QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVALANCHA - HUAICO

 que significa soñar con avalancha - huaico -derrumbe

Hay muchos sueños inquietantes uno de los mas conocidos es donde presenciamos derrumbes o avalanchas, pero que significados pueden tener estos sueños en nuestra vida, pues claramente son una señal de situaciones que vivirás de manera inesperada, algo que no esperabas te sorprenderá.

Si es que sueñas con una avalancha de tierra u otro elemento sólido, pero no llega a lastimarte es señal de un incremento en tu trabajo, mejorando tu economía, derrepente un pago que no sale o que llega o un dinero que no pensábamos recibir quizás una herencia, es un dinero con el que no contábamos y llega a nosotros sin ningún esfuerzo.

 que significa soñar con avalancha - huaico

Pero el significado de soñar con un derrumbe o avalancha varia si es que llegamos somos arrastrados entonces nos habla de  fracasos y pérdidas materiales tal vez una perdida irreparable pero de esta manera imprevista. Si es una avalancha de nieve blanca o agua limpia, significa que saldremos vencedores de las dificultades que estamos atravesando.

Cuando sueñas que ves una avalancha quiere decir que no hay forma de evitar los problemas que se te avecinan obstáculos, y si terminas enterrada debajo de una avalancha, es una advertencia para hacer los cambios que tu vida requiere si alguien te socorre en sueños, librándote del peligro, en cuyo caso, un apoyo inesperado o una circunstancia imprevista te van a permitir superar los obstáculos y alcanzar una solución aceptable.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

2 Comentarios

  1. Yo soñe con ese avalancha de agua y la veia desde la ventana, era bastante impresionate

    ResponderEliminar
  2. hola alguien me puede decir qe numero es el soñar con avalancha de tierra por fa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana