QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA LLUVIA

cual es el significado de soñar con lluvia


La lluvia es un fenómeno que gusta a muchas personas y que a otras tantas les incomoda sin embargo, es algo que no pasa desapercibido para casi nadie, está presente en todos, muchos hablan de ella simplemente con mirar al cielo o porque han oído de ella en la televisión o radio  SOÑAR CON LLUVIA tiene muchos significados distintos, acompáñanos a conocer algunos de los significados que se le han atribuido.

Por lo general, la lluvia es algo de lo que todos queremos protegernos y de lo que huimos. Siempre queremos refugiarnos de ella, pero la verdad es que también trae muchos beneficios, la lluvia alimenta los campos, llena los ríos, riega el camino, da vida, así que puede encerrar un mensaje positivo y a la vez negativo.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE  SOÑAR CON LA LLUVIA


El agua limpia como la lluvia que recorre las calles, el soñar constantemente con la lluvia, puede estar diciéndote que necesitas limpiar algo en ti, algo que te esta lastimando y que solo tu conoces. Si sueñas, que te mojas bajo la lluvia, significa que pronto tendrás una sensación de libertad y quedaras limpio de muchos problemas que tienes hoy, situaciones que han estado amargándote.

SOÑAR CON LA LLUVIA es soñar con un símbolo de la mucha fertilidad, puedes estar esperando o tal vez tener una gran capacidad para producir bienes para ti y tu familia. Es probable que al tener este sueño tengas sensaciones de dejar de estar oprimido, es un sueño relacionado con el perdón y si escuchas el ruido de la lluvia en sus sueños te habla de una tranquilidad en tu alma y amor para ti.

Soñar que estás envuelto en una cortina de lluvia, significa gozará de una inmensa felicidad, muy buenos parabienes para tu vida que harán que crezcas como persona, tu vitalidad, te espera un porvenir formidable, basado en la confianza en ti mismo.

Las LLUVIAS TORRENCIALES Y TORMENTA EN SUEÑOS son siempre sinónimo de mala suerte, si es que sueñas con ellos debes tener mucho cuidado, soñar con una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que habrá alegría y prosperidad para ti y tu entorno también, relacionado de alguna manera con la juventud. Soñar que otras personas se están mojando por exponerse a la lluvia insinúa que el soñante se está alejando de amistades en las que ya no puedes confiar. 

Si eres mujer LA LLUVIA EN SUEÑOS representa que puedes necesitar una mano amiga, que actualmente no sentimos muy tristes por algo y necesitas mejorar tus ánimos. Por lo general la lluvia es un evento purificador y soñar con ella nos lleva a unos momentos prósperos y de buen espíritu lo cual es algo que tenemos que aprovechar.

Por que cuando soñamos con lluvia nuestro corazón se resplandece, se llena de tranquilidad y paz,e ste sueño no busca más que hacernos sentir bien, disfrutemos la experiencia, tal vez ese mismo día, encuentres lluvia de bendiciones, de ideas, de amigos, de trabajo, de bienestar, que llueva.

LA LLUVIA EN SUEÑOS por lo general no es un mal presagio y podemos seguir tranquilos llover es un proceso natural y necesario para todos los seres vivos por tanto, siempre que soñemos lluvia entendamos que es parte de nuestra vida.


Esperamos haberte brindado la información que buscabas

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Post a Comment

Este es el sueño de la semana