QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CEMENTERIO

por que soñamos con cementerio


El tema de ver cementerios en sueños, en realidad es muy común, por que este es un lugar que nos pone frente a nuestra naturaleza mortal, causando un temor que se basa, aunque parezca irónico, se basa en el amor por la vida misma. Revisaremos algunos de los significados que se le ha dado a otros sueños, pero sobretodo concluiremos junto contigo en el mensaje mas acertado para ti.

SI SUEÑAS QUE PASAS POR TUMBAS DENTRO DE UN CEMENTERIO  puede significar que pronto puedes experimentar la ausencia de alguien de tu entorno, si caminas en sueños entre las tumbas y eres una persona viuda, estas terminando de enterrar todo tu dolor, estas superando todo lo que te ha causado daño, tu espíritu se esta preparando para una nueva relación.

Soñar con un cementerio con tumbas de gente que conoces y esta viva  puede significar que parientes, seres queridos que no vemos hace tiempo pronto te visitarán. Si sueñas con tumbas que están abandonadas te hablara del temor más grande de las personas al morir, ser olvidados dejar de estar presentes en la vida de los seres que aman.

por que soñamos con cementerio

Si la persona que vez en sueños es de avanzada edad es signo de cansancio y están tomando consciencia de un desgaste físico, pero también de que anhelan estar bien y tranquilos, un cementerio es un lugar donde el pasado y el futuro se entrecruzan, donde se da el paso de la vida, a la muerte.

SOÑAR CON UN CEMENTERIO, si hace poco que hemos perdido a un ser querido, suele ser debido a la añoranza que sentimos hacia esa persona a la cual echamos de menos. Si no es el caso probablemente tenga un significado premonitorio. Si vemos el cementerio a lo lejos quiere decir que tengamos cuidado con próximas decisiones importantes, ya que afectaran a nuestro futuro.

Si por el contrario, estamos paseando dentro del cementerio, tal vez con flores, significa que añoramos a alguien del pasado. Cuando las tumbas del cementerio se ven vacías y abandonadas quiere decir que personas importantes que hace tiempo que no vemos regresaran a nuestras vidas.

Hemos encontrado una interpretación de este sueño donde considera si durante el sueño es de día o de noche, ya que si es de día es probable que suframos alguna enfermedad, Si es de noche es que hemos perdido la fe, estamos viviendo una oscuridad en el alma, en lo que sea que creamos. Este sueño se revela cuando estamos pasando por un momento de duda  en nuestra vida y sobre todo cuando tenemos una tendencia a recordar las cosas que ya pasaron. 

cual es el significado de soñar con cementerio

Y es que muchas veces, nos quedamos atrapadas con cosas del pasado, aferrándonos a los viejos tiempos, que son precisamente los que nos impiden ser felices. Es el momento de olvidar los viejos recuerdos y seguir viviendo. Si además de encontrarte en un CEMENTERIO, resulta que aparecen fantasmas a tu alrededor, tu sueño puede convertirse en una auténtica pesadilla, enfrentarnos con los espíritus en sueños significa un fracaso emocional por un trauma que hemos vivido como una perdida. 

porque soñar con cementerio y tumbas


Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


13 Comentarios

  1. Alguien puede decirme que significa lo siguiente:
    Estoy tratanto de construir mi propia casa, siempre vivi alquilado y estoy cansado de esa situación, por lo que decidi hace un tiempo enfocarme a hacer mi hogar. Vivo solo desde que tengo 17 años, ahora mas de cuarenta. Desde hace años fui diagnosticado con una enfermedad que no tiene cura, y hay días en los que no me siento bien de salud y todo eso me quitó las ganas de construir un hogar propio. Sin embargo, ahora decidi que aunque sea para unos cuantos años, quiero tener algo propio y estoy la manera de tener algo propio donde vivir.
    En mi sueño, estoy buscando con mucha ansiedad una casa para comprarla, pero cuando encuentro la más adecuada, luego de buscar varias, me doy cuenta que alrededor de la casa, en el patio o jardin, hay varias tumbas. Recuerdo que el sueño es de día.
    Si alguien me puede comentar sobre esto mi correo es onlyyours_3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien contesto tu pregunta? Yo soñe algo muy parecido

      Eliminar
  2. Yo soñé que un exnovio se suicidaba de una manera torturante y cruel, se subía a una escalera muy alta y se dejaba caer varias veces, hasta que se rompía la cabeza, después sacaba un cuchillo muy grande. Luego soñe que iba al cementerio por la noche, donde había mucha gente reunida rezando, pero no había nada de muerto. Fue una pesadilla, no se que significado pueda tener esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé que fuy a visitar la tumba de mi gran amor y encontré la tumba abierta y vacía.... Que significa esto

      Eliminar
  3. soñé un panteón y que yo corria por las tumbas y luego vi a un chico que quería andar con migo que significa?

    ResponderEliminar
  4. alguien puede ayudarme?
    He Soñado que volaba sobre un cementerio, lo curioso es que nunca he estado ahí, pero conozco bien cada rincón ...AYUDA!!
    si conocen la respuesta escribanme porfavor! armandoluva@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. soñe que caminaba por todo el cementerio nichos tumbas en tierra todo el cementerio y no sabia a quien buscaba la verdad no se que significado tiene pero quisiera q alguien me lo comunique por favor

    ResponderEliminar
  6. alguien puede interpretar un sueño que tuve con mi ex novio que me llevaba de la mano al cementerio y era muy oscuro de noche.

    ResponderEliminar
  7. Hola, anoche soñe q estaba en el cementerio pero cuando comenzaba a buscar a mis familiares (fallecidos) no estaban sus nichos. Como que el cementerio habia sido reconstruido.

    ResponderEliminar
  8. Hola soñé q iba al cementerio a visitarme y no se si me dejaba flores yo o ya había una flor roja rodeada de pasro verde muy hermosa en mi tumba y de ahí miraba otro cementerio que estaba a lo lejos y se veía todo el mar , y ahí estaba en ese cementerio a lo lejos estaba enterrado el hijo de un ex ... Que significará este sueño?

    ResponderEliminar
  9. Hola soñé q iba al cementerio a visitarme y no se si me dejaba flores yo o ya había una flor roja rodeada de pasro verde muy hermosa en mi tumba y de ahí miraba otro cementerio que estaba a lo lejos y se veía todo el mar , y ahí estaba en ese cementerio a lo lejos estaba enterrado el hijo de un ex ... Que significará este sueño?

    ResponderEliminar
  10. Hola, soñé que estaba en el colegio y al frente había un cementerio, y yo vi la tumba de mi sobrino de 5 años (falleció hace 3 meses), fui con mi novio y vi que le habían dejado unas cartas, mi novio se fue y yo me quedé ahí sentada encima de la tumba arreglándosela y leyendo lo que le habían dejado escrito, llegó un profesor y se puso a rezar y me dijo que no me sentara ahí que me podía hundir y me senté más atrás, cuando terminé de arreglarle la rumba y todo, me puse a llorar y le decía que lo amaba, cuando me iba a ir yo decía Juan te amo y me iba a levantar y una señora que yo no conozco me dijo: usted era muy grosera con él ( pero no es verdad ), y corrió a meterse es una tumba, yo le grité dígale que lo amo y lo extraño... Cuando llegue al colegio estaba muy asustada, le dije a una amiga que me creyera y le conté, después fui donde mi novio y le conté y nos dormimos y veía personas que me querían asustar, cuando nos despertamos en el sueño fuimos a ese cementerio a mirar la tumba donde se había metido esa señora, estaba vacía...

    Hace poco soñé que estaba en un cementerio con mi otro sobrino de 3 años llorando por mi sobrino fallecido, había mucha gente vestida de negro, y al final del sueño estábamos reunidos en familia ahí en el cementerio y nos fuimos caminando todos con mi sobrinito fallecido

    Quiero que alguien me diga que puede significarse, me pueden escribir en jimenez1115@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana