QUE SIGNIFICA SOÑAR CON INTIMIDAD - RELACIONES


¿Qué significa soñar que tienes sexo?  Este sueño tiene muchas interpretaciones y existen otros sueños que también se relacionan con tu sexualidad, acompáñanos a conocer algunos de estos significados, que hemos rescatado y validado para evitar cualquier susceptibilidades.


porque tenemos sueños intimos - sexualidad

Están involucrados con este sueño diferentes elementos que intervienen  la vida misma, el estado y todos los aspectos de tu  persona, así que la persona más acertada en este sueño eres tu mismo, por saber cual es el contexto que estas viviendo, si has conocido a alguien, si te has comprometido en cuerpo y alma con esta persona.

cual es el significado de soñar con sexo

Si sueña, que tienes relaciones y donde no existe un sentimiento que se este expresando, denota una falta de afecto, experiencia de ansiedad, una pobreza de espíritu, mucha soledad, como el que hace las cosas por hacer y es seguro que los únicos que saldrán afectados somos nosotros.

Si sueñas con mantener relaciones con otras personas que no son tu esposa o marido, significa que en la realidad se siente que falta mas en tu relación insatisfecha con tu pareja,conversa con el o ella, hablen sobre lo que les gusta a cada uno, la mejor manera es siempre mostrarse a si mismo con la transparencia en su corazón.

Si sueñas ver a tus padres tener relaciones de pareja, seguramente buscas una relación que te brinde la seguridad que no te brinda tu pareja actualmente, el hogar es la referencia mas acertada del hogar, te brinda tranquilidad debe haber en tu relación aspectos que no te agradan, debes conversar con el  y expresar las cosas que te agradan y las que no, posiblemente te sorprendas de su reacción.

Recuerda que los sueños no determinan tu vida, siempre eres tu quien toma las decisiones y...Nunca dejes de soñar. Lo importante es la determinación que le das a tu vida, lo que crees y que tienes en tu corazón, de toda cosa guardada guarda TU CORAZÓN por que de el emana LA VIDA.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

58 Comentarios

  1. Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:



    Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

    Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

    Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)...Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

    Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

    Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, ...

    Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios.

    Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa.

    Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Vd. deberá desempeñar en su nueva vida de casada.

    Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación de padreja es muy similar que la que mantienen sus padres. Mucho se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo.

    Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

    Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. Necesita aceptar su parte femenina y masculina, todo como ventajas para Vd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñe que una mujer de mi mismo genero quer por cierto ella es mi mejor amiga, me estaba seduciendo y se puso detras de mi y yo casi caigo:/ que significa? Ami porsupuesto me gustan los hombres... Pero me quede con la duda de lo del sueño..

      Eliminar
    2. Yo soñe que una mujer de mi mismo genero quer por cierto ella es mi mejor amiga, me estaba seduciendo y se puso detras de mi y yo casi caigo:/ que significa? Ami porsupuesto me gustan los hombres... Pero me quede con la duda de lo del sueño..

      Eliminar
  2. Hace pocos días soñé que mi ex estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja actual, en el sueño se veían muy amorosos y sabían que mi hermana, un amigo y yo los estábamos observando. ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo y pienso que es por que en el fonfopero muy en el fondo es por quele tienes algua clase de afecto

      Eliminar
  3. Sone q UN ex se habia vuelto guey.y andaba prostituyendose Y yo le pregunte x q y me dijo q se habia enamorado d UN hombre. Y yo m puse triste porq. El. Me gustaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento te compadezco. Uuf eso es chungo que salga del armario....animate solo es un sueño mientras q no sea de verdad sera alguna advertencia

      Eliminar
  4. Soy mujer sin experiencia sexual previa y mientras sueño en estas semanas siento, porque no veo, qu me están tocando el cuerpo y posteriormente hacen el acto. No me asusta pero lo siento extraño porque el cuerpo que siento encima no se define completamente a un género, o sea no tiene los senos de una mujer pero no tiene la musculatura normal de un hombre. Que rayos significa esto pues no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pues le digo que ha usted se lo esta haciendoo un fastasma o demonio si si si asi es...

      Eliminar
    2. Hola eso puede tienes tus nesecidades sexuales , puede q sea trans sexual esa figura q tu dices q te apoya unos pechos d mujer x q yama mas la atencion tuya y los brazos de un hombre q decir creo q nesecitas q te protegan a mi parecer x q a mi me a pasado puede q te llamen la atencion los pechis pero esos enormes brazos d macho

      Eliminar
    3. Que bueno.XD. Pero mientras esa figura no te haga nada malo tu sigue. Y a al anonimo .ese de que puede ser un fantasma o un demonio ! A ver o un fantasma o un espiritu pero aclarate. Qye es.y como diferenciarlo esa persona y todas las demas. Las 2 cosas juntas imposible

      Eliminar
  5. Soñé que tenia relaciones sexuales con mi cuñado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm es porque hay un gusto o de parte tuya o de el, si no paras esto ya es posible que se convierta en otra cosa.

      Eliminar
    2. Joder si esta buen@, es q te as fijado en la persona equivocada tienes q pensar en tu herman@ si en verdad la quieres no hagas li q a ti no te gustaraq te hiciera tu p h lueg te p arrepentir si es nada mas q un sueño ala si lo q hacer realidad piensa en las consecuencias despues animo


      Eliminar
    3. Ami me pasa lo mismo con mi cuñado solo que pues mi cuñado me busca mucho y la verdad nose que aser solo lo evito lo mas que puedo porque no quiero que el sueño se aga realidad..

      Eliminar
  6. Sueño q tengo relaciones con un ex compañero de trabajo, de repente aparezco en su cama teniendo sexo veo como eyacula, luego aparezco en una casa en la playa y el m manda mensajes con fotos y videos de mi desnuda y teniendo sexo con el y yo me siento asustada y con miedo a q publique esas fotos, q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sueño de eso q por mirdo de que se te pueda son advertencias de q esa persona no te puedes fiar

      Eliminar
    2. Hola si tu as tenido esa clase de sueño con un ex compañero yo lo tenia con un jefe superiores muy monos ellos q eran directores jas jas. Y me ponian ardiendo. Jajajaja. :-P. A si que eso es atraccion fisica no se entiende x que pero ala

      Eliminar
  7. son una vola de puercos ¿? jejejejeje .......XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X que ? Son bolas de puercos ?si usted no cree estas cosas o le parece absurdo x que ofende a las personas

      Eliminar
  8. K significa cuando uno esta teniendo relaciones sexuales con alquien k nisiquiera conose y uno a tenido relacio sexuales

    ResponderEliminar
  9. Hola porfavor necesito que me respondan pues soñe que mi mejor amiga y el chico al que le gusto y me gusta tenian sexo ¿que significa?

    ResponderEliminar
  10. Ya he soñado dos veces que tengo relaciones sexuales con un amigo, al que quiero mucho y deseo. Pero el tiene novia, aunque en el sueño la pasamos muy bien los dos quiero saber que significa. Plis ayudenmee necesito saber el significado ya he tenido dos sueños:D .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo de que llegara a pasar por que el tbm te desea aunque no lo manifieste así que ten cuidado.

      Eliminar
  11. soñe q tnia sexo pero no me penetraban aunq lo intntaban no lo lograba q signifca

    ResponderEliminar
  12. Hay veces que mientras dormimos tenemos sueños relacionados con las relaciones sexuales, lo más normal es que tengas sueños con alguien que no es tu pareja. Tener sueños sexuales con alguien no significa que quieras tener relaciones íntimas con esa persona, ahora te mostraré los significados de cada ejemplo de sueños que puedas tener. Algunos especialistas coinciden en que soñar con tener relaciones sexuales o íntimas con quien nunca te lo podrías haber imaginado es más bien que careces de algo en los aspectos de tu vida. Lo que no tienes que hacer es obsesionarte, asúmelos y analízalos para entenderlos mejor. Para ayudarte un poco mejor aquí tienes unos ejemplos de los tipos de sueños sexuales con quien los puedes tener:

    - Tener relaciones sexuales con un extraño: aunque parezca mentira, tener sueños sexuales con una persona totalmente desconocida o una persona muy lejana es que necesitas una revisión de tus miedos y de tus aciertos, la persona extraña eres tú, así que este es el momento para cuestionar qué encuentras de ti en ese extraño con el que sueñas.



    - Tener relaciones sexuales con tu ex: sorprendentemente este es uno de los sueños más recurrentes, tener relaciones sexuales o íntimas con una ex pareja no significa como puede estar pensado que lo extrañes, simplemente es que a tu relación actual le falta chispa y recuerdas buenos momentos con tu anterior pareja. Generalmente esto puede sucederse porque la monotonía ha entrado en vuestras vidas, lo que tienes que hacer es revivir la chispa de la pasión y que trabajen juntos para volver a ser felices.

    - Tener relaciones sexuales con el novio o marido de tu mejor amiga: no te preocupes en absoluto, no significa que quieres tener relaciones sexuales con el novio o marido de tu mejor amiga sino que es probablemente un aviso de que hay alguna característica en ese hombre que te gustaría que tu pareja tuviera, analiza tus sueños y habla con tu novio para que puedas arreglarlo y hacerte feliz.

    - Tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo que tú: no tienes por qué preocuparte, lo que significan estos sueños son que tú estás en un proceso de tu vida en el que estás descubriendo tu verdadera preferencia sexual, por eso no tienes por qué preocuparte, sólo son un reconocimiento a las cualidades de tu género.

    - Tener relaciones sexuales con tu jefe o con un compañero de trabajo: si tienes sueños sexuales o íntimos con tu jefe o con un compañero de trabajo no significa que te hayas enamorado de él, sino que te hace falta tomar las riendas de tu vida. Lo único que sientes es que te falta control de ella, así que deberías revisar qué actitud tomar cuando te enfrentas a los problemas del trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hola no tengo experiencia de relaciones sexuales hace una semana terminey hoy soñe que tenia relaciones con compañeros de curso que significa

    ResponderEliminar
  14. Desde hace dos semanas vengo soñando todos los días que tengo sexo
    con chicos cada día con uno diferente, Y me preocupa y a la vez no lo entiendo porque yo tengo pareja. Alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaas no eres unic@ a mi ya m a pasado empiezas x uno y terminas cn otro la cosa es que a mi le veo 1 cuando cierro los ojos y luefgo los abro cada vez asi sin parar aparecen cada tio diferen
      con algunos teng sexo sin quererlos y otros solo hago el amor el hacer el amor es cuando los 2 sienten lo mismo y el sexo es solo eso. Sin sentur pasion solo sexo




      Eliminar
  15. Hola quiero una ayuda soñé q tuve sexo con mi. Suegra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te compadezco :-[ no sera nada divertido soñar con tu futura suegra la madre de tu pareja

      Eliminar
  16. Hola disculpa soñé q tenía sexo con mi suegra x favor alguien puede ayudar

    ResponderEliminar
  17. y si sueñas con payasos ke te persiguen por un pasillo y te dicen ke sino te keda kieto o te duermes te acabaran follando ke significa eso?

    ResponderEliminar
  18. Nuestros sueños causan efectos de temor y panico muchas veces, pero en realidad la mayoria de las veces son pensamientos negativos que no debes dejar que formen parte de tu vida, trata de llenarte con ideas buenas y saludables, si sientes que es un advertencia es que uizas debes pensar con quien te rodeas o en que situaciones te estas involucrando que parecen riesgosas.

    ResponderEliminar
  19. Yo soñe que mi hijo y mi pareja tenian relaaiones sexuales y terminavan y sacavan muhos expermas y alfinal mi hijo como que llorava tantito que significa eso

    ResponderEliminar
  20. hes soñado que veo a una pareja haciendo el amor delante mio y de mi compañero, también sueño que tengo relaciones con un amigo el cual no significa nada para mi y eso me pasa muy seguido que me pueden decir de esto..

    ResponderEliminar
  21. Q sientes algun deseo sexual hacia esa persona solo sexo


    ResponderEliminar
  22. Siempre sueño k mi ex esta teniendo relaciones con otra mujer asta con una amiga k significa

    ResponderEliminar
  23. Siempre sueño k mi ex esta teniendo relaciones con otra mujer asta con una amiga k significa

    ResponderEliminar
  24. sone k mi actual pareja manoseava a una de sus amigas. ella estando desnuda en nuestro hogar hasta llega el punto de tener relaciones. el no lo miraba como cosa mala. yo por otra parte me moleste. esta manana desperte con un coraje asia el. ayuda,...

    ResponderEliminar
  25. soñe que tenia relaciones con el novio de mi mejor amiga que significa eso .?

    ResponderEliminar
  26. Hoy soñé que tenia relaciones sexuales con el mejor amigo de mi hermano y que mi hermano se encontraba en el mismo lugar donde teníamos relaciones y mi hermano estaba de acuerdo con que sucediera eso. ¿Que significa? En realidad no me asusta porque me sentía muy bien con él y me gusta y yo le gusto ... pero que recuerde, no me penetraba.

    ResponderEliminar
  27. Hoy sone a mi novio teniendo relaciones muy apasionado con otra chica pero que Ella no lo disfrutaba

    ResponderEliminar
  28. soñe que tenia relaciones sexuales con un conocido(primo de la ex de mi amigo) pero intervenian otros 3 hombres que a diferencia de el eran fuertes y belludos(soy hombre bisexual) y demostrabamos nuestros dotes sexuales en la forma de intimar , todo estaba oscuro y el conocido y yo estabamos muy ebrios
    que significara???

    ResponderEliminar
  29. Que significa sonar mi amigo y mi amiga teniendo sexo entre ellos los dos minetras yo tocando la vagina de ella exitandola mientras mi amigo lo esta penetriando con mi esposa a lado de ellos alguien sabe qué significa.

    ResponderEliminar
  30. Que significa sonar mi amigo y mi amiga teniendo sexo entre ellos los dos minetras yo tocando la vagina de ella exitandola mientras mi amigo lo esta penetriando con mi esposa a lado de ellos alguien sabe qué significa.

    ResponderEliminar
  31. Yo soñe que estaba en una casa que no conocia pero se suponia que era de mi pareja y solo queriamos tener relaciones y estabamis en eso cuando en pleno encuentro llega mi madre y nos tenemos que ir .luego no vamos a mi casa y hay terminamos lo que empezamos que significa eso ??

    ResponderEliminar
  32. Soñe que hacia el amor con el papa de la nena que cuido y no sabia como decirle su hija que estabamos saliendo

    ResponderEliminar
  33. Soñe que tenia sexo con mi mejor amigo y después me enviaba fotos de nosotros

    ResponderEliminar
  34. Soy un hombre sin experiencia sexual, y recurrentemente sueño que estoy a punto de mantener relaciones con una mujer cualquiera, siempre son mujeres, y por algun motivo nunca sucede. Aparezco haciendo otra cosa totalmente distinta, o directamente me despierto.

    ResponderEliminar
  35. nose x k ya llebo como 5 meses que sueño k tengo relaciones con mi mejor amiga y una vez le platique y se puso rojay me dijo encerio y yo de que si y me dijo nose ¬¬ yo no quiero tener sexo con ella yo amo a mi novia le platique a mi novia y pos obio se enojo jaha pero nose

    ResponderEliminar
  36. Me soñé k estaba con una mujer llamada michel haciendo el amor su cara hermosa y me disperte y me sentí enamorado y trate de de dormirme para volver a soñar con ella y volvi a soñar con ella y solo le di picos en la garganta y me disperte y trate de volverme a dormir pero en el sueño la busque en la misma parte y no la encontre

    ResponderEliminar
  37. Yo soñé que tenia reacción con mi jefe y su mujer nos encontro y se armo un gran lio que significa

    ResponderEliminar
  38. Hola, lo que sucede es que ultimamente he soñado que tengo relaciones sexuales con alguien pero que nunca le veo el rostro, en los sueños le "reconozco" pero cuando despierto no tengo la mas minima idea. Bueno lo importante es que en el sueño lo deseo demasiado y siento la necesidad de estar con él pero lo malo es que siempre en todos los sueños lo llaman demonio, siempre con ese que intimo lo reconozco como demonio y no siento miedo ni nada, solo deseo por él. Qué significa?

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que todos soñamos con eso, sencillamente es algo natural+

    ResponderEliminar
  40. ola yo soy mujer y soñé k tenia de pareja a una mujer al igual k yo y k cuando ella me decía k cuando hibamos a tener sexo yo lo decía k no x k aun no estaba preparada .y en el sueño yo no keria nada con ella pero yo sabia en el sueño k ella era mi nueva pareja.x favor responder

    ResponderEliminar
  41. Soñé q estaba discutiendo con mi pareja por él teléfono y ella me colgaba y me enviaba un video de ella teniendo sexo con otra persona pero en él cuarto habían mas personas teniendo sexo , q sígnica eso ?

    ResponderEliminar
  42. Hola, soñé que mi compañero de trabajo me besaba, pero el tiene esposa. El siguio con los besos, hasta el punto de querer relaciones, pero, lo rechace ¿uqe pueden decirme de eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana