QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR DE MI VIDA

 POR QUE SOÑAR CON EL AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR DE MI VIDA

Muchos desearíamos que todo esto fuera real, pero si es que el amor de tu vida no esta contigo, pues este sueño cobra muchos significados, si realmente esta contigo también los tiene, aquí hemos recopilado algunos de ellos esperando que te ayude a esclarecer este sueño, acompáñanos a conocerlos.

Es nuestro deseo que este amor se diera por siempre, pero también sabemos que no es común casarse con el amor de tu vida o con tu primer amor ¿Por que?, si no, no hubieran divorcios, ni discusiones, ni peleas, ni agresiones, yo estoy segura de que nadie se une a otra persona pensando en separarse y también te ha pasado con certeza que cuando te uniste a el, el era todo y parecía más bien todo perfecto esto tiene que ver mucho con que nos han enseñado que el amor tiene que ver con los sentimientos, si bien tus sentimientos estan involucrados amar es una decisión.


 SIGNIFICADO DE SUEÑOS DE AMOR QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL AMOR DE MI VIDA



Soñar con una pareja de enamorados, significa que en tu vida estarás rodeado de mucho éxito y lograras tus deseos, soñar que los demás sienten amor y sentir gran emoción por ello, te habla de muy buena suerte, que tendrás en tus asuntos y lo que emprendas en tu vida.

Soñar que ve como una pareja se ama intensamente, un amor imposible quizás, siempre nos trae sentimientos encontrados, pues bien o estas involucrada emocionalmente aun, o no tomas conciencia que hay que dejar las cosas que ya han pasado.

Cuando uno sueña con el amor de su vida y este termino en la vida real, pues en su sueño ese momento se torna doloroso puede repetirse también al soñar, por que puede ser que ya no lo tengas, si compartes con el amor de tu vida, entonces este sueño significa realización y progreso para los dos.


CUAL ES LA RAZON POR LA QUE SOÑAMOS CON EL AMOR DE NUESTRA VIDA

Esta persona importante en la vida real, podría ser tu mejor amigo, no te atreves a confesárselo directamente y contienes todo tus sentimientos por miedo a perderlo, esto significa que seguramente preferirás guardarlo para ti, tu sueño te dice que si te arriesgas podría sorprenderte la respuesta, o tal vez se te cumplirá tu deseo, lo importante es que no te quedes con tus sentimientos.

Soñar que aparece un amante en tu sueño y que este es el amor de tu vida, significa que sabes que valor tiene esa persona en tu vida, te sientes plenamente realizada y completo, a su lado, soñar con un antiguo gran amor, significa que en la actualidad tu relación no te hace feliz, tu referente de la felicidad, lo marca el aun. 



POR QUE SOÑAMOS CON EL AMOR DE NUESTRA VIDA

Para soñar con el amor de tu vida, hay que sentirlo, hay que vivirlo, de manera única e inconfundible, por que si dejaste ir al amor de tu vida, como tantos, como muchos, que te puede quedar mas que soñar con el y arrepentirte por siempre, te volverás un vigía de tus propios sentimiento, un guardián celoso de tu sentir, pues si algo no puede hacer la mente es negar lo que el corazón siente.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien decide y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños


Post a Comment

Este es el sueño de la semana