por la que aun estamos luchando, inclusive sientes dudas, pero es lo que estas buscando.

Soñar con dulces de diferentes colores, claros y bonitos, es un buen augurio significa  que le ocurrirán cosas agradables, con gente amable y además que tendrá suerte, pero silos colores de los dulces en tus sueños son colores fuertes y vivos, tu sueño te esta hablando de un cambio de renovar tu vida, de salir, cambiar de aires, de viajar , de nuevas experiencias.

Alegría, sonrisas, fiestas, compartir, gente, abundancia, donde hay mucho para muchos, puedes SOÑAR CON CARAMELOS O DULCES experimenta y disfruta de este sueño, quizas trata de endulzar tu vida,

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON DULCES DE AZUCAR


Soñar que nosotros regalamos dulces, que se los otorgamos a alguien esto significa que todavía estamos buscando la forma de alcanzar nuestra meta y no estamos seguros de conseguirlo. Si los que sueñan con comer dulces son gente mayor, es favorable también, ya que significa que se siente feliz gracias a sus bonitos recuerdos.

Soñarse regalando dulces indica que temes fracasar, te advierte para que no confíes ciegamente en una persona que no merezca tu amistad, debes procurar rodearte de gente confiable, para evitar traiciones, cuando comemos dulces o bombones en cantidad este sueño nos dice que tenemos mucha necesidad de afecto de la persona que amamos, si enviamos bombones es presagio de planes fracasados, que lograran a realizarse, estudia todas tus posibilidades y busca mayor efectividad.

En caso de que en el sueño  robemos el dulce significa que hay mucho sentimentalismos, tal vez estamos exagerando situaciones que requieren de que estemos calmados, los dulces son uno de los pequeños placeres de la vida, comer un dulce es darte un gusto en la vida, por que no poder disfrutar, pero no podemos exagerar en nada, recuerda toda exageración es mala.

Pero en el mundo de los sueños los dulces simbolizan también religión y creencia, soñar con un dulce de alguna manera es como si lo estuviéramos compartiendo algo bueno, alguna alegría, el gozo de vivir de la mejor manera y que mejor manera que a la manera de Dios.

En este caso en los sueños los dulces solo pueden presentarse como algo positivo y que pueden ayudarnos a conseguir todo aquello que queramos o que nos propongamos de alguna manera en los sueños los dulces, solo nos están dando a conocer cosas buenas que podemos hacer o no en nuestra vida.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

que significa soñar con chocolates
que significa soñar con caramelos
que significa soñar con galletas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

18 Comentarios

  1. LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(:(Y)

    ResponderEliminar
  2. Que significa soñar con robar dulces y otras cosas de una maquina de una cadena cerrada anteriormente por mal comportamiento de la gente con tu padre y estar especulando sobre un cierre temporal y no definitivo? Y luego cuando has acabado de coger lo que que querías, desenchufar la maquina, darle la vuelta para salir de allí, que se convierta en un carrito de la compra, yo meterme dentro y mi padre empujar el carro? Irnos a toda velocidad (yo tener miedo de caerme o volcar) atraves de un campo de flores de muchos colores, super rapido girar y casi caer al lado de la gasolinera y luego ya no me acuerdo de más! Tengo el sueño anterior a esto un poco mezclado.... Alguien interprete de sueños sabe que significa? MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Involucrar nuestros sentimientos en todo lo que hacemos tienes ventajas por el apasionamiento con que hacemos todo, pero tambien tiene desventajas por que perdemos un poco de nosotros cuando vemos que es una causa perdida, tu sueño te dice que a veces debes ser fuerte también.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  3. Significa que antes de ir a dormir viste Charlie y la fábrica de chocolate :v

    ResponderEliminar
  4. Que significara que estaba en una tienda donde venden dulces y estaba con mis amigas, pero ellas compraban varios tipos de dulces y gomitas y eran colores claros :/ que según ibamos a una fiesta y esos dulces se los ibamos a llevar a los niños, pero yo también quería comprar unos dulces y que me decían ya no porqué ya llevamos varios dulces :/ y entonces ya no los compraba pero sí veía los dulces de mis amigas :/ que significara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pensamos que el crass es mas verde del otro lado de la cerca, recuerda que tienes muchas cualidades y eres una persona increíble, pronto para ti llegara situaciones mejores, ten calma y tranquilidad.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  5. bueno mi sueño fue k tenia unos ricos y deliciosos chupetines de colores y en la mano tenia dulce? ESPERO SEA BUENO POR K ES IMPORTANTE PARA MI VIDA K CAMBIARA PARA SIEMPRE COMO TENER UNA FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dulces nos habla de la alegría y dicha que vivimos en nuestra vida, el gozo que sientes por la satisfacción de tu vida, es tan grande que lo expresas en este sueño.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  6. En mi sueño yo entraba a la tienda preguntaba el precio y la chucheria no era lo que yo creia asi que me fui sin comprarla ¿que significa mi sueño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos un poco de dulce en nuestra vida, un poco de felicidad, un poco de amor, pero quizás estas siendo demasiado exigente y no lograr apreciar al amor aun teniéndolo en frente.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  7. Que significa soñar que llegas a una tienda y la persona que sale atenderte sale disfrazada de payaso con un aspecto muy serio

    ResponderEliminar
  8. yo soñe ke me dejaron a cargo de una tienda de chucherias y eran chucherias de colores...rojas naranjas amarillas azules..etceran muy bonitas pero ala hora de despechar ala.gente siempre me hacia un.lioo con las cuentas y de vez en cuando me comia una chucheria :)kiero saber k significa este sueño pliss:(graciaass

    ResponderEliminar
  9. soñar que te encuentras muchos dulces y los agarras desesperada

    ResponderEliminar
  10. Despertamos en la mañana con mi novio y le dije que señe que el comia dulces y el me dijo que el soño que comia dulces tambien (que el comia dulces) alguien sabe que significa? Me parecio extraño que soñaramos lo mismo y al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  11. Yo soñe que estaba como en un centro comercial y estaba viendo mucho dulces y empecé a comerlo y comprar, luego me empezo a seguir la policía y m detuvieron y como que me alejaron d lo dulces

    ResponderEliminar
  12. Espero y puedas interpretar este sueño:
    Yo estaba en una colonia cerca de mi casa estaba con mi mama y mi papa cuando en eso empiezo a observar un globo arriba y una prima mía salia corriendo x ese globo pero en eso paso un carro y no la atropello pero quedo x sus piernas y eso la lastimo y nose como mi tío traía el globo se lo día pero alado había un salón de fiesta que al entrar se veía como una escuelase observaba que estaban como si estuvieran en una posada pero ya todo se había terminado había pocos niños me inquiete un poco y me fui atrás en eso vi dulces la mayoría eran chicles o paletas los agarre todos pero en eso veo a un niño morenito me extendió su mano y le di un poconon de dulces el niño me sonrió y desapareció empecé no tarde mucho y agarre un chicle empecé a masticarlo cuando en eso vi como habían demasiados dulces en la bolsa q los había dejado mucho mas de lo que traia me sorprendí empecé a combidar con mi hermano y mi primita (x cierto la niña o mi prima que mencione en un principio tenia dos años)... Me inquieta este sueño espero y puedan responderme gracias x su atenciom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana