QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HALLOWEEN - Noche de Brujas

cual es el significado de soñar con la fiesta de noche de brujas

Los sueños que se encuentran relacionados a la noche de brujas o halloween como se le llama en inglés o soñar con muertos tiene mucha relación, hemos recopilado algunos significados relacionados para contribuir a aclarecer tus sueños.

Por ello, halloween no necesariamente debe significar fantasmas, miedo, muerte u otros similares, y ello debido a que dentro del contexto de esta fecha se ha generado todo un mundo mágico con brujas, vampiros, zombis y demás criaturas nocturnas que no deja de tener su propio estilo y sofisticación, es una fiesta de celebración, la celebración de la muerte, del día de la muerte, solo para que quede bien claro.

noche de brujas

Es así, que soñar con la muerte nos representa una liberación de las preocupaciones que actualmente tenemos, se debe tener claro que significa todo lo opuesto a fallecer, un cambio de estado, un cambio en la vida, un proceso que termina y otro que empieza. Ya que la muerte implica un cambio de estado y siempre creemos que pasamos a mejor vida, pero recordemos que la muerte también es resultado de las malas acciones, recuerden el pecado en Eva y Adán, consecuencia de desobedecer y de no admitir nuestras responsabilidades.

Por otro lado, la fiesta alrededor de halloween se utilizan disfrazases de fantasma, bruja, zombi o vampiro, el significado se orienta a un cambio de personalidad, de mostrarnos como somos, con licencia para hacer travesuras camuflados, permitiéndonos actuar con mal, tu sueño te dice que todos tenemos algo de maldad y también de bondad, pero tu eres el que escoje siempre, no lo olvides. 

Puede ser que haya ciertos aspectos de tu carácter que necesitas modificar o puede ser que necesites un cambio de vida radical, con una transformación completa de tus esquemas vitales, lo más probable es que no te estas mostrando como eres y eso solo te perjudicará.

cual es el significado de soñar con la noche de brujas

Si sueñas con tu propia muerte en la noche de halloween es porque en este momento tu vida se está enfrentando a nuevos retos, que te obligan a conocerte a ti mismo, estas recuperando tu esencia, acercándote a tu parte espiritual, además en tu vida se están planteado retos que te exigen una actitud diferente y que quizás no desees enfrentar, pero eres tu mismo quien duda de tus capacidades, como ya los dijimos antes te falta conocerte a ti mismo, quitarte el disfraz de halloween, quitarte la travesura, la mala vibra y ser tu mismo.

Considera que los fantasmas, zombis, brujas y vampiros que aparecen en tus sueños vienen a hablarte de tus temores e inseguridades, son parte de lo que aun se esta afianzando en ti, así que no debes tener miedo si es que en tu sueño te persiguen o te atacan y por el contrario, procura atender al mensaje que te dan, que es toda esa información de ti misma que conoce tu subconsciente. 

Durante tu sueño con halloween también puedes estas pidiendo dulces en la noche de halloween, esto significa que crees que lo que necesitas esta en otras personas, todos tenemos lo necesario para lograr nuestras metas, las dificultades no están en el mundo, están en nosotros así que hazle frente y vencerás.

Todos esos personajes que aparecen en tus sueños de halloween, tan misteriosos e inquietantes  eso puede estar hablándote más acerca de ti, que de otras personas, lo malo representado en monstruos o fantasmas son tus  deseos más ocultos o reprimidos.

Los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien decide y recuerda...Nunca dejes de soñar.


                       Si deseas saber mas significados de sueños visita Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con y el twitter @MientrasDormias


1 Comentarios

  1. Buenas, quisiera saber que significa soñar on un familiar fallecido que ha resucitado. No sabe que ha muerto, y no hay que decirselo, para que no muera de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana