Tagged Under: ,

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CAERSE - SUEÑOS CON CAIDA

Compartir
SOÑAR CON CAER AL VACIO

por que caemos en sueños


Soñar que caemos es de los sueños más comunes, inclusive uno de los que recordamos con mayor frecuencia, por la sensación que nos provoca la caída incluso llega a despertarnos, acompáñanos a conocer algunos de los muchos significados que se le han atribuido a este sueño y esperamos que esto ayude a esclarecer tu sueño.

por que experimentamos una caida en sueños

Soñar que nos caemos refleja algunos aspectos en nuestra vida como la inseguridad, reflejada momentos que nos hicieron sentir mal como ya lo hemos dicho y se repiten en nuestra realidad  estos sueños te hablan de la consecuencia de tus actos,  que podrían provocar problemas de pareja, enemistad, inclusive una ruptura emocional.


SOÑAR CON CAÍDA, pero si es que cuando soñamos, nos golpeamos al caer, significa que seremos traicionados por alguien de nuestra confianza, alguien de nuestro entorno en quien confiamos hoy más que nunca, podría ser nuestra pareja siempre significa perdida, tómalo como advertencia.

SOÑAR QUE CAEMOS  y no tenemos un sentimiento de temor, significa que podrá afrontar sus problemas y los superaras, si al caer no nos hacemos daño, significa que se afrontaremos grandes problemas, que lograremos superar.

Tu decides que es lo que debes hacer y recuerda...nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


1 comentarios:

  1. Anoche soñe que estaba en casa de mis abuelos ya mi abuela dormía y mi abuelo se bañaba y yo me encontraba en él comedor derrepente d un cuarto donde hay muchos peroles sale una silla rodando corrí le dije a mis abuelos cuando vimos la silla estaba patas para arriba resumiendo me quede en él comedor y apareció como un fantasma le dije que que quería que se mostrara si era tan valiente y se mostró era un hombre alto grueso con cabello negro liso súper largo tenia cara de malo las cejas gruesas barba negra daba mucho miedo y le dije que cual era su nombre y me contento no logró recordar solo se q comenzaba con P pero no era un nombre común era algo como pazzor pador no recuerdo y me dijo q él murió en esa casa.. Luego apareci bañandome con mi hija esperándome fuera del baño pero ella ya tenia 3 años y hablaba con alguien y le dije q con quien hablaba y me dijo con P o sea con él espíritu y yo me moleste y le sibe a P que dejara a mi hija que se fuera y drjara de seguirme y el mr dijo que no siempre ese feo espirotu estaba cerca de mi .. Q puede significar??

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados