QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CIGUEÑA



SOÑAR CON UNA O MÁS CIGÜEÑAS, simbolizan mucha fidelidad por parte de tu pareja, por parte de tu entorno, son muchos los significados que se le atribuyen a este sueño, hemos recopilado algunos de ellos, para contribuir a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

Si sueñas con sigueñas significa que tus ideales en la vida, son el amor maternal que siempre esta unido a ti, la lealtad , el cariño,  este sueño también te habla de la fertilidad para ti o para alguien cerca tuyo, el nacimiento de un nuevo ser en tu familia, es probable que estés esperando y no lo sepas.

Este sueño también te habla de tu creatividad y replanteamiento en tus proyectos, y de que todo lo que inicias se ve influenciado de manera positiva, También podría tratarse de la creación de una nueva idea o proyecto, que has estado preparando por un largo tiempo, este sueño te muestra que es su momento.

cual es el significado de soñar con cigueña


LAS CIGUEÑAS SIMBOLIZA LA ETAPA DEL A MATERNIDAD EN LA VIDA, por esta razón su aparición en sueños suele indicar que renacera en nuestra vida un proyecto o una vida, la realización de un sueño, se concreta lo que esperabas o que se avecina un nacimiento o la llegada de un nuevo miembro a la familia.

SI VEZ EN TU SUEÑO UNA CIGUEÑA QUE LLEVA A UN NIÑO indican que estas muy ansiosa por ser madre y esposible que por ello tengas muchas falsas alarmas,  crearnos grandes expectativas respecto a algunos asuntos, pues podrían causar grandes desilusiones tambien, si estas lista para ser madre ten calma, es la mejor receta.

cual es el significado de soñar con cigueña

Si vez cigüeñas volando en tus sueños en parejas insinúan que tienes muchos deseos de formalizar una relación estable, y que perdure. En caso de que vuelen solas y se dirijan hacia nosotros será una advertencia para que cuidemos nuestras pertenencias, pues es posible que algunos ladrones te hagan victima. Aunque una cigüeña puede anunciar este importante acontecimiento, como un nacimiento, también se le puede asocia con la llegada de nuevos proyecto o nuevos planes en nuestra vida como lo hemos comentado.

SOÑAR QUE UNA CIGÜEÑA  SE POSA EN TU VENTANA, significa un posible embarazo de alguien muy cercano a ti y que lo sorprenderá, soñar con cigüeña es siempre asociado con la llegada de un nuevo niño en el hogar,  embarazo y nacimiento.

Aunque esta ave puede anunciar este importante acontecimiento, también se le puede asocia con la llegada de nuevos proyecto o nuevos planes en nuestra vida, como lo dijimos antes, pero bendecidos, con parabienes, donde podrás afectar al mundo de una manera positiva.

por que soñamos co cigueñas

SOÑAR QUE VEZ EN LA PUERTA DE TU CASA UNA CIGUEÑA, significa que muy pronto llegará el bebé que tanto esperabas, un embarazo, nos habla también de acercamientos amicales, significa que estamos por concretas un plan  deseado, ya sea en el plano personal o laboral.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana