QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAR LOCO

 que significado tiene soñar con locuras


SOÑAR QUE ESTAMOS LOCOS, es un sueño por el que nos preguntan mucho, el stress y las preocupaciones pueden volver loco a cualquiera y la verdad que la barra de la cordura y la locura son separadas por una linea muy delgada, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido a este sueño y esperamos como siempre que te ayuden a esclarecer tus sueños.


POR QUE SOÑAMOS CON LOCURAS

Si vemos a una persona que esta perdiendo la cordura en sueños indica que pronto descubriremos algunas cosas que te harán estar muy triste. Si en el sueño nosotros somos quienes estamos HABLÁNDOLE AL LOCO sugiere que estamos pasando por una etapa de creatividad y es prudente hacer caso a nuestra imaginación llevando a cabo los proyectos que tenemos en mente.

Cuando nos vemos locos en sueños indica que estamos siendo víctimas de la incomprensión de los demás, es posible que las personas que nos rodean no estén valorando adecuadamente lo que pensamos o nuestros puntos de vista, quizás no nos expresamos coherentemente y por eso somos juzgados no como locos pero si con poco juicio.

 POR QUE SOÑAMOS CON LOCURAS

SOÑAR CON LOCURA adquiere significados muy reveladores en relación a nuestra situación actual, sobre nuestros comportamientos, nuestras preocupaciones y que es aquello que nos inquieta terriblemente. No se trata de un sueño premonitorio, más bien de reflexión frente a lo que nos esta llevando al a locura si seguimos por ese camino. 

Puede ocurrir que en cuando sueñas con locura, no seas tú la protagonista, no seas tu el loco, sino otros los que están locos, si te ves rodeada por locos, significa que te sientes sola,

 LOS SUEÑOS CON LOCURA Y SU SIGNIFICADO

Los SUEÑOS CON LA LOCURA hablan de problemas en las relaciones sociales y sentimentales, de incomprensión, si sueñas que estás hablando con un loco, es posible que te estés involucrando en un proyecto que no terminará bien. 

Como ya sabemos, la locura es una enfermedad que se presenta en las personas con alguna debilidad que ataca su mente, son quienes la padecen, pero todos tenemos en nuestra vida una dosis de locura difícil de manejar,  quiere decir que es una persona inestable, inmadura y que muchas veces se muestra desubicada, en este caso tu sueño te advierte que debes recuperar tus cordura.

La locura es algo muy serio y pero si sueñas que se hace el loco quiere decir que no le gusta ser responsable y que prefiere delegar sus obligaciones en las demás personas, permitiendo que tomen las decisiones por ti.

Este sueño le da el pequeño consejo de que poco a poco tiene que aprender a ir conociéndose a sí mismo y así, ir ganando en el terreno de las responsabilidades.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana