QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVIÓN

cual es el significado de soñar con avión

Muchas veces soñamos con aviones, pero que significa soñar con avión, pues este sueño tiene muchos significados según la circunstancias del sueño y las experiencias que estés viviendo, acompáñanos a revisar algunos de ellos.

Cuando sueñas que vienes piloteando un avión es un sueño con buenas vibras pues tendrás la satisfacción de conseguir lo que estas esperando, ya que has tomado tu vida en tus manos, tanto tus logros como tus fracasos serán producto de las decisiones que tomes, aprender que todo tiene consecuencias.

Si cuando sueñas con un avión eres pasajero del mismo pues estas dejándote llevar de la manera correcta, permitiendo que te guíen con los consejos correctos, es bueno siempre escuchar más que dar clase de lo que sabemos por eso Dios nos dio dos orejas y una boca, es para que escuchemos el doble y hablemos la mitad.

También puede suceder que en el sueño veas el avión pero este va sufrir una catástrofe, significa que algo malo va a suceder, no necesariamente la caída de un avión, puede ser la perdida de algo significativo para ti, algo que no estas logrando o una relación que vaya a terminar, algo que no es un buen signo traerá como consecuencia pena y desilusión.

Siempre soñar con un avión, nos habla  que afrontará con éxito los obstáculos y conseguirá acceder a un nivel más alto, pero siempre con mucho esfuerzo, cambiar tu manera de ver la vida, llena tu vida de más sabiduría, que es mas importante, mejor visión.

 porque soñamos con aviones
Soñar que hace transbordo de aviones tiene un significado especial, que está en una fase decisiva de su vida, te conducirás a algo distinto. Un cambio que esta programado y no podrás cambiar recuerda que demostramos nuestra inteligencia a través de la aceptación.


Si es que sueñas con el impacto de dos aviones, significa que las metas que te has planteado son muy altas, prácticamente inalcanzable, evalúa para que quieres lograr lo que te has propuesto, pues como ya lo hemos dicho no lo vamos a conseguir tan fácilmente, hay una evidente posibilidad de fracasar. 

 PORQUE SOÑAMOS CON AVIOSNES - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AVIÓNSoñar con aviones que están volando insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando, sin embargo cuando los vemos estacionados, o quizás para reparación, nos vemos estancado también nosotros, en pausa, sin cambios en este caso tu sueño te invita a tomar las riendas y provocar que la situación sea otra.

Si sueñas que has perdido el vuelo por llegar tarde al aeropuerto indica que no le estas dando la importancia que tiene a lo que realmente es valioso, valioso en tu vida, recuerda que lo mejor en tu vida no tiene precio.

Soñar con un boleto de avión, puede significar que para avanzar en la vida, debes  que ese es el precio tu esfuerzo, poner de tu parte, has lo que tengas que hacer y las cosas se darán.

Las decisiones siempre las tomas tu y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con




7 Comentarios

  1. yo cuando era chica mis sueños frecuentemente se trataban de mirara al cielo y ver como se estrellaba o q un avion caia sobre mi terraza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambien me pasa eso con frecuencia, el avión siempre se estrella cerca de la casa de mi abuela o la atraviesa pero nadie muere.

      Eliminar
  2. yo tambien he soñado con ver caer un avion, despues vi que dos aviones se hivan a estrellar, luego yo estava dentro del avion, y despues perdi el vuelo y paradojicamente tuve que montarme encima del avion osea viajar por fuera, ljajajajaj que cosas no

    ResponderEliminar
  3. Soñé que mi mama me iba a dejar al aereopuerto pero por regresar a preguntarle quien me iría a traer cuando llegara a Canadá ya no me querían dejar entrar pero insisti y aborde el avión iban personas conocidas pero llegamos a un país al cual no nos dirijiamos hubieron obstáculos pero llegue a mi destino y al final iba con mi novio

    ResponderEliminar
  4. Yo regularmente sueño con un avión que se estrella

    ResponderEliminar
  5. Yo soñé que miraba al cielo y un avión caía en picada y se estaba incendiando, me desesperaba por no poder hacer nada. Ese mismo día mi hermanita murió.

    ResponderEliminar
  6. Soñe q mi hijo y yo viajábamos en avión y yo sentía angustia porque llevaba una identidad falsa; por.otro lado el avión en el q iba mi esposo de explotaba pero el estaba bien yo sabia q estaba bien solo tenia miedo q se fuera sin nosotros..... quiero saber que significa ;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana