Tagged Under: , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA LAGRIMAS

Compartir
POR QUE LLORAMOS EN SUEÑOS -  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LAS LAGRIMAS

Cuando uno tiene este sueño suele preocuparse, inquietarse aunque no siempre trae malas noticias, acompañamos a conocer sus diferentes connotaciones, donde este sueño te acompañe, significará como en la vida misma, tristezas, alegrías, situaciones donde se exprese tanto el amor como el temor.

Cuando tu estas llorando en sueños significa una alegría que esta por venir, esto quiere decir que esta por pasar algo muy bueno y que te sorprenderá, quizá el proyecto o trabajo que usted ha estado deseando se logré con éxito.

QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON ESTAR LLORANDO QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LAGRIMAS

Si sueñas con una lagrima cae en el rostro, simboliza un lado espiritual negativo, o que no ha sido bien desarrollado, te habla que has dejado de lado tu parte espiritual,  requieres mejorar un crecimiento espiritual y ahora será mucho mas consiente para las cosas que te agradan  te hacen infeliz y que te esta afectando.

Cuando se sueña con un llanto sin control, esto simboliza problemas de comunicación y que nos cuesta expresar nuestros problemas a la gente que nos quiere, un exceso de timidez que no te permite que tengas más confianza en las personas. Si en nuestro sueño se ve llorando a una persona que estimamos, significa que esta persona esta pasando por momentos difíciles y nosotros debemos apoyarla.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE LLORAMOS QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LAGRIMAS

En caso de soñar lágrimas en nuestro rostro simboliza que en la vida real nos compadecemos de nosotros mismos y de las situaciones que hemos vivido, tal vez te haya pasado alguna noche que te has despertado con lágrimas en el rostro después de haber pasado un buen rato llorando en tus sueños, hasta podemos despertar  embargada por la tristeza, la pena y la angustia, el poder de las lagrimas y el llanto en sueños intensifica nuestros sentimientos y aun cuando despertamos sentimos. 

QUE SIGNIFICA LLORAR EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA LAGRIMAS


Pero no todo es negativo en las interpretaciones que se hacen de llorar en sueños, muchas veces es necesario para desahogarnos también, una forma de liberación de todas las presiones que tenemos durante el día, de igual forma, puedes llorar en tus sueños por un familiar fallecido hace tiempo, la nuestra es una expresión normal por el dolor lo que se interpreta como que finalmente estás acabando el duelo y superando la pérdida.

Además, también puedes llorar de alegría, no sólo en la vida real, sino en los sueños, algo que significa que se acerca un periodo de tranquilidad y bienestar en tu vida.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

4 comentarios:

  1. soñe en verque una virgen salia de una luz,y pues la vi qe bajo y yo estaba arriba, y ella pedia que un muchacho que estaba al lado mio se tirara y el se tiro, pero no se quepaso que yo me fui de ahi y pense que esa virgen era un falso profeta, tenia el cabello feito.

    ResponderEliminar
  2. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  4. Por favor que significa soñar con caballo llorando

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados