QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EL PAJARO - AVE


Cuando uno sueña con pájaros nos ponemos a pensar que es lo que este sueño nos quiere decir, acá hemos recopilado algunos significados que esperamos te ayuden a esclarecer tus sueños.

Soñar con aves cobra un significado muy especial deacuerdo a cada persona, por ello debemos tomar en cuenta lo que estés experimentando actualmente y que pasa en tus relaciones, en tu familia o en el trabajo, cosas que te molestan o te traen alegría también, algo que deseamos expresar y que salga al mundo.

 porque soñamos con aves - que significa soñar con ave


Si es que en tus sueños ves a los pájaros enjaulados esto te dice que estas esforzándote y luchando por lo que deseas,  pero con una preocupación excesiva que te puede causar un daño, si los vez en cambio volar esto te habla de que te que  te esfuerzas  por tus sueños y que hallas inclusive en tu esfuerzo gozo por las metas que vas logrando, usualmente este sueño es de buen augurio, habla de nuestras capacidades y de las habilidades que poseemos para enfrentar diversas situaciones.

Soñar que está dando de comer a los pájaros, es una buena señal, te dice que estas rodeado de las personas correctas, buenas personas que desean tu felicidad, si en cambio estas cazando pájaros buscas hacerte de riqueza que anhelas hace tiempo, soñar que le está disparando a los pájaros con una arma de fuego, significa pérdida y escasez de beneficios económicos. Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, la verdad es que debes preguntarte si lo que estas haciendo tiene un real valor para ti.

cual es el significado de soñar con el pajaro

Soñar que con pájaros en el mar, es una advertencia para no poner nada de lo que te importa en riesgo, empezando por ti mismo y no exponerte. le avisa que tenga cuidado, porque puedes seer presa de un peligro, si en cambio vez pájaro muerto, eso es mala señal, simboliza un alejamiento de lo que deseas.

Es de muy buen augurio soñar con pájaros de bonitos plumajes, quiere decir que estas apunto de vivir un cambio positivo en tu vida, cambios que vienen para bien, recuerda que siempre deberás tomar las decisiones que creas conveniente, pregúntate que es lo que más te conviene.

cual es el significado de soñar con aves

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

3 Comentarios

  1. - Si en el sueño simplemente vemos una PARVADA de aves, significa que nos esta hacienda falta ser más objetivos al momento de tomar una decisión. Si nos vemos PELEANDO CONTRA AVES NOCTURNAS o contra lechuzas, significa nuestra lucha contra tendencias destructivas.

    - Si en nuestro sueño vemos a varios pájaros recogiendo RAMITAS (como cuando recogen ramitas para hacer su nido), nos dice que el ayudar a construir algo bueno (por ejemplo: El dar un donativo para la construcción de un nuevo templo de una religión buena, ó evitar votar por un partido político que haya aprobado ó quiera aprobar el aborto) nos puede ayudar a salir de problemas y a encontrar el buen camino. El caso es cooperar en algo bueno aunque sea con poco.

    - Ver aves VOLAR CON DIFICULTAD y luego posándose sobre nuestra cabeza, nos dice que no debemos complicar tanto las cosas y buscar soluciones sencillas. Si vemos aves que VUELAN HACIA EL CIELO, nos dice que debemos ser más pacientes.También es importante ver si se trata de un ave en especial, como un águila, canario, paloma, cisne, etcétera, porque en ese caso será conveniente buscar en el significado del tipo de ave.

    Águila:
    Es un signo de Divinidad, porque el águila es el ave que vuela más alto y tiene una aguda visión.
    - Si NOS IDENTIFICAMOS CON ELLA ó LA VEMOS HASTA ARRIBA DE UN ÁRBOL, significa que tendremos éxito y triunfo. SI NOS HACE SENTIR TEMOR, significa que algo no esta bien en nuestra vida. SI LA VEMOS ATACARNOS, significa que no somos capaces de asumir el amor verdadero, y si la vemos atacando a alguien a quien desearíamos como pareja, significa que ese amor no nos conviene y no se vera concretado.
    - SI LA VEMOS VOLAR HACIA LO ALTO, significa éxito; PERO SI ESTA INMÓVIL Ó CAE, significa que no lograremos el éxito en nuestros proyectos. Si NOS PERSIGUE ó LASTIMA, nos advierte de un peligro. Si la vemos ENJAULADA, nos avisa de una probable humillación.
    - Si LA OBSERVAMOS VOLAR LLEVANDO UNA PRESA, es una advertencia de que deberemos tener cuidado con nuestros adversarios.
    Avestruz:
    - Soñar con esa ave, nos dice que debemos ser sinceros con nosotros mismos y reconocer las evidencias de lo que sucede en nuestra vida. Soñar que utilizamos artículos de piel de avestruz, nos dice que nos falta valor para hacer las cosas.

    Búho:
    - Si soñamos con un búho, significa que podemos ser victimas de chismes y habladurías. Si soñamos que matamos un búho, significa que los chismes y habladurías no nos afectaran. Si vemos matar ó dañar a un búho, significa que nosotros estamos haciendo chismes sobre otras personas.
    - Si escuchamos a un búho cantar, ó a cualquier otra ave nocturna es un presagio de muerte.
    - Soñar con un búho sobre un pupitre, nos dice que nuestra situación puede cambiar de forma negativa por causa de chismes y habladurías. Lo que nos aconseja ser prudentes para evitar malos comentarios, a la vez de que debemos estar preparados para desvirtuar cualquier chisme.

    Buitre:
    Los buitres en sueños representan a nuestros enemigos. Si el buitre nos ataca no podemos esperar clemencia de estas personas. Si lo matamos no serán tan terrible nuestros enemigos. Si en el sueño el buitres permanece ajeno a nosotros es una advertencia para que estemos muy alertas. Si lo escuchamos gritar, significa que hay un peligro cercano.

    Canarios:
    Los canarios se relacionan con el amor, si vemos UN CANARIO Ó CANARIOS DENTRO DE UNA JAULA, significa buena suerte en el amor. Ver CANARIOS MUERTOS EN SU JAULA, significa el fin de un amor. Ver que un CANARIO SE ESCAPA DE SU JAULA, es un aviso, de que podemos perder a un amor, al menos que veamos que el canario regresa a su jaula, entonces significa que el peligro ha pasado, pero nos dice que no debemos confiarnos demasiado. Ver que un CANARIO ENTRA A UNA JAULA VACÍA, nos augura un próximo amor. Soñar que un CANARIO NEGRO VUELA HACIA NUESTRA VENTANA, representa a un amor imposible.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he soñado q estaba en una habitación muy amplia...de hecho enorme. Yo entraba en esa estancia y enfrente había una chimenea igualmente enorme con un pájaro negro encina el pajaro no demasiado grande tamaño canario. Al verme el pájaro hecha a volar hacia mi como si se fuera a estampar conmigo pero de repente lo esquivo y se va. Que significa mi sueño???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana