QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MUSICA - Meaning of dreams

PORQUE SOÑAR CON MUSICA - Meaning of dreams
























El arte llamado música, sus arreglos, melodías y composiciones, la finura de los instrumentos o disfrutar oírla también tiene su significado dentro de los sueño.

Reggae, rock, baladas, música clásica, sea cual fuere el tipo de música que se presente en su sueño sin excluir género alguno nos transmite que necesitamos un respiro, un paréntesis a nuestras vidas para darnos la libertad por unos momentos de disfrutar la vida tal cual. En la mayoría de casos, este es un sueño mas frecuente en meló manos, dado que, ellos son los que mas disfrutan de la música, sus diferentes versiones y aprecian los arreglos musicales y la elaboración dedicada al momento de hacer una canción o disco.

Una consideración bastante importante que se debe tener en cuenta es que la música en los sueños se presenta de acuerdo al estado de ánimo de la persona, y claro, basado en sus gustos musicales o preferencias del mismo, así como a algunos la salsa los pone de buen humor, a otros el rock  y la música electrónica.

Soñar con música o tocar música significa  que vienen buenos tiempos, buen augurio y en caso de estar pasando por momentos difíciles es un claro indicador de que nuevos vientos traerán mejoras y alegrías a tu estado de animo.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON MUSICA - Meaning of dreams

Soñar con música relajante representa la paz interior que existe dentro de cada persona, sin embargo, si la música se oye triste o que no es de su agrado, representa posibles preocupaciones por venir, por lo que se debe estar muy al pendiente de las decisiones que se toman.

Cuando se sueña con música clásica, representa paz espiritual, tranquilidad, armonia y bienestar por lo que se acercan buenos y mejores tiempos.

Soñar con un músico famoso representa un camino de retos por alcanzar que tomará su tiempo para lograr resultados y que necesita de sus amigos y familia para lograrlos.

Por otro lado, soñar que se encuentra en un antro oscuro, una taberna con poca luz , un burdel o una cantina vieja y sucia escuchando música que no nos agrada nos advierte que las amistades o el ambito social en que vive no son de lo mas recomendables, o que los negocios o compañeros no son de fiar.

Soñar con intrumentos musicales representa buenas noticias, mejoras en el aspecto personal, sentimental, profesional y laboral. Es mas frecuente soñar con música agradable que con música desagradable, es por esa razón que por lo general los sueños vinculados a la música siempre traen exito o como algunos dicen, son sueños que traen buena suerte.

Finalmente, si durante un sueño escuchamos aquella canción que enamoró por primera vez a nuestra pareja o posible pareja, querrá decir que el deseo hacia esa persona es irrefrenable y verdadero.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana