QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MANO

cual es el significado de soñar con manos


Si soñamos con nuestras manos, este sueño puede cobrar muchos significados, acompáñanos a conocer algunos de ellos, las MANOS GRANDES, indica seguridad en nosotros mismos y éxito en nuestros proyectos, hemos recopilado alguno de los significados  esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.

 Si soñamos que vemos la HUELLA DE UNA MANO, nos dice que en ocasiones para poder llevar a cabo nuestros propósitos, también te habla de que debemos dejar de ver a alguien a quien apreciamos y amamos por un tiempo, en todo caso es mejor que evitemos a esta persona hasta que nuestros sentimientos se aclaren, no podemos permitir que demarquen otros nuestra vida.


porque soñamos con manos

Si las manos son muy blancas, nos augura dificultades pasajeras, significa que estamos perdiendo una oportunidad que se relaciona con el significado de la cosa que se nos cae de las manos. Soñar que traemos BULTOS EN LA MANO, nos dice que no queremos dejar atrás el pasado.

Si en el sueño, nos vemos con las MANOS QUE ESTAS ANUDADAS, significa que hay alguien que trata de impedir que logremos lo que deseamos. Y si soñamos que alguien a quien conocemos nos ata las manos, significa que esa persona trata de impedir que hagamos algo.

SOÑAR CON LAS MANOS representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. Soñar con la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas. Si sueña con la mano derecha simboliza atributos masculinos.


Soñar que ve sus MANOS SUCIAS, significa que será envidiado por todos. Soñar que se está lavando las manos significa, que participará en una gran fiesta. Si una mujer sueña que admira sus manos, significa que conseguirá ganar la voluntad del hombre que ella quiere. Soñar que está admirando las manos de otras personas, significa que tendrá soportar las desconfianzas a un hombre celoso.

Si sueña una mujer que otros le BESAN LAS MANOS, significa que será objeto de habladurías y su reputación se verá mancillada. Soñar que apaga un fuego sin quemarse las manos, significa que ella conseguirá ascender rápidamente en la escala social y ocupará una alta posición en la sociedad. Soñar que tiene las manos atadas, significa que se verá envuelta en problemas.

SI NOS VEMOS SIN MANOS EN EL SUEÑO, representa su incapacidad para defenderse en la vida. Tal y como está ahora, tiene pocas posibilidades y perspectivas de futuro. Se siente vacío, ignorado o poco preparado para aportar algo interesante a nadie. Soñar que le amputan las manos o que las tiene amputadas, significa enfermedad, ruptura sentimental y desgracias.

Soñar que ESTAS CON MANOS QUEMADAS indica que se está sobre valorando en sus ambiciones de riqueza, fama o poder.Soñar que sus manos están peludas indica que no es apto para encumbrarse en su empleo o negocios; se trata de un complejo de interioridad. Soñarse con las manos muy alargadas indica que pronto logrará por lo menos una parte de lo que anhela.

Las manos, entre otras cosas, suele ser la primera toma de contacto que hay entre dos personas. También utilizamos las manos en nuestra vida diaria para muchas cosas por eso, es importante que cuidemos nuestras manos y le prestemos la atención que se merecen.


Soñar con unas MANOS GRANDES quiere decir que conseguirá los objetivos que tiene marcados para la vida y que no le costará mucho esfuerzo lograr todas sus metas. Una mano pequeña también implica que conseguirá lo que quiere pero con esta en cambio, tendrá muchas más dificultades para llegar hasta el final.

sueño con manos

Soñar que TE BESAN LAS MANOS indica que serás víctima de habladurías. Soñar que te lavas las manos significa que serás el anfitrión de una gran fiesta. Soñar que tiene las manos peludas indica un rasgo de su personalidad, usted tiene sangre de líder. Soñar con manos heridas indica que alguien intentará aprovecharse de algo que le ha costado mucho llevar a cabo.

las manos y los sueños

Si soñamos que traemos un MAQUINA ELECTRONICA EN LAS MANOS y casi se nos cae; nos dice que no debemos perder de vista la tecnología, ya que nos obtendremos ventajas por ello. Si lo que más recordamos del sueño, es que realizamos con la mano izquierda, significa que estamos haciendo algo malo y se relaciona con el significado de las demás cosas que veamos en el sueño.
Soñar que COMER CON LA MANO IZQUIERDA significa que nos estamos inclinando hacia el mal, lo que nos aconseja corregir el camino. Si en nuestro sueño nos vemos con las manos juntas, significa que estamos demasiado tensos. Si soñamos que nos MOJAMOS LAS MANOS, nos dice que debemos limpiar algo ó deshacernos de algo.

Si soñamos que llegamos a una caseta de cobro en la que hay un lavamanos y nos dicen que, para poder pasar debemos lavarnos las manos, significa que debemos limpiar algo ó deshacernos de algo para poder seguir adelante. Si soñamos que nos lavamos las manos en la bañera, nos dice que debemos de prepararnos para defender nuestros intereses con fuerza y decisión. Si en nuestro sueño nos vemos MANCOS, significa que existe el peligro de perdida de dinero.

por que soñamos con manos

Soñar a un PEQUEÑO CON LA MANO ENFERMA, porque lo mordió un INFECTADO representa a un enemigo que esta tratando de separarnos de alguien a quien queremos y apreciamos. Si en nuestro sueño vemos nuestras manos, significa que nos falta determinación y firmeza en nuestros propósitos. Si en el sueño vemos LA MANO CON LA PALMA HACIA ARRIBA, significa que hay alguien dispuesto a ayudarnos.
 
Soñar que le AGARRA LA MNO a alguien con fuerza significa que no quiere que esa persona se vaya de su vida y está haciendo todo lo posible para que se quede a su lado. Si en el sueño esta persona es un familiar o un ser querido realmente, simboliza esto como tal y si es alguien que no conoce tal vez tenga miedo a la incertidumbre y a sentirse completamente solo en la vida.

Soñar con unas MANOS BONITAS significa que usted se acepta tal y como es y se siente bien consigo mismo. No necesita de la aprobación de los demás para ser feliz y es muy autosuficiente. Unas manos feas son todo lo contrario usted, tiene verdaderos problemas de aceptación y relación con el mundo, a menudo se siente solo y se aleja de la sociedad por miedo a que le haga daño. Si sueña que tiene las MANOS EMPAÑADAS DE SANGRE significa culpabilidad por algún hecho o por algo que piensa de alguien que no le deja tranquilo. Soñar con manchas en las manos implica algún tipo de disputa con un ser querido.

Soñar que nuestra mana esta INMOVIL y sobretodo si vemos que es muy clara, significa que hemos perdido una batalla de la que no hemos logrado sobreponernos  pero a la vez nos dice que el éxito dependerá de que no nos resignemos y de que sigamos luchando por lo que es nuestro. Si las MANOS CON MUCHO PELO, es que debemos tener ideas más claras. Las MANOS DIMINUTAS significan que puede haber fracasos si no dejamos de ser imprudentes ó inseguros.

las manos y sus significados en los sueños



Si en nuestro sueño peleamos con alguien, y logramos vencerlo, además de PONERLE EL PIE ENCIMA DE LA MANO significa que hemos tenido una lucha difícil con nuestros adversarios, pero pronto los veremos vencidos. Si vemos a alguien a quien conocemos se AGITA LAS MANOS DELANTE DE NOSOTROS, significa que esa persona nos tiene mala voluntad y esta tramando algo en nuestra contra. Si en nuestro sueño, nos vemos con las manos sucias, significa que estamos haciendo algo malo.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el  Facebook de los sueños

2 Comentarios

  1. Hola sonar con estar en una casa con familiares de minovio en ese sueño. m veo compartiendo con ellos .y veo aesa persona q no tiene una mano pero pienso q lo acepto asi el capacitado para vivir asi .GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. soñe que veia mi palma de la mano izquierda con una mancha morada en el centro y que con el dedo gordo de mi mano derecha lo sobaba y desaparecio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana