QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CIEMPIÉS


por que soñamos con insectos


Estos animales LOS CIEMPIÉS se   caracterizan porque  son largos, con  cuerpos  viscosos, puede entrar y salir de las zonas pasando desapercibido, por ser silenciosos a pesar de sus cientos de patas, existen una gran  variedad de especies, unas de mayor tamaño, el numero de patas el color que tiene son algunas características que cambiaran lo que este sueño nos quiere decir. Por ello hemos recopilado algunos de estos significado y esperamos que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.


cual es el significado de soñar con ciempies

NO ES MUY AGRADABLE SOÑAR CON CIEMPIÉS, este es un sueño que puede provocar cierto rechazo y hasta temor, sin embargo este sueño nos da indicios de que estas viviendo una buena situación económica, donde tus proyectos han alcanzado relativo progreso, asi mismo en lo sentimental, por lo que éste sueño tiene indicios positivos, que transmiten un mensaje de tranquilidad.

Uno de los insectos más recurrentes en los sueños son los ciempiés con su largo cuerpo, nos habla de como estamos llevando las cosas y como nos sentimos con respecto a ello, por lo general, los ciempiés significan buena suerte, vivencias positivas, situaciones que esperamos se cumplan. 

Si ves en tu sueño que un ciempiés te sigue tu sueño te habla de que es momento de que decidas hacer lo correcto, luches por aquello que sueñas y hagas realidad tu verdadera felicidad pues por que próximamente tendrás mucha suerte, y esa suerte te traerá mucha fortuna , dinero y gozo, si ves el suelo de tu casa lleno de ciempiés es por que próximamente podrás descansar de todas las preocupaciones que te están atormentando, si en tu sueño un ciempiés pasa por encima de ti y te pica, tranquilo que es un buen presagio quiere decir que pronto recuperaras la salud o alguien de tu entorno que no se encontraba bien y a quien tu aprecias mucho.


por que soñamos con milpies

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Soñar que te persigue un ciempiés indica que ganarás fortuna.
Soñar una casa llena de ciempiés es que todas tus preocupaciones desaparecerán pronto.
Soñar que te pica un ciempiés significa que tu salud mejorará con el tiempo.
Soñar que capturas un ciempiés indica que se están acumulando adversarios profesionales.
Soñar con un ciempiés muerto indica problemas entre tu y gente de tu entorno.
Soñar con un ciempiés sobre tu mano significa una relación muy buena con tu pareja.
Soñar que ves caminando al ciempiés quiere decir que tu vida mejorará.


Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


10 Comentarios

  1. Soñar que salen muchos Cienpies de unos 10 cm de largo más o menos por mi boca y q me sentía asustada, pero yo los cogia y los tiraba al piso del patio de mi casa y seguían caminando. Q puede significar?

    ResponderEliminar
  2. Soñar con un cienpies que te persigue por todas partes y luego se convierte en un alacrán y dentro del alacrán ver una casa con escaleras a la entrada que significa? (luego una cantidad de cucarachas y gusanos salen de la cama y se me suben por las manos

    ResponderEliminar
  3. Y si sueño que mato a un ciempiés??

    ResponderEliminar
  4. Me salio un cinpies en el techo de mi casa me segia y lo tube que matar


    ResponderEliminar
  5. Me salio un cinpies en el techo de mi casa me segia y lo tube que matar


    ResponderEliminar
  6. Yo tenia tres cinpies de mascotas y se subian por mis brazos y los tres jugaban horita me da escalofrios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana