QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORMENTAS



En nuestros SUEÑOS CON TORMENTA ellas  están representando las fuerzas dela naturaleza, representan fuerzas creadoras, la fertilidad y la reproducción, son muchos los significado que se le atribuyen a este sueño, hemos recopilado algunos de los significados más interesantes y los compartimos contigo esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

El trueno y el relámpago simbolizan una destrucción o regeneración, el final y el tener que recomenzar, por eso SOÑAR CON TORMENTAS es siempre negativo y símbolo de situaciones adversas, que deberá vivir la persona que  lo sueña, aunque muchos opinan que son las sensaciones que este sueño nos provoca (susto, temor, sorpresa, imprevistos) los que determinan el significado de este sueño.

PORQUE SOÑAR CON TORMENTAS - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TORMENTAS

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON TORMENTAS, significa que deberá librar una lucha muy fuerte, acontecimientos que no esperabas en tu economía, tus negocios o en tu trabajo. Tambienpuede pasas que veas una tormenta también representa sus miedos que has tenido en tu vida y que por trauma o falta de valentia no has logrado expresar.

SOÑAR QUE TE PROTEJES DE UNA TORMENTA, significa que a pesar de todos los problemas que puedan presentarse, sabras afrontarlos y sabrá encontrar una solución , SI VES EN TU SUEÑO UNA TORMENTA significa que te apartaras de tus amistades, lo que le causará una gran tristeza,, pero si esta se va calmando y pasa, significa que los problemas que le tocarán vivir no serán tan graves como parecían.


CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FENOMENOS NATURALES - TORMENTAS

LOS SUEÑOS CON TORMENTA son siempre llamadas de alerta del subconsciente. Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.

Soñar con una TORMENTA DESTRUCTORA pasa y que vuelve la luz del sol y la tranquilidad general, puede significar que tus penas serán intrascendentes y luego vendrá la calma. El simbolismo de una tormenta se discute entre la destrucción y la regeneración y se manifiesta claramente en la interpretación de los sueños con este tipo de fenómenos naturales.

QUE SIGNIFICADO TIENE SOÑAR CON TORMENTAS DESASTROZAS

CUANDO SUEÑAS CON UNA TORMENTA,  oyes los truenos y ves los rayos pero todavía en la lejanía se interpreta como una manifestación de tu cansancio. Te sientes agotada, desbordada por las responsabilidades y el estrés está empezando a hacer mella en tu trabajo y en tu vida personal.

Son muchos los significados negativos que derivan de soñar con una tormenta, porque también se interpreta como aviso de enfermedades, pérdidas, conflictos. Así que lo mejor es que revises qué aspectos de tu vida son más débilies y trabajes para mejorarlos. La tormenta también simoboliza la fertilidad, la explosión, la regeneración, así que tu sueño puede estar hablándote de la creatividad, de una nueva idea o proyecto que está a punto de salir  a la luz.

 
POR QUE SOÑAMOS CON TORMENTAS


Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con tormenta
Que significa soñar con fenómenos naturales
Que significa soñar con lluvia
Que significa soñar con rayo
Que significa soñar con truenos
Que significa soñar con inundación
Que significa soñar con tempestad
Que significa soñar con tormenta de arena
Que significa soñar con relámpagos
Que significa soñar con tormentas eléctricas
Que significa soñar con tifón o con huracán


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con


Post a Comment

Este es el sueño de la semana