QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PERROS - CANES - CACHOROS


POR QUE SOÑAMOS CON CANES

Cuando pensamos en perros, podemos imaginarnos a estos seres dóciles que siempre a través de la historia  han acompañado al hombre, razón por la cual también están presentes en sus sueños, esta vez veremos todos los significados que se le ha dado a este sueño, acompáñanos a conocerlos y esperamos te ayude a esclarecer tus sueños.

EL PERRO es como el compañero constante del hombre lo acompaña también durante sus sueños, pero esto puede tener significados variados de acuerdo al color, al tamaño, a la acción del PERRO EN NUESTRO SUEÑO, si son muchos o pocos, acá iremos conociendo uno a uno.

 POR QUE SOÑAMOS CON PEQUEÑOS CACHORROS
                                                        
Si es que en nuestro sueño logramos ver cachorros,  quiere decir que somos personas con mucha sensibilidad tanto así que nos pueden llegar a considerar débiles de carácter y necesitamos a alguien en nuestro lado, alguien que nos proteja y cuide de ti, si el  cachorro está dormido en nuestro regazo quiere decir que hayamos satisfacción en nuestra vida diaria, nos sentimos acogidos donde estamos, nos sentimos parte de algo,  tal vez en una posición cómoda, que nos sea difícil de cambiar.

Como el perro simboliza la fidelidad si en nuestro sueño golpeamos a un perro puede significar que somos nosotros quienes abusamos contra los derechos de los demás, quizás lo juzguemos pero será de manera errada definitivamente actuaremos equivocadamente, no tenemos derecho a juzgar a nadie, pues así como tu juzgues serás juzgado.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON PERROS

SOÑAR CON UN PERRO QUE NOS LADRA INSISTENTEMENTE  esto significa que nos están alertando de algo que no está bien, es una señal de advertencia que no debemos dejar pasar,  son problemas que puede manejar pero requerirás mucho aplomo, para salir adelante, tu tienes lo necesario pero debes tomar decisiones.

Cuando nos pasa que en EL SUEÑO DONDE VEMOS UN PERRO AMIGABLE, que se acerca y nos brinda afecto, significa que encontraremos una amistad, como ninguna, franca y sincera, además será perdurable por mucho tiempo, si es que soñar con perros es un sueño recurrente para ti, no debes preocuparte por qué significa cambios positivos en tu trabajo.
  POR QUE SOÑAMOS CON PERROS Y GATOS

Muchos SUEÑOS DE PERROS también pueden ser de perros y gatos en este caso son líos entre esposos por un tercero,  si es que en la pelea vence el perro, pues llegaremos con mucho esfuerzo a vencer este gran problema, no hay peor guerra que la que no se hace, lo importante es la actitud.

Si soñamos con un perro alegre, que salta a nuestro alrededor, jugando en casa, es que en nuestro hogar se encuentra todo muy bien, existe armonía y tranquilidad, donde reina la paz y el amor. Si soñamos con un perro que nos esta persiguiendo pero no tenemos miedo, significa amparo de personas que nos aman. Un entorno confiable.

SOÑAMOS CON PERROS QUE SIGNIFICADO TIENE?

Un sueño al que le debemos prestar  atención es cuando vemos que nuestro perro  se pierde, pues esto significa que perderemos a alguien a quien queremos mucho, con este sueño mostramos el miedo de perder a nuestro ser querido, si en este mismo sueño encontramos a nuestro perro quiere decir que todo se solucionara. Si no es así. Recordemos que en la vida se aprende muchas cosas entre ellas…a perder a los que mas amamos.
                                                                                                                                             
Busca conocer lo que los sueños te quieren decir, recuerda que eres tu quien toma tus decisiones y recuerda ...Nunca  dejes de soñar.



Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

1 Comentarios

  1. soñé que estaba con mi mamá y mi hermana y que a mi perro se lo comía una serpiente y que después devolvía a mi perro y seguía vivo. Y al final matamos entre mi hermana, mi mamá y yo a la serpiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana