QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MAR - OCEANO - AGUA

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER Y SOÑAR CON EL MAR


EL MAR ES UN ELEMENTO DE LA NATURALEZA más presente en los sueños, qué significa soñar con el mar dependerá de varios factores, como su comportamiento, nuestra ubicación e incluso el estado del agua, su limpieza, su tranquilidad, si estas en ella o no.

SOÑAR CON EL MAR estando fuera de él nos obliga a meditar sobre nuestra vida, si el mar está agitado, nos habla de futuro problemas, siendo aún mayores si además golpea fuertemente a un barco que esté navegando por la zona, un mar tranquilo y en calma representa nuestra paz de espíritu y la ilusión por nuevos proyectos.



También nos puede pasar que soñamos con que NADAMOS EN EL MAR, si nadamos de forma calmada y tranquila significa satisfacción con uno mismo, pero un mar en el que nos cueste nadar augura algunos problemas personales, tal vez en su trabajo, si aún nadando con todas nuestras fuerzas, el sueño nos indica que nos hemos perdido en el mar, significa que no hemos encontrado el objetivo en nuestra vida, algo falla en ella o no hemos sabido hallar la felicidad.

También es común fijarnos en el estado del mar. SOÑAR CON EL MAR brillante y precioso simboliza el éxito y el reconocimiento de los demás, el agua sucia, sin embargo, es sinónimo de intranquilidad espiritual, remordimientos de conciencia o negatividad ante la vida. SOÑAR CON EL MAR está muy relacionado con sus estados en la realidad, si nos encontramos con un mar tranquilo significa que nuestra vida va tal cual nos habíamos imaginado y que estamos en  armonía con nosotros mismos, si nos encontramos con un mar agresivo y feroz implica que en nuestra existencia pasaremos por dificultades y problemas, tal vez será muy complicado salir.



También podemos SOÑAR CON EL MAR mientras que estamos nadando, si nadamos en dirección recta con el mar en calma significa que el éxito llegará a nuestra vida de manera inmediata y que seremos reconocidos y muy importantes en nuestro trabajo no obstante, si vemos cómo luchamos contracorriente en el mar esto quiere decir que estaremos viviendo muchas desgracias en los años próximos.

Cuando vemos en nuestro sueño que el mar se  desplaza en el mar anuncian un periodo largo de felicidad y estabilidad mientras que ESCUCHAR EL MAR desde lejos significa que es muy posible que tengas dificultades para encontrar el amor y que será desdichada a menos que comiences a cambiar, el problema quizás está en ti, soñar con tsunami u olas grandes indica que te encuentras ya cansado, crees que no puedes seguir adelante, si además de esto el tsumani te arrastra significa que intentas hacer todo lo que puedas a pesar de la dificultad.

Como vemos, las interpretaciones de los SUEÑOS CON EL MAR están muy relacionadas a lo que el mar significa en sí y lo que representa en nuestras vidas, el agua en los sueños simboliza nuestras emociones, según sea clara o turbia nos indicará distintos estados emocionales, si el agua en nuestros sueños aparece turbia, sucia, de color desagradable, nos está avisando que hay sentimientos dentro de nuestro corazón que son negativos, emociones dañinas, como el odio, el rencor o la venganza qué nos están afectando en nuestra vida cotidiana.


SOÑAR CON EL MAR NOS HABLA DE LO QUE SENTIMOS soñar con olas gigantes, mares poco calmados, maremotos y cosas así representan la ausencia de tranquilidad en nuestra  vida, por el contrario, si vemos un mar tranquilo, representa tranquilidad en nuestra vida, este tipo de sueño con mar manifiesta preocupaciones y falta de control de la vida , nos habla de periodos de inestabilidad. Podrían llegar a existir muchas preocupaciones que harán re diseñar proyectos que tenia quien sueña. Se llevado por las olas, que te revuelquen, arrastre y siempre permanecer consciente demuestra que a pesar de las adversidades antes escritas siguen teniendo el poder de decisión y de dominar los acontecimientos.

EL AGUA SIMBOLIZA LA VIDA, los sentimientos, la fecundidad, y la abundancia. Por ello, todos los sueños en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre estas premisas, y pueden ser infinitamente variados, veamos algunos de ellos, recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada especialmente si es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece.

Este sueño en jóvenes enamorados habla de compromisos en la relación. Soñarse mirando hacia el mar y escuchando el ruido del oleaje, es advierte problemas en la familia, los negocios o el empleo. Soñarse a la orilla del mar mirando el oleaje que choca al encontrarse es anuncio de cercanas dificultades difíciles de resolver. SOÑAR CON EL OLEAJE DEL MAR pero sin verlo, insinúa que se ha estado desperdiciando el tiempo en trivialidades.

Soñar simplemente la espuma del mar indica que estas desmoralizado por recientes frustraciones o rotundos fracasos en sus actividades, debido quizá a que no se les ha dado la debida atención, en caso de SOÑAR CON MAR AGITADO y tempestuoso quiere decir que en nuestro interior también nos encontramos en una situación compleja, en donde los sentimientos y las emociones generan confusiones y ansiedad, soñar con una marea ascendente es señal de preocupaciones, responsabilidades y muchas ocupaciones. Así como muchas personas sueñan con mar, también hay quienes SUEÑAN CON AGUA.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con nadar
Que significa soñar con estrella de mar
Que significa soñar con olas
Que significa soñar con barco
Que significa soñar con ahogado
Que significa soñar con maremoto
Que significa ahogarse en el mar
Que significa soñar con corriente del mar
Que significa soñar con océano.
Que significa soñar con mar revuelto.
Que significa soñar con mirar el mar.
Que significa Soñar con Marea.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

6 Comentarios

  1. Comparto con ustedes el significado de soñar con playa Sueños significado – Significado de los sueños

    Significado de los sueños
    Significado de los nombres
    Nombres de mujeres
    Nombres de hombres

    Inicio / Significado de los sueños / Que significa soñar con playa
    Que significa soñar con playa
    Sueños abril 7, 2013 Significado de los sueños 5 comentarios

    La playa es un lugar donde muchas personas van a refugiarse, a desconectar o buscar su yo interno o incluso algunos, se plantean hacer amigos en ese entorno. Ideal para los veranos y tomada a modo de desconectar para los inviernos en la playa podemos encontrar la calma siempre que lo necesitemos.
    Soñar con playa

    Soñar con playa

    Soñar con una playa nos muestras dos partes de nosotros mismos por un lado tenemos la arena que nos enseña la parte carnal, física, aquella que podemos tocar y por otro lado tenemos el mar que es quien simboliza nuestro espíritu, el yo interno que tenemos para nosotros mismos y con el que nos sentimos más identificados.

    Si dentro de nuestro sueño estamos viendo más parte del mar que de la arena la playa, para nosotros simboliza una reflexión que queremos hacer acerca de todo lo que nos rodea. Las cosas que nos aturden, nuestros miedos se manifiestan para buscar un cambio y dejar de ser como son exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Sonar que me ahogo en el mar?

    ResponderEliminar
  3. Bueno yi soñe que me pegan un balazo
    En el brazo derecho y de la nada mi espíritu estaba en el mar el mar corria despacio pero , se escuchaba lo k he pasado en mi vid

    ResponderEliminar
  4. cordial saludo

    soñe que estaba en un apartamento con una amiga que havia compartido apartamneto hace un mes me fui de esa ciudad , y soñe con ella que estabamos en el apartamento pero ese apartamento era todo raro nunca havia visto un apartamento asi, la amiga estaba labando en la sala, en eso llegaron 3 muchachos como de 16 años y eran amigos de mi amiga , de tal forma yo no los conocia, decidi irme a bañar y entre a la avitacion enbuelta en la tualla para bestirme y en esa entro un muchacho y se queria propasar con migo , yo le dije que se saliera y en esas entraron los otros 2 muchachos y me querian quitar la tulla y yo gritaba y en esas me les escape y sali corriendo enbuelta en la tualla para fuera y los 3 muchachos me perseguian y mi amiga no estaba nose que se havia echo, yo corria y en esas havia un posito de agua pequeño pero muy pequeño y de los nervios seme cayo la tualla y yo me agache a agarrarla y entre mas el agua se la llebaba y se anchaba el poso y yo nadaba agarrarla y hasta que el agua se llevo mi tualla , cuando mire para los lados estaba en el mar desnuda , estaba sola no beia tierra solo behia pura agua estaba asustada por que si nadaba como hiva llegar a tierra si no behia , y me daba miedo que un animal del mar me hiciera daño , no entiendo por que resulte en medio del mar desnuda y sin ber tierra.
    porfavor les agradezco si me regalan el signifacado, ... dios los bendiga....

    ResponderEliminar
  5. Soniaba que me Iva a Caesar, pero en eso mis tios y primos desaparecieron en el mar. Ayudenme a entender el significado, lo cual me siento preocupada. Diosito me los bendiga

    ResponderEliminar
  6. Soniaba que me Iva a Caesar, pero en eso mis tios y primos desaparecieron en el mar. Ayudenme a entender el significado, lo cual me siento preocupada. Diosito me los bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana