QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REIR - RISAS

La alegría siempre trae consigo una sonrisa, una sonrisa que no es más que reflejar esa sensación de bienestar que nos provoca reir, estar bien y transmitir ese "no se que" a todos aquellos que nos rodean y que irradia felicidad.

SOÑAR CON RISAS O CARCAJADAS no se aleja mucho de nuestro mundo real, pues trae consigo un entorno positivo con buenas vibras y con buenos augurios en el ámbito personal, amoroso, académico, laboral y profesional.

SOÑAR CON REIR Y QUE OTRA PERSONA SE RIE CON NOSOTROS refuerza un estado positivo en nuestra vida que contagia a nuestro entorno social, este tipo de sueño nos pone como protagonistas de una vibra positiva con todo aquel que nos rodea. Así mismo, este tipo de sueño es una señal de buen augurio y noticias favorables.

que quiere decir cuando sueño con risas o riendome


Muy contrario a lo que muchos podrían pensar, existe mucha gente que por su forma de ser es seria, sin embargo, en sus sueños se encuentran en un estado de felicidad y alegría extrema, ello refleja que no deben tomar muy en serio las cosas y que de vez en cuando reir no le caerá nada mal. Por otro lado, el tener un tipo de personalidad que no se refleja en los sueños (como el caso de reir en ellos pero en el mundo real no ser igual) refleja una lucha interna por tratar de sacar su "verdadero yo" y que al no poderlo hacer por diversas razones (limitaciones de índole laboral, académico o sentimental) solamente logran satisfacer esa necesidad de reirse mediante sus sueños.

SOÑAR QUE NOS REIMOS EN GRUPO es un claro ejemplo de manifestar que no tenemos complejo de manifestarnos con los demás tal y como somos, sin temor al que dirán, a las críticas u otros y que siempre tomamos las cosas desde el ángulo positivo o la mejor perspectiva.

Por otro lado, SOÑAR QUE SE RIEN DE NOSOTROS tiene una significado muy distinto, si siente que en su sueño es víctima de burlas o que las risas le causan incomodidad es una señal de advertencia en las decisiones que podría tomar a corto plazo, pues podría existir en ese entorno personas que no sean de fiar o que posiblemente le harán pasar por un mal momento. 

sueños - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REIR - risas

En general, SOÑAR CON RISAS O RIENDOSE es un reflejo de lo que somos y lo que reflejamos en nuestro entorno. 

Finalmente, este sueño está muy relacionado también con soñar con payasos, si deseas saber el significado de soñar con payasos, aquí te dejamos el enlace: http://xn--quesignificasoarcon-83b.blogspot.com/2013/10/que-significa-sonar-con-payaso.html

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias

Post a Comment

Este es el sueño de la semana