QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CULEBRAS

porque soñamos con reptiles


¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SERPIENTES? Si es que   alguna  vez  has tenido este sueño debes estar   atento  a   su   significado   acá   te   daremos   las   respuestas   interpretaciones    mas  conocidas, para este  sueño,  por lo  general es  presagio de prontos problemas, que son  provocados por la mentira, el engaño y la traición. Son muchos los significados que se le han dado a este sueño, lo importante es relacionarlo con el contexto en el que estas viviendo, aquella situación que solo conoces tu. 

Si SUEÑAS QUE UNA SERPIENTE  se enreda en tu  cuerpo puede significar que estas siendo víctima de muchas intrigas y de malas intenciones, por parte de personas que son poco sinceras, la recomendación es tener cuidado con quien te rodeas, recuerda dime con quien te juntas y te diré quien eres.

Soñar que golpeas a una serpiente en la cabeza y se le mata, puede significar que superará los problemas por los que estés pasando y triunfaras sobre los enemigos o las enfermedades propias y vencerás sobre los deseos malvados de otros tu saldrás adelante.

Soñar una serpiente que se mueve suavemente, con gracia y sin amenaza de ataque, suele ser un signo de deseo sexual que no ha sido satisfecho, si tienes una relación tu sueño te invita a decir lo que te agrada y te hace sentir bien, si no puedes comunicarte con tu pareja eso no esta bien, inténtalo.   



Soñar una o más serpientes es siempre un mal sueño que anuncia traiciones, calumnias, depresión, desesperanzas, debemos recordar que siempre se trata de un sueño de advertencia, así que a tomar medidas.

SI SOÑAMOS QUE MATAMOS A UNA SERPIENTE, quiere decir que estamos muy cerca de lograr vencer a  los enemigos y ellos saben que lograremos lo que nos hemos propuesto.

cual es el significado de ver serpientes y culebras


SOÑAR CON QUE NOS MUERDE UNA SERPIENTE

Cuando soñamos que una serpiente nos muerde esto sugiere que pronto puedes llegar a ser víctima de una traición, lo mas probable que por parte de algún amigo cercano, es mejor que estés alerta con las personas de tu entorno, presta atención.

SOÑAR CON SERPIENTES DE COLORES

Cuando soñamos con serpientes de colores, es por que deacuerdo al color de la misma puede significar algo en especial, si es de color verde estas poniendo tu esperanza en balde, como quien dice en quien no lo merece, si la vemos negra es por que el asunto en el que te estas involucrando no es bueno, si es roja es por que debes tener cuidado, si tiene varios colores es porque a pesar de tener varias opciones no puedes tomar una decisión.

Lo importante es estar atento a los sueños, a los detalles del mismo, pero sobretodo como te sientes cuando despiertas y recuerda...no dejes de soñar.

Que significa soñar con serpientes grandes
Que significa soñar con serpientes de colores
Que significa soñar con serpientes verdes
Que significa soñar con serpientes pequeñas
Que significa soñar con serpientes que te muerden
Que significa soñar con serpientes muertas

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en el Facebook de los sueños



236 Comentarios

  1. genial, gracias, nunca supe que significaba soñar con serpientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que significa soñar que una cobra roja me muerde tres veces , estoy embarazada y quiero escapar y un perro furioso intenta morderme y lo mato asfixiandolo y una amiga que esta conmigo mata a la cobra.

      Eliminar
    2. Cuando una persona esta embarazada se vuelve extremadamente sensible, tienes muchos mas temores que el común de las personas, te vuelves una leona para defender lo que quieres y tu sueño te lo demuestra...tu sueño te dice que harás todo lo necesario por tu bebe, ten calma.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    3. me soñé q un hombre manipulaba una serpiente de color blanca y rosada y q luego está me mordió cuando pasaba por la calle... q podría significar esto??...

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información he salido de dudas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los significados, llevo dos veces soñando con serpientes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirnos, esperamos haber contribuido, saludos.

      Eliminar
  5. Tuve un sueno donde alguoen me ponia una culebra en el cuello quees lo que significa?debo preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños son reflejo de lo que estamos viviendo casi siempre, tu sueño solo te pide que tengas cuidado con lo que estas haciendo, puedes terminar siendo victima de tus propias acciones.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  6. tuve un sueño que me haropisaba con los culebras y lo matate que significa'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vencer tus dudas e inquietudes, deslumbrar el camino por donde debes andar firme y seguro, vencer a tus propios miedos, salir adelante, no quiere decir sin dificultades, tu sueño te dice...cuentas contigo misma para salir adelante.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. Hola yo soñé que pasaba x un lugar y había una cascabel grande alado una señora rubia con un León que quería atacar a la cascabel seguí caminando y note que una cascabel pequeña me perseguía mi marido lo agarrabu lo tira y ahí me tira la púa y me desfilala pierna veo un poquito de sangre

      Eliminar
  7. Pues m despejantd mi muda pero m sumergen en un mundo d inkietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que lo dices, cuéntanos tu sueño, recuerda que cada uno somos un mundo. Si deseas comparte con nosotros tu sueño. Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. me soñé k una culebra grande se trataba un perrito en mi casa k significa porfavor tengo miedo

      Eliminar
  8. holaa llebo tiempo soñando con serpientess negras,grandes muy feas k matan a la gentee y la grande se come a la gente y yo le tenvo pavor a las serpientes asi que imagina como me despierto..nose xk es eso me pueden contestr?
    tambien sueño mucho con toros y me dan miedo y siempre matan a alguien x favor respondanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Las serpiente son seres detestables, nadie las querria en sus sueños, si tu las tienes presentes es justamente por que causan temor como los toros, y la muerte es un conflicto existencial que puede causarte sentimientos encontrados, recuerda que los sueños son solo reflejo de nosotros mismos, Tu sueño te dice...que las situaciones que actualmente vives te provocan dudas o temores, pero la vida misma es asi, sino no sería vida, Vive, vive y en lugar de aprender de los errores, aprende de la experiencia y disfruta tus aciertos y multiplicalos, VIVE
      Gracias por escribirnor

      Eliminar
    2. Hola soñé que una casa que vivía de niña en uno suelos cuartos había dos serpientes en la pared me dio miedo me fuy al otro cuarto i donde iba a dormir había otra culebra en la pared que cambiaba de color a trasparente se me echo enzima me la kite la tire no supe donde cayo y y año mire nada fue cuando desperte

      Eliminar
  9. tengo un sueño recurrente con serpientes, siempre me despierto con miedo, porq parece bastante real. cambian los lugares, pero mi el miedo q siento es el mismo y la desesperacion de no poder hacer nada es siempre la misma.... sueño con muchas serpeintes, de distintas formas y tamaños, por lo general caminan entre mis pies sin hacerme daño, pero otras no dejan que me mueva (siempre sin picarme) ... En los sueños siempre aparece mi hijo, el no les tiene miedo y las pisa sin darles la menor importancia..... me podrian decir q significa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños recurrentes siempre encierran un mensaje para ti y se dice que estaran presentes hasta que se resuelva la situación que estas viviendo, las serpientes son siempre signo de malas intensiones por parte de gente que te rodea, tu tienes tu personalidad fortalecida y el temor que tienes no solo es por ti misma lo es también por tu familia, tu hijo no tiene nada que temer por que l no vive el mar de preocupaciones que están en tu corazón, pero significa que tu sueño te dice....No tienes nada a que temer, el temor te paraliza, has los cambios necesarios y saliras airosa, no puedes evitar siempre, el riesgo es parte de vivir.

      Eliminar
  10. Gracias por el sueño, me has despejado todas mis dudas

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo miedo delos sueños porqué siempre algo malo mepasa cuando sueño algo :-( :-( :-( :-( :-( :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria si me permites compartir contigo uno de los tantos textos de la biblia y lo que dice en ella sobre los sueños, es muy interesante, ojalá te ayude,
      "Las esperanzas vanas y engañosas son para los imbéciles:los sueños dan alas a los insensatos.
      Contar con los sueños es como perseguir una sombra o correr tras el viento.
      Lo que se ve en los sueños no es mas que un reflejo: la persona ve su propia imagen. ¿Puede uno purificarse con algo impuro?¿Y encontrar la verdad en lo que es mentira?
      Predicciones, visiones y sueños son tan vacíos como los fantasmas de una mujer en cinta.
      A menos que sean enviados como una visita del Altísimo, no les prestes atención. Por que los sueños engañaron a mucha gente: los que confiaron en ellos fracasaron.
      La ley en cambio se cumplirá sin falta: es sabia en lo que dice, fiel en lo que promete" Siracida 34, 1-8.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  12. una amiga soño que yo estaba en su dormitorio sentado en la cama y tenia en las manos una serpiente grande. Ella despierta asustada y temerosa de la serpiente. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ella el significado, puede ser que tu amistad le guia de manera muy importante, pero le libra de situaciones de peligro, tal vez ella estime su amistad, pero en realidad no tiene idea de cuan importante es...Su sueño le dice..aprecia un amigo por que será difícil que con una solo mano puedas contar a los amigos de verdad.

      Eliminar
    2. Muchas grscias

      Eliminar
  13. una amiga soño que yo estaba en su dormitorio sentado en la cama y tenia en las manos una serpiente grande. Ella despierta asustada y temerosa de la serpiente. Que significa?

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es mari.h yo anoche soñe ke muchas culebras entran ami casa y me perseguian ami y ke mí hermano las mataba pero eran muchas me gustaria saber ke significa para mi ese sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari las serpientes siempre simbolizan algo malo, pero tu debes salir adelante con la ayuda de seres que te aman y cuidan de ti, lo más importante es que tu enfrentes estas dificultades, tu sueño te dice...mas confianza en ti misma, TU PUEDES

      Eliminar
  15. Sońe con una serpiente con cabeza de perro que me perseguía logre matarla en mi sueńo pero cuando desperté me dolía el cuello tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad mi querido Esteban, todos muestras dificultades y problemas se expresa en el triangulo de la tensión formado por el cuello y los hombros, tan importante son los sueños, como las sensaciones que en nosotros provocan, ten calma, trata de resolver que asi como lo vez es muy extraño y no te lo esperabas, pero salas airoso.

      Eliminar
  16. Gracias con este sueño, a mi me ha pasado y es muy culero!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. que significa soñar con ben ser a una serpiente y besar a una persona

    ResponderEliminar
  19. hola!!! que significa soñar con muchas serpientes o culebras que aparecen en mi camino cuando hablo con un familiar sobre mi posible futuro y se las comen mis perros????

    ResponderEliminar
  20. hola!!! que significa soñar con muchas serpientes o culebras que aparecen en mi camino cuando hablo con un familiar sobre mi posible futuro y se las comen mis perros????

    ResponderEliminar
  21. hola soñe que estaba en un dormitorio y ahi habian varias peceras con serpientes de distintos tamaños y colores y que derrepente una color azul muy grande se salia y me mordia el brazo y se retiraba a esconderse debajo de la sillita de mi bebe a lo cual yo la cargaba rapidamente para salirme del cuarto y al momento de salir una serpiente aun mas grande color amarilla se aventaba y me mordia y cuando ya estaba cruzando la puerta una sepiente pequeña color gris me mordia la pierna le llamaba a mi hermano y el las atrapava y me decia q no tenian veneno q no tenia q preocuparme y a el tmbn lo mordian pero las volvia aponer en su sitio y yo ya no queria volver a entrar a la casa..... muchas gracias....

    ResponderEliminar
  22. Hola! últimamente estoy teniendo muy seguido sueños con culebras, a las cuales les tengo miedo porque siempre me persiguen en diferentes lugares y en mi ultimo sueño me seguían adentro de mi casa y mi padre como jugando la agarro y la metía por debajo de la puerta y yo me paraba encima de los muebles para que no me tocara., es algo con lo que sueño muy seguido y me gustaría saber si tiene algún significado? Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soñé que una serpiente me atacó, pero no se enroscó sobre mí, simplemente me mordió y se quedó así prendida por mi pierna. Yo grité para que me traigan una tijera o algo y en eso llegó mi mamá y le cortó la cabeza con la tijera.. Qué significa eso?

    ResponderEliminar
  24. Hola. ..

    Mi mamá se soño con una culebra blanca y rosada que me picaba y después la encontraban en la casa.

    Podrías ayudarme con el significado de esto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola que significa soñar que una cobra roja me muerde tres veces , estoy embarazada y quiero escapar y un perro furioso intenta morderme y lo mato asfixiandolo y una amiga que esta conmigo mata a la cobra.

    ResponderEliminar
  26. siempre sueño con serpientes que se meten en mi casa aveces son enormes y otras son normales pero nunca me muerden y yo tengo mucho miedo, algunas veces alguien me salva y otras me despierto y queda inconcluso.

    ResponderEliminar
  27. Hola, que significa soñar con una serpiente cobra negra y ojos rojos (era muy exótica, daba la sensación que era una especie única). La misma estaba deslizándose y una persona (no recuerdo quien, creo que familiar) le pega con un palo en la cabeza para matarla y no logra, intento matarla y solo la golpeo también; posterior siento que se posiciono detrás e intento picarme el cuello pero no logro hacerlo, y sentí un alivio al no sentir la picadura. luego creo que desperté. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. hola soñé con una serpiente pequeña que rodeaba mi cuello y me miraba , también con una tarántula de ojos amarillos que significa

    ResponderEliminar
  29. Hola. Soñé con una serpiente blanca y algunas rayas coloridas. La agarré por la cabeza y le coloqué los colmillos sobre una tabla para que mordiera y botara el veneno pero al salir el veneno entro un poco en mi boca. Y los labios se me pusieron morados e hinchados.

    ResponderEliminar
  30. Que significa soñar con una culebra chinita claro y que la tengas en tu cuello como mascota y n hace daño

    ResponderEliminar
  31. Que significa soñar con mi abuelita que ya murio desde hacer 18 años y con tres serpientes y que le pica una y no le pasa nada y a mi me quieren atacar y yo corro y corro que me quiere decir el sueño.

    ResponderEliminar
  32. Hola que significa soñar que una serpiente verde me atemoriza, tengo miedo al estar en elagua que me salga. Luego me voy a la cama con mi esposo y esta ahi con nosotros, atras d el. Leugo me levanto de la cama el tambien, pero la serpiente como que sale de mi dentro de mi, por debajo del vestido, la tomo con la mano cuidando que no me ataque, ella al querer morderme se muerde sola, y se lastima, al encajarse el veneno.

    ResponderEliminar
  33. QUE SIGNIFICA SOÑARSE CON UNA SERPIENTE NEGRA GRANDE, ESTOY EN LA PISICINA Y ELLA SALE TAMBIEN DE ELLA PERO CUANDO SALE YO LA AGARRO CON MIS MANOS.
    EN OTRO SUEÑO OTRA VEZ APAREE LA SERPIENTE NEGRA PERO VA POR EL TECHO.

    ResponderEliminar
  34. Soñe con muchas serpientes que me atacaban,y que yo intentaba matarlas.pero cada vez aparecian mas y mas.pero nunk me picaron

    ResponderEliminar
  35. me soñé con dos serpientes pero muertas que significa estoy preocupada

    ResponderEliminar
  36. Quisiera saber q significa soñar con una serpiente gigantezcaa q yo compre luegoo crecioo demasiado y entro a la casa ataco a mi hermano y luego llego mi abuelo y la mato (todos estan vivos)

    ResponderEliminar
  37. Hola, anoche soñé que mataban una serpiente y yo les decía darle mas que veis que ella misma se esta comiendo, hay me desperté, he pasado el dia pensando en el sueño, gracias

    ResponderEliminar
  38. hola soñe, q una serpiente mordia ami hija y que yo le abria su mandibula para q suelte a mi hija y lograba hacerlo mientras q ella escupia su veneno pero sin morderme ..que significa??

    ResponderEliminar
  39. Que significa q una serpiente me,persiga y aunque cierro,la puerta la traspasax debajo e intento natarlacon fuegp y no muere. Despues alguien viene y la enrosca en un árbol y no puede moverse mas

    ResponderEliminar
  40. Que significa soñar con una serpiente de color negra sale de un cuadro de mi casa que lentamente se dirige hacia mi mamá y yo agarro un cuchillo y le apunto a la cabeza pero no muere me acerco y lo jalo del cuello y le arranco la cabeza ,despues lo pongo en mi refrigerador . Ayudenme con este significado porfavor.

    ResponderEliminar
  41. Que significa soñar con una serpiente de color negra sale de un cuadro de mi casa que lentamente se dirige hacia mi mamá y yo agarro un cuchillo y le apunto a la cabeza pero no muere me acerco y lo jalo del cuello y le arranco la cabeza ,despues lo pongo en mi refrigerador . Ayudenme con este significado porfavor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, hace dos días si no estoy mal, soñé que tenía una serpiente en mi habitación, el primer sueño no lo recuerdo bien, el segundo lo acabe de tener, recuerdo que es mi habitación de cuando vivía en la casa de mi abuela pero era como si ella ya no estuviera, yo mantenía el animal en una caja de vidrio muy grande y yo la saque y ella estaba sobre mis hombros, lo curioso es que no tenía lengua como normalmente la tienen y se parecia más a la cabeza de un cocodrilo más o menos, intento atacarme pero yo la sostuve muy fuerte y no lo logró y cuando la baje de mi le apreté muy fuerte lq cabeza y quedó como si se hubiese quemado por dentro, yo la volví a meter a la caja de vidrio y ahí desperté. ¿Qué significa?

    ResponderEliminar
  43. Hola mi sueño fue q IVA por un a carretera y derrepente salían muchas serpientes y me empezaban a atacar y me mordian y una de ellas se.me quedava enterrads en.la mano y las demás sentía como el veneno me.recorría el cuerpo quisiera saber q significa eso

    ResponderEliminar
  44. Hola mi sueño fue q IVA por un a carretera y derrepente salían muchas serpientes y me empezaban a atacar y me mordian y una de ellas se.me quedava enterrads en.la mano y las demás sentía como el veneno me.recorría el cuerpo quisiera saber q significa eso

    ResponderEliminar
  45. Soñe con una mujer con cabeza de serpiente...La soñe primero como serpiente enroscada arriba de la mesa, pero despues yo estaba en la cama y ella estaba sentada como mujer con cabeza de serpiente...en el borde de la cama y me acariciaba el pelo pero al mismo tiempo se burlaba.... Solicito su ayuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, soñé con una culebra delgada negra q estaba en una piscina pequeña, aun así me metí en ella y cuando estaba sentada no me di cuenta y me mordió por la pierna en el abductor, un hombre apareció y la mato o la sacó y yo quede bien, q significa?

    ResponderEliminar
  47. Hola mi mama soño que yo estaba embarazada con ella en la cama y aparecia una serpiente por al lado de nosotras y luego me rodeaba mis pies pero yo me veia muy feliz.... y luego la serpiente se convertia en mi ex novio.
    Yo en la vida real no estoy embarazada y termine hace 6 meses con mi ex novio.
    Y mi mama estaba muy preocupada al despertar que quiere decir este sueño ? Por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  48. Hola Soñé que andaba por un sendero y vi dos serpientes verde muy lindo y sonreian felizmente y me veian y seguían feliz y una mirada de muy buenas, sigo caminando y veo una serpiente con mirada de que algo esconde y trama, era de color cafe con manchas cafés más oscuras... sentía que ella sabía o que la habían mandado a no hacerme daño sino ayudarme, pero como que no quería hacer 100% caso, pero me ayudaba igual de malas ganas, veía su lengua bifida horrible y luego seguía mi camino. Espero me puedan decir que significa. muchas gracias, saludos!!!!

    ResponderEliminar

  49. Sone que una amiga muy cercana, habia comprado una vibora muy grande pero todavia considerada bebe,, y yo me ofreci a guardarsela en un cajon en mi casa. Despues de que ella la lleva a mi casa, la pone en un cajon en un cuarto a obscuras y la vibora se queda dormida, yo.no la molesto, apagamos la luz y cerramos el cuarto. Despues de unas horas, cambio de opinion de tener una vibora grande en mi casa, asi que le digo a mi amiga que se la lleve, porque yo le tengo fobia a esos animales, ella llega y abre el cajon y la vibora se empieza a sentir agitada cuando ella la quiere agarrar, ella deja que se salga toda del cajon y entonces se avienta y muerde a mi bebe de 7 meses que cargo en brazos, en el cachete izquierdo y yo en mi desesperacion se la arranco de su cara y la aviento al suelo. Luego salgo corriendo desesperada en busca de ayuda porque la vibora le deja marcados los dientes a mi bebe en su cachete. Nadie en la casa esta alterado como yo, nadie le molesta, ni nadie me ayuda, yo salgo afuera a la luz y busco ayuda y en ese momento me doy cuenta que se le empieza a hinchar su cachetito de mi bebe. Y mi amiga sigue sentada en un sillon en la sala de mi casa, sin preocuparse de lo que esta pasando, al lado del sillon donde ella esta sentada, la vibora se mete solita en una funda de almohada sin que nadie la ayude, para que mi amiga se la lleve a su casa.

    ResponderEliminar
  50. Ser mamitas nos establece un lazo único entre nuestros hijos y nosotros, un lazo que implicara inclusive poner nuestra vida por delante si es que lo requiere nuestro hijo, tener un bebe es mucha responsabilidad para una mujer, pero hemos sido bendecidas con ese don, no importa que tan bien este nuestro hijo, que tan sano se encuentre, aun cuando todo este bien no dejaremos de preocuparnos, tu sueño puede hacerte ver que lo que estas haciendo no es lo mas correcto para tu bebe y ya lo sabes, piensa bien cada paso que das, sobre todo con el amor tan grande que siente por el, tu sueño te dice se precavida tomate el tiempo necesario para tomar las decisiones importantes.

    Gracias por escribirnos y no dejes de soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa se que estas con mucho trabajo y últimamente no has contestado pero espero me puedas ayudar porque esto me ah dejado una sensación desagradable, esta noche soñé que estaba en mi una habitación platicando con mi esposo y otra persona, esa persona al parecer un poco ebria manejaba a una serpiente verde grisácea con piquitos en la cabeza y se le soltó y logró morderme varias veces en el cuello e inmediatamente desperté con una ligera molestia en el cuello :(, me puedes ayudar?

      Eliminar
  51. soñe que varios amigos conocidos y yo ibamos en un camion como si fuesemos d excursion y paramos justo en un lugar muy solitario parecia q estubieramos en el decierto pero no lo era solo habia una casa grande vieja y algo temerosa varios d los qe ibamos en el camion bajamos y cuando habiamos dado apenas unos cuantos pasos paso una vibora de cascabel yo m asustaba y alguien q staba conmigo la aullentaba despues conforme seguimos caminando encontramos mas serpientes x todas partes y de repente m encuentro sola algo asustada pero sigo caminando tratando de encontrar a los demas y tratando de no pisar a las serpientes muchas de ellas escondidas bajo la tierra solo su cascabel afuera al ver el camion m siento tranqila pero una desesperacion llega a mi cuando veo q al verme se va y trata de evadirme.. kisiera saber si hay un significado para est sueño por lo q eh leido es algo q m preocupa

    ResponderEliminar
  52. Soñe que una vivora me atacava y me mordia al pareser la traia una mujer peto no se le mirava el rostro


    Quiero saver si hay un significado soy miner

    ResponderEliminar
  53. Wau a ahora entiemdo todo grasias ya entendi x qe ese sueño

    ResponderEliminar
  54. Los sueños abeses ciempre tienen la razón

    ResponderEliminar
  55. hola.. mi esposo tuvo un sueño en el que le aparecen dos serpientes y puede matar a una pero la otra al intentar morderlo el se quita y se muerde ella sola y luego huye y el va destras de ella pero no la alcanza… hemos buscado el significado o algo parecido pero no hemos encontrado nada asi, nos podrias ayudar…?? gracias…

    ResponderEliminar
  56. Hola, Yo soñé que levanté la tapa del inodoro y lo que había era tierra, y de ahí emergió una serpiente pequeña, a la par había un hormiguero, eran hormigas grandes. Me podrías ayudar a interpretar que significa?? Estoy muy confundida.... :(

    ResponderEliminar
  57. Hola soñe con una serpiente naraja de esas grandes con color negro se pasiana en el agua y yo estaba con un grupo de amigos la serpiente escuchaba ruudo y llego alla to arranque con una amiga pero nose que significa posfavor me desperte con una angustia que es?

    ResponderEliminar
  58. soñe que varias serpientes de colores y longitudes me perseguian hasta que una de color amarillo verdoso me mordia la mano, que no recuerdo muy bien cual era si la izquierda o derecha, y mientras corria la serpiente estaba encajada de mi mano, hasta que una persona la tomo de su cabeza y la hizo sacar sus colmillos de mi mano, yo le decia a mi esposo que me sacara el veneno por que sentia un ardor y dolor muy fuerte pero me decia que no, asi que con mi propia boca sacaba en veneno y lo escupia hasta que solo quedaba un ligero dolor....AGRADEZCO SU APOYO Y SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  59. Hola quiero saber que significa que soñe que un chico conocido se tragar ďos serpientes con agua

    ResponderEliminar
  60. que significa soñar que estoy en mi casa y aparece dos serpientes del porte de un brazo y luego salgo con mi mama y hermana ala casa de una vecina a escondernos pero hay hay mas serpientes pequeñas del `porte de una mano con colores y yo lloraba por que me dan miedo y mi mama me retaba no mas y luego la pareja de mi mama me tiraba una serpiente pequeñita y yo grite y desperté muy mal llorando .
    ademas en ese sueño aparecía una serpiente gigante que era como de mentira como una estatua pero yo sabia que era real, fue super enredado pero estoy super intranquila ayúdenme a saber por favor porque últimamente ando en medico y todo y no creo que sea algo malo osi ????

    ResponderEliminar
  61. hola soñe con una culebra de color roja, que se metia en mi closet y rodeaba toda mi ropa co suaves movimientos, mi hermano en ese instante entro la agarro y la mato con una tijera y luego con un cuchilllo la termino de matar, lo raro era q m miraba mucho y era su color rojo. gracias

    ResponderEliminar
  62. hola q tal me gustaria saber q significa ste sueño q tube. Segun yo jugaba con una cobra pero a la vez esa cobra era como mi amiga me entendia todo lo q yo le decia pero de repente se m acerca una persona y me muerde en el brazo derecho pero no me soltaba y como pude me la quito y la mato pero como q m quedaba en shok . si algien m podria decir q significa se lo agradeceria muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Soñe que una serpiente grande regalaba un huevo, salido de la propia serpiente, a otro animal, no recuerdo al otro animal, pero el huevo se supone que lo iba a aliviar de algo, una enfermedad o algo parecido, la cosa es que al romper el huevo salieron 3 serpientes bebes, pero crecieron sin que yo las viera, pero no hacian daño...fue un sueño muy extraño

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Anoche soñe q tenia como mascota una serpiente ella era muy linda tenia algunos colores, y en un momento vi una especie de cascabel... Yo la agarre de su cabeza y ella abrio grande su boca tenia mucha fuerza no podia sostenerla me parecia muy extraño xq no era grande, no recuerdo si mordio a alguien... Pero estaba siempre cerca mio.... quisiera saber que significa este sueño....

    ResponderEliminar
  66. Hola soñe con una serpiente pequeña pero que tenía dos cuerpos y una cabeza y me atacaba yo por lo general les tengo pánico pero en el sueño no lo tenía la enfrentaba ya que me atacaba y desperte de sobresalto que significa muchas gracias por tu blog y tus comentarios felicidades y gracias por ayudarnos saludos

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno pero queria saber que significa que una serpiente muerde a mi abuelita gracias

    ResponderEliminar
  68. Soñe k una serpiente me atacaba y atra. La tenia cargando la k tenia en las manos no me asia nada la otra iba persigiendo y estaba en un lugar k avia agua

    ResponderEliminar
  69. que significa que alguien te eche una serpiente encima, y yo pataleo para quitarmela de encima..??

    ResponderEliminar
  70. Tuve.un sueno que abia tres serpidentes y qure dos eran de las grandes y una eran una serpiente verde que me abia mordido entonces yo la agare y le tape la boca con una sinta negra y una de las grandes se enruedo en mis manos y la orta estaba en roscada el la orilla que significa eso por favor ayudeme ):

    ResponderEliminar
  71. Tuve.un sueno que abia tres serpidentes y qure dos eran de las grandes y una eran una serpiente verde que me abia mordido entonces yo la agare y le tape la boca con una sinta negra y una de las grandes se enruedo en mis manos y la orta estaba en roscada el la orilla que significa eso por favor ayudeme ): ya van varias vez que sueno viboras

    ResponderEliminar
  72. soñe un nido de vivoras de diferentes tamaños y colore en el techo de una casa no me hacian daño pero las mas chicas caian al suelo y mi esposo las agarraba sin miedo y las avantaba en eso aparce mi jefa y mi comadre pero tampoco les haciam nada laserpientes y despues caminaba en espinas descalza pero no me espinaba

    ResponderEliminar
  73. holaaa que significa soñar con tarantula gigante que come a serpientee.gracias

    ResponderEliminar
  74. hola ,que significaque una serpiente mata a un conejo , y despues aparecen mas serpientes que atacan a mis amigos y al final una me ataca a mi , pero desperte .... gracias x su respuesta :)

    ResponderEliminar
  75. Hola! Bueno mi sueno fue asi estabamos dormidos yo mi nina y mi esposo en un colchon k estaba sobre un tipo de posa de agua y la pusimos ai para k la culebrano pudiera sali de ai. pero yo sentia k ella me picava atraves del colchon mientras dormia y se sentia como contraccions pork como estoy embarasada. Y despues mi esposo cai en la posa de agua sucia dormido y yo kiero despertarlo pork la culebra estaba junto de el .. que sera su significado?

    ResponderEliminar
  76. Hola, yo tuve un sueño en el q entro al baño de la casa de mi mama, pero no había luz asi q cuando cierro la puerta escucho un ruido raro, abro la puerta quedando atras de ella para q la luz entre y ver lo q suena, en ese momento m doy cuenta d q es una serpiente enredada en la cortina d baño y con boca abierta. Me sentí atrapada xq para salir tenia q pasar frente a ella. Al voltear la mirada al suelo veo q la serpiente ya esta de bajo y tranquila, pero en el lugar en donde estaba antes enredada, ahora había un loro de colores. Que significa???????????

    ResponderEliminar
  77. hola . hoy soñé que en el living de mi casa había una enorme serpiente casi como una anconda que me perseguia para morderme ,al principio corria arrancándome y veía como mi perro la atacaba por la cola tratando de ayudarme aunque ella se empecinaba hacia mi , ya yo dejaba de tener tanto miedo y comenzaba a hacerle frente pegándole en la cabeza con los puños y cada vez sentia que le perdia el temor ella me lanzaba sus fauces yo me corria y le devolvía unos puñetazos en la cabeza hasta que con rabia e insultos la tomaba de la base de la cabeza mientras mi perro seguía ladrando y atacando su cola y la aplastaba contra el suelo mientras le gritaba groserías e insultos sentía que la estrangulaba y al mismo tiempo la aplastaba contra el piso.que significa por fa

    ResponderEliminar
  78. Quisiera saber que significa soñar con un terremoto en un hospital. Resulta que yo estaba con mi madre y mi hermana embarazada en ese hospital; mi hermana entra a la sala de ecografías y mi madre y yo nos quedamos en el pasillo, fuera de la sala. En ese mismo momento se empieza a mover todo, caen pedazos de escombros y nos sujetamos de la pared las dos, termina el terremoto y vamos a ver a m hermana, ella estaba desmayada en la camilla pero viva, la sacamos, y me acuerdo del resto de mi familia,como estarán me preguntaba!

    ResponderEliminar
  79. Soñe que estaba acostada con mi pareja y se nos llenaba la cama de serpientes, yo las sacaba y las mataba, que quiere decir esto?

    ResponderEliminar
  80. Quisiera saber k significa soñar k estaba km en un monte y k veía una manadita de culebras de diversos colores se movían entre ella,pero k no me atacaban

    ResponderEliminar
  81. Hola mi sueño fue q estába caminando y cuando llegaba a una curva en un camino estrecho de piedras habían varias serpientes cobras reales q significa??

    ResponderEliminar
  82. Sabeseldia de hoy soñé dos cobras negras q apareciandespues de qme habian regalado unpaarde cotorros tnss atrape a unale quitaba los colmillos y despues lemochabala cabeza seguido de esa accioon buskaba ala segunda para aser lo mismo y esta se escabullia entre un monton de cosas y no levolvia a ver...actoseguido medesperte y sentia un poko de temor .... meses atrás había soñado kn un rito de invocacion entre faamiliares y aparecia undemonio kn el cuerpode mi madre ya fallecida despues me desperte y sentia un extremo miedo y en mirecamara olia kmoa azufregraciasyesperomirespuesta

    ResponderEliminar
  83. hola sone con una vibora k estava blanca con rallas negras y se metia ala alverca k estava con agua no muy clara se metia y salia casi luego luego y no nos asia nada pero si nos dio miedo k quiere decir

    ResponderEliminar
  84. 15:29:37Soñe con una culebra grande negra y roja que me mordio en dedo gordo de la mano peliava para es capar me pero no me dejaba ir un muchacho en el sueño me trataba de ayudar aguantandola culebra Pera la serpiente peleaba con el para tirarse en simade mi y atraparme para atacar me le pedi a el muchacho que aguante la culebra a lo que yo corria a buscar ayuda y un cuchillo para matar la culebra y el muchacho aguantaba la culebra y mire para el lado y abia una puerta corri a lado era serca le dije a la señora que estaba sentada en un escritorio que llsmara la policia que busque ayuda y que me diera Un cuchillo grande que hay una culegra grande y esta atacando un muchacho la esta aguantando y la mujer me dia el cuchillo fuy y me asome sacando la cabesa con el cuchillo para matar la culebra pera ya abia matado la culebra al muchacho la culebra me vio y se venia a atacar me pero rapido sere la puerta y le dije la señora la culebra mato al muchacho llama alguna ayuda y Sali por la otra puerta y era como un laberinto como en un proyecto de algun caserio de momento rejas con salidas pero algunas me llevaron donde avian mas culebras grandes y sali por otra salida que pude escapar pero levante y volvi a dormir me para volver al sueño y derepente volvi a la parte que cuando fuy a buscar el cuchillo y el muchacho estaba aguantando la culebra no se avia muerto y le entere el cuchillo en la cabesa donde esta el celebro. Que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  85. Soñe con una culebra grande negra y roja que me mordio en dedo gordo de la mano peliava para es capar me pero no me dejaba ir un muchacho en el sueño me trataba de ayudar aguantandola culebra Pera la serpiente peleaba con el para tirarse en simade mi y atraparme para atacar me le pedi a el muchacho que aguante la culebra a lo que yo corria a buscar ayuda y un cuchillo para matar la culebra y el muchacho aguantaba la culebra y mire para el lado y abia una puerta corri a lado era serca le dije a la señora que estaba sentada en un escritorio que llsmara la policia que busque ayuda y que me diera Un cuchillo grande que hay una culegra grande y esta atacando un muchacho la esta aguantando y la mujer me dia el cuchillo fuy y me asome sacando la cabesa con el cuchillo para matar la culebra pera ya abia matado la culebra al muchacho la culebra me vio y se venia a atacar me pero rapido sere la puerta y le dije la señora la culebra mato al muchacho llama alguna ayuda y Sali por la otra puerta y era como un laberinto como en un proyecto de algun caserio de momento rejas con salidas pero algunas me llevaron donde avian mas culebras grandes y sali por otra salida que pude escapar pero levante y volvi a dormir me para volver al sueño y derepente volvi a la parte que cuando fuy a buscar el cuchillo y el muchacho estaba aguantando la culebra no se avia muerto y le entere el cuchillo en la cabesa donde esta el celebro. Que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  86. Quisiera saber que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  87. Hola yo soñe con una culebra grande negra y roja paresida a una anaconda pero con la cabesa la cara de una cobra que me mirava para atacarme y un muchacho que no me acuerdo bien nose de donde salio me empeso ayudar pero la culebra se guia peleando para asercarse a mi y el muchacho no lo permitia pero derepente la culebra se estaba poniendo mas brava y me mordio en el dedo gordo de la mano peliava para es capar me pero no me dejaba ir un muchacho en el sueño me trataba de ayudar aguantando la culebra Pera la culebra peleaba con el para tirarse en sima de mi y atraparme para atacar me yo le pedi a el muchacho que aguante la culebra a lo que yo corria a buscar ayuda y un cuchillo para matar la culebra y el muchacho aguantaba la culebra y mire para el lado y abia una puerta corri a lado era serca le dije a la señora que estaba hay sentada en ese cuarto en un escritorio que llamara la policia y que busque ayuda y que me diera Un cuchillo grande que hay una culebra grande y esta atacando me y un muchacho me estaba ayudando y le pedi que aguantara la culebra a lo que yo busco ayuda y ahora lo esta atacando a el muchacho y el la esta aguantando y la mujer me dia el cuchillo mirado me como confundida como si no cre en lo que esta pasando fuy y me asome sacando la cabesa con el cuchillo para matar la culebra pero el muchacho estaba en el piso como muerto ya abia matado la culebra al muchacho la culebra me vio me mirava y se movio rapido para atacar me pero rapido sere la puerta y le dije a la señora que la culebra mato al muchacho llama alguna ayuda y Sali por la otra puerta y era como un laberinto sali a un pasillo como un callejon con rejas afuera como en un proyecto de edificios con mucha entradas como al mi arededor de algun caserio de momento rejas con salidas pero algunas salidas me llevaron donde avian mas culebras grandes y sali por otra salida que pude escapar pero y avia una culebra como si fuera una anaconda mas grande y gorda que la otra la otra que me estava atacando era grade pero con la cara de una cobra color roja y negra y la otra que vi es color verde foforesente paresia un anaconda pero esa no me estava atacando esa estaba enroscada es el piso pasava bien suave sin aser ruido pere al mismo tiempo corria desesperada por salir de todo eso y de momento levante por que el celular de mi marido sono y volvi a dormir me para volver al sueño y derepente volvi a la parte que cuando fuy para buscar ayuda y buscar el cuchillo que le avia pedido a la señora y el muchacho estaba aguantando la culebra no se avia muerto y le entere el cuchillo en la cabesa donde esta el celebro y en ese momento me lebante para el bañono aguantava las ganas de orinal y no pude vorvel al sueño de nuevo me pregunto que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  88. yo soñé que mi esposo me regaló dos boas pero eran amarilla,roja y azul una mad grande que la otra la mas grande la trate de agarrar y no se dejaba so la agarré por la cabeza y trató de morderme pero mo pudo cuando la levante se le partió la mitad de rabo y mo supe por que la otra que era mas pequeña era gentil y la pude agarrar sin problemas o ataques... que quiere decir ese sueño....

    ResponderEliminar
  89. hola anoche soñe que una culebra caminaba sobre un techo y mi hija la vio con mirada sorprendida y yo le pregunte que pasaba? en el mismo sueño sin poder verla senti que me cayo en la cabeza y se movia varias veces, mi hija trato de quitarla y desperte asustada pero nunca logre verla solamente senti sus movimientos

    ResponderEliminar
  90. Hola anoche soñe que me atacava una covra roja pero le sostenia la boca avierta y la arrojaba por la puerta y despues unas abejas me atacavan pero solo una me picava y la mate

    ResponderEliminar
  91. Hola yo acabo d tener un sueño dond estaba afuera d la casa d mi mama y d repente d todoa lados d la calle salian culebras y yo me subia a una barda para q no me alcanzaran y veia q en un arbol afuera d la casa habian mas y paso una cobra y dspues venia otra culebra y la cobra la mato y luego una culebra me alcanzo a morder el dedo gordo del pie y yo empeze a gritar y aparecio en mi sueño la esposa d mi primo y ella empezo q atrapar a las culebras y entre las 2 la fuimos a tirar a un patio baldio. Q significa x favor

    ResponderEliminar
  92. hola, anoche soñe que trataba agarrar una serpiente negra por la cabeza para evitar que mordiera a la persona que estaba a lado mio.
    Pero como no pude, la vivora me mordio en la mano, en ese momento pude agarrarla de la cabeza y con la persona que estaba a mi lado le cortamos la cabeza. que significa? gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola.. Anoche soñe que estaba en el patio de mi casa y de repente veo una culebra gorda gruesa negra con rojo y se acercaba lentamente hacia ami corri a cerrar la puerta y poner trapos debajo de la puerta para que esta no entrara y esta halaba poco a poco los trapos y logro entrar a la casa le dijea mis dos hermanas que cerrarán las demas puertas y vigilaran hacia donde cojia la culebra mientras yo buscaba a alguien que la matara y cuando regrese como al minuto ya mis hermanas habian conseguido a alguien que la matara y la vi en la mitad de la calle con la cabeza partida por la mitad toda destrozada y el cuerpo en dos.. Y era grande y gruesa como de unos 60 o 50 centímetros de largo y unos 40 centimetros de grueso.. Por favor les agradeceria me dieran respuesta a este sueño. Me urge.. Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Hola.. Anoche soñe que estaba en el patio de mi casa y de repente veo una culebra gorda gruesa negra con rojo y se acercaba lentamente hacia ami corri a cerrar la puerta y poner trapos debajo de la puerta para que esta no entrara y esta halaba poco a poco los trapos y logro entrar a la casa le dijea mis dos hermanas que cerrarán las demas puertas y vigilaran hacia donde cojia la culebra mientras yo buscaba a alguien que la matara y cuando regrese como al minuto ya mis hermanas habian conseguido a alguien que la matara y la vi en la mitad de la calle con la cabeza partida por la mitad toda destrozada y el cuerpo en dos.. Y era grande y gruesa como de unos 60 o 50 centímetros de largo y unos 40 centimetros de grueso.. Por favor les agradeceria me dieran respuesta a este sueño. Me urge.. Gracias.

    ResponderEliminar
  95. Hola.. Anoche soñe que estaba en el patio de mi casa y de repente veo una culebra gorda gruesa negra con rojo y se acercaba lentamente hacia ami corri a cerrar la puerta y poner trapos debajo de la puerta para que esta no entrara y esta halaba poco a poco los trapos y logro entrar a la casa le dijea mis dos hermanas que cerrarán las demas puertas y vigilaran hacia donde cojia la culebra mientras yo buscaba a alguien que la matara y cuando regrese como al minuto ya mis hermanas habian conseguido a alguien que la matara y la vi en la mitad de la calle con la cabeza partida por la mitad toda destrozada y el cuerpo en dos.. Y era grande y gruesa como de unos 60 o 50 centímetros de largo y unos 40 centimetros de grueso.. Por favor les agradeceria me dieran respuesta a este sueño. Me urge.. Gracias.

    ResponderEliminar
  96. hola necesito ayuda!!! soñé que iba a una casa de una desconocida!y en su habitación en una cuna dentro habían varias serpientes!!yo asombrada de la locura de esta mujer q nose quien era!saque una de ellas q era verde! medianamente grande y la arroje contra la pared! la serpiente empezó a deslizarse en el piso y a mi alrededor como inspeccionándome!yo muy enojada!que nose xq estaba enojada la agarro del cuello intentando matarla con bronca!! , obviamente me muerde y luchamos! la serpiente se retira como ocultándose herida y yo insultándola! me miro la mano y me había mordido!poco dolor sentía mas me reía q no tenia veneno para hacerme el daño suficiente.....y ahí me despierto.
    xfavor q significa!! agradeceré!!

    ResponderEliminar
  97. Que significa si sueño que una de mis hijas esta durmiendo y la serpiente le pasa por encima en forma horizontal y le hable perñ ella no reacciona
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola! muy bueno el blog, me dejó un poco más tranquila respecto de mi sueño. Si pudieras, por favor decirme que significan muchas serpiertentes verdes bebés que son comidas por mi perra?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, quisiera saber que significa en especifico soñar que una serpiente roja ataque a mi madre, yo la golpeo en la cabeza, la serpiente se va y al instante vuelve a atrapar y apretar a mi madre con una mayor fuerza aparente.

    ResponderEliminar
  100. Hola. Ayer soñé que montaba en un caballo herido por lo que me bajé de el y calló al suelo sangrando. Le di unos segundos la espalda y al volverme ya no estaba se habia caido por un barrankillo pequeño. Bajé la montaña para ayudarlo y por el camino sstaba todo lleno de serpientes, se veian a simple vista, y también cada cosa que me fijaba por ejemplo un monton de ojas en el suelo era una serpiente camuflada o rocas eran serpientes camufladas también, asi con todo, muchisimas serpientes. Aun asi segui para adelante a ayudar al caballo. ¿Esto que significa?

    ResponderEliminar
  101. TENDRE QUE CUIDARME DE MIS CUÑADAS Y SUEGRA

    ResponderEliminar
  102. Hola Anoche soñe que nadaba en una competencia en un rio en el mismo vi que habian serpientes de color rojo, blanco y negro que me rodeaban y se deslizaban entre mi pero que no me atacaban, al final cuando estaba por finalizar y alcanzar el 1er lugar una de ellas me mordio el brazo aun asi logre terminar la competencia pero no la gane

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Hola .....anoche soñe q caminaba con una sra. Y su hija y o pisava una culebra y en ese momentome pico.
    Pero lo raro q era corta.Blanca y peluda...pero yo podía sentir el dolor q me iso su picadura y de ayy yo y mis dos acompañantes inclusola vibora nos marchamos y tomamos puntos diferententez de partida

    ResponderEliminar
  105. Hola necesito saber qie significa soñar con legas a la casa y hay serpientes dentro de ella . Una intenta atacar pero estoy al otro lado de ka ventana y trato tido el rato de salvarne engañandola

    ResponderEliminar
  106. Que significa que una serpiente venenosa me muerda la mano derecha y luego se le caiga la cabeza porque ya estaba herida.

    ResponderEliminar
  107. Sonie que una tia habia cortado la cabeza de una serpiente venenosa que le habia quedado colgando la cabeza del cuerpo de la culebra y se me tiro y me mordio la mano derecha y yo la sujete para quitarmela pero quede con la cabeza en la mano. Muy feo todo este suenio. Que significa.

    ResponderEliminar
  108. Hola soñe q una vibora tipo culebra me picaba en la mano y me la sacaba reiteradas veces y volvia a atacarme. Le pedia a mi papa que la mate y el pretendía hacerlo con un martillo de cocina x lo que al sufrir la vibora me atacaba mas. Luego la metia en una fuente con jugo de limon y me iba. Mi mama se acerca para ver entonces la vibora asoma su cabeza me mira y se avalanza a toda velocidad sobre mi. Yo estaba senyada en el piso con mi hermana bebe en brazos y agarre a la vibota de la cabeza para proteger a mi hermana. Que significa ¿¿¿ gracias

    ResponderEliminar
  109. hola ueria saver sobre el sueño de una amiga .
    sueña que vive en una casa con su esposo donde apaparece un hobre y suelta una serpiente negra pequeña pero muy cabesona y empisa a gritar porque la y no le deja ir con su esposo luego aparesco yo y le pregunto que le susede luego me cuenta que la serpiente la qiere pica y yo le digo que donde esta que yo la iba a atrapar y me dise que no porque me va a picar porque es mala y luego aparece su esposo y pregunta porque grita y le dise que un ombre le dejo una ser pirpiente que no vaje y el esposo pregunta que donde esta que el lo iva a atrapa no le dise porque te va a picar luego su esposo y yo acorralamos la serpiente y yo lo atramo y me muerde en la mano y me dise ves te dije que te iba a picar y yo le decia que se quede tranquila que no me iva a hacer nada y le mordi a la serpiente tome su beneno y lugo me la comi. que significa gracias

    ResponderEliminar
  110. Soñe que estaba en el cuarto y de mi cajon de la ropa salio una culebra como de 15 cm, y me pico en los dedos de las dos manos, pero al lado mio estaba mi exnovio, luego los dos desaparecieron... que significa?

    ResponderEliminar
  111. Anoche soñe que una vibora me atacaba pero de repente mire que Avia mordido ami niña de 5 años y que yo la matava pero pa mochaba en tress pedasos y todavia segia moviendose que quiere decir

    ResponderEliminar
  112. Hola!! Soñé que estaba como en un tipo de zoológico pero solo habían serpientes pequeñas de colores y una grande y que la grande se movia sin señal de ataque y se iba alejando hacia un lago, de repente yo la agarre de la cola y iba pasando un carro y la partió en dos y de hay no me acuerdo de mas.. AYUDEME POR FAVOR..

    ResponderEliminar
  113. Soñar una serpiente tras un espejo y que la matas al caerse pero era una serpiente peluda y la mate cortandole la cabeza y cola que significa?

    ResponderEliminar
  114. Hola yo sońe que una víbora se metía en mi cama era blanca muy bonita color perla o blanco, se metió debajo de mi y yo por miedo a que me picara presione mi cuerpo contra ella para que no pudiera morderme alguien sabe que significa mi sueńo?

    ResponderEliminar
  115. Soñé que traía 2 cajas a casa, ambas con una serpiente adentro... saque una para está se quedaba mirándome y se movía tranquilamente mientras yo buscaba algo para devolverla a la caja, fui donde mi madre y le dije que quería devolver la serpiente a su caja y mi mamá salió junto conmigo a ver aquella serpiente, esta se movia y se enroscaba sin dejar de mirarme tome un palo y la presione un poco para que no se moviera pero se estiró y saco la lengua para "lamerle" el zapato a mi mamá... la presione más con el palo y esta de quebró por la mitad... la parte de la cabeza siguió viva y se arrancó y la otra quedó allí, mi mamá la barrio y la boto.....
    Que significó ?

    ResponderEliminar
  116. soñe ke ami esposo lo mordia una serpiente pero despues lamato

    ResponderEliminar
  117. Mi hija de 4 años despertó anoche diciendo me que andaba por un camino cuando vio una culebra entonces salió corriendo hacia su tía.
    No se que significa pero me preocupa.

    ResponderEliminar
  118. Hola me puedes ayudar con mi sueño soñé que alguien me perseguía con una culebra blanca mela tiraba enésima yo grite y me quise desmayar pero en ese momento me di cuenta que la culebra era de mentiras

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Soñé que iba a visitar a mi jefa a su casa y tenia de mascota a una serpiente y de un momento a otro se me tiraba y me mordía 4 veces en el brazo derecho, al final yo le pisaba la cabeza y se moría.
    POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE.

    ResponderEliminar
  121. que significa soñar con una víbora roja grande, la tenia agarrada de la cabeza y sacaba su lengua tratando por todos los medios de picarme,, nunca lo logro! yo la apretaba muy fuerte y esta intentaba defenderse de mi al yo apretar su cabeza! en un dado momento creo que llego a enroscarse a mi cintura no recuerdo eso muy bien! y en mi dormitorio fue esto!

    ResponderEliminar
  122. hola oye que significa mi sueñ0o soñe que iva en una camioneta junto a un rio y avian muchas boas en el rio y llegue a una casa y estava una serpiente con grandes colmillos y la agarre y la quise matar con mi bota y me traspaso y me mordio y senti como calentura en el pie y luego me modrio la mano y desperte .? que podria ser?

    ResponderEliminar
  123. Hola que se ignifica soñar que a mi esposo le saco muchos animales como piojos serpientes gusanos de la cabeza

    ResponderEliminar
  124. Hola, estoy a pocos dias de cumplir 15 años, ya he soñado en dos ocacionrs con serpientes pequeñas la primera vez era negra, y la segunda vez era como color piel, pero en ninguno de los 2 sueños me atacan siempre estan en mi cuarto y me da mucho miedo al despertarme siento como si la culebra estubiera alli todavia. Alguien me puede explicar este sueno??

    ResponderEliminar
  125. Hola tuve un sueño en el q estaba mi hijo estabamos de paseo y los dos veíamos a la serpiente venir pero ella se fijaba en el y la serpiente lo mordía en la manito luego yo trato de quitársela y se la coloco en el cuello a una persona(Hombre) q estaba sentado mirando!! Me produjo mucha angustia y no se q significa.
    PUEDeN AYUDARME. GRACIAS

    ResponderEliminar
  126. Aahhh la serpiente era grande y amarilla

    ResponderEliminar
  127. Que significa soñar con bastantes anacondas que pelean entre si y se comen a la gente que rodea en el momento..

    ResponderEliminar
  128. sone que una persona mataba una culebra y que llegaba una culebra verde y me mordia que yo gritaba y la persona q mato la otra culebra q era de color cafe con negro espantaba la culebra verde y yo solo me mirava la mordida y me desperte me puedes desir que se trata el sueno gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola yo he tenido un sueño en el que me ponía a limpiar el comedero de los pájaros de mi pareja y salían dos gusanos los cuales de repenten e convirtieron en dos serpientes enormes yuna roja y negra y otra verde las cuales me empiezan a atacar y de repente aparece una niña como de 3 o4 años a la cual intento por todos los medios proteger para que no le muerdan las serpientes lucho contra ellas echándole insecticida y cuando al fin están aturdidas les corto la cabeza y ya me despierto

    ResponderEliminar
  130. Alguien me puede explicar que significa este sueño

    ResponderEliminar
  131. hola tube un sueño donde me atacaron muchas culebras de varios colores pero sobrevivi al ataque me senti fuerte y ala vez tenia mucho miedo de q esa persona me matara pero no se quien es esa persona.....alguien me puede explicar q significa este sueño

    ResponderEliminar
  132. soñe que yo estaba en un cuarto este a a su vez conectaba con otro a lado los dos cuartos estaban oscuros en ambos avian personas yo esta hay tratando de aguarrar a la vibora pero no se dejaba buscaba una escoba para detenerla y cuando la agarraba se soltaba y se iva al otro cuarto yo la persegia para que no se me fuera de la vista pero era dificil con la oscuridad varias veces la encontre pero no la podia atrapar esta uia de un lado al otro y no me dejaba capturarla yo les pedia a las personas que se subieran ariba de las camas o mesas para que no les pasara nada

    ResponderEliminar
  133. Aue significa soñar que estabamos en un lago mi mama y yo adentro y de repente una culebra muerde a mi mama en el cuello poniendo veneno y despues desesperada busco e inyecto el antídoto y se salva.....

    ResponderEliminar
  134. Muy buenas tuve un sueño q estaba con una conocida y a mirar por un pasillo venían muchas serpientes a llamar a nuestros maridos para enseñarle desaparecieron como q solo nosotras podíamos verlo ,después la conocida no estaba en el sueño y como que voy detrás de una señora buscando un bebe que creo q era mío y a entrar en su casa sin q ella lo sepa había muchísimos bebes recién nacido puestos uno alado de otro y en varios sitios pero ninguno era el mío y a tirar de una sabana la señora como una anciana le daba besos al bebe q pensaba yo q era mío y yo lo cogí y me fue y ella sequia allí en la cama y yo sabia q los demás bebes no estaban bien allí ,q significado tiene ese sueño con serpientes bebes....,,una conocida q tampoco sea muy amiga,gracias esperare su respuesta

    ResponderEliminar
  135. Ola me pueden ayudar ayer soñe que en la mesa del cmedor habia dos tipos de serpientes distintas de tamaño mediano.nomuy pequeñas pero que estaban tranquilas y debajo de ellas habia muchas muchas como si acabara de tenerlas mi papá y yo con un cuchillo matabamos a una de ellas pero ya muerta ella seguia luchando comopara proteger a las otras a mi me daba mucho.miedo quisas x que les temo y en eso se acercaba mi bebe y yo pe decia a mi.marido quita a la niña no.le vayan a.picar y se caia oa serpiente y dejaba a todas las pequeñas encima de la.mesa y la.otra.serpiente seguia ahi en eso.m.desperte.por favor ayudnme quisiera saber que pasa.Gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola, me gustaria saber que significa mi sueño, esque es medio raro y nadie me pudo dar una explicacion :/ bueno, es este...
    Iba en una bicicleta por un monte, de repente vi una serpiente negra (mamba negra) y trate de rodearla, pero, la serpiente me hablo y se me acerco, yo deje que viniese conmigo, pero entonces la serpiente me hablaba como una amiga, yo tambien, me dijo como cruzar el monte y sus direcciones eran exactas, de repente se transformo en un gato negro, llege a mi casa y este corrio a mi cuarto, no lo podia ver, y cuando queria encender la luz no podia, entonces se encendia y apagaba el foco, despues por fin, el gato salio y me dijo, "oh vaya tengo que irme, nos veremos luego" y salio, tuve que ayudarlo a salir, despues desperte muy asustada y no se porque, mi sueño fue muy tranquilo... me gustaria saber que interpretacion tiene, gracias por la atencion :)

    ResponderEliminar
  137. que es soñar con una vibora tatuada en mi brazo izquierdo color amarilla y negra

    ResponderEliminar
  138. Hola, soñe que una boa albina se comia a otra mas pequeña. Todo era muy natural. Que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  139. Hola...soñé con una serpiente que solo Andaba por mi habitación no hacia daño tan miraba y era muy inquieta....¿que significa?

    ResponderEliminar
  140. Hola, una vez soñé que una serpiente me perseguía, y que después una vieja me cocino y me comió junto a la serpiente (la serpiente era su mascota), ¿que significa eso?

    ResponderEliminar
  141. Hola, tuve un sueño con una culebra, estaba en la maleta de un compañero de la oficina. Cuando la vi me asuste por que le tengo pavor a las culebras, por eso en el sueño salí corriendo, el lugar era en la oficina. Que significa este sueño ? Gracias,

    ResponderEliminar
  142. que significa ver como una serpiente quiere morder a tu hija que esta distraida pero ella lo agara y lo mata por completo . yo solamente puedo mirar lo que sucede

    ResponderEliminar
  143. soñé q un hombre manipulaba a una serpiente la tenía agarrando era de color blanca y rosada y esta me muerde en el hombro cuando paso por la calle..q significará??...

    ResponderEliminar
  144. que significa que mato una araña, un raton y por ultimo que me enfrento a una cobra, la agarro y le quito la cabeza con mis manos.

    ResponderEliminar
  145. Buenas noches! que significa soñar con una serpiente que lanzo un primo al suelo y ella vino y me mordió la mano izquierda pero como pude le abri la boca y la serpiente gritaba como mujer, y mi mamá y otro primo corrieron ayudarme

    ResponderEliminar
  146. hola me podrias ayudar es que aun no entiendo bien , bueno fijate que yo estaba soñando que iba caminando debajo de un puente y entre las yerbas vi una serpiente, entocnes me vio y yo me hice para un lado entonces primero se movio lento despues me queria atacar en eso yo me tropezaba por que iba descalzo y se me metia por la manga de mi brazo y sentia como se movio hacia mi costilla muy rapido y yo desperte , por favor ayudame no entiendo que significa mi sueño

    ResponderEliminar
  147. siempre sueño con algo casi todos los días, y busco su interpretación es las paginas que yo conozco, pero hoy me encontré con esta y me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  148. Hola me podrias ayudar es que no se muy bien mi significado de mi sueno. Sone que habia varias serpientes y vivoras a fuera de mi casa abajo de los escalones y mi esposo les daba de comer pollo yo le reclame porque asi eso y me dijo nomas.me agache a querer agarrar algo la serpiente me miraba y abrio su boca y la serro yo me pare .al parar me volteo y mi esposo tiene una cuebra chiquita y delgada sosteniendo en su mano .y yo ke desia que la dejara ir pero el se negaba.

    ResponderEliminar
  149. la culebra es el animal q mas miedo pavor le tengo y soñe q estabamos como estilo d un caserio y de repente salio una culebra mi hijo mayor y yo salimos corriendo pero cuando miramos hacia atras mi hijo menor la traia en sus brazos y luego la bajo

    ResponderEliminar
  150. Sueño muy seguido que mato culebras , anoche soñe que andaba en un monte y miraba muchas culebras unas vivas y otras muertas mate como a dos o a tres ... y luego me dirigi a una verde pero con una tijera le corte cierta parte de la cabeza y me persiguió hasta mi casa al llegar a mi casa agarre un palo y la espere en la puerta pero al llegar ala puerta la serpiente se regresó huyendo. La segui hasta una distancia no la alcance

    ResponderEliminar
  151. me sacas de la duda xfa

    ResponderEliminar
  152. esque soñe que dos serpientes me mordian en ambas manos y al dia siguiente soñe que una serpiente pasaba al lado mio me puedes decir que significa xfa.
    gracias

    ResponderEliminar
  153. hola tuve un sueño y quisiera saver q significa q barias culebras grandes y pequeñas salian. de la casa de ni vesina y luego bajaron por las escaleras y pasaron por el lado mio y yo entre en panico y la vecina. me dijo tranquila q no hacen nada son mias yo las crie y tan bien havia un perro las culebras bajaron por las escaleras y yegaron al primer piso q estava inundado y las culebras nadavan y yo desde ariva las mirava como nadavan pero entremas tiempo las mirava mas avian y mas grandes se volvian

    ResponderEliminar
  154. Hola buenas tardes quiero saber q significa sonar cin dos serpientes grandes muyyyyy grandes...estan en la puerta de un lugar y cuando yo paso una de ellas me muerde la mano dos veces dejando sus colmillos en mi mano como si fueran astillas... no duele ni parece tener veneno porque sigo mi sueño normal comi si nada hubiese pasado solo me saco los colmillos de la mano y sigo caminando...pidiendo q alguien retire las serpientes del lugar pq puedennmorder a los chicos.

    ResponderEliminar
  155. hola quiero saber que significa soñar con una cobra verde que te persigue y que te muerte la pierna

    ResponderEliminar
  156. que significado tiene soñar que le paso por enésima a muchas culebras de colores pero ninguna me ataca

    ResponderEliminar
  157. Buenas días quisiera que me ayudaran a desifrar este sueño estaba en mi cama viendo tv y en la tv estaban pasando un programa de anaconda eran muchas culebras encerradas en un cuarto y muy grandes había una muchacha que estaba en medio de ellas que estaba hablando me parecia extraño que no la atacaran pero de repente la atacaron y la mataron y seguían apareciendo otra mujeres y las anaconda seguía matándolas y me desperté que significara espero m ayuden

    ResponderEliminar
  158. hola!! quisiera saber que significa soñar con que esta sentada y alrededor de mi habían muchas serpientes de color negro y se veían de plástico y agarre una y se me empezó a enredar en la mano y me asuste mucho y grite. y la aventé. ???? se lo agradecería mucho. buen día!!

    ResponderEliminar
  159. HOLA QUIERO SABER QUE SIGNIFICADO TIENE MI SUEÑO YAQUE ESTA NOCHE QUE PASO SOÑE QUE UNA SERPIENTE ROJA SE ME ENREDO EN LA MANO PERO NO SENTI DOLOR NADAMAS COMO UN CHUPETIN Y MI PAPA LA MATO LUEGO EN EL MISMO SUEÑO LLEGO OTRA SERPIENTE ROJA PERO MI PAPA LA MATO EN EL PISO QUE QUIERE DECIR ESO

    ResponderEliminar
  160. Soñé que veía al firmamento y en eso vi tantas estrellas pero dos de ellas se movían y lo hacían más rápido entonces recordé que pedir deseos a estrellas fugaces es bueno y lo hice.. luego en el mismo sueño ví a todo el sistema planetario solar y como los planetas giraban al rededor del sol. Me gustaría saber que significa.

    ResponderEliminar
  161. Soñé que veía al firmamento y en eso vi tantas estrellas pero dos de ellas se movían y lo hacían más rápido entonces recordé que pedir deseos a estrellas fugaces es bueno y lo hice.. luego en el mismo sueño ví a todo el sistema planetario solar y como los planetas giraban al rededor del sol. Me gustaría saber que significa.

    ResponderEliminar
  162. Hola, acabo de soñar algo muy raro y quisiera saber que significa: soñé que salia a caminar un momento a un patio y al entrar a una casa me doy cuenta que me duele la pierna izquierda y veo varias mordidas de serpiente, despues me empieza a doler la mano derecha donde tambien tengo una morddura. Luego en mi sueño siento que me duelen ambas manos asi que las observe bien y algo se movia, de repente de la mano izquierda empezo a salir de mi piel una serpiente y en la derecha igual estaba saliendo una, y solo me desperte sintiendo dolor en ambas manos.
    No se que signifique pero me dejo muy intranquila, me gustaría que me ayudaran a saber que es lo que quiere decir ese feo sueño por favor.

    ResponderEliminar
  163. Hola buenas noches, estoy preocupado, soñé que mi hija de 4 años tenia una vibora no grande de color amarillo en sua manos. Mi hija estaba normal, con la sonrisa de siempre. Eran 9 víboras mas o menos... Por favor... Necesito respuestas.

    ResponderEliminar
  164. hey!! nesecito ayuda, anoche soñe que crusaba por un bosque lleno de culebras, entre el habia dos anaconda una hermbra y un baron. el.baron keria hacerme daño,en el sueño yo estava embarazada y cuando la hermbra vio k elme keria hacer daño ella llego yo me desmalle al ver dos animales tan enormes y ella me llevo a ido de su huevos y me protejio hasta k diera yo a luz , me llevo frutas para qur comiera y ay comenze a pariry era una nina. quisiera saver ue significa mi sueno si esalgo malo o Bueno?

    ResponderEliminar
  165. tube un sueño con varias culebras pero no me hacian nada que significa

    ResponderEliminar
  166. Soñe que estaba en un tipo de almacen con 3 hombres 1 de ellos de mayor edad y una niña de unos 7 años y 2 serpientes gigantes el de mayor edad dispara a la niña y yo salgo corriendo con ella en brazos ya muerta. Que significa me angustio el sueño!?

    ResponderEliminar
  167. Hola,soñé que estaba en la casa de mi padre acostada en mi cama de
    Niña boca abajo ,luego al girarme miraba el techo de la casa de temía muchos fierros y en ellos estaban enrolladas muchas serpientes la más llamativa era una pitón amarilla que se soltaba sutilmente del
    Fierro y caía sobre mi cama,yo al
    Verla sobre mi cama,me escabullía sutilmente,la serpiente
    No me ataco ni nada,solamente se quedo en la cama,luego de eso le avisaba a
    Mi familia que habían serpientes en la pieza y nadie se preocupaba,luego volvía al
    Cuarto y había otra mujer que no recuerdo quien es que comenzaba a matar a las serpientes pequeñas.
    Espero me puedan responder

    ResponderEliminar
  168. HOLA, ANOCHE SONE QUE ESTABA CON MI MAMA, PAPA Y DOS HERMANOS VARONES QUE TENGO, ESTABAMOS EN UN SITIO DONDE HABIA UNA CAMA, PARECIA SER QUE AHI VIVIAMOS TODOS, PERO AL LEVANTARME DE MI CAMA TODOS ME DECIAN QUE TENIA MUCHAS SERPIENTES BLANCAS EN MI ESPALDA DE MUCHOS TAMANOS, AL INICIO NO LAS PODIA VER, PERO EN LA CAMA NO HABIA NADA, ENTONCES LEVANTAMOS LAS SABANAS Y DEBAJO HABIAN MUUUUUUCHAS SERPIENTES BLANCAS Y YO TENIA MUCHAS EN MI ESPALDA, MI FAMILIA ME AYUDO A QUITARMELAS PERO ERA IMPOSIBLE SALIAN MAS... ENTONCES MI MAMA SACO UN POLVO Y EMPEZO A HECHARLES Y SE SECARON LAS SERPIENTES.. QUE RARO?? QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO? SALUDOS KV

    ResponderEliminar
  169. hola anoche soñe k yo y me pareja estabamos en un rio y una culebra muy grande me tiraba a solo ami y mi parefa le corto la cola y sigio viva

    ResponderEliminar
  170. Hola!anoche soñé q encontraba en una cabeza d serpiente blanca pero con detalles en negro y yo creyéndola muerta la alzaba (no sé por qué)y cuando la tenía en la mano sentía q se movía y la tiraba al piso!y veía q le había crecido la cola (pequeña)de nuevo y se iba sin hacerme nada!pero me desperté por que me dió mucha impresión!Quisiera saber q significado tiene ....ya q estuve buscando por internet pero no sale una respuesta concreta a lo q soñe!

    ResponderEliminar
  171. sone que habia dos caminos escogia el que tenia mas lus y caminaba de los arbustos salia una vibora negra y me mordia muy fuerte era muy profunda la mordedura se hiba y a los pocos metros salia otra de otro arbusto y igual me mordia pero ya no tan profunda la mordida pues ya estaba prevenido y me la pude quitar rapido de ahi buscaba alguien que me llevara a casa por k no podia caminar por las dos mordeduras un muchacho en una moto me quiso llevar pero el camino se reducia y la moto se atoraba de ahi me veo con mi mujer ella me empesaba a curar pero le decia que tenia las manos sucias de ahi se las lavaba y me ponia agua oxigenada despues empesaba a buscar trabajo y me platicaban que habia trabajos que pagaban muy bien
    por favor si me pueden ayudar con el significado ya que me duele donde me mordieron las serpientes en los muslos de las piernes y estoy muy preocupado

    ResponderEliminar
  172. Hola yo soñe q mi commadre q esta embarazada le salian culebras de su cuerpo y q.nos querian picar y q teniamos q metrnos en agua bien clarita para salvarnos pero en ningun momento nos picaban las culebras q significa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana