QUE SIGNIFICA SOÑAR CON HURACANES - TORNADOS - DESASTRES NATURALES

por que soñamos con huracanes

Soñarse en un huracán es advertencia, un sueño que nos causa mucho temor, casi siempre te dice que tendrás problemas al tratar de intervenir  o al realizar planes demasiado ambiciosos o audaces para los cuales carece de la debida preparación, acompáñanos a averiguar algunos de estos significado y esperamos como siempre que te ayuden a esclarecer tus sueños.

por que soñamos con huracán



Cuando SOÑAMOS CON HURACANES nos anuncian pruebas que debemos afrontar en el futuro, es posible que se presenten situaciones problemáticas, obstáculos en nuestro camino. Si al soñar con huracanes tus emociones  son agradables indica que dequiere decir lograremos salir victoriosos de dichas situaciones. Si las emociones en el sueño resultan desagradables insinúa nos sentimos muy inseguros respecto de nuestra vida y es posible que la falta de confianza nos impida superar las problemas que vamos a enfrentar.

por que soñamos con desastres naturales

Si es  que soñamos que salimos librados de un HURACÁN indica que habrá cambios importantes en nuestra vida, los cuales pueden ocasionarnos pérdidas a nivel financiero y conflictos con familiares y amigos. Soñar con un lugar en ruinas por causa de un huracán indica que luego de una época de preocupaciones y  necesitaremos muchas energías y determinación para comenzar de nuevo.

Según en qué latitud nos haya tocado vivir habremos presenciado más de un huracán en nuestra vida o, al menos, sabremos de qué se trata por las noticias de la televisión. Un huracán es una tormenta a gran escala en donde los protagonistas son el viento y las lluvias, un fenómeno natural con mucha fuerza destructiva.

por que soñamos con huracanes

Siendo así, no es extraño que la experiencia de SOÑAR CON UN HURACÁN sea una de las más angustiosas ya que, como ocurre con cualquier otro fenómeno atmosférico, nos sentimos indefensas e impotentes frente a sus consecuencias.

SOÑAR CON UN HURACÁN adquiere un significado de advertencia, de la proximidad de una prueba que deberás superar. El carácter de la dura prueba a la que tienes que enfrentarte dependerá de tu contexto vital, tal y como ocurre en la interpretación de cualquier sueño, y el sueño te puede estar hablando de tu trabajo, de tu vida familiar, social o sentimental.

que significado tiene soñar con tornados


En el caso de soñar con ver huracanes que se alejan el significado implica la superación de las dificultades, lograr solucionar los problemas, mientras que soñar con ver huracanes aproximándose, nos anuncia un mar de males que se acercan, pero guerra avisada no mata gente.

Los huracanes en los sueños  tienen como significado las inquietudes y las pretensiones en general, aunque también se pueden relaciona con los ideales. Entre los casos más recurrentes se encuentre el caso de soñar con estar en medio de un huracán, lo cual tiene como significado obsesiones y actitudes desfavorables, por otra parte soñar con eludir huracanes tiene como interpretación una convicción de superación y firme decisión en alcanzar los propósitos.

La magnitud del HURACÁN es un punto clave, mientras más fuerte sea, más grave será tu situación. Sin embargo, el punto en el que estás tranquilo, es algo que te ayudará a reducir las penas que te pasen. Sin embargo, puedes anular o al menos disminuir los problemas , dependerá de la confianza en Dios y el espíritu que tengas para afrontar la adversidad.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

Post a Comment

Este es el sueño de la semana