TE ATREVES A SOÑAR Y HACER TUS SUEÑOS REALIDAD




Muchas personas desean que sus vidas sean distintas, que den un cambio vertiginoso, pero en realidad no hacen nada para que la situación que tanto les molesta evolucione, aquí vamos a contarte todo lo necesario, para que TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, todos los tips que hemos encontrado son para tu beneficio, un consejo hasta de un conejo.

Hemos encontrado todos esto consejos y los consideramos valiosos para ti:

Muchas veces somos nosotros mismos los que ponemos obstáculos y barreras  a nuestros propios sueños, somos nosotros los que decidimos a donde llegar, somos nosotros los que hacemos nuestros sueños realidad, hacer que todo lo que este a nuestros sueños este a nuestro alcance, no es solo cuestión de despertar, también implica que actuemos, para lograr el objetivo con el que soñamos y comprender como podemos hacerlo.

RECUERDA QUE ERES HECHURA DE DIOS CREADO PARA BUENAS OBRAS QUE FUERON PREPARADAS CON ANTICIPACIÓN PARA QUE FUERAN LLEVADAS A CABO

Nuestras vidas están llenas de sueños que se han muerto, que han sido abandonados a medida que la vida fue pasando, todos nuestros sueños contienen un punto de nuestro profundo anhelo de invertir nuestro corazón y nuestra alma en la vida, es importante que identifiques tus sueños.

Aquí abajo hay algunos desafíos e ideas equivocadas que nos impiden avanzar. Mientras lees cada una, mira dentro de ti mismo y ve como pueden aplicarse a ti. Es importante que Puede ser que creas en Dios, pero, ¿estás consciente de que Dios cree en ti? Basta  que suprimas las malas ideas, aquellas que son equivocadas, no hagas lo bueno que parezca malo, escoje entre lo bueno y lo mejor, siempre hay algo mejor, aprecia el hecho de que Dios te creó con una colección única de talentos  y puso frente a ti innumerables oportunidades para utilizarlos y refinarlos. El Señor invistió dentro de ti esas fortalezas, y cree en tu habilidad de hacer realidad tus más profundos sueños acerca de lo que podría ser la vida.

REALIZAR TUS SUEÑOS DEPENDE DE TI


Dios nos creó con defectos. Dios también nos dio las fortalezas para superar estos desafíos. Esta es una parte vital de nuestra tarea de perfeccionar nuestro mundo. Mientras nos escondamos de nuestros defectos, estamos en negación. Solamente aceptando que son parte de nosotros y amándonos a nosotros mismos a pesar de ellos, podemos empezar a crecer y a cambiar. Al tener paciencia con nosotros mismos y entendernos, estamos emulando al Creador, permitiéndole tener piedad con nosotros y permitirnos crecer. 

El fracaso es el ladrillo del éxito. Incluso con una promesa de éxito de Dios, Moisés fracasó de forma lamentable cuando intentó por primera vez sacar a los judíos de Egipto. Para salir del lugar en el que estás atascado, sin duda fracasarás más de una vez. No te preocupes. A menudo es solamente la forma que tiene Dios de probar cuanto crees en tus propios sueños, ayudándote a clarificarlos, reevaluarlos y perfeccionarlos. Somos juzgados solamente por nuestro esfuerzo y nunca por nuestro éxito. El éxito judío es saber que “estoy haciendo todo lo que está en mi poder y estoy haciendo mi esfuerzo más sincero para tener éxito”.

Ahora hablemos de todas esas odiosas rocas que se ponen en nuestro camino para cavar hasta el desbordante manantial. En el camino hacia cualquier meta significativa, nos encontraremos inevitablemente con frustraciones y desafíos. Muy a menudo, alguien que quiere desesperadamente enamorarse puede estar bloqueando sus propias oportunidades de conocer a su alma gemela. 

Agradécele a Dios por los regalos que te ha dado, y dile como planeas utilizarlos para conseguir efectivamente tus sueños. Pídele Su ayuda para utilizar tus fortalezas y superar tus frustraciones.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el Facebook de los sueños

Post a Comment

Este es el sueño de la semana