QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORO



¿QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORO?  significa rebeldía, poder y fuerza. Este sueños te trae muchos mensajes para ti, si sueña con toros, puede significar temas sexuales y hablarle de fertilidad, virilidad, de necesidad de sexo, en esta entrada hemos recopilado algunos significados, esperando como siempre que te ayude a esclarecer tus sueños.  Averigua lo que tu sueño  te quiere decir.

SI ES QUE SUEÑAS CON TOROS promete éxito en los asuntos amorosos, plena satisfacción con tu pareja, pero también muchos problemas en en los negocios o una pérdidas importantes. Y es que soñar que ve un toro también puede significar, que es el momento preciso para pasar de pasivo  a actuar, de ser más enérgico y decidido. Si es que sueñas con un toro agresivo, indómito y encolerizado, significa que tus pasiones puedes hacer que actúes de manera descontrolada.

CUANDO SUEÑAS CON UN TORO y este te persigue, significa que tendrá problemas en los negocios o en el trabajo. Un compañero de trabajo o amigo que siente celos de ti, hablara  mal de ti  y te hará la vida muy difícil en su trabajo.

Si una chica sueña con un  toro y eres una chica, significa que recibirá la propuesta de matrimonio, pero lo dice este mensaje que si  rechazas dicha propuesta, tu economía mejorará. SOÑAR QUE VE COMO UN TORO le da una cornada a alguien, significa que tendrá mala suerte por apropiarse de las cosas de otra persona y usarlas en beneficio propio. Soñar con un toro blanco, significa que se desarrollara y ascenderá en diferentes aspectos de su vida,  así podrá hacer cosas muy interesantes en el plano material. Por consecuencia de ellos, sus ganancias se incrementaran.

SOÑAR CON TOROS esta considerado un símbolo de poder sexual y físico, serás capaz de superar las expectativas de tu pareja, haciéndote para ella muy importante, soñar con un toro indomable y agresivo puede indicarte que estas siendo obsesivo en tus relaciones amorosas o sexuales, tus emociones te superan. Para ser feliz deberías buscar un ser a fin a tus requerimientos. 

Si el que EL TORO ES NEGRO en su sueño, debe tener  cuidado con lo que esta haciendo, porque los enemigos son peligrosos, esta sera una advertencia. Si el toro es blanco, insinúa que finalmente todo será todo este asunto se resolverá favorablemente y que mejorarán sus asuntos.

Ver muchos toros gordos en el sueño, te quiere decir crecimiento en todo aspecto de tu vida, sobretodo si es que están pastando tranquilamente. Cuando una mujer sueña a dos toros en lucha o pelea queire decir que tendrá pleitos con  rivales en amores, en todo caso, anuncia amistades que son falsas y peligrosas a consecuencia de tu indiscreción.

SOÑAR CON VARIOS BUEYES y que se encuentran comiendo, esto insinúa momentos positivos y de bienestar, pero si los bueyes están flacos debido a que los pastos son pobres, entonces esto significa que tu pasaras por problemas, dificultades y hasta pobreza, en este proceso podrías perder falsas amistades.

Si es que SUEÑAS CON UN TORO MUERTO significa luto en tu entorno, es frecuente que los sueños en los que vemos toros jóvenes  reflejan nuestra personalidad, por esta razón el hecho de soñar con un novillo sano, imponente y majestuoso denota nuestra energía y capacidad de salir adelante. Si en el sueño vemos al novillo enfurecido sugiere que nuestros instintos más ocultos están a punto de ser revelados, y es el momento de mantener la cordura y la prudencia en toda situación de mucha presión.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar que te ataca un toro.
Que significa soñar con la persecución de un toro.
Que significa soñar  que estas en una corrida de toros.
Que significa soñar que eres  un torero.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon


44 Comentarios

  1. yo sone k ell toro me corneaba a mi y me lanzaba a los aires, pero no m pasaba nada.
    :0

    ResponderEliminar
  2. He soñado con cinco toros tumbados en mi alfombra, mientras se les eencontraba un lugar mejor yo los acogia en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. yo soñe k el toro me seguia pero yo lo agarre d la boca y n lo dejaba k me muerday vino un chico y lo inyecto y yo estaba con polo y n tenia pantalon

    ResponderEliminar
  4. soñe q estaba en lugar como un establo y estaba mi cuñado metido en uno d los corrales montado en un caballo negro con mi sobrino en brazos y se a colear a un gran toro negro muy rabioso que lo envestia con furia, pero no lo tumbo jamas y habia mas corrales con caballos negros y marron muy lindos y luego el saco un vecerro negro del corral de los caballos y le pegaba y me desperte

    ResponderEliminar
  5. soñé con un enorme toro negro y agresivo, pero al acercarme a el y acariciarlo el toro se dejaba..

    ResponderEliminar
  6. Yo soñé k un toro negro atacaba a mi nieto le mordía la mano y yo lo jalaba después el toro se venia encolerizado sobre mi nieto y junto al to estaba una cabrs

    ResponderEliminar
  7. yo soñé que un toro grande, negro y furioso me perseguía a matar. :O

    ResponderEliminar
  8. Yo sone que el toro se le queria ir encima a mi hermano y a mi mama y cuando yo vi que iva corriendo hacia ellos me puse enfrente de ellos y el toro se paro y me bufeaba y se regreso .... Porfavor quisiera saber que significa

    ResponderEliminar
  9. Yo sonje con un toro pro no era como un toro caminaba en dos patas y tenia una falda puesta y es color negro y me queria atrapar y mas coria mas se enfuresia y coria detras de mi asta q me agaro y me hiso el amor y yo tratando de oÌr osa a intentar de ecapar pro era un toro grande musculoso y me tenia aguantado duro y me llevo en su lugar avia mucho animales en dos patas bailando el toro era como el rey era como un hombre toro q significa ese suenjo?????

    ResponderEliminar
  10. Sone con un toro negro gordo y furioso no solo lo he sonado 1 vez van 3 veces relacionado cn el mismo sueno no se q pensar!!

    ResponderEliminar
  11. soñé que un toro negro perseguía a mi hija y a mi, y llego un señor le pego lo tumbo al piso y el toro quedo en el piso pero hachaba sangre por la boca.

    ResponderEliminar
  12. Sóñe k me perseguia un toro

    ResponderEliminar
  13. Soñé con varios toro en buen estado que me perseguian en piquete y también dentro del piquete había un toro color blanco brillante muy enojado que hacía estremecer todo con su Grito o aullido. ...y luego al final vecinos me robaron un ternero. ..

    ResponderEliminar
  14. Soñe con un toro negro, con unos cachos inmensos que me seguia para matarme y me puso uno de sus cachos en la espalda ademas saltaba el toro .

    ResponderEliminar
  15. Sone varios toros o bueyes color blanco q venian frente a mi, quise esquivarlos pero resulto k empezaron a perseguirme todos en.fila y empeze a huir de ellos entre una casa q parecia no.terminada o en.construccion pero no me cornearon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soñé que me perseguia el toro blanco y le tenia miedo y pavor....y que al toro negro tambien me perseguia pero que a ese toro noxle tenia miedito le tenia confianza y que menparecia tierno e inovente

      Eliminar
  16. Yo soñe con un toro negro q k m perseguia. Tambien a mi hijo dentro d una casa con muchos cuartos

    ResponderEliminar
  17. Yo sone con tres toros. Y uno negro me iba a correr y me cai pero lo cogi por los cuernos y pedia ayuda y El me queria puyar con sus cuernos.madie llego a ayudarme.

    ResponderEliminar
  18. PUES yo soñe que eran una manada de toros de color entre marrones y colorados muy gordos todos tranquilos pero uno de ellos nos queria envestir eramos 3 personas y derepente que se nos viene encima pero esta un arbol grande y esa fue la defenza al princio ellos me estaban ayudando a agarralo de los cuernos ya que el arbol era nuestro defensor pero despues ellos lo soltaron y me quedo solo agarandolo de ambos cuernos claro y el arbol en medio de nosotros dos pero me daba miedo soltarlo porque tenia intenciones de envistir pero al fina conte 3 y a correr pero no me siguio solo que el colorcito no me gusto porque colorados

    ResponderEliminar
  19. Yo soñe k estaba por una montaña k yo conosco pero aparesecio varios toros negro que estaban corriendo y al correr uno quedo muerto yo estoy muy asustada porque un familiar esta muy enfermo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Yo soñe q yo estaba barriendo mi casa y en mi puerta salio un toro y me corretio y me disperte

    ResponderEliminar
  22. Yo soñe que los san fermines estaban en mi casa.Jaja yo y mi hermana nos escondiamos en el baño.

    ResponderEliminar
  23. Es muy extraño, pero parece acertar, mi sueño consiste en que soy perseguido por un toro negro, el primer sueño que tuve era como un toro joven, y el segundo (mas salvaje, este toro era mas viejo, grande y vigoroso, pues cada que lograba huir de el y cerrar puertas tras de mi, este las rompía y seguía persiguiéndome, al final logre escapar, pero no se que paso con aquel toro...
    el punto es que significa que tengo que cuidarme de las hipocresías en mi trabajo lo cual me resulta muy acertado por que estoy a punto de subir de jerarquía y hay algunas personas que podrían sentir celos, y coraje por ello, voy a controlarme y sobresalir ante todo, es bueno saber esto. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Sone cabalvando u toro plomo bien agil luego fui a pelear a un homnre q pegaba a unas ninas yole pehuw en su pie y le mordi su brazo y luego me fui con el foro

    ResponderEliminar
  25. yo mae soñe que estaba en el mercado y un hombre medio viejo traia caballos y luego el hombre se ponia un traje de toro falso y de verdad se convirtio en un toro

    ResponderEliminar
  26. Soñé Que en el momento en que formaba un tornado este tomaba forma de toro

    ResponderEliminar
  27. soñe que estaba en una carrera de caballos y habia un toro negro q se enfurecia, y comenzaba a perseguirnos a muchas d las personas que ahi estabamos, poco a poco el numero de personas perseguidas disminuia, pero en todo momento estuve hullendo del toro, aunque en ocaciones no me perseguia!!! despues lo encerraron!!!

    ResponderEliminar
  28. Sueño con un toro negro grande y muy corpulento.que me persigue a donde quiera que balla

    ResponderEliminar
  29. Yo soñe que yegaba ala casa de mi tia y que hay habia un toro el toro nos veia y nosotras corriamos a una camioneta y nos subimos para qe no nos hiciera algo

    ResponderEliminar
  30. Yo sone que iba en una pradera y derepente me encontrava una manada de toros blancos y no me dejavan pasar asia donde me dirijia.!

    ResponderEliminar
  31. Eso significa mala suerte en el dia de tu boda la manada representa fuerza pero son blancos y significa que todo sera claro peri no fácil.

    ResponderEliminar
  32. soñé que unos bueyes se robaban a mi hijo

    ResponderEliminar
  33. San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPÍRITU VIVO de (Nombre de la persona) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (Nombre tuyo).
    San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (Nombre de la persona) en buenos para mi.
    San Marcos haz que (Nombre de la persona) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición, AMEN .
    Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León para que donde este con quién este no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otro hombre que no sea yo, que en su mente siempre este este yo, con dos te veo con tres te ato en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén

    (Rezar (9) nueve ave maría y (1) un gloria al padre.

    (Rezarla por (9) nueve días, al noveno publicarla)

    ResponderEliminar
  34. Soñe que cojian a un toro blanco a machete pero que el era indefenso el no estaba furioso y que yo al verlo herido lloraba el ya se veia que agonizaba que significa

    ResponderEliminar
  35. Me parece a mi, o nadie lee los mensajes?

    ResponderEliminar
  36. Soñé con un toro negro pero yo corría pero nunca me atacaba

    ResponderEliminar
  37. Soñé con un toro negro pero yo corría pero nunca me atacaba

    ResponderEliminar
  38. Soñé con un toro negro yo corría pero nunca me ataco que significa este sueño

    ResponderEliminar
  39. Yo soñé q un carro le choco a un toro y tenia mucha sangre en la cabeza y lo ivan a marar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana