Tagged Under:

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE

Compartir

 POR QUE SOÑAMOS CON UN AMOR QUE YA NO PUEDE SER - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN  AMOR IMPOSIBLE


Muchos de nosotros guardamos en nuestra vidas SUEÑOS CON UN AMOR IMPOSIBLE, sueños que nos muestran a un amor que quizás nunca nos llegue pero que idealizamos inclusive con la imagen de alguna persona, a veces de nuestra imaginación a veces de un personaje conocido un artista o algo así.

POR QUE UN AMOR PROHIBIDO NOS ATRAE TANTO -  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE
Pero que significado puede tener SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE un amor que nunca llegara y que tal vez los primero años disfrutes de el, pero si lo determinas para toda tu vida, si lo mantienes por siempre, podría significa un craso error, donde solo el amor de los seres queridos que no están en los sueños pueden mantenerte bien.

Lo mas cierto es que seguro tienes muchas personas que te aman y te quieren bien, no dudes en guardar en tu corazón aquello que no puedes tener y dar gracias a Dios por el amor que te rodea.

CUANDO SE SUEÑA CON AMORES IMPOSIBLES es por que en la realidad tenemos problemas que afrontar o que venimos tratando de resolver desafortunada mente sin éxito, a veces son imposibles por que nosotros los hacemos imposibles, estas dificultades pueden estar en cualquier plano de tu vida, puede ser en el sentimental, en lo laboral, en tus relaciones personales, muchas personas lo relacionan con el amor, pero la verdad es que en nuestra vida hay muchas cosas que consideramos imposible y este sueño expresa nuestros deseos de alcanzar aquello que en la realidad no se da, por diferentes motivos, incluyendo cuando nosotros somos ese obstáculo insalvable para llegar a realizarlos.

Estos sueños pueden expresar simplemente aquello que desea nuestro corazón, que aun no vemos plasmado pero que seguro más adelante lo lograremos, como el amor verdadero o una relación futura, una boda, un trabajo, una empresa, todo aquello que quieres lograr y que con solo empeño y esfuerzo puedes hacer realidad. Ahora y esto es muy importante si tus sueños con lo imposible son realmente imposibles, ten cuidado, no queremos que dejes de soñar, pero debes realizar tus sueños y todo lo posible por lograrlos, pero NO VIVIR EN LOS SUEÑOS no quedarte en ellos, tu vida real te reclama, debes comenzar a plasmar en tu realidad lo posible, resolver los problemas, que debes afrontar en tu vida e ir creciendo como ser humano, donde podrás ser realmente feliz.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN IMPOSIBLE AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

23 comentarios:

  1. Yo sueño con Brooke Burke... digo no mas XD

    ResponderEliminar
  2. K significa soñar k algien te jala de los pies y te kiere llevar bajo tierra estando viva

    ResponderEliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
  4. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

      Eliminar
  5. Soñe que era novia de un desconocido y saliamos a comer pero al despedirse de mi me le acerque para darle un beso pero me dijo que no queria y se fue y no volvio

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy soñando todo el tiempo …y los sueños me parecen muy divertidos

    ResponderEliminar
  7. Que significa soñar que un hombre me dice que de la niche a la mañana ya no quiere nada conmijo

    ResponderEliminar
  8. Silvia De Amatan sinaloa
    sazueta

    ResponderEliminar
  9. Soñé con mi es lo cual lo sigo queriendo ,en mis sueños el esta como si le preocupara algo ,yo lo veo y me alejo ,en ocaciones el se acerca con ganas d abrazarme y el me ve llorando y el solo se queda callado mirándome como preocupado en verme llorar y siempre el sale en busca de la novia ,,nosotros muy pocos nos hablamos cada uno tiene su pareja pero no logro sacarlo de mi mente por favor ayudenme urgente

    ResponderEliminar
  10. Hace 6 años que sueño con la misma persona , en todos los sueños estamos juntos como novios o en una especie de relacion amorosa ,mientras que hace unos años el me rechazó en la vida de carne y hueso , pero sinembargo nunca deje de soñar que habia algo entre nosotros hay muchos motivos mas minuciosos para explicar el porqué no era parte de mi capricho de su rechazo , sinembargo hoy vivo con la persona que amo y sinembargo no he dejado de soñar con aquel amor imposible .. ayuda

    ResponderEliminar
  11. soy bisexual y sueño con un amigo que me enamore pero es heterosexual sueño casi todos los dias con el ,sueño que me ama es algo imposible ,el es completamente feliz

    ResponderEliminar
  12. Mmm... Yo soñé con una admiradora que nunca me correspondio pero aun siento sentimientos por eya , porque fue el primer amor 💘 siego que tarde en comprender y me costo mucho enterarme que eya tiene otro amor.

    ResponderEliminar
  13. *SOY ANONIMA*yo soñé mucho con esa persona, los que vean mi edad. Dirán * a esa edad nadie se enamora*. Yo lo conozco de vista y hace ya un año no dejo de pensarlo, osea el tiene creo que 18 o 19, yo 13, es loco pero nunca me había pasado de pensar en alguien, de verlo y q el corazón se me acelera, ponerme nerviosa, o q me cause sentimientos, soñarlo y es extraño, no quiero decir mucho porque es muy personal, osea es raro lo que ese chico me causo.estoy como en shock, y para colmo lo veo seguido, y es inevitable no cruzarlo de casualidad. :(

    ResponderEliminar
  14. Soñé con alguien que no conozco en persona y que saliamos ah pasar y me decía que me amaba y todas esas cosas, Luego fuimos ah un circo y hay habían unos asesinos que nos querían matar... Fue Un sueño muy extraño Quisiera saber que significa en realidad?

    ResponderEliminar
  15. Yo anoche soñe con un chico que no conosco pero que me agradaba y que yo era capas de dialogar con el sin ningun problema. Pero que mis padres no me dejaban acercarme a el porque tenia algun tipo de enfermedad. Y que yo salia y me escapaba con el a un parque. Luego mi madre me obligaba a no verlo jamas.. me levante por la madrugada y la verdad pense que no habia sido un sueño. Pense que de verdad habia pasado.

    ResponderEliminar
  16. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  17. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber que es soñar cn el amor de tu vida pero que ya no son nada (ex).... y la vida los vuelve a juntar y se encuentran y en ese momento decirse que se aman ... y en ese momento le disparan y muere en mis brazos

    ResponderEliminar
  19. Sueño mucho con un chico q ame mucho .a cual tuve q dejarlo debido a la distancia q nos depara.todavia lo amo ..y lo extraño.y siempre estamos en contacto .pero el dice q el amor a distancia no existe.e me hace feliz.

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados