SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA CHICA QUE ME GUSTA

HE SOÑADO CON LA CHICA QUE ME GUSTA EN LA ESCUELA

que significa soñar con SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA CHICA QUE ME GUSTA


Y es que cuando tenemos este sueño resulta muy placentero estar soñando con alguien que nos gusta, y las sensaciones incluso después de despertar podemos seguir recordando el sueño con muchos detalles, sonriendo, de manera tan vivida, saber que estamos soñando no cambia el estado de alegría y satisfacción que este sueño te dio. 

Es normal que alguna vez soñemos con una persona que nos guste, debemos tener cuidado por que tu sueño te esta pidiendo algo, debes hacer algo con lo que sientes, que ocurre cuando este sueño se repite algunas veces y afecta a nuestra vida real, se vuelve una obsesión, no dejes que se convierta en el centro de tu ida y te impida hacer lo que siempre haces.

No es que este sueño tenga algo de malo, no vamos a morir por soñar nunca, pero si soñamos reiteradamente con esta persona que provoca todos nuestros sentidos y despierta nuestros sentimientos tan reales como nosotros mismos, cuidado no debes permitir que te afecte. 

Puede ser que solo te guste y no sepas que existes, pero aun así no dejas de pensar en el.
Puede ser que sepas que es un imposible.
Puede ser que el tenga otra relación
Puede ser que tuviste un affair con el y te dejo sumamente impresionada y sueñas con un futuro mutuo.
Puede ser que sepas que jamas volverá a ti y por eso esperas que todo se realice en sueños.
Puede ser que también le gustes pero jamas lo sabrás si no hablas.

Tu sueño con la chica que te gusta, en todos los casos te pide que hables de lo que te pasa, si es que puedes hablarle pues mejor, lo peor que puede pasar es que dejes de soñar y empieces un sueño nuevo, pero has algo ya.

Nosotros podemos soñar con cualquier cosa, pero lo importante es que nosotros lo llevemos bien, que esto no nos afecte a nosotros, diferenciar la realidad de los sueños. 

Lo primero que debemos saber es que amar no tiene nada de malo, lo contrario amar es bueno aunque a veces no nos correspondan, ya que eso nos hace ser personas mas centradas. 

SOÑAR QUE AMAMOS A ALGUIEN tampoco es errado, el tema es cuando se vuelve un habito recurrente, afectarnos es lo mas probable, actúa, resuelves esto solo actuando y poniéndole una cuota de riesgo a tu vida.

 HE SOÑADO CON LA CHICA QUE ME GUSTA


Lo que debemos hacer es, reconocer el amor que sentimos..contárselo, mejor si es a la otra persona, si no a alguien que te ponga los pies sobre la tierra, no puedes perder nada, en todo caso la otra persona te puede entender, agradecer tus sentimientos y poner fin a tus sueños, pero también podrías ser completamente feliz con el chico que te gusta, dime te vas a arriesgar? Vas a luchar por ese amor o te condenaras a sentirlo y si es tu amor verdadero y genuino lo vivirás por siempre en soledad.

Lo importante es la posibilidad de desahogarnos con nosotros mismos y sabremos que la otra persona ya sabe la verdad y listo para lo demás espera y atención.

Recuerda que los sueños no son tu vida real...tu decides que hacer, no dejes de soñar.

 SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA CHICA QUE ME GUSTA

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


Post a Comment

Este es el sueño de la semana