QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALACRÁN O ESCORPIÓN - SUEÑOS QUE PRESAGIAN MAL AGURIO

cual es el significado de soñar con alacran - http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2014/08/que-significa-sonar-con-alacran-o.html

De solo pensar en los alacranes en nuestros sueños con sus patas y su cola tan repulsivas y amenazantes nos hace pensar que algo malo estará por suceder si es que ya no está pasando y aun no lo sabes, por ser un sueño tan impactante hemos recopilado los significados que se le han atribuido esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Muchos de los SUEÑOS EN LOS QUE APARECEN ESCORPIONES O ALACRANES suceden como una advertencia a una situación negativa que está por suceder. En ese sentido, lo más probable es que personas del entorno estén ya haciendo algo que vaya a perjudicarte.

SOÑAR CON ALACRANES O ESCORPIONES no es una casualidad, es una clara señal de posibles malas noticias, por ello debes de ser muy cuidadoso de la información que publicas en las redes sociales, en tu centro de trabajo e incluso con tus amigos en relación a tus proyectos personales o académicos pues al parecer no a todos los llenará de alegría esa noticia.

A diferencia de otros SUEÑOS QUE PRESAGIAN MAL AUGURIO, este es una advertencia específica, no se trata de un "sin querer podrían lastimarte" sino que dentro de tu círculo hay alguien que no te desea el bien.

Más allá de las dificultades, si sueña con alacranes debe tomar muchas precauciones antes de tomar una decisión y no decirle a todas las personas lo que piensa o no hacer.


Significado de soñar con alacranes  - De solo pensar en los alacranes en nuestros sueños con sus patas y su cola tan repulsivas y amenazantes nos hace pensar que algo malo estará por suceder si es que ya no está pasando y aun no lo sabes.

En ese sentido, de solo ver a un alacrán dentro de nuestros sueños ya es una mal presagio, sin embargo, si este logra ser atrapado o es que lo mata, significará que en el mundo real lograrás eliminar la influencia negativa o descubrir el origen de una mala influencia.

Por otro lado, si en el sueño eres mordido por el alacrán estarás muy cerca a recibir un mal trato o te harán daño a muy corto plazo por lo que tu planes podrían echarse a perder.

Si en tu sueño el alacrán o escorpión simplemente se va, quiere decir que no te verás muy afectado ante una situación negativa que esté por presentarse.

Soñar con  alacrán es por regla un signo malo, puede ver que afecte no solo tu persona sino también a tus familiares, vecinales, con compañeros de trabajo; pero siempre tendrá que ver con relaciones que tienes y siempre con entredichos.

A veces confiamos mucho en las personas y depositamos esa confianza contando nuestros pensamientos, sentimientos, secretos, pero esa persona es literalmente un escorpión y no dudará en traicionarte, es mejor pensar antes de elegir tus amistades. Inclusive puede ser una persona a la que hayas amado mucho o que amas actualmente lo más probable es que este involucrado con otra persona o haya empezado a sentir algo por ella.


Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon




365 Comentarios

  1. Soñar alacranes (escorpiones) insinúa que alrededor del soñante hay una o varias personas interesadas en causarle problemas y pérdidas, ya sea de valores materiales o de prestigio.
    Si en el sueño se les mata, indica triunfo sobre los enemigos.
    Si no se logra matar a los escorpiones, hay varios riesgos contra los que tendrá que luchar.
    Si solamente se les ve sin motivo de preocupación, pues no lo atacan ni el soñante los combate, insinúa que hay enemistades latentes que se mueven por envidia o por alguna otra causa siempre egoísta, actitud contra la cual debe permanecer alerta.
    Soñarse rodeado de alacranes es aviso de adversarios y por el momento pasivos, o sea que no atacarán de frente ni de manera violenta, sino con hipocresía, fingiendo amistad y esperando la oportunidad de atacar.
    El número de alacranes en el sueño insinúa el número de los adversarios, o por lo menos los que más se dan a notar.
    Soñarse atacado por un alacrán es aviso de un enemigo cercano y peligroso contra el cual se debe tener mucho cuidado.
    Soñarse matando a un alacrán que antes lo atacó es un buen símbolo, pues indica que el soñante fácilmente librará los problemas que atraviesa.
    Soñar repetidamente, en noches distintas, la presencia de alacranes, suele indicar que la timidez del soñante le produce muchas limitaciones que le impiden avanzar en lo que desea lograr, pues con timidez no es posible resolver problemas y los alacranes representan serios problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalina debes observar atentamente tu entorno y ver en quienes estas depositando tu confianza, es verdad que este sueño nos habla de traición y malas intenciones, trata de ver en quien estas depositando tu confianza.
      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
    2. Hoy soñe con infinidad de alacranes y escorpiones, pero ninguno me hizo daño, de hecho se mataban entre ellos y yo noma agarraba sus cuerpos sin vida, pero sin darme cuenta, solo aparecian en la maño la mitad del cuerpo del escorpion, luego aparecieron mas insecto como el matavenados, y unas hormigas con una burbuja que en el sueño yo sabia que era azucar, por un documental que vi hace mas de un año, de unas hormigas que son de azucar o algo asi, y ya nomas empezaba a pisar todo lo que se ponia enfrente, lo que si me dio risa es que llego un amigo y mi mama y me dicem tu siempre haciendo cochinero pq tenia el piso lleno de lo que suelta tanto insecto xD

      Eliminar
    3. anoche sone con muchos alacranes en mi cama no me picaroon pero me senti aterrorizada .es la primera vez que sueno algo asi de pronto es que me empese a sentir los efectos dedl catarro no quiero ser pecimista

      Eliminar
    4. Yo soñe con una araña escorpion, no me iba a picar pero le tengo fobia a las araña y esa era la mas grande que he visto dormida o despierta, pero alguien vino y la atrapo

      Eliminar
  2. Me sone con muchas alacranes en in rio q iva con mis hijos y yo Los protejia d las alacranes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te aqueja es la seguridad de tus hijos, recuerda que para que ellos esten bien, tu debes estar bien primero, reaccionaras como un leon si es que alguien trata de siquiera tener malas intenciones con ellos, recuerda que lo mejor que les puedes dar es tu amor y cariño.
      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
  3. Ola soñe que dormia en mi dormitorio con mi esposo y mi niño cuando derrepente entro un escorpion negro y yo tenia mucho miedo, mi esposo se reia y cuando me di cuenta mi niño metii ese escorpion en su boca y io lloraba desesperada gritaba pero mi esposo se burlaba se reia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos habla de tu temor, por ciertas dudas que te están afectando, sobre la seguridad familiar, tienes temor por que crees que tu hijo saldrá afectado, con todo esto, el escorpión negro habla de una traicion muy grande, ahora, puede tratarse solo de algo que intuyes, conversa con tu pareja, es el arma mas fuerte que pueden tener los matrimonios.
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  4. Soñar k en la cama de mi niña estaban escondidos unos alacranes y los encontraba cuando mi esposo y yo dormiamos en ella..logre atraparlos en un frasco y sacaba el veneno de uno d ellos y los demas los mataba.
    que significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere decir que un gran peligro estuvo rodeando a tu niña, o por lo menos estabas muy convencida de que así era, pero como toda madre le has librado completamente de ello, hasta asegurarte de que este definitivamente libre de cualquier amenaza o riesgo, te digo algo más, velaras por ella POR SIEMPRE, y no como cualquiera, estarás siempre pendiente de tu mayor sueño, que logre ser FELIZ.
      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
  5. Sone muchos alacranes k me picaban y los mataba pero asi como los mataba salian mas e Igual los mataba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas rodeado de personas en las que no puedes confiar, tal vez sea en tu trabajo o en tu entorno amical, debes tener cuidado en quien confías, recuerda que tu mejor amigo eres tu mismo, confía en tu corazón el nunca se equivoca y sigue tus instintos, este sueño te habla de alguien en quien confías pero esta es también confidente de alguien más.

      Observa y ten cuidado.
      Gracias por escribir.

      Eliminar
  6. Soñé con un escorpión que daba saltos muy altos, yo arrancaba, luego en mi casa lo veo arriba de un mueble y saltaba hacia mi, de pronto algo lo espanta y lo veo escapando por una ventana que el mismo abre y al cerrarla me mira con cara de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas apunto de descubrir en tu entorno, alguna traicion, estas cayendo en cuenta en que la persona en la que confiabas, es alguien de quien te tienes que cuidar, quizás esta persona esta actuando encontra de lo que piensas,pero tal vez este convencida de que te hara un bien, como siempre recomiendo en este sueño, estate atento y observa tu entorno.

      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
    2. Soñe con un alacran y me dava muncho miedo y yo le desia a mi mama q lo biera pero el como yo ledesia a mi mama si e ya ya murio y es lo q me inquita

      Eliminar
  7. me soñe con muchps alacranes encima mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te siente presionado por tu entorno, sientes que quizás desencajas o quizás no puedes confiar plenamente en ellos, en la vida tenemos que superar muchos temores, a veces ganamos, a veces perdemos, esparte de vivir pero nada pasa si no te arriesgas, estos alacranes habla de tus muchos temores, te sugiero , arriesgarte a vivir y saca lo mejor de loque hoy parece malo.
      Saludos y no deje de soñar.

      Eliminar
  8. Hola me pudieran ayudar a interpretar mi sueño .Soñé que miraba el cielo de noche y veía los puntos de la galaxia de escorpion brillante como estrellas pero nunca vi el escorpion solo en forma de galaxia muy grande que se alejaba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La constelación de escorpión nos habla de muchas cosas y también nos cuenta según la leyenda la Diosa Tierra castiga a Orion por presumir de una fuerza muy grande y le envía este escorpión para que le pique, puede ser un mensaje que te lleve a tener un poco de humildad, quizas estas presumiendo en falso o esto este generando situaciones de envidia que a lo largo no te van a traer cosas buenas a tu vida.
      Saludos Y no dejes de soñar.

      Eliminar
  9. Soñé con que aparecian varios insectos en casa de mi familia y los matábamos a todos. entonces apareció un escorpión del tamaño de una langosta y lo atrapamos. Pero como no teníamos claro el modo más eficaz y aséptico de matarlo , lo dejamos atrapado hasta poner en práctica su muerte con el menor riesgo para nosotros. Tenía claro que iba a morir en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que no murió o no lograron matarlo, pero si que estaba a punto, en este caso han descubierto que alguien dentro de la familia no se esta comportando de la mejor manera, esta actuando mal y esta afectando a todos, recordamos que a la familia no se escoje, que siempre seguirán siendo familia, así que a resolverlo como lo que son una gran familia.
      Saludos, gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
  10. Soñé kon tres alacranes k estavan rn mi cuarto y m daban mucho miedo pero si los mataba y solo uno m ataco pero también lo mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has tenido problemas y gente que te ha traicionado, quizás esto te haya afectado pero no lo suficiente para detenerte, sigues adelante y tienes una fortaleza increíble, eres una persona que ha decidido darle la cara a los problemas y vivir lo mejor que puedas, esto puede causar malas reacciones en los demás, pero en los que te aman causara regocijo y felicidad, sigue adelante.
      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar.

      Eliminar
  11. Ola pue yo soñe k estaba sacudiendo el sueter de mi esposo y de ahi alio el alacran tuve un problema con el muy fuerte no se ke pasa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma con calma tu sueño, nadie puede interpretar mejor el mensaje que te quiere decir que tu misma, en tu relación existen ciertas dificultades que puedes remediar, con comunicarte mejor y poniendo de tu parte, evita problemas mas grandes estas a tiempo.
      Muchos saludos y nunca dejes de soñar.

      Eliminar
  12. yo sueño mucho por eso pregunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes un sueño recurrente es por algo me encantaria explayarme, pero hemos una entrada que te ayudara http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/06/suenos-recurrentes-reiterativos.html, no dejes de leerlo estoy segura que te aclarara muchas cosas.

      Saludos y no dejes de soñar.

      Eliminar
  13. sin duda alguna se deve a el estar atravezando por una mala racha por ejemplo si vez muchos si t atacan o si vez alacranes grandes significa el iniicio de problemas, si t vez combatiendolos matandolos o estos se alejan.es aogurio del fin de la mala racha algo bueno para ti se aproxima, si se alejan pero sigen cercas de ti.deves de ser precavido para q los problemas no vuelvan mucha cautela.desconfia hasta de tu sombra. Att. Dark Jaguar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, gracias por los datos. Y por compartirlo con nosotros.

      Eliminar
  14. Soñé que estaba en la playa y muchos escorpiones se me subían y me cubrían por completo y uno me pico. Mi familia me los saco de encima pero no mate ningún y no los pude ver mas. Y podía ver las heridas que me habían dejado en las manos y rodillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño lleva un mensaje importante, tienes una preocupación que te agobia, algo que estas dejando que te afecte irreparablemente, el primer paso siempre es pedir ayuda y en este caso tu familia es en quien debes confiar para superar este lió, recuerda que básicamente la respuesta que buscas fuera y en quienes pones tu confianza en riesgo, puede estar en tu hogar entre los que te rodean y te aman de verdad.
      Muchos saludos, gracias por escribirnos y nunca dejes de soñar.

      Eliminar
  15. soñé que caían muchos alacranes en el cuarto en donde estaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando soñamos con alacranes nos habla de amenazas, tienes que estar atento hay algo que te esta amenazando o por lo que te sientes amenazado, tienes las armas necesarias para superarlo, sigue adelante.

      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar

      Eliminar
  16. A TODOS los que han soñadO con Escorpiones y Alacranes, NO TEMAN, alla arriba hay un Dios amoroso que entregó a Jesucristo para vencer sobre todo ataque del enemigo. Hagan esta oración: "Señor Dios, perdoname, hoy acepto a tu hijo Jesús como mi Señor y Salvador personal, creo que resucito de entre los muertos, y su Sangre me limpia y libra de todo pecado. Escribe mi nombre en el Libro de la Vida. AMEN... Con esta oración, usted activa el poder de salvación, y la protección de Dios en su vida. Les recomiendo busquen de Dios y su poder descrito en la palabra en el Nuevo Testamento, en LUCAS 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará." DIOS LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  17. El escorpion me pico en el pie i yo salia huyendo nose pero estaba subiendo escaleras pero cuando dije a mis padres que me había picado un Escorpión no se preocuparon. Y tambien se que cuando me pico el escorpion , yo me habia caido i ensima de algo pero que era muy fuerte yo iba cerrando los ojos por el medio. Tenia la sensación de que era un gato negro i de repente se escapa i abro los ojos i veo que tenia en las manos unas patas como de un cangrejo pero yo decia que era de una tarantula. Cuando subía las escaleras notaba en mis pies que estaba eenredada con unas ramas espinosas. Me hacia mucho daño. Nadies se preocupaba de mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero debes tener presente que el único que determina tu vida eres tu mismo, que si primero te tienes presente tu,vas a estar muy bien, el primero que debe preocuparse por ti eres tu, tu sueño te habla de dificultades que puedes superar sin ayuda de los demás, por ratos sientes que empujar solo una carga muy grande y quisieras mayor ayuda, cuentas con la fortaleza necesaria, no lo dudes.
      Gracias por escribirnos y no dejes de soñar

      Eliminar
  18. Hola.. sone con muxos alacranes negros y k me dava muxo miedo matarlos y una persona conosida en el sueno los matava. Y con un desvorde de agua grandicimo de agua susia yo buscava a mi marido y el estaba muy feliz en otro lado del lugar y yo con miedo del agua y los alacranes

    ResponderEliminar
  19. Soñe que un señor me salvo de otro que me correteaba para hacerme daño, el señor que me salvo empzo a bailar conmigo abrazados... derepente el me hacia hacia abajo (bailando) y me pega casi al suelo donde habia un alacran negro y muy delgadito... el trataba de acercarme a ek pero no lo logro....

    ResponderEliminar
  20. Hoy soñe con infinidad de alacranes y escorpiones, pero ninguno me hizo daño, de hecho se mataban entre ellos y yo noma agarraba sus cuerpos sin vida, pero sin darme cuenta, solo aparecian en la maño la mitad del cuerpo del escorpion, luego aparecieron mas insecto como el matavenados, y unas hormigas con una burbuja que en el sueño yo sabia que era azucar, por un documental que vi hace mas de un año, de unas hormigas que son de azucar o algo asi, y ya nomas empezaba a pisar todo lo que se ponia enfrente, lo que si me dio risa es que llego un amigo y mi mama y me dicem tu siempre haciendo cochinero pq tenia el piso lleno de lo que suelta tanto insecto xD

    ResponderEliminar
  21. Tuve un sueño muy peculiar con un escorpion color verde el cual caminaba lo apachurre y solo se le trozo una tenaza y se fue poco rato despues regreso. y con un zapato le pegaba pero nose moria asta q logre aplastarlo bien q quiere decir ese suño?

    ResponderEliminar
  22. Hola anoche soñe con muchisimos alacranes y cada vez aparecian mas y mas de todos los tamaños. Algunos eran gigantes y me perseguian yo corria pero se acercaban mucho trataba de esquivarlos xq habia por todos lados tenia mucho miedo pero primero yo solo me asustaba la gente de mi alrerededor no tenia miedo y al final muchisimas personas nos escondimos en un salon grande porque los alacranes nos buscaban. Por suerte logre despertarme fue un sueño muy feo ysolo uno alcanzo a picarme pero no me hizo mucho daño...

    ResponderEliminar
  23. Yo soñe a un alacrán pequeño y muy güero y que lo tenía atrapado dentro de un bote, pero aún así me daba miedo

    ResponderEliminar
  24. Hola anoche soñé con muchos alacranes, pero q mi hijo los metía en una bolsa y cuando los metía estaban muertos, pero q yo le quitaba la bolsa y salían pero vivos, así q la lanzaba lejos de nosotros, pero mi hijo me decía q no pasaba nada ......gracias

    ResponderEliminar
  25. hola sone alacranes que llegue ala case de mi abuela y empezaron a salir unos chiquitos después unos grandes y atodos los mataba salieron como 4 grandes y muchos pequeños que no me atacaron pero como les tengo demasiado miedo empecé a matarlos y cuando empecé a matar a los chiquitos salieron los grandes de diferentes tamaños y colores, al final el ultimo grande que salio trato de picarme pero no me alcanzo a picar y lo parti ala mitad me desperté con mucho miedo , que significara?

    ResponderEliminar
  26. Hola yo soñe, que debajo de la cama salian alacranes primero salia 1, mi tia lo mataba luego salia 2, mi tia los mataba y asi sucesivamente salian de a dos y mi tia los mataba y unos que ya supuestamente estaba muerto se me prendia de la mano y me picaba muy fuerte' que significara?

    ResponderEliminar
  27. Hola yo soñe, que debajo de la cama salian alacranes primero salia 1, mi tia lo mataba luego salia 2, mi tia los mataba y asi sucesivamente salian de a dos y mi tia los mataba y unos que ya supuestamente estaba muerto se me prendia de la mano y me picaba muy fuerte' que significara?

    ResponderEliminar
  28. Hola yo soñe, que debajo de la cama salian alacranes primero salia 1, mi tia lo mataba luego salia 2, mi tia los mataba y asi sucesivamente salian de a dos y mi tia los mataba y unos que ya supuestamente estaba muerto se me prendia de la mano y me picaba muy fuerte' que significara?

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe que estaba en mis pieza pero no me atacaba ni a mi ni a mis gatos, y solo quedo ahi adentro y con mi familia tuvimos que mudarnos y era solo uno

    ResponderEliminar
  30. Hola sone k iva un alacran sobre de una nina y yo lo vi corri y rescate ala nina y con un palo lo espante pero asia como ke m keria pikar contestenme porfaaaa ksignifica

    ResponderEliminar
  31. Hola sabras que significa soñar con dos alacranes y que uno de ellos trepa por tu mano y te pica...... y que al quitarlo de la mano me fijaba y me dejaba la ponsoña enterrada en la mano por la parte de arriba y se alcanzaba a ver la posoña enterrada pero el alacran lo tiraba al piso y despues ya no sabia si se habia ido o no? De antemano te gradezco tu respuesta saludos. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  32. Soñe que el alacran estaba en mis pies pero no logro picarme y que lo quería atrapar pero desperte

    ResponderEliminar
  33. Hola anoche soñé que habían en el suelo de una casa que no conozco 4 alacranes, uno grande y sus tres hijos pequeños, mi hermano mayor tomo el grande por la cola para sacarlo de la casa y se puso a asustarme bromeando con el alacrán y de repente el alacrán me pico en el brazo derecho. Me moleste y llore mucho en el sueño por el descuido de mi hermano. Los otros tres alacranes pequeños los agarro una amiga para sacarlos también de la casa pero no me hicieron daño.
    Muchas gracias por ayudarme, es primera vez que sueño esto

    ResponderEliminar
  34. hola anoche doñe con 2 alacranes desperte ami esposo ep mato al alacran mas chico y al grande le quito la cola y lo puso ensima de mi burlandose porq sabia q no podia ya picarme pero de todas formas ami me dava miedo y gritava tanto q me desperte

    ResponderEliminar
  35. Soñe que de mi mano salian alacranes vivos yo los sacaba sienpre con la ayuda de alguin y los mataba era muchos.

    ResponderEliminar
  36. Lo otro siempre estuve en calma

    ResponderEliminar
  37. hola mira so;e con un alacran pero lo traia una se;ora yme decia ke lo tocara ke no me hiba a pasar nada y si lo toque pero me dio mucha sisca osea no em gusto como kiera ke significa eso

    ResponderEliminar
  38. Yo soñe con una mujer que tenia la cola de un escorpion e intentaba atacarnos, lo ultimo que recuerdo del sueño fue que se esfumo....

    ResponderEliminar
  39. Soñe que estaba limpiando y movia unas cosas y encontraba un alacran muerto. Que significa?

    ResponderEliminar
  40. Hola, he despertado asuatada porque en mi sueño estaba llena de alacranes podia tocarlos como una plasta debajo de mi ropa era muy extraño no se movian estaban como pegados ...espesificamente en la espalda, del codo al hombro, gluteo, en mis partes nobles y media pierna mi familia trataba de buscar soluciones para quitarmelos de encima y logre arrancarme unos cuantos pero solo del brazo, veia niñas y niños corriendo ahi cerca y yo no sabia que hacer mientras mi familia buscaba solucion, una amiga que ya no veo seguido me quitaba uno del cuello pero seguia llena y asi me desperte ... me asusta porque es mi segunda ocacion en soñar similar solo que la ves anterior eran gusanos y no se que signifique este tipo de sueños... te agradezco mucho si sabes que significa puedas copartirlo.

    ResponderEliminar
  41. Hola.. soñe con 3 alacranes, dos de ellos estavan en la la pared y una amigo los tocava en la cabeza y se picaban asi mismo... y el tercer alacran estaba en mi cabeza, mi amigo le toco la cabeza y sepico asi mismo igual , pero yo senti qe me pico tambien.

    ResponderEliminar
  42. Soñe que una alcran estaba en mi mano, y yo esperaba a que me pícara. Y sabía cuanto me doleria pero lo mate y vi como salía su veneno.

    ResponderEliminar
  43. Hola soñé q estaba haciendo un hueco en la arena y cuando quize retirar la arena me pico un alacrán negro dos veces luego mí esposo lo atrapo y he visto a médicos curarme las picaduras que significa

    ResponderEliminar
  44. hola soñé con alacranes pero parecían como muertos, y q yo los sacaba de los zapatos pero unos vivos y otros muertos. q es gracias

    ResponderEliminar
  45. hola soñe que me picaba un escorpion la mano y se me inchaba pero en mi sueño yo nunca lo vi,solo me dijeron que por kla forma de la picadura esra un escorpion que significa? espero una pronta respuesta gracia!!

    ResponderEliminar
  46. Hola mi novio soñó con dos alacranes uno estaba en la cocina y otro en la sala , uno de ellos le picó a su padre, es muy confuso todo lo qué me contó en su sueño quisiera aclararan mis dudas y ponerlo al tanto de todo esto. Gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  47. Hola mi novio soñó con dos alacranes uno estaba en la cocina y otro en la sala , uno de ellos le picó a su padre, es muy confuso todo lo qué me contó en su sueño quisiera aclararan mis dudas y ponerlo al tanto de todo esto. Gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias ayudar con la interpretacion de mi sueño
    aqui va.....


    estaba en el patio de mi casa y de rrepente un alacran se acerca dando grandes saltos por un momento deje de verlo en eso sentia que me caminaba por el cuello grite y me sacudi para se me hizo raro hasta en el sueño que no lograra picarme en fin me levante asustada , de ante mano Gracias buen aporte el tuyo♥

    ResponderEliminar
  49. Hola me podrias ayudar con la interpretacion de mi sueño
    aqui va.....


    estaba en el patio de mi casa y de rrepente un alacran se acerca dando grandes saltos por un momento deje de verlo en eso sentia que me caminaba por el cuello grite y me sacudi para se me hizo raro hasta en el sueño que no lograra picarme en fin me levante asustada , de ante mano Gracias buen aporte el tuyo♥

    ResponderEliminar
  50. Hola como estas?
    Espero que me puedas ayudar
    Soñe que vi un alacran grandes era como del tamaño de un perro pequeño y tome un cuchillo y logre quitarle la cola
    ME puedes decir que es?

    ResponderEliminar
  51. hola podrias ayudarme c mi sueño
    anoche soñe q habia un enorme alacran ... como transparente me pico y cuando quise aplastarlo c el pie me pico de nuevo ... a todo esto me mareo un poco pero estaba como tranquila por que pensaba q no era de los venenosos , en el mismo sueño pase a otra cosa sin preocuparme pero no me olvide q me habia picado

    ResponderEliminar
  52. hola podrias ayudarme c mi sueño
    anoche soñe q habia un enorme alacran ... como transparente me pico y cuando quise aplastarlo c el pie me pico de nuevo ... a todo esto me mareo un poco pero estaba como tranquila por que pensaba q no era de los venenosos , en el mismo sueño pase a otra cosa sin preocuparme pero no me olvide q me habia picado

    ResponderEliminar
  53. soñe que iba en un transporte publico y que el que acompaña al chofer traia un bolsa con muchos alacranes recien nacidos y que los empezaba a liberar en el camion y que yo me bajaba pero me revisaba y por debajo de las valecianas de mi pantalon en los pies llebaba algunos pero que me los sacudia y no me hacian daño.

    ResponderEliminar
  54. soñe que iba en un transporte publico y que el que acompaña al chofer traia un bolsa con muchos alacranes recien nacidos y que los empezaba a liberar en el camion y que yo me bajaba pero me revisaba y por debajo de las valecianas de mi pantalon en los pies llebaba algunos pero que me los sacudia y no me hacian daño.

    ResponderEliminar
  55. hola soñe con un alacran el cual le pude quitar el chuzo de su cola que `puede significar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás descubrir a tiempo aquellas personas que están hablando mal a ti y así poner fin a sus malas intensiones, tu sueño te advierte que tengas prudencia.

      Eliminar
  56. soñe que un alacran se me acercaba , yo no me podia mover y el me picaba en el pie cosa que me dolia artisimo como si me pasara de verda .que significara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías sufrir una traición por parte de alguien que no esperabas, en realidad te sorprenderá y causará en ti una gran decepción. Tu sueño te dice ten calma pronto las cosas cambiaran para bien.

      Eliminar
  57. Hola soñe q una pareja estaba besandose en el piso y abian muchas hojas de repente salio una culebra y mordio a un alacran ese alacran fue y pico a la muchacha y ella murio al instante

    ResponderEliminar
  58. Hola, soñé que un alacrán negro y grande subía a mi mano izquierda, luchaba con el con un cuchillo con la derecha y termino picando en mi mano izq; al mismo tiempo que me pico, le corte la cola y murió; posteriormente me encontré con mi padre y el me sostuvo, yo le dije que estaba débil y que era por el veneno pero que no pasaría nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venciste la situación que te aquejaba, te apoyaste en la persona correcta y si hablamos del brazo izquierdo, siempre hablamos de problemas del corazón, tu sueño te dice todo pasa y tu debes continuar.

      Eliminar
  59. Hola soy Alejandra soñé con un escorpión o alacrán negro con rojo grande q lo veía en la recámara de mis papas esconderse en el closet y Luego en mi recámara igual se escondía y picaba a mi mascota, y ya no lo veía ahí desperté! Q significa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que alguna situación inesperada podría a quejar a tus padres y tu te preocupas mucho por ellos, tal vez sientas que están dando pasos equivocados, pero no tienen muy en cuenta tu opinión, tu sueño te dice se persistente.

      Eliminar
  60. paty 18 setiembre
    hola soy paty soñe con unescorpion en mi cama y lo mate y estaba mi hija y a ella encontro otro alacran lo iba a matar pero se le escapo por el cuarto ¿QUE SIGNIFICA? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty la situación que hoy te preocupa, te involucra a ti y a tu hija, naturalmente como madre deseas que ella este mejor, pero quizás no tienes el apoyo del que corresponde o no te sientes respaldada para sacarla adelante,sientes que esta situación es constante y que no podrás salir de ella, pero todo pasa, todo se acaba, tu sueño te dice paciencia. Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  61. Hola que tal yo tube un sueño con un alacran podrias interpretarmelo x favor te lo agradeceria mucho!!, sucede q estaba con un amigo de pronto mire un alacran amarillo como de uno 20 cm estaba sobre la pared, y yo le grite a mi amigo aguas con el alacran y yo trate de alejarme, entonces el alacran brinco sobre mi amigo y el al tratar de quitarselo lo me lo lanzo ami, callo sobre mi, lo arroje al suelo, inmediatamente el alacran brinco de nuevo subiendo sobre mi pierna, lo raro es que intento picarme pero como yo estaba recargado en una pared cuando estaba en mis sentaderas trate de aplaztarlo contra la pared y no podia sentia q trataba de picarme y desperte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los verdaderos amigos no existen decía mi abuela, yo no comparto este dicho, pero si creo que son muy difíciles de encontrar, no vaya ser que por bueno salgas perdiendo de esta situación en la que estas o te verás involucrado, tu sueño solo te advierte que tengas cuidado en quien depositas tu amistad.

      Eliminar
  62. Hola yo soñé muchos alacranes rojos k le picaban a mi hijo y moría y yo lloré mucho con mucho dolor y todavía lo siento y ya estoy despierta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan importante son nuestros sueños, como los sentimientos que nos provocan aun cuando logramos despertar, estas preocupada por tu hijo, esto es muy normal, sobretodo cuando el esta creciendo.
      Tu sueño solo te advierte que tengas cuidado y refleja tu preocupación.

      Eliminar
  63. Soñe que estaba en mi cuarto y muchos escorpiones salian del closet pero eran chiquitos,por la pared habia uno mediano güero y lo mataba,y sali corriendo de cuarto y en la sala habia uno mucho mas grande verde y lo mataba a cuchillasos,y en la cocina estaba otro mas grande como de metro y medio del color del cocodrilo y me sali corriendo con mi pareja y ahi lo dejaba.....q significa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas a punto de descubrir las malas intensiones de alguien en tu entorno, debes ser prudente, quizás esta persona no este actuando correctamente, pero no es mala.

      Eliminar
  64. Buen dia sone que alguien nos pedia a mhp y a mi esposo que echaramos un alacran negro a una escuela yo m sentia culpable al echarlo se le cayo una pata al animal ya nunca lo volvi a ver pero si lo buscaba dspues vi otro bien raro kn muchas patas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que te quieran involucrar en una situación negativa, hasta podrías admitirla por ciertas razones, pero sabes que esta mal, piensa bien lo que estas por hacer, quizás tu papel sea otro.

      Eliminar
  65. HOY SOÑÈ CON DOS ALACRANES PERO DE COLOR ROJO. YO LOS PERSEGUÌA PARA MATARLOS PERO SE ME ESCAPABAN,SE ESCONDÍAN. AL FINAL NUNCA LOS ENCONTRÉ PARA MATARLOS Y ME DESPERTÉ. QUÉ SIGNIFICA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traición nunca es tan fuerte como cuando hablamos de un alacrán rojo, te sentirás realmente decepcionado, pues no esperabas lo que pasa, por mas que tratas de solucionar la situación, será como tapar el sol con un dedo.

      Eliminar
  66. Hola hoy soñé que estaba en mi recamara de soltera y que debajo de mi tocador estaban muchos alacranes güeros pequeños y que entre mi mamá y ro los aplastábamos, y pensaba en el sueño terminar con todos para que no le picaran a mis hijos, si sentía miedo pero los aplastaba. Que significa? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  67. Los escorpiones o alacranes siempre han significado traición por parte de alguien de tu entorno en quien depositaste erróneamente tu confianza, en tu sueño descubres esta situación, tratas de luchar contra ella, te apoyas en tu familia, por eso la figura de tu madre, que representa la seguridad de tu hogar y es que a pesar de la decepción que sentirás, siempre los seres que te aman de verdad. estarán contigo. Acabar con ellos en tu sueño significa que saldrás adelante de esta situación.
    Gracias por escribirnos

    ResponderEliminar
  68. HOLA mi sueno fué , k el alacran estaba muerto, en una cajita pero en un movimiento , mi esposo lo saco de la caja , yo estaba recostada y entró a mi boca , yo le tengo mucho miedo a estos animales y lo saque yo estaba llorando y tratando de escupirlo se despedasó en mi boca me da miedo el significado pero si me pueden ayudar se los agradeceria . buen día gracias!

    ResponderEliminar
  69. HOLA mi sueno fué , k el alacran estaba muerto, en una cajita pero en un movimiento , mi esposo lo saco de la caja , yo estaba recostada y entró a mi boca , yo le tengo mucho miedo a estos animales y lo saque yo estaba llorando y tratando de escupirlo se despedasó en mi boca me da miedo el significado pero si me pueden ayudar se los agradeceria . buen día gracias!

    ResponderEliminar
  70. soñe con 2 alacranes pero uno me picaba y sentí los síntomas de la picadura sentía que me ahogaba y me dio mucho miedo y me desperté rápido.

    ResponderEliminar
  71. anoche soñé con muchos escorpiones que salían alrededor de mi cama cuando estaba durmiendo y yo me tapaba con la cobija con la que dormia eran muchos escorpiones pero no me atacaban pasaban muy rápido y yo me tape con la cobija con la que dormia pero nunca me atacaron pasaron muy rapido como si estuvieran huyendo de algo la verdad sentí mucho miedo porque eran muchísimos tendrá esto algún significado podrían decirme POR FAVOR PODRIA ALGUIEN ORIENTARME QUE SIGNIFICO ESTE SUEÑO DE VERDAD SOLO SENTI MUCHO MIEDO SE LOS AGRADESCO DE VERDAD GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ALGUIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad tan importante es tu sueño como el sentimiento que te provoca debes tener cuidado, pues hay muchas personas que envidian lo que tu haces, te puede sorprender por que no te esperas lo que va suceder,pero haces bien lo que haces y por eso no llegan a lastimarte, muchas veces las personas no comparten el éxito de los demás, solo actúa aplicando tu criterio pues así saldrás adelante, tu sueño te dice...sigue viviendo con animo y alegría.

      Eliminar
  72. hola anoche soñe con un alacran que me picaba la mana y sentia en el sueño un dolor muy fuerte y trataba de quitarmelo pero no podia y a era de color rojo y negro, y habia alguien intentando quitarmelo pero no podiamos hasta que me solto y desaparecio y a lo lejos vimos otro alacran grande peludo de color gris que nos veia pero no se acercaba y luego creo que desperte pero me despete con un fuerte dolor en la mano derecha, me pasa seguido que mis sueños son bastante reales en ellos siento, olores, colores, sabores el viento el calor, es extraño. Porfa dime que siginificara esto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas depositando tu confianza en quien no debes, se prudente podría traicionarte alguien que aprecias mucho y mas que lo que pueda afectarte esto, la desilusión sera mas grande, eres una persona muy sensible, detectas con rapidez el bien y el mal, guíate por tus instintos. Tu sueño te dice...se prudente

      Eliminar
  73. hola yo soñé con 2 alacranes y uno me picaba después de que me pico sentí que me faltaba el aire y yo le hablaba a mi mama pero no me escuchaba, sentí un miedo terrible ya que soy alérgica a los alacranes hice un esfuerzo muy grande para poderme despertar porq no podía el miedo era tan grande y la falta de aire también si me pudieran decir q significa se los agradecería bastante gracias.

    ResponderEliminar
  74. Hola anoche soñe con dos alacranes uno grande y uno como de una pulgada eran negros mi mama m ofrecia de comer unos insectos que se llaman chapulines eso insectos en Oaxaca son comestibles pero dentro de la bolsa estaban los dos alacranes uno ya estaba muerto y era el grande pero eno el sueño yo lo parti en dos pedazos pero el chiquito alguien me lo avento en las cara pero me lo pude quitar y no me pico y termine matandolo con una cuchara... bueno me podrias decir que significa esto porfavor.??!?!?!?!? Gracias...

    ResponderEliminar
  75. Anónimo 30de sep.sobre con dos alacranes k me atacaban yo los quería matar pero no podía al finalni me picaron ni los mate.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo 30 de sep. Hola. Anoche sone con dos alacránes negros k yo intentaba matarlos pisandolos pero no los podía matar porque yo traía sandalias pero al final ni me picaron ni los mate.

    ResponderEliminar
  77. Yo anoche soñe qué pisaba un escorpión para matarlo, y de el nacia otro. Y cuando mire alrededor habia mas de dos. Y despues me picaron dos de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te piquen no es de buen augurio, finalmente aunque luches contra la traición de las personas a tu alrededor, es muy probable que llegue a lastimarte su actuar. tu sueño te dice se fuerte y valiente.

      Eliminar
  78. Hola! Anoche soñé estaba con mi familia, después me salí sola al patio de repente se fue la luz y salieron unos escorpiones grandes y negros, intentaba matarlos pero no encontraba con que y cuando intentaba agarrar una piedra corrían a picarme entonces le hable a mi papa, el fue a auxiliar me y termino matando a todos eran como 4 o 5 y a todos los escorpiones les quito la algo blanco de la cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tienes personas que te protejes y te advierten de situaciones en las que no debes participar, presta atención esta persona en la que confias plenamente te librará de una gran traición.

      Tu sueño te dice, pon tu confianza en buenas manos
      Gracias por escribirnos.

      Eliminar
  79. hola, soñé que yo llegue a una jefatura a casarme y veo varias parejas que estaban saliendo de su matrimonio muy contentas, pero al ingresar yo me di cuenta que estaban casándose otras dos parejas y yo me senté en el escritorio del juez y estaba sola con el juez no tenia a mi pareja conmigo porque no pudo asistir pero yo firme los papeles del matrimonio y me vi que me case sola no había nadie salí de la jefatura sola no tenia ni un familiar cerca solo estaba yo sola, y en el camino llego un amigo que tenia taxi me estaba esperando para llevarme pero hubo un momento que se fue a buscar el carro y no lo vi mas, en ese momento me veo sola y comienzo a llorar me veo el vestido y era de color marfil y lo tomo de la parte de atrás y lo levanto y veo que tenia algo de cola
    en un momento me veo subiendo unas escaleras para salir a la calle en el momento que estoy cerca de salida me cae un animal pequeño y no lo veo con preocupación pero siento que me pico fuerte y se abre y era un escorpión grande rojo con las puntas negras me dio tanto miedo que no sabia que hacer, de repente veo que mi hija esta hay y el animal salta así el pecho de la niña tome a la niña y salí corriendo en ese momento vi a mi amigo en el taxi y me toca la corneta pero cuando voy a abrir la puerta y meter al carro a la niña arranca y se va yo sentí tanta desilusión, tristeza me decía que porque esto me pasaba a mi, luego vi a mi hija y me dije no llores que esta tu hija hazte la fuerte y comencé a caminar con ella hacia un hospital y me desperté

    ResponderEliminar
  80. Estas muy temerosa por compromisos nuevos que vas adquirir, estas depositando tu confianza en personas que pueden traicionarte, recuerda que los sueños son solo el reflejo de nosotros mismo, tus preocupaciones te están angustiando por asuntos que debes resolver. Tu sueño te dice...se prudente.
    Gracias por escribirnos

    ResponderEliminar
  81. Ey yo so~e qe estaba c mi mejor amigo afuera de mi casa estabamos platicando depronto el me agarro la mano y seguimos platicando y luego comenzo a salir alacranes gueros de todas partes .... QUE SIGNIFICA ESO....???

    ResponderEliminar
  82. Hola, soñé que estaba en un lugar que no conozco y que estaba todo lleno de alacranes, los tenia que estar esquivando porque me querían picar, eran un montón y no paso mas nada, me desperté. Podría saber que significa???? gracias.

    ResponderEliminar
  83. Anoche sone q caia al suelo de un banco en mis manos sostenia un un plumero alto y al momento de caer me traje telarañas y con ellas caian creo que 3alacranes primero logre matar uno np recuerdo con que y lograba levantarme un poco del piso para evitar uno y enseguida mataba lo otros pero yo senti mucho miedo

    ResponderEliminar
  84. hola, ayúdenme a saber que significado tiene mi sueño, soñé que me encontraba en la casa de mi tía, ella tiene un jardín muy grande con muchas flores, era de noche y no había luz, yo había salido al jardín y llevaba conmigo una vela de repente apareció un alacrán como de unos 30 cm, pero era transparente muy blanco y brillaba mucho, en la cola tenia la punta de color azul fluorescente, pero solo pasaba en medio de mis pies y se alejaba, intente seguirlo pero se perdió entre los arbustos, le dije a mi tía y me ayudo a buscarlo, pero jamás lo encontramos, que significa ayúdenme por favor.

    ResponderEliminar
  85. Buen dia. Si me puedes ayudar con mi sueño te lo agradeceria mucho. Soñe que estaba en la cocina de casa de mi mamá, la casa donde crecimos la familia pero ya no vivimos ahi. De pronto en el fregadero vi un alacran negro de tamaño normal, voltie para ver con ke lo podia aplastar y al voltear vi otro en la pared, agarre y con mi tenis mate el de la pared y al instante empezaron a salir muchos de la cañeria del fregadero. Corri a buscar a mi mamá y cuando estabamos en la cocina seguian saliendo pero ya estaba lleno de alacranes en la pared y techo. Uff me preocupa mucho mi sueño...

    ResponderEliminar
  86. Soñé a 3 alacranes uno pequeño uno mediano y uno grande en mi dormitorio con mi esposo, yo corrí por el veneno para matarlos mate el pequeño el trataba de unir cuando murió fui por el mediano y vi a mi esposo siendose por qué quito el aguijón o punta con la q pican y se lo puso en la boca y el alacrán ya estaba muriendo, después fui por el más grande y yo le ponía mucho veneno mientras e luía hasta q lo vi morir.

    ResponderEliminar
  87. hola el primer sueño que tube con un alacrán fue cuando hace cuando un parde semanas mi mama encontro uno enel patio ttrasero. tiempo despues soñe, que estaba con mi mama en el patio de alfrente y me llamaba para decirme que encontro otro alacran, enel sueño nose veia alguna ofensa u algo raro.
    El 2 sueño lo tube hace poquito, la cosa esque enel sueño yo poseeia un alacrán de mascota cafe y que alguien me lo quitaba y lo hacia desaparecer .-.. Saludos

    ResponderEliminar
  88. hola el primer sueño que tube con un alacrán fue cuando hace cuando un parde semanas mi mama encontro uno enel patio ttrasero. tiempo despues soñe, que estaba con mi mama en el patio de alfrente y me llamaba para decirme que encontro otro alacran, enel sueño nose veia alguna ofensa u algo raro.
    El 2 sueño lo tube hace poquito, la cosa esque enel sueño yo poseeia un alacrán de mascota cafe y que alguien me lo quitaba y lo hacia desaparecer .-.. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Soñé que los alacranes atacaban a mi familia y no podía hacer nada, y todo porque mi madre no me escucho cuando le dije del veneno. Que significa? :/

    ResponderEliminar
  90. Sone que un alacran se iba a subir a la cabeza de una bebe y con mi mano lo avente pero sabia que me iba a picar y asi fue, saque el aguijon de mi mano y ya no vi al alacran, despues vi que del piquete salian gusanos blancos y los mataba conforme salian, eran muchos y despues vi uno negro enorme q abria su boca y se escondio en mi piel nuevamente, nadie queria llevarme al hospital y me escape para poder llegar al hospital, mientRas esperaba turno llego mi esposo y le ensenaba deposiciones de otras personas con insectos que estaban saliendo de sus capullos y desperte

    ResponderEliminar
  91. Hola soñé que iba subiendo como una escalera pisaba una gran piedra y me saltaban alacranes, me votaban 3 pequeños y me los lograba quitar con la ayuda del ex esposo de una tia, pero me daba cuenta qie quedaba uno abajo de mi ropa y me picaba iba al hospital y era como una iglesia y una monja me ponía un antídoto y me decía todo va a salir bien.... Y entraba el antídoto a mi cuerpo y me dolia pero a lo lejos escuchaba como el padre nuestro y yo pensaba voy a estar bien

    ResponderEliminar
  92. Soñe hace barios dias con un escorpion negro pero l cabeza era de hombre m observaba pero a la misma vez m tirava a picar no se q quiere decir.

    ResponderEliminar
  93. Hola yo soñe que estaba en el decierto y abia muchisimos ollitos y que ahi se asomaban los alacranes eran muchisimos pero que al momento de pasar se escondian se metian alos ollos pero mas adelante estaba una pareja de personas que no conosco el señor traia en su mano 2 alacranes para que le estubieran picando a propicito pero el se los ponia en la vabeza

    ResponderEliminar
  94. Hola yo soñe que estaba en el decierto y abia muchisimos ollitos y que ahi se asomaban los alacranes eran muchisimos pero que al momento de pasar se escondian se metian alos ollos pero mas adelante estaba una pareja de personas que no conosco el señor traia en su mano 2 alacranes para que le estubieran picando a propicito pero el se los ponia en la vabeza

    ResponderEliminar
  95. Hola, soñé que había un alacran que quería entrar por la puerta de mi casa y estaba mi familia pero yo lo mataba antes de entrar después de mucha pelea

    ResponderEliminar
  96. soñé que volaba encima de una cama que no era la mia, y una escorpión me picaba en la nuca y esta también volaba pero nunca cai en la cama cai en el piso después de que me pico y me saco algo blanco de la nuca

    ResponderEliminar
  97. Alguien que esta en tu entorno quiere presentar o dar a conocer tus ideas como suyas, tal vez sea en el trabajo o en tu entorno social, alguien que conoce tus pasos, quiere adelantarlos sacando ventaja de manera deshonesta.

    ResponderEliminar
  98. Soñe con escorpiones que consiguieron picarme.. pero nno matarme... pase un aungustia en el sueño..

    ResponderEliminar
  99. Este martes soñe con varios alacranes de color blanco y pequeños estaban en donde yo vivia yo decia hay que llamar al exterminador que significa mi correo srishiva8@gmailcom

    ResponderEliminar
  100. Este martes soñe con varios alacranes de color blanco y pequeños estaban en donde yo vivia yo decia hay que llamar al exterminador que significa mi correo srishiva8@gmailcom

    ResponderEliminar
  101. Hola! Soñé a mi hermana cuando era niña (actualmente tiene 30 años) estaba acostada en la cama y un alacran muy grande salío de entre las frazadas, yo le gritaba para que se levantara de la cama,advirtiendole de que le podía picar, mientras yo buscaba un insecticida para matarlo, el alacrán le picó en una mano, en ese momento rocié sobre él el insecticida y murió.Luego revisé la mano de mi hermana para ver como estaba,preguntándole si se sentía mal, y ella me respondió que estaba bién que ni siquiera se le había hinchado la mano por la picadura... luego de eso ya desperté.

    ResponderEliminar
  102. Soñe con un alacrán grande con la la cara de una persona

    ResponderEliminar
  103. Hola, he estado pasando por situaciones personales bastante difíciles hasta que decidí dar por terminado la "relación" con esa persona, y desde que lo hice no paro de soñar cosas raras. Anoche soñé de una herida en mi hombro salían alacranes y yo terminaba de sacarlo con una especie de pinza y los tiraba al piso y posteriormente los pisaba, uno de ellos llego incluso a picarme pero alguien me dio el remedio para ayudarme a reponerme y yo mate al animal en cuestión. Esto siguió sucediendo hasta que dejaron de salir así sin mas.

    ResponderEliminar
  104. Hola soñé con dos alacranes uno mediano color negro y rojo y otro rojo gigante, me los saco de la nariz. Tenía mucho miedo el mediano logra escapar, pero el gigante si lo logre encerrar. Que significa

    ResponderEliminar
  105. Yo soñe que era un leopardo y que corria con mi hijo leopardo, nos escondiamos pues nos perseguían, en contramos una cueva dond nos refigiamos pero yo sentia miedo y veia al fondo al estirar mi mano veia un Escorpión en ella el cual mate apachurrandolo contra el suelo pero dejo su aguijon en mi mano, despues lo aranque y lo escupi y un señor ae acercaba a ayudarme ahi me desperté

    ResponderEliminar
  106. soñe que estaba en un cuarto y que de repente veía una vibora de colores pero se metia debajo de otras cosas, y que luego veia brincar el cascabel de la vibora, pero que tampoco lo podia agarrar y entonces empezaba a buscarla,mi nña andaba ahi la cargaba y la sentaba en lo alto y que mi esposo se quedaba ahi con ella mirando la tv despues yo empezaba a mover las cosas para buscarla y llegaba un amigo de mi esposo y el movia las s
    cuando el iba a movia unas sabanas yo me hacìa hacia atras y salian tres alacranes cafes y le decia que los matara y el solo los avrntaba hacia afuera

    ResponderEliminar
  107. Soñe con tres se apilaban en mi mano derecha. Pero solo uno me pico aunque fue un sueño dolió mucho

    ResponderEliminar
  108. Estoy muy asustada, sone que estaba em mi cuarto ya acostada y corri al cuarto de mis padres y levante a mi mama disiendole que un alacran me habia picado. Y en el sueno estava yo embarazada cosa que en realidad lo estoy. Cuando mi madre se levanto a matarlos empezaron a salir demasiados, entre las colchas y en el suelo. Ella si alcanso a matarlos. Para esto yo estaba con mi padre en el cuarto y en su crlular tenia fotos, mensajes y llamadas que yo descubri que tenia una amante. Pero yo no dije nada a mi madre. Cuando ella regresa de matar a todos vimos como 5 alacranes aparecieron eran todos muy agresivos y rapidos que uno alcanso a picarme de nuevo en mi pie. Y de repente desperte. Fue un sueno muy real.

    ResponderEliminar
  109. ola!!
    yo acavo de soñar con mi novio pero que en el sofa de mi casa salian dos alacranes uno tenia el aguijon y el otro no lo tenia y mi novio agarro el que no tenia nada y lo avento lo mato y al otro lo mato simplementee!!
    que significado tiene eso me quede asustada :( porque el estava en mi sueño :( y el fue elq ue mato y agarro alas alacranes!!! estoi preokupadaaa!!!! alguien puede desirme que significado tiene eso!! ?

    ResponderEliminar
  110. hola anoche soñé que estaba en un lugar con un amigo con el que tuve problemas hace un tiempo (pero pues en teoria ya están solucionados) y el estaba con su sobrino y un alacrán picaba al niño entonces yo iba a ver que habia pasado con poco interés en el asunto como por que me tocaba y el alacrán pasó por debajo de mis pies y despues de un momento me di cuenta que me habia picado dos veces en el pie y una en la mano y me comenzó a dolerentonces fuimos a un hospital y haboa mcuhos médicos encargados de picaduras de animales y me daban un antídoto pero mi mano y mi pie quedaron bastante destruidos, como con necrosis y los médicos me decían que ya habia muerto tejido y que me tocaia hacer terapia para mejorar, quede bastante impresionada, que significa?

    ResponderEliminar
  111. hola anoche soñé que estaba en un lugar con un amigo con el que tuve problemas hace un tiempo (pero pues en teoria ya están solucionados) y el estaba con su sobrino y un alacrán picaba al niño entonces yo iba a ver que habia pasado con poco interés en el asunto como por que me tocaba y el alacrán pasó por debajo de mis pies y despues de un momento me di cuenta que me habia picado dos veces en el pie y una en la mano y me comenzó a dolerentonces fuimos a un hospital y haboa mcuhos médicos encargados de picaduras de animales y me daban un antídoto pero mi mano y mi pie quedaron bastante destruidos, como con necrosis y los médicos me decían que ya habia muerto tejido y que me tocaia hacer terapia para mejorar, quede bastante impresionada, que significa?

    ResponderEliminar
  112. En mi sueño estaba acostada cundo mire al piso y lo vi. Era un escorpión bien negro y a pesar que la pieza estaba con poca luz lo vi bien clarito. Al principio me sorprendió, pero enseguida lo mate y me acuerdo que lo agarraba muerto para tirarlo afuera,me llamo mucho la atención sus pinzas eran muy grandes.
    Me gustaria saber que significa ya que nunca habia soñado algo asi.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Hola..yo soñe q caminaba x algun lugar y me cayo en la cabeza un alacran trataba de sacudirlo q se caiga y desperte . Que podria significar.. Gracias

    ResponderEliminar
  114. Soñé q tenia muchos alacranes bebes en mi cabeza, q me picaban, entonces me los quitaba pero no los mataba ya q seguia sacandome otros..

    ResponderEliminar
  115. HOLAAA RESPONDAN POR FAVORRRR!!!! anoche soñe q estaba en la cocina con mi novia sentados y despues aparecian varios escorpiones chiquitos y nosotros seguiamos hablando pero cuando me di cuenta tenia uno en la panza y lo agarre para tirarlo pero me pico y lo solte y me pico en el pie tambien y desaparecio....despues fuimos para nuestro dormitorio y me sente en la cama y no me dolia nada pero si sacaba de las picaduras unas espinas largas y gruesas...no entiendooo...

    ResponderEliminar
  116. Hola, Soñe que un alacran me perseguia por medio de mi sombra, se le acercaba a familiares pero no les hacia nada y cuando me veia ami se hacia grande como un gato ala defensiva pero al ultimo lo pude matar .

    ResponderEliminar
  117. Hola podria decifrarme mi suenio
    Sonie que veia solo dos Alacranes weros y los veia Saltar cerca de mi y le picaban. a una mujer que no conozco. Despues me iba con mi esposo a casa de mi siegra y ahi habi otro alacran bueno varios y saltaban me decia mi esposo k no me asustara pero estaba aterrada uno brinco hacia mi y lo pude matar. Y otro so agarrO bn quitada de la pena la seniora que ayuda con el aseo.salio otro ylo agarraba y lo aplastaba, todos los alacranes eran weros!! Me asuste mucho!!

    ResponderEliminar
  118. Hola espero m alluden soñé con barios alacranes negros y gueros el negro estsba sobre un pan todis se movian rapido

    ResponderEliminar
  119. hola me pueden ayudar a noche soñe en mi cama que muchos alacranes estaban pegados en mi cuerpo y al otro dia le decia a mi mama me saque entonces me retiro uno d mi cuerpo pero cogiendole del rabo pero la verdad es q no se si me picaron y ahi se acabo el sueño...

    ResponderEliminar
  120. Hola yo soñe con alacranes o escorpiones negros uno grande como langosta andaban sobre mi pero una persona q no supe quien era me los retiro no supe si los mato pero no m picaron

    ResponderEliminar
  121. Hola!! En mi sueño, el alacran picaba su pie de mi sobrina de 2 años

    ResponderEliminar
  122. Hola en mi sueño yo vi primero un alacrán grande amarillo con rojo me sorprendió y me dio risa fui avisar a alguien y cuando volvimos ya eran dos y peleaban entre ellos yo mate al más pequeño y un conocido mató el otro pero a mi no me daba miedo matar al grande sólo que me ganaron a matarlo

    ResponderEliminar
  123. Hola podrias alludarme con esta pregunta ayer tube un sueño con varios alacranes y uno de ellos me picaba que significado tiene eso ?

    ResponderEliminar
  124. yo soñe que me levantava de mi cama y me dirigia al baño luego vi cuando abria la puerta para ingresar al baño dos semejantes alacranes me asuste y me fui corrien hacia atras aun viendolos seguirme con toda la intencion de picarme y luego me agarre de una puerte levante los dos pies y los mate y luego me desperte. que significa mi sueño ayudaaaaaaaaaa quierooo saverrr.

    ResponderEliminar
  125. yo soñe que me levantava de mi cama y me dirigia al baño luego vi cuando abria la puerta para ingresar al baño dos semejantes alacranes me asuste y me fui corrien hacia atras aun viendolos seguirme con toda la intencion de picarme y luego me agarre de una puerte levante los dos pies y los mate y luego me desperte. que significa mi sueño ayudaaaaaaaaaa quierooo saverrr.

    ResponderEliminar
  126. hoy por primera vez soñé con un escorpión muy grande estaba en medio del camino hacia mi casa, me asuste mucho llame a mi mama y mis hermanos para que también pudieran verlo pero nadie le hiso nada, el escorpión de repente se perdió y ya no estaba. alguien pudiera ayudarme a interpretarlo?

    ResponderEliminar
  127. Yo soñe hace una semana con un alacran pero este no me hacia daño a mi, sino yo lo veia delante de la oreja de mi mama casi entre la patilla veia q le arrancaba carne al quererlo separar al animal . El alacran era color negro. Lo cuento porque me llamo mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  128. Hola!!! Nunca había tenido un sueño con alacranes y hoy al despertar me inquieto mucho. En el sueño me visualizaba con un grupo de compañeros y alguien más grande a nosotros nos arrojaba alacranes (grandes y negros) yo trataba de que no se me acercarán pero de pronto tenía uno sobre la manga de mi suerte y moría de la desesperación por quitarmerlo sin que me picara,me era difícil por la textura de mi sueter..yo le pregunté a quien los había arrojado si aún tenían veneno y ella dijo que ya no,que sólo eran de prueba...si logré quitarme el alacran pero esté le cayó a un compañero que estaba junto a mi y tenía ya 3 alacranes en su cuerpo y luchaban entre ellos...!!!

    ResponderEliminar
  129. Soñé ke ese feo animal me keria picar pro noms seme kedaba su kola en mi dedo eso fue feo i me dio miedo

    ResponderEliminar
  130. Soñe que estaba en una clase de canto con personas que no conocia, dos chavas mas me hablaban y en eso pasaba un escorpion entre sus pies y ellas se asustaban pero cuando yo lo voltee a ver era como dorado, y brillaba y yo simplemente lo deje pasar, no me picaba, no me asustaba, no me causaba nada simplemente seguía ademas que era algo pequeño, incluso me llamo la atención y me gusto el animalito.

    ResponderEliminar
  131. Soñe con muchos scorpiones negros pequeños que salina del celular de mi pareja y al otro día termino conmigo

    ResponderEliminar
  132. Hola en mi sueño despertaba y veía dos escorpiones copulando sobre mi cama, los tapé con el edredón para que no se escapen, luego pedí a dos hombres jóvenes hermanos que conozco que estaban en la escena pero en otro ambiente,y uno de ellos sacudió el edredón donde estaban y los pisó aparentemente a los dos. Qué significa ésto? Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola en mi sueño despertaba y veía dos escorpiones copulando sobre mi cama, los tapé con el edredón para que no se escapen, luego pedí a dos hombres jóvenes hermanos que conozco que estaban en la escena pero en otro ambiente,y uno de ellos sacudió el edredón donde estaban y los pisó aparentemente a los dos. Qué significa ésto? Gracias

    ResponderEliminar
  134. soñe con 3 alacranes negros que me perseguian, nada mas que cuando ellos estaban por alcanzarme me despertaba

    ResponderEliminar
  135. soñe con 3 alacranes negros que me perseguian, nada mas que cuando ellos estaban por alcanzarme me despertaba

    ResponderEliminar
  136. Soñé con un alacran negro que saltaba asia mi y yo caia en el piso y el me estaba picando en la mano y yo sacudia mi mano para quitarmelo y men picaba y en eso desperte sacudiendo mis manos

    ResponderEliminar
  137. Es una amenaza de malos entendidos por murmuraciones, que pueden afectar tu vida, ten cuidado cuando depositas tu confianza en alguien mas, debes conocerle bien, tu sueño te dice que tengas cuidado.

    ResponderEliminar
  138. Hola anoche soñe que un alacran dorado estaba en mi closet cuando yo abria la puerta para sacar mi cartera. Fui a llamar a mi esposo para decirle que ahi estaba y el lo mataba. Tod fue muy tranquilo, que puede significar esto?

    ResponderEliminar
  139. hola soñe con un escorpion grande ,negro
    y que lo tomaba y le quitaba todo el veneno

    ResponderEliminar
  140. Soñe que un alacran rojo tubo sus crías en mi cama...

    ResponderEliminar
  141. Hola, soñe un alacran dorado en mi cama, y tubo sus crías ahi q eran de color blanco,

    ResponderEliminar
  142. Hola disculpa eske anoche soñe con unos alacranes bbs ke estavan en mi baño y ke mataba a uno y el otro si me alcanzo a picar pero tambien lo mate y la mama alacran solo me observaba y estoy preocupada pues por lo ke eh leido se trata de traiciones y en este momento tengo una amiga viviendo con migo y mi fam. Ke ago nose ke hacer

    ResponderEliminar
  143. Mi amiga soño a k ella, yo y otra amiga esperabamos a otra amiga...aparecieron escorpiones negros, siguiamos caminando y mas aperecian en grupos, y nosotros caminabamos cuidadosamente para no pisarlos.

    ResponderEliminar
  144. Yo soñe con escorpiones, heran dos estaban el techo pero estos mataban insectos, y tenian varios bien muertos, pero no me atacaban.

    ResponderEliminar
  145. Hola soñe dos alacranes que le picaban a mi hermana la mas chica, lo raro es que vi a mi hermana como niña, si logre matarlos aun que intentaron huir, pero lejos de preocuparme me daba risa el verla llorar desesperadad por el dolor, me puedes ayudarar porfis :'(

    ResponderEliminar
  146. hola buen dia, hoy soñe con un escorpion y un gusano uno en cada lado de mi manol la verdad los 2 me picaban, al escorpion que era negro le quitaba yo el aguijon y se retorcia, me seguia picando pero al final lo mataba mientras el gusano me picaba la otra mano, los 2 los mataba, se que es señal de algo malo pero cual es mi resultado, porfavor expliquenme, yo tengo un negocio de computo en una plaza, y enfrente a las que creo yo soy la competencia para ellos de repente vienen y vienen y com oque juzgonean, expliquenme, solo digo que no me dare por vencido!! gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola soñé con 3 alacranes, creo que no eran negros eran güeritos. Y los 3 me atacaban me querían picar la mano, creo que 2 de ellos si me picaron pero a uno de ellos en el instante lo mate y al otro que me pico le corte la cola y al otro también, les quite lo peligroso de ellos. Esos 2 que les quite la cola se me escapaban dentro del cuarto todos asustadillos.
    El cuarto en el que estábamos no lo reconocí, ósea no es un lugar real, y se que uno de ellos, el que me pico salió de bajo de la cama.

    Qué significa?

    ResponderEliminar
  148. soñé con dos alacranes uno diez veces mas grande q el otro pero el pequeño me pico y lo mate enseguida, el grande pico a mi hermano y a ese fue mas difícil matarlo ambos eran negros que significa

    ResponderEliminar
  149. Anoche soñe con muchos insectos que me seguian eran mas menos grandes...entre ellos pude distinguir cucarachas y alacranes....yo corria y me los sacaba del cuerpo...hasta que finalmente me los logre sacar de encima llegue a la casa...cerre la puerta y estos no puedieron entrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir algo al respecto....quiero saber q significa mi sueño

      Eliminar
  150. anonimo 21 de noviembre de 2013 13.08
    anoche soñe con un alacran que habia una persona que me decia que lo agarrrar que no me pasa nada y que lo iba ya adominar pero me daba miedo

    ResponderEliminar
  151. Buenas noches hace varios días, soñé que de la boca de muchas personas salían alacranes, me quede impresionada porque eran muchos, salían uno detrás de otro sin detenerse, yo al verlos me alejaba y acudía a otra persona pero una vez mas, en esa persona aparecían...

    ResponderEliminar
  152. Ayuda... soñé que mi perrita tenía una garrapata y a medida que la tocaba crecía mas y mas...cuando la atrapé era un alacrán...yo quería soltarlo pero no podía y en un momento abrí la boca para gritar y me lanzó el veneno en la boca, el cual empecé a botar luego de eso desperté... quien me puede decir que significa... gracias

    ResponderEliminar
  153. Ayuda... soñé que mi perrita tenía una garrapata y a medida que la tocaba crecía mas y mas...cuando la atrapé era un alacrán...yo quería soltarlo pero no podía y en un momento abrí la boca para gritar y me lanzó el veneno en la boca, el cual empecé a botar luego de eso desperté... quien me puede decir que significa... gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola anoche sone q me estaba banando en el bano de la casa donde creci y q de la coladera salia un alacran hembra y tenia dos huevos los huevos eran en la forma de los huevos de las cucarachas y ai en el bano abia una escoba agarre la escoba y con el palo de la escoba le pegue al alacran y le di en las patas y le volvi a pegar y le pegue en la pansa ai salieron los huevos tuve q desaser los huevos apachurrandolos con el palo de la escoba y le volvi a pegar al alacran hasta q lo mate luego deje q el agua se lo yevara junto con sus huevos al mismo lugar de donde avian salido pero ya muertos me pueden ayudar a interpretar mi sueno xfavor...gracias

    ResponderEliminar
  155. BUenos dias anoche soñè con 3 alacranes grandes eran de color marròn habian pequeñisimos negritos pero muy pequeños q salian de los ladrillos de la casa y a los mas grandes les quite la parte trasera y sin cola cayeron muertos supuestamente pero al rato se levantaron y se fueron sin cola. te agradecerè por tu respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  156. soñe que estaba acostado en mi cama y de repente sentia algo que se movia y al levantar la cobija cayeron 3 escorpiones con 2 huevos y me alcanzaron a picar 3 veses en la pierna alguien me explica esto ???????

    ResponderEliminar
  157. Hola anoche soñe q estaba en un lugar. como un parque o plaza y d repente un escorpion blanco con rayas negras m ataca era tan grande como yo y nos trabamos en lucha ya lo estaba matando estaba casi muerto cuando m desperté. Estoy preocupada xq últimamente sueño q estoy luchando con algo o alguien

    ResponderEliminar
  158. hola anoche soñé que salía de un pueblo ya noche caminando buscando un vehiculo para trasladarme hacia mi casa y en el camino había muchosssss alcranes pero no me picaban solamente que eran mucho yo lo que hacia era brincarlos para que ninguno me picara logre llegar a un lugar donde me encontré a una persona la cual le pedi ayuda como ya estaba muy cansada esta me tomo de la mano por que teníamos que subir una subida muy pronunciada sentí el cansancio y deje de soñar

    ResponderEliminar
  159. Soñé con muchas personas a mi alrededor entre ellos todas mis ex companeras del ciclo basico y toda mi familia todos reunidos y yo saltando de varios escorpiones blancos que hhabía en el lugar. Que significa porfavor?

    ResponderEliminar
  160. Antes de anoche soñé, que estabamos cambiados recién de departamento y me veía con mis hijos que nos estabamos ya cambiando no se si para dormir o para salir, porque en ese momento vi pasar un animal por el pasillo y era un SCORPION NEGRO CON CUATRO COLAS LEVANTADAS, y nos seguía a mija y a mí y nos entramos a uno de los dormitorios y aparentemente el escorpion siguión por el pasillo , pero por temor nosotras decidimos ir al otro dormitorio cuya puerta estaba en el interior de esse mismo dormitorio al recién entramos osea tenía salida hacia el otro dormitorio , y bueno cuando entramos la sorpresa que el scorpion se metió por debajo de la puerta y nos seguía a picar, lo raro era que las colas estaban como si formaran un lazo osea estaban dos colas de lado derecho y dos de lado izquierdo y yo grité y mi otro hijo vino y lo sorprendio al scorpion por atrás y lo aplasto con algo de madera y lo mató. Hemos estado pasando con mi esposo muchas viscisitudes demasiadas para ser casuales una tras otra, y hemos quedado prácticamente en banca rota. Por último tuvimos un accidente en el auto pero solo Dios no permitió que no nos caiga un poste encima, sin razón el carro jaló para el lado izquierdo directo hacia un poste andabamos todos incluso mi bebe de 3 años (especial). Realmente estos sueños me espelusnan porque me parecen algo oscuros. Alguien podría interpretar este sueño por favor.

    ResponderEliminar
  161. Tuve un sueño muy perturbador porque en mi sueño tenía pesadillas y a raíz de eso le transmitía con mucha angustia la perturbación a mi padre de que alguien nos quería hacer daño y que algo malo había dentro de mi casa. Mi padre no me creía pero empezamos a recorrer una casa, que no es la mía pero en el sueño lo era, y de las camas salio un alacran/escopión que no podíamos atrapar, yo intente matarlo varias veces pero tenia una coraza dura y era imposible matarlo, luego apareció otro mas y lo que recuerdo es que pudimos meterlos en una bolsa de basura intentando que no nos picara, y como no podíamos cerrarla (entre mi padre, novio y mi hermano) yo la envolví con cinta adhesiva y se los veia moverse dentro de la bolsa pero no salían. sin embargo yo quedaba con el temor de escaparan y luego desperté tremendamente angustiada. me gustaria saber que significado tiene este sueño, gracias

    ResponderEliminar

  162. Soñe que habian afuera de mi casa 5 alacranes chicos y uno grande de color negros con rojos el grande intentaba escapar y cuando lo busque esta en la mano de mi papá logre matarlo al igual que con los otros quisiera saber que significa mi sueño por favor gracias (:

    ResponderEliminar
  163. Hola anoche soñe k estaba en el baño con mi hijo y en la pared habian muchos alacranes unos por mitad podria decirme k significado tiene

    ResponderEliminar
  164. Yo soñé que un búho me hablaba y me decía que mi nombre estaba escrito en las estrellas y miré el cielo y era un cielo precioso y si vi mi nombre... Que significa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana