QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIVORCIO - Que significa soñar con divorciarse

que significa soñar con la separación

Todo lo contrario a lo que podría parecer, soñar con un divorcio, en el caso que estés pasando por una situación sentimental, es un buen síntoma relacionado específicamente a mantener lazos y vínculos más estrechos con el ser amado.

Cuando sueñas que te estas divorciando de tu pareja, definitivamente manifiesta un temor a terminar la relación, perder a la persona que amas o pensar en problemas que podrían afectar la relación de pareja, pero descuida, no hay nada que temer, por el contrario, es el presagio de un buen futuro sujeto a una etapa de transición o cambios, es posible que existan algunas cosas dentro de tu relación que deban cambiar para mejor y fortalecerla en el tiempo.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIVORCIO - Que significa soñar con divorciarse - Significado de los sueños


Soñar con divorcio significa a corto plazo afianzar la relación, darle un nuevo giro o rumbo a la vida sentimental, por ejemplo:  un posible noviazgo o compromiso si están de enamorados, un futuro matrimonio si es que son novios y una consolidación de la vida matrimonial si son casados.

Soñar con divorcio es el resultado o consecuencia de una situación en la vida real con marcados factores de inseguridad o falta de reconocimiento del ser amado, soñar con un divorcio cuando estas en una relación no habla específicamente de ti si no de la persona con la sentimentalmente estas vinculada. 
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIVORCIO - Que significa soñar con divorciarse


Eso quiere decir, que los canales de comunicación actuales con tu pareja no son los más adecuados y te podrían traer problemas si es que ya no estas pasando por ellos en este momento, el factor entendimiento y comprensión toma principal importancia como un indicio de algo que podría agravarse, sin embargo, te indica que en un mediano plazo estarás mejor, eso quiere decir que deberás trabajar en esos problemas, solucionarlos y ver como ello repercute en tu vida y relación sentimental para bien.

Para las parejas casadas, soñar con estar divorciándose nos indica que es momento de evaluar la relación y cambiar el rumbo de la misma para que siga caminando la vida sentimental juntos.

Soñar que uno debe tomar una decisión, en este caso de divorciarse o no, refleja en la vida real que se deben definir prioridades antes de hacer algo, pueden reflejar acontecimientos en la vida real y el estrés que estos causan.

En el caso de las mujeres casadas, soñar con divorcio, significa que tiene peligro de cometer infidelidad con algún amante ocasional. Mucho cuidado con este último punto, no sea que al final tu sueño se haga realidad.

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON DIVORCIO - Que significa soñar con divorciarse

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

7 Comentarios

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana