QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERROS - CANES . LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE - CACHORROS

PORQUE SOÑAMOS CON ANIMALES DOMESTICOS COMO EL PERRO

Cuando pensamos en perros, solo podemos tener presente a estos seres dóciles que siempre a través de la historia  han acompañado al hombre, razón por la cual también están presentes en sus sueños, conoceremos que significado tiene el soñar con ellos y descubriremos todo lo que este sueño nos trae.  Por ser el compañero constante del hombre lo acompaña también en sus sueños, pero esto puede tener significados variados de acuerdo al color, al tamaño, a la acción del perro en nuestro sueño, si son muchos o pocos, acá iremos conociendo algunos de ellos.

Si es que en nuestro sueño vemos cachorros,  quiere decir que somos personas muy sensibles, con carácter débil, y necesitamos a alguien en nuestro lado, alguien que nos proteja y cuide de ti. Como el perro simboliza la fidelidad si en nuestro sueño golpeamos a un perro puede significar que abusaremos o iremos contra los derechos de alguien cercano, actuaremos equivocadamente.

Una vez soñé que un perro me ladraba de manera insistente y cuando averigüe que significaba me sorprendí, por que descubrí que me alertaba de enemigos, que estaban muy cerca mio, son problemas que puede manejar pero requerirás mucho aplomo, para salir adelante.

Muchos sueños de perros también pueden ser de PERROS Y GATOS en este caso son peleas de pareja, por un tercero, si es que en la pelea vence el perro, pues llegaremos con mucho esfuerzo a vencer este gran problema, pero si gana el gato será podríamos experimentar una separación.

Si soñamos con un perro alegre, que salta a nuestro alrededor, jugando en casa, mostrándonos que esta agusto es que en nuestro hogar se encuentra todo muy bien, existe armonía y tranquilidad, es un ambiente en el que nos sentimos realizados, amados y apreciados, tanto nuestros actos como nuestra manera de pensar.

Que significa soñar con tristeza

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

110 Comentarios

  1. Yo hace poco soñe con mi perro que me mordia pero luego se arrepentia... que significará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que será que un amigo tuyo te traicionara pero lo perdonaras.

      Eliminar
    2. yo soñé que mi perrita que es un Cooker. estaba en mi cuarto sentada en la cama y movía su cabezita. y era bien gorrita y me miraba y yo estaba tan feliz que mencionaba su nombre. cada rato que significa

      Eliminar
    3. Significa k te gusta el nombre de tu perra

      Eliminar
    4. Si sonas quei te muerde un perro ay que tener cuidado porque te estan observando para robarte o hacerte dano.

      Eliminar
    5. Si sonas quei te muerde un perro ay que tener cuidado porque te estan observando para robarte o hacerte dano.

      Eliminar
  2. yo he soñado que me perseguía un hombre y un perro negro. Yo corría para que no me alcanzara, y en un momento me paro porque voy a entrar en una casa y el perro salta hacia a mi y me alcanza. Pero empieza a acariciarme y a jugar conmigo. No se que significa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero me puedan ayudar...!
    Hoy yo soñe con dos perros, uno era tipo pastor aleman y el otro era labrador los dos perros, jugaban conmigo me langueteban la cara las manos y no de ellos me agarraba de los pies, como para que no me fuera y el otro de las manos, los dos perros eran amigables y solo me daba risa. despues un perro me decia, entre ladridos y voz no te vayas ahorita vengo...! :D
    Alguien sabra lo que significa?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que en Verdad te Quiere se Marchara por Tiempo indefinido pero Volvera

      Eliminar
    2. Falso. significa k conoceras a un aleman k es bn hablador u te va besar y descubriras k eres gay.

      Eliminar
    3. Falso . significa k conoceras a un aleman k es bn hablador y te va gustar estar con el y se besaran

      Eliminar
  4. Hola, soñe que mi perrita estaba mal herida y apunto de morir y me hablaba preguntandome si la amaba!!! que significa eso??

    ResponderEliminar
  5. hola yo soñe con unos perros calmados ordenados en fila q me miraban pero estos estaban debajo del agua y el agua como la de un pescadero q significa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k son perros marineros buceadores

      Eliminar
  6. Yo soñe que un perro le moedia la mano a mi hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñe que un perro me mordia la mano izquierda.. que significa?

      Eliminar
    2. Significa k tu perro .kiere comerse la mano de tu hijo cuidalo

      Eliminar
  7. Hola soñé con unos perros que estaban cuidando la puerta de donde yo estaba para que me escapara que significara?

    ResponderEliminar
  8. Hola soñé con unos perros que estaban cuidando la puerta de donde yo estaba para que me escapara que significara?

    ResponderEliminar
  9. hola*-*soñe que mis cuatro cachorros y se me perdia el uno blanquito y al llamarlo aparecian dos perros uno era pastor aleman y el otro era kiltro y yo me los queria llevar, aun no pillaba mi cachorro y lo pillaba debajo de una sabana o algun trapo pero solo dormia y al irnos me doy cuenta que uno estaba muerto ¿que significara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k de todas tus amistades y familiares uno sera el k mas problemas te dara

      Eliminar
  10. Este perro q soñe era un perro muy grande y muy negro al encontrarmelo se mostro desafiante pero al yo ablarle y decirle que era lo q yo queria se mostro amigable y me protegia. Me gustaria saber q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Signifika k alguen cercano tuyo te podria hacer daño pero va en ti si lo perdonas o no

      Eliminar
  11. Soñe q mi perrito me buscaba llorandoo cuandob
    Me viooo se puso muy contento y empezo a jugar conmigo es blanco en el sueño

    ResponderEliminar
  12. Sonar que se hace pipi en tus pies , que significará??

    ResponderEliminar
  13. Hola soñé que iba por el campo y encontraba una casa el dueño me invito a pasar y de pronto era una iglesia me sente y a lado mio estaba una biblia pero no alcansaba a ver la letra cuando sali fui a recoger leña y de pronto me encuentro con muchos perritos cachorros muchas camadas de diferente raza y lo lejos vi muchas rosas q significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k no debes confiar en todas las personas y tambien se refleja li bueno k tu eres y el tipo de persona k se va a provechar de la situacion

      Eliminar
  14. hola etoy recien operada y soñe que se iba un perro labrador y que habian perros negros muertos en una bolsa ese dia la pase bastante mal al siguiente dia des pues de pasar una noche molesta cuando dormia soñe que un labrador grande y amarillo me daba sus dos patas y que uno pequeño me hacia cosquillas en los pies es raro no je gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k tienes mucho afecto familiar y k no estas sola y k tu familia y amigos estan contigo

      Eliminar
  15. Me podrías ayudar quiero saber que significa soñar que 10 perros 8 con cadenas y 2 sueltos los dos sueltos juegan y hablan con migo me dicen no tengas miedo queremos jugar con trigo y los otros 8 les aconsejan altos otros 2 que me ataquen y muerdan los 2 perros que yo tengo en mi casa y en el sueño llega un señor que arrastra varios perros ya muertos y yo le grito al señor ayudeme ayudeme pero no voltea ni logro mirar su cara y quiero saber que significa todo esto. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Soñe con 4 perros que nos atacaban a mi hija y a mi, pero al cubrirla los perros solo olfateaban y si acaso lamían mis dedos y cara, alguien me puede ayudar con la interpretación???? GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Soñe con 4 perros que nos atacaban a mi hija y a mi, pero al cubrirla los perros solo olfateaban y si acaso lamían mis dedos y cara, alguien me puede ayudar con la interpretación???? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa traicion o mentiras de alguien cercano a ti

      Eliminar
  18. Soñe perro negro que se me quedava viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es soñar deja de fumar mariguana asopao

      Eliminar
  19. DHola mi sueño fue extraño soñe.una jauria de perros y quise darles de comer a algunos vi q pude darles a algunos cachorros pan pero de pronto un perro grande amarillo los quito y el perro no dejaba de verme senti miedo x un momento pero despues ya no pero el perro no dejaba de verme amenazadamente

    ResponderEliminar
  20. DHola mi sueño fue extraño soñe.una jauria de perros y quise darles de comer a algunos vi q pude darles a algunos cachorros pan pero de pronto un perro grande amarillo los quito y el perro no dejaba de verme senti miedo x un momento pero despues ya no pero el perro no dejaba de verme amenazadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k algun amigo o amiga o familiar te tiene envidia y hara lo posible para k te pasen cosas malas lo mejor ante este caso es ser perseverante

      Eliminar
    2. Signifika k todos tus problemas los solucionaras facil pero siempre te enrredaras y k cuando salgas te meteeras a otro problema y asi sucesibamente

      Eliminar
  21. Louise Rebolledo 15 de enero de 2014,

    Hola, mi sueño fue asi, estaba saliendo de una casa con mis hijos y mi esposo, mi esposo se tornaba nervioso porque vimos muchos perros en la parte externa, pero en cambio Yo no, mas bien mostraba fuerza de caracter sin temor alguno y cuando un perro se pone de frente como queriendo atacar alzo mi voz amenazandolo y el y todos los perros muestran temor al verme,,,,, iba con mi bebe de 4 años en mi brazos y de repente un perro de color cafe claro y grande se abalanza contra mi como tratando de atacar a mi hijo y logro voltearme y empecé a golpearlo con tanta rabia porque queria atacar a mi hijo y lo deje casi muerto al perro grande,, por favor ayudenme en el significado de este sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k ante todo no dejaras k nada le pase a tus hijos y tambien es una alerta de k alguien cercano " amigos o familiares " le hara daño a tus bebes...

      Eliminar
  22. sone un perro negro junto a mi y que una vibora se asercaba a mi y el perro la mordio porque la vibora me iba amorder pero. el perro fue mordido por la vibora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significados
      1- soñar con perros negros es k algo te puede pasar mas k nada es una alerta.

      2- soñar con serpientes es k vendran cosas buenas y malas...

      3- pero soñar con ambas como te refieres, su significado puede variar a k te puede pasar algo muy malo o algo muy bueno...

      Eliminar
  23. Yo soñé con un perro negro con pekeñas manchas blancas.estaba amarrado. Y justo kuando m vio se puso en dos patas y era de mi estatura ( 1-65) me abrazo y no dejaba de lamer mi cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k de todo lo malo k te pase siempre tendras algo bueno

      Eliminar
  24. Alguien me puede decir que significa soñar que mi pareja me regala un gato lindo y este gato penetra a un perro negro???
    Plis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa k tu pareja tiene otra relacion por afuera

      Eliminar
  25. Mi duda es que en mis sueños vi cuatro lindos cachorritos de color beig muy contentos pero no eran mios eran de un familiar.me gustaría saber q significa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que tendras mucha alegria y felicidad con eldueñ@ de los cachorros

      Eliminar
  26. Hola soñe que un perro me miraba, no me hizo nada pero yo tuve miedo y me gustaria saber que significa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. significa k algun amigo tuyo o conocido o familiar te hara daño de manera psicologica o fisica

      Eliminar
  27. hola yo soñe con mi perrito pero en mi sueño era negrito y mas chiquito q lo normal.. el me sewguia por atras cuando de pronto lo aplasta un trailes y me puse a llorar... me gustaria saber q significa porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno soñar con perros negros es k algo malo te podria pasar pero si en tu sueño te seguia y luego lo atropellaban. significa k cuando te pase algo malo algo bueno vendra inmediatamente y tu problema se ira

      Eliminar
  28. Soñe k me despertaba y dentro de mi casa habian muchos perros negros y afuera una cafe los heche a todos y el cafe k estaba afuera k era grande se hecho en mi baldoza de la kasa y fue el unico k no se movio asi k lo deje ahi y desperte nose k raro sueño no se k significa

    ResponderEliminar
  29. Significa alerta algo malo pasara no solo a ti a los k te rodean n general...

    ResponderEliminar
  30. soñe que estaba con toda mi familia en la sala de mi casa cuando de pronto un hermano que murio hace muchos años bajaba de la escalera y me llevaba a otra habitacion diciendome que tenia algo que decirnos a todos.... salimos del cuarto y nos encontramos con mi hijo, el (mi hermano fallecido) traia algo en la mano y nos untaba eso en la mitad del rostro a mi y a mi hijo....para despues subir otra vez por las escaleras y despues bajaba por las mismas un perro negro q no queria salirse y se quedaba muy pegado a mi y me causaba mucho miedo pero nadie mas lo notaba....cuando pude sacar al perro de la casa llegaba una de mis hermanas diciendome q "ya todos venian a mi casa"y el perro se alejaba con un bebe caminando..... que significa...

    ResponderEliminar
  31. soñé con varios perritos que eran juguetones y yo les daba de comer y que luego veía que parecía mi perrita que se me perdió y que volvia,gracias

    ResponderEliminar
  32. Soñé que caminaba y muchos perros me perseguían un poco enfurecidos, caminaba yendo a casa.

    ResponderEliminar
  33. Sone dos perros negros bravos uno m segia y m lambia y m sigio a fuera y ahi lo mate

    ResponderEliminar
  34. Hola yo soñé hace algunas semanas qué mi abuelo que en paz descanse, me decía cuida al perro y al gato y al mismo tiempo que me entregaba a un cachorro color gris tipo snauzzer pero el cachorro se me escapaba d mis manos yo corría tras el y no se dejaba atrapar lo curioso es q nadie veía al cachorro más que yo

    ResponderEliminar
  35. Hola.... Yo soñe que con un perro color beige y otros perros lo atacaban a el, yo lo defendia y lo tomaba en brazos para protegerlo que sera..... Gracias saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! mi sueño fue que un cachorrito blanco con una mancha negra estaba en el fondo del mar aun que muy poco profundo el agua me llegaba a las rodillas y lo saque y le daba palmaditas para que botara el agua que trago al ver que no lo hacia lo gire boca abajo y por la narizita boto toda el agua y un poquito de agua con sangre el pobrecito hasta se orino y cuando entre a la casa que se seco el perrito cambio ya era de otra raza y en mi casa habían varios perros 2 adultos y 2 cachorros y había que regalarlos eso me entristeció y me desperté =(

    ResponderEliminar
  37. soñe con una perra mal herida y que la tenia que cuidar

    ResponderEliminar
  38. Sone con un perro negro que queria como morderme pero no el solo abrio el osico para bomitar arriba de mi que significa sonar eso por favor contestenme pronto

    ResponderEliminar
  39. Soñar con mis perros Que descomponian las cosas Pero era mi perra Blanca

    ResponderEliminar
  40. Soñe que un perro negroo no paraba de mordermeee me mordia q mordia y en una de esas vi q me clavo uno de sus dientes ......lo guardaban al perro pero el se escaba para seguir fregandooo....cuando ya me iva a mi casa el perro me siguio mas agresivoo como keriendo me matarrrr ...horribleee

    ResponderEliminar
  41. Yo soñé que tenia un cachorrito y que jugabamos pero mi perrita real le golpeaba y no se que significara

    ResponderEliminar
  42. Hola soñé q una perra blanca con una mancha café en el ojo m mordía la mano pero no tenia miedo después la mataban unos señores y yo les decía q no la mataran porque estaba embarazada era de esas razas peligrosas parecía bull dog pero mas alta por favor diganme qué es xq m preocupa mucho saber nunca avía soñado algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo procura no entrar en discusiones ni nada de eso y si te buscan la sin rason despreocupate porque habra personas apoyandote m...

      Eliminar
  43. Yo soñé q el perro me agarraba a del brazo como si m mordiera pero no lo hacia solo quería sacarme y lo sentía como molesto

    ResponderEliminar
  44. Soñe que en el baño habia como un cuartico oscuro sin puerta y algo se movio y me asuste, al salir corriendo a contar lo sucedido era un perrito ni grande ni chico, que estaba alegre pero sin patas delanteras, pero a pesar que no tenia dichas patas su pecho no pegaba contra el suelo pero se sostenia en sus patas traseras

    ResponderEliminar
  45. Hola acabo de soñar con un doverman grande y negro parado en la puerta de un departamento. En eso llegaban al tocar y el perro se ponía en alerta y ahora ladrar como si yo estuviera en peligro y él me estuviera defendiendo. Entonces a mi se me puso la piel chinos y que me despierto. Qué significa ????

    ResponderEliminar
  46. Soñé que tocaban la puerta de mi casa y me asome por la ventana y abrí la puerta y era mi perro cuando entro avían muchas ranas de las comunes como de color grissecito marronsito y avian pequeñiiitas y medianas y yo salí brincando por q se me su vieron unas pequenitas en los pies lleve al cuarto me sucudi los pies y regrese y mi mama estaba barriendo las y decía q avían letras o símbolos budu :s que significa ?

    ResponderEliminar
  47. Soñé con un perro negro que pasaba por donde dormía y en ese instante tube pesadilla. No se que es alguien puede darme un.consejo?

    ResponderEliminar
  48. soñé que perros cachorros negros atacaban ami hijo de 2 años y el corria y se defendia y yo no podía llegar adonde el estaba para poder defenderlos y yo le decía alos dueños de los perros pobre que muerdan a mi hijo porque los boy a matar y me decían algo...

    ResponderEliminar
  49. Soñe que tenia un perro nuevo alegre y jugueton pero este nunc haci popo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa ke lo tienes ke yevar al veterinario

      Eliminar
  50. Soñé con un perro siberiano era pequeño me encontraba en una casa de una vecina y habian niños despues lo lleve a mi casa y lo querian comprar pero al final yo me hice responsable que significara

    ResponderEliminar
  51. Pz soñe k ivamos kn toda mi familia en la karretera pero k nos librabamos varios accidentes uno de ellos fue una pipa k kedo enfrente d mi y d ahi veia varios accidentes automolisticos,muerte en su mayoria hombres y despues d eso k yegamos a la kasa de mis abuelitos weno mi abuelita ya fallecio pero k toda mi familia stavamos conviviendo pero yo staba desesperada de irme xk presentia algo k yoraba y gritaba x irme k d pronto se suelta un perro negro un doberman pero yo brinke a la kasa d alado pero me persiguio pero no pudo atakarme xk cerre las puertas entonces se fue a la kasa d mi abue pero ahi no pudieron cerrar a tiempo yo gritaba k me pasaran ami hijo pero ya no vi k me lo pasaran nadamas escuchaba k gritaba fuerte mi prima y k mi demas familia lo kerian sakar pero ya no vi nada xk me levante muy asustada,seca mi garganta...kisiera saber k significa estoy muy asustada x mi y x mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego soñe k mi marido me compraba un globo k daba toke el lasito y d ahy me compro un arreglo d rosas blancas y k era amoroso.. cosa k me sorprende xk el no es detallista alguien k m diga k significa xfavor

      Eliminar
  52. Hola, soñe que estaba con mi expareja. Ibamos a un lugar el se baja del auto ycuando caminaba hacia la casa volvia corriendo porque lo seguia un perro y yo lo salvaba, era un perro cafe matizado grande muy lindo

    ResponderEliminar
  53. ola bueno kiero saber k significa no puedo olvidar este sueño que tuve ya k tiene tiempo pro no encuentro explicacion con lo que encuentro en internet bueno trata que voi por la calle y en una jaula grande esta un perro no es de una raza es extraño no se como describirlo por k no se ve k sea d algun tipo de raza pero es de color blanco el me habla pero siento una paz profunda cuando lo hace y empieza a decaer hasta k se ve k muere y le digo no m abandones por favor y se despierta y me dice aki siempre voi a estar, despierto con lagrimas en los ojos fue tan tan emotivo

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien me puede dar el significado de mi sueño porfavor.

    -Pues soñe que yo venia de mi escuela a mi casa y cuando benia por el camino se me acerco un perro pastor aleman negro lo cafe casi no se le notaba que se me vio que benia y se me acerco rrapidamente y me dio miedo yo intentaba escapar de el pero el insistia felizmente en perseguirme hasta lo encerre en una casa q esta enfrente de la mia pero quien sabe como se salio el perro y miro que entre a mi casa corriendo y el perro insistia en seguirme el tenia la cara de felicidad pero yo de miedo y ya cuando por fin entre a mi casa y cerre la puerta el perro se quedo ahi parado en dos patas sostenido de la puerta ladrando y mi familia me preguntaba que tienes y yo un perro me biene persiguiendo y que paso me decian y yo nada como que queria jugar conmigo pero me dio miedo y esta haya afuera y ahi termino mi sueño. Si alguien me contestaria se los agradeceria mucho y gracias !

    ResponderEliminar
  55. hola..yo sonie con dos perros uno blanco y negro que me atacaba y yo le pegaba porque no podia salir del lugar porque esyaba atada mis dos manos hacia adelante y el perro atado del cuello atras de un cerco que el saltaba para morderme... sentia sus dientes en mis manos...y otro perro al lado de el ke era marron que estaba parado mirando quieto. que significa...?

    ResponderEliminar
  56. Hola soñe qe mi papa y mi esposo ivan saliendo asia sus distintos trabajos y. mi perrito qe es d estos sin raza se combirtio en un gran perro negro y comenzo a ladrar luego a gritar como un bebe tan fuerte qe daba miedo porfa deverdad qe algien me ayude a desifarlo se los boy agradeser

    ResponderEliminar
  57. Soñe cuatro perros 3 color cafe claro y el cuarto casi blanco pero no era blanco ....los 3 me empesaron a gruñir mostrando sus dientes se asercaban a mi en forma circular ...el cuarto perro solo beia pero de pronto se bolteo en mi contra entonses perdi mi confiansa y tube miedo corri y trare de serrar la puerta no podia los perros no me dejaban kerian entrar y desperte ......................................................
    Algien podria desirme el significado

    ResponderEliminar
  58. El sueño era dos perros negros doverman y estaban cuidando la puerta x donde yo keria pasar me ladraban mucho y no m dejaban pasar

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe que significa soñar que tenia muchos perros frensh de diferentes tamaños como mascotas y que se hacian cada vez mas. Algunos eran negros y otros tambien pero con motas blancas y que no me daba abasto para cuidarlos por lo que tenia que pedir ayuda a mi familia para atenderlos y que mientras yo les tejia a todos sueteres negros. Que los cachorritos nuevos hasta se me metian entre el pantalon y tenia miedo aplastarlos sin querer. Todos querian acurrucarse con migo. Lo raro esque no tengo ninguna mascota.

    ResponderEliminar
  60. Yo soñé con que estaba en una casa abandonada con un perro de raza Pastor Alemán y yo intentaba salir de aquella casa pero el perro no me dejaba hasta que le pregunté el porqué no me dejaba salir y fue un poco raro, porque me contestó que el sólo quería protegerme, pero no sé de qué...

    ResponderEliminar
  61. Yo sone con cachorros y conejos pequenos en mi cama y luego con lcachorros y cojejos grandes en mi porton

    ResponderEliminar
  62. Yo soñe que un Gran Danes Negro y cafe mordia a una niña que se estaba volviendo mi amiga.
    ¿Que puede significar eso?

    ResponderEliminar
  63. Soñe que estaba acostado en una cama y aparecia un perro salchicha negro aun lado de la cama y saltaba sobre mi y pasaba al otro lado de la cama y me siento en la cama para agarrarlo y salta devuelta a la cama pasando por la almohada y baja al otro lado del que estaba. ¿que puede significar eso?

    ResponderEliminar
  64. HOla yo hace dos dias q sueño con q tngo un tatoo en mi mano y son 7huellitas de perros..q significa??

    ResponderEliminar
  65. Yo soñé que estaba en un parque y tenía un perro blanco con solo dos patas y no tenía cola.
    ¿Qué puede significar eso?

    ResponderEliminar
  66. Que significa ver a 2 perros teniendo sexo y

    ResponderEliminar
  67. holaa mi sueno es un poco raro en mi sueno compraba un perrito muy chiqitito de color ngro con amarrillo lo trataba bien era muy jugueton y se notaba qe me qeria mucho y nunca cresia

    ResponderEliminar
  68. Soñé que me perseguían una JAURÍA de 15 perros Rootwailers y algunos logran morderme la cabeza pero sus mordidas no me hicieron daño..

    ResponderEliminar
  69. JOSEPE: 20 FEBRERO 2015
    Soñe que estabamos sentado con mi mejor amigo del colegio desnudo, al ingresar a un pasillo una vecina me hizo seña que volviera a ver atras, vi que un perro estaba colgado, corri a salvarlo y una mano blanca lo halo hacia arriba y no me dejo safarlo al perro....

    ResponderEliminar
  70. Que significa aoñar con dos perros blancos y un gato negro en mi habitación (los perros persperseguian al gato)

    ResponderEliminar
  71. Hola. Esta madrugada soñe que fui con una amiga a comprar un helado donde una conosida y que habia un perro grande de color negro y que yo habia preguntado que si nos mordia la hija de la señora me contesto que no que ami no pero q ami amiga si y que era mentiras el perro se me lanzo y me mordio la cara y parte del cuerpo y que la hija y la señora conosidas se reian y se reian y no. Me defendian

    ResponderEliminar
  72. Significado de soñar con: Perros
    Simboliza la amistad y la fidelidad. Si nos muestra afecto y fidelidad indica que estamos siendo fieles a nuestra propia naturaleza. Si nos mira suplicante o pone su cabeza sobre nuestro regazo nos está implorando que volvamos al camino recto. Si el perro nos mira hosco con ojos encendidos de odio nos está diciendo que negamos a los demás la lealtad que pedimos. Oír su aullido presagia muerte próxima. Su ladrido nos advierte sobre la proximidad de algún peligro. Si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada. En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.

    Esta es una interpretación general del significado de soñar con perros, si quieres una interpretación más personalizada de lo que tu sueño significa cuéntaselo a un vidente llamando al número: 806 556 292

    El precio máximo por minuto de la llamada al número 806 es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

    ResponderEliminar
  73. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guardería Canina montverde nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar
  74. Ola soñé q estaba yo sentada cuando de repente me apareció una perrita pero al verla bien me di cuenta q entre su vientre traía colgando un cachorro y su cabesita seguía a dentro de ella.

    ResponderEliminar
  75. Ola soñé q estaba yo sentada cuando de repente me apareció una perrita pero al verla bien me di cuenta q entre su vientre traía colgando un cachorro y su cabesita seguía a dentro de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana