Tagged Under:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON BOMBEROS

Compartir
por que soñar con bomberos

Cuando SOÑAMOS CON BOMBEROS  que se encuentran en pleno trabajo, nos habla de que contamos en nuestro entorno con  muy buenos amigos, si en tu sueño vez un carro de bomberos es signo de que hay preocupaciones que estan inquietando tu corazón, pero no debes preocuparte por que lograras superaralo pero con ayuda de esos buenos amigos.

SI SUEÑAS CON UN CARRO DE BOMBEROS y que éstos apagan por completo un fuego es signo de que todos los problemas podrán resolverse de manera exitosa, pero si los bomberos no logran controlar el fuego noss habla de por mas que nos esforcemos estas dificultades se agravarán, tomará mucho más tiempo resolverlas. Una joven que se sueña en un carro de bomberos es anuncio de que los pensamientos y deseos que tienes con respecto a tus relaciones no se lograrán con facilidad.

SI SUEÑAS CON BOMBEROS QUE SE ENCUENTRAN PASIVOS, nos habla de la posibilidad de estar en riesgo , un riesgo que puede afectar tu vida o de alguien de tu entorno.  Normalmente cuando SOÑAMOS CON BOMBEROS  lo que mas nos impresiona es el fuego, su presencia en el sueño nos altera y nos hace sentir temor, aunque no anuncia ningun incendio, más bien tiene relación con nuestras relaciones con nuestro entorno y las dificultades


el significado de soñar con bomberos

 Si cuando soñamos CON BOMBEROS y vamos montados sobre su camión esto nos indica que el proyecto en el que estamos no esta siendo viable, si vemos algun amigo en el camión es que tendremos que prestar más atención a nuestra relación con ellos, quizas hemos dejado de lado nuestra amistad.

Por último, otro sueño muy recurrente con bomberos es el de SOÑAR QUE LOS BOMBEROS NO PUEDEN APAGAR UN INCENDIO,  que pierden el control, y estan en riesgo muchas vidas. Este sueño revela que usted tiene preocupaciones  sientes que tienes que sacrificar parte de ti para salir adelante.

SI ES QUE VEZ A UN BOMBERO EN TUS SUEÑOS y éste se encuentra haciendo su trabajo te esta advirtiendo de dificultades y problemas. Te avisa de una situación donde te encontraras  desamparado, debes ser prudente. UN BOMBERO EN NUESTROS SUEÑOS trae el resquebrajamiento de nuestros proyectos y esperanzas. Es mejor que pongas mucha atención a lo que haces y dejas de hacer, es mejor siempre estar preparado para situaciones que se pueden dar y no esperabas como soledad amorosa y aislamiento con respecto a tu entorno. 

SOÑAR CON UN CARRO DE BOMBEROS DETENIDO es signo de que hay profundas preocupaciones pero que lograras superar, los sueños nos advierte, estas alertas no deben ser tomadas en vano, siempre debes estar listo en la vida.

cual es el significado de soñar con bomberos

En SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON BOMBEROS debemos considerar las circustanias, si habia fuego, si lo controlaban , si acudian a una emergencia, hay muchas  por lo que en términos generales este tipo de sueños se definen a partir de la actividad que realizan, lo que no cambia es que son una advertencia

por que soñamos con bomberos

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogs Recomendados