SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UNA CASA O MANSIÓN

Las CASAS EN LOS SUEÑOS  siempre nos habla de nosotros mismo y de los diferentes aspectos de nuestra vida, hemos recopilado la interpretaciones que se le dan con frecuencia a este sueño, esperando que esto te ayude a aclaras los tuyos, acompáñanos a conocerlos.

Normalmente la casa en un sueño te representa, los diferentes aspectos representan distintos aspectos de tu persona, así también los espacios que son cruzados a través de las puertas, ellas representan nuevos caminos en tu vida, rutas alternativas, el dormitorio refleja tu intimidad, lo más privado, nuestros secretos, la cocina tus relaciones personales y así...acompáñanos a comprender mejor este sueño. 

  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANSION

Soñar que ves una casa, representa el alma y el interior de alguien con quien te estas involucrando, es tu deseo conocerle mejor, si sueñas a esta persona en un DORMITORIO tiene un significado obvio es tu deseo intimar con esta persona.

Soñar con una CASA ABANDONADA, significa que por culpa tuya tu vida tomara giros inesperados, has descuidado lo que es mas importante, tu persona, el valorarte a ti mismo, te podrías ver afectado en todos los aspectos de tu vida, debes tomar las riendas de tu vida y procurar siempre lo mejor.

Si sueña que tu casa desaparece, quiere decir que no te sientes parte de tu hogar, que no te sientes cómodo, desarraigado por una situación particular o por una relación que te hace sentir mal. Soñar con una casa vieja desbaratada, representa sus antiguos pensamientos, sentimientos y forma de actuar, quizás es momento de varias tu forma de pensar. 


 QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CASA O RESIDENCIA

Poseer una CASA NUEVA en el sueño con todas tus comodidades y dependencias, es señal de estamos progresando, de que estamos por fin determinados a alcanzar nuestras metas.

Todas las partes de la casa representan nuestros aspectos, conozcamos un poco más acerca de esto:

1.La fachada representa la imagen y la apariencia.
2. Lo interior representa tu vida en familia.
3. El comedor y la cocina la alimentación y digestión.
4. El dormitorio simboliza el descanso, la tranquilidad y nuestras relaciones.
5. Los pisos altos representan los pensamientos, la mente.

 POR QUE SOÑAMOS CON CASA O MANSIÓN CUAL ES SU SIGNIFICADO

Soñar que está visitando una CASA PERFECTA, bonita, lujosa, con detalles que le fascinan, significa que tiene ganas de realizar cambios en su vida y que el cambio que realice será positivo. También significa, que las expectativas de futuro, que tiene en todos los ámbitos, son muy buenas.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma las decisiones y Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con Casa de la Infancia, 
Que significa soñar con Hogar, 
Que significa soñar con Casa Rústica. 
Que significa soñar con Mansión, 
Que significa soñar con Castillo, 
Que significa soñar con Palacio. 
Que significa soñar con Hacer obras en casa, 
Que significa soñar con Reformar su casa, 

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana