QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE


 POR QUE SOÑAMOS CON UN AMOR QUE YA NO PUEDE SER - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN  AMOR IMPOSIBLE


Muchos de nosotros guardamos en nuestra vidas SUEÑOS CON UN AMOR IMPOSIBLE, sueños que nos muestran a un amor que quizás nunca nos llegue pero que idealizamos inclusive con la imagen de alguna persona, a veces de nuestra imaginación a veces de un personaje conocido un artista o algo así.

POR QUE UN AMOR PROHIBIDO NOS ATRAE TANTO -  QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE
Pero que significado puede tener SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE un amor que nunca llegara y que tal vez los primero años disfrutes de el, pero si lo determinas para toda tu vida, si lo mantienes por siempre, podría significa un craso error, donde solo el amor de los seres queridos que no están en los sueños pueden mantenerte bien.

Lo mas cierto es que seguro tienes muchas personas que te aman y te quieren bien, no dudes en guardar en tu corazón aquello que no puedes tener y dar gracias a Dios por el amor que te rodea.

CUANDO SE SUEÑA CON AMORES IMPOSIBLES es por que en la realidad tenemos problemas que afrontar o que venimos tratando de resolver desafortunada mente sin éxito, a veces son imposibles por que nosotros los hacemos imposibles, estas dificultades pueden estar en cualquier plano de tu vida, puede ser en el sentimental, en lo laboral, en tus relaciones personales, muchas personas lo relacionan con el amor, pero la verdad es que en nuestra vida hay muchas cosas que consideramos imposible y este sueño expresa nuestros deseos de alcanzar aquello que en la realidad no se da, por diferentes motivos, incluyendo cuando nosotros somos ese obstáculo insalvable para llegar a realizarlos.

Estos sueños pueden expresar simplemente aquello que desea nuestro corazón, que aun no vemos plasmado pero que seguro más adelante lo lograremos, como el amor verdadero o una relación futura, una boda, un trabajo, una empresa, todo aquello que quieres lograr y que con solo empeño y esfuerzo puedes hacer realidad. Ahora y esto es muy importante si tus sueños con lo imposible son realmente imposibles, ten cuidado, no queremos que dejes de soñar, pero debes realizar tus sueños y todo lo posible por lograrlos, pero NO VIVIR EN LOS SUEÑOS no quedarte en ellos, tu vida real te reclama, debes comenzar a plasmar en tu realidad lo posible, resolver los problemas, que debes afrontar en tu vida e ir creciendo como ser humano, donde podrás ser realmente feliz.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON UN IMPOSIBLE AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN AMOR IMPOSIBLE

Recuerda los sueños son solo eso sueños y Nunca dejes de soñar.

Esperamos haberte brindado la información que buscabas


Los sueños no determinan nuestra vida, siempre somos nosotros quienes tomamos nuestras decisiones y recuerda ... Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

3 Comentarios

  1. Yo sueño con Brooke Burke... digo no mas XD

    ResponderEliminar
  2. K significa soñar k algien te jala de los pies y te kiere llevar bajo tierra estando viva

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy soñando todo el tiempo …y los sueños me parecen muy divertidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana