QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL CORAZÓN


por que vemos corazones- latidos en sueños


Soñar con su corazón representa el amor, la verdad, la vida y el romance,  este sueño encierra muchos significado, hemos recopilado algunos de ellos para contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Un sueño que habla de todas nuestras esencias, que nos habla de nuestros afectos, no te pierdas  todo lo que este sueño te quiere decir, cuando soñamos con el corazón este sueño simboliza cómo estamos llevando nuestros sentimientos y cómo expresamos las emociones en la vida real, por que su corazón está latiendo fuertemente, significa que estás desesperado por una situación que estas viviendo, con tus emociones al limite , si es triste, muy triste, todo esto afecta tu estado emocional, tu sueño te pide que te controles, utilices tu inteligencia emocional.

porque vemos corazones en sueños

Si en tus sueño vez que tu corazón late fuertemente que parece que se te sale del pecho, esto te habla de buen augurio, una advertencia para que resuelvas evaluar tu vida y sobretodo como la estas llevando. Si sueñas que se te rompe el corazón, significa que se está replanteando todo lo relacionado con su relación de pareja, hay cosas que no te agradan, la comunicación es el puente entre los dos, lo más importante.

Si sueñas que tienes dolor en tu corazón significa que tienes una angustia, preocupación grave, relacionado a tu entorno laboral y sientes temor, verifica que todos los procesos o proyectos en los que estas involucrado vayan con bien.

cual es el significado de soñar con corazón

Soñar que sufre una enfermedad cardíaca, le advierte que será víctima de falsas amistades hipocresía, la calumnia, la humillación, sufrirá decepciones y tendrá dificultades por estos falsos amigos, evalúa con quien depositas tu  confianza. también podría ser que sus amigos o seres queridos le den la espalda cuando mas los necesites, lo importante es que recuerdes que tienes un padre que te ama y nunca te dejara solo.

Soñar que sientes molestias en el corazón, te podría hablar de la necesidad de un chequeo, que nunca esta demás, podría hablarte de un síntoma real, puede no ser un mal verdadero, tal vez solo sea un sueño, entonces simboliza problemas cercanos con respecto a tus asuntos que has dejado pendientes.

por que soñamos con el corazón - que significado tienes - latido

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma tus propios decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


2 Comentarios

  1. soñe que salte de un tapial y al caer me inscruste una lanza que me perforo el corazon y moria desangrada .

    ResponderEliminar
  2. Hola espero me respondan
    Soñé que tenia en mi mano el corazón de un bebe se sentía muy frío pero al darle calor comenzaba a latir lo extraño es que estaba conectado al cuerpo del bebe cuerpo que estaba congelado y en plena regeneración cuando yo tomaba su corazón en mis manos y le daba calor comenzaba a latir y en ese momento comenzaba a regenerarce el cuerpo
    Quiero saber que significa dado que ya son dos veces que lo sueño ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana