QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

POR QUE SOÑAMOS CON LA MUERTE - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Existe tanta información al respecto y es preocupación constante del ser humano, que pasara con el después de su muerte, que es muy normal que tengamos este tipo de sueños, donde sobrepasamos la barrera de la muerte y nos encontramos con la expectativa de vida que cada uno de nosotros tenemos.

Hemos recopilado para ustedes algunos de los significados más conocidos, esperamos que estos te ayuden a esclarecer tus sueños.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON LA MUERTE

Son muchas las personas que hablan de una experiencia de soñar con la vida después de la muerte, inclusive existen casos registrados, donde se verifican  reencarnaciones, o experiencias que denotan mucho asombro al respecto, por nuestra misma naturaleza mortal es muy común un sueño como este, también tendemos a idealizar esta experiencia o definirla según la información que tenemos.

La reencarnación es la creencia de que un alma  regresa al mundo real después de la muerte física, pero en otro cuerpo, el explorar las vidas pasadas, incluyendo la terapia de regresión o hipnotismo, todos estos pueden ser elementos de tu sueño y están relacionados con el tema de vida después de la muerte.


cual es el significado de soñar con la vida despues de la muerte

La pregunta es ¿Hay vida después de la muerte? y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia, es una discusión sin fin, pero para nuestro inconsciente todo es posible, este sueño te habla  de tu propia naturaleza, de tu deseo de vivir, de tu amor por la vida, de tu miedo a morir.

La preocupación por nuestra perdurabilidad o vida en el más allá como la conocemos es lo que nos hace soñar con la vida después de la muerte, esto significa que debemos recapacitar por las acciones que realizamos, que no estamos muy tranquilos con nuestro andar, pero es nuestro mayor deseo seguir viviendo, no hay mejor explicación para este sueño.

Las personas muestran preocupación por este sueño pero en realidad es la expresión de nuestra naturaleza por amar la vida y temerle a la muerte, como ya lo hemos dicho y es que en diferentes religiones lo explican, la vida es tan valiosa en si misma que debemos apreciarla como un gran regalo, el mejor que hemos recibido.

Recuerda las decisiones sobre tu vida las tomas tu...y nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana