QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA

cual es la razon por la cual soñamos con explosiones y bombas


Soñar con una explosión puede alarmarnos mucho, pero no escapa de las posibilidades, este sueño ha sido interpretado muchas veces, acompáñanos a conocer algunos de estos significados, esperamos que también te ayuden a esclarecer tus sueños.

Si sueña con una explosión, esto podría estar anunciando acontecimientos que no estabas esperando, muchos cambios, imprevistos que lo más probable es que serán dolorosos si la explosión hace muchos destrozos, te habla de situaciones que no sabrás manejar y afectarán tus propiedades, te podrías ver seriamente afectado.

Cuando vez una explosión en sueños es por que dentro de tu familia tendrás preocupaciones, peleas y algunos problemas de dinero, este sueño es más que todo una advertencia, recuerda que los sueños no determinan tu vida, aunque parece que a pesar de todo sufrirás perdidas lo importante es que te prepares para reparar y superar las consecuencias, muchas veces estas situaciones las generamos nosotros, evalúa.

Si sueñas que escuchas una explosión pero no lo vez oyendo el estruendo de una explosión, pero sin que puedas verlo, significa que sus problemas se resolverán pronto, tras resolver algunos pequeñas dificultades, verás venir el problema y tomaras las decisiones correctas para resolver lo sucedido.

Cuando sueñas con explosiones  y te encuentras en problemas actualmente significa que sus asuntos van empeorando y que fácilmente pueden llegar a pasar por una crisis, provocada por la necedad de tus pensamientos, deja de jugar a que siempre tienes la razón. Si actualmente te encuentras en una por una relación se vera envuelta en hipocresía, malas intenciones  de terceros que pretende dañar su relación




Si en el sueño nosotros somos los que en el sueño ocasionamos la explosión es un llamado de atención, puesto que en ocasiones nos dejamos llevar por la ira y las situaciones del momento y desahogamos nuestro coraje con las personas menos indicadas, lastimando a los demás no te da ninguna satisfacción, tu sueño te recomienda tranquilizarte, calmarte y pensar en frió para que puedas ser realmente efectivo. 

Normalmente, cuando en tu sueño aparece una bomba, significa que tienes algún sentimiento reprimido como el amor o bien muchas ganas de hacer algo pero que por algún motivo nunca haces. si continúas reprimiendo estos sentimientos, puede terminar explotando. 

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


6 Comentarios

  1. Hola, me ha gustado el sitio, hay alguna forma de contactar con el administrador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro puedes hacerlos por el facebook https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon?fref=ts

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es sandra soñé que estaba un dia con mi perro saliendo de un colegio con unas amigas y andaba con mi perro yow encontre como un coche y lo adecue para poder llevar al mi perro hay llegamos a una casa y me acuerdo que me puse a pintar pero con mi familia paso un rato y no se por que resulte em un lugar donde habia como una explosión hay estaba como con mi hermanita y le dije que ayudaramos a ver si habian personas heridas para sacarlas asi fue entramos todos lloraban vi como atropellaban personas por el afan de salir ya ayudamos a unas personas las llevamos para el otro barrio y cuando volvi estaban ayudando a sacar las personas que quedaban luego aparecio el papa arreglando la partes de aquel lugar que exploto seguia caminando y hay quedo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es sandra soñé que estaba un dia con mi perro saliendo de un colegio con unas amigas y andaba con mi perro yow encontre como un coche y lo adecue para poder llevar al mi perro hay llegamos a una casa y me acuerdo que me puse a pintar pero con mi familia paso un rato y no se por que resulte em un lugar donde habia como una explosión hay estaba como con mi hermanita y le dije que ayudaramos a ver si habian personas heridas para sacarlas asi fue entramos todos lloraban vi como atropellaban personas por el afan de salir ya ayudamos a unas personas las llevamos para el otro barrio y cuando volvi estaban ayudando a sacar las personas que quedaban luego aparecio el papa arreglando la partes de aquel lugar que exploto seguia caminando y hay quedo

    ResponderEliminar
  4. Hola ayudenme con algo. Soñé que alguien me daba algo en la mano izquierda y explotó, pero no lo vi pero si sentí todo el estruendo y también sentí que me afectó la mano y mi parte izquierda del rostro. Me tiene pensando esto. ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  5. Hola ayudenme con algo. Soñé que alguien me daba algo en la mano izquierda y explotó, pero no lo vi pero si sentí todo el estruendo y también sentí que me afectó la mano y mi parte izquierda del rostro. Me tiene pensando esto. ¿Que significa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana