QUE SIGNIFICA SOÑAR CON LOS VOLCANES

cual es el significado de SOÑAR CON LOS VOLCANES - SOÑAR CON ERUPCIONES

Un sueño con estas grandezas de la naturaleza como son LOS VOLCANES tiene varios significado que por lo general no se interpretan como buenos, acá hemos recopilado algunos de ellos para ayudar a esclarecer tus sueños con estos fenómenos de la naturaleza, acompáñanos a conocerlos.
Este siempre debe ser tomado como un sueño de advertencia y esto te será muy útil, si es que en tus sueños ves un volcán es presagio de que una situación, buena o mala que quizás no esperabas, que se estaba camino hacia ti desde hacía un tiempo y va a explotar, se va dar a conocer, va ser motivo de llamados y reacciones que no esperabas.

Cuando somos presas de grandes pasiones SOÑAR CON VOLCANES nos habla de que estamos sometidos por nuestros sentimientos, que son ellos los que nos dominan y no nos dejan pensar bien, lo que estamos haciendo con nuestra vida,  si este mismo volcán se va apagando poco a poco pues significa que gradualmente iremos cambiando en todo aspecto, emocional, físico, en lo laboral, claro siempre para mejorar y corregir aquello que no nos ayuda y volvernos más fuertes.

Si vemos lava en nuestro sueño indica que actualmente estamos involucrados en una relación amorosa, locamente involucrados, descuidando  otros aspectos de nuestra vida, si vemos que la lava destruye parte de nuestras pertenencias, debemos tener cuidado de no despilfarrar cosas.

cual es el significado de soñar con volcanes


Cuando sueñas que alguien a quien conoces y tiene en sus manos una roca volcánica te habla de tu relación con ella, que implica un riesgo y que existe algo que ella no te ha dicho,  por lo tanto es necesario tratar con pinzas algún problema con esta persona, pues sabe muchas cosas de ti y las puede usar en tu contra.

CUANDO VES UN VOLCÁN EN TUS SUEÑOS habla de lo emocional, de como te estas sintiendo, te dice que son muchas las veces que no puedes controlar tus emociones, literalmente estas a punto de erupción, este es otra advertencia para que desarrolles una inteligencia emocional. Ahora bien si ves a otra persona en ese volcán es porque él o alguien cercano puede sufrir una enfermedad, estar bajo mucha presión por falta de control.

Si continuamente SUEÑA CON VOLCANES, recuerda que nos esta bien reprimir las emociones puede ser muy dañino para ti, tanto físicamente como mentalmente.


CUAL  ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON VOLCANES EN ERUPCION


Soñar con un volcán siempre sera un sueño revelador por que trata de nuestros sentimientos emocionales por tanto, aunque su significado no sea siempre agradable para nosotros como lo hemos dicho anteriormente, su advertencia será un alerta para estar preparado para lo que sea.

Muchas veces no logramos controlar nuestras emociones y preferimos explotar y con actitudes descontroladas, siempre debe acompañarnos el sentido común, evaluar nuestras posibilidades, llevar los sentimientos a fríos, solo así podremos evitar problemas mayores.

Cuando sueñas con un volcán este sueño te advierte prudencia y control, es mejor siempre ser prudente, la solución para ese problema no es avasallar a todo el mundo, sin duda saldrás lastimado, respira, respira y respira.

Los sueños no determinan nuestra vida siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ...Nunca dejes de soñar.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

3 Comentarios

  1. GUAU! FUÉ RE PREMONITORIO! O.O PORQUE YO SOÑÉ CON UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN Y HACE POCO ME PELEÉ CON UNA AMIGA AL PUNTO QUE ELLA ME ELIMINÓ DEL FACE -___-'


    PAU PIACENZA

    ResponderEliminar
  2. Todo calza ..en este momento... Horrorrr!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana