QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DEL TRABAJO

PORQUE SOÑAR CON UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DEL TRABAJO

Muchas personas tienes la experiencia de soñar con un compañero o compañera de trabajo esto se puede deber a muchas razones, tal vez pasan mucho tiempo en el trabajo, quizás estén desarrollando un proceso en común y se encuentran que son de personalidades afines, pero muchas veces es algo inevitable establecer con nuestros compañeros relaciones por que dependiendo del éxito y de la inteligencia para llevar a cabo una relación como esta, el trabajo se podría ver afectado.

por que soñamos con un compañero o compañera

Pero en ambos casos, los compañeros acaban formando parte de una u otra manera de nuestra vida personal, ellos pueden convertirse en los protagonistas de nuestra vida en sueños inclusive. pero ¿Quieres saber lo que significa soñar con un compañero de trabajo?

Puede que tengas algún compañero de trabajo con el que no te importaría pasar más de una noche en vela, no precisamente en tus sueños pero a ese compañero de trabajo que se cuela en tus sueños por la noche no suele ser ningún hombre que  te quite el sueño, pero definitivamente tiene algo que te atrae, que quizás sea tan solo que te escucha y te presta atención pero con el te siente bien y es con el que mejor te llevas.

Es muy frecuente que tus compañeros de trabajo puedan parecer en tus sueños y su significado se interpreta en clave laboral casi siempre, no debe causarte mayor  así que no te inquietes si en tu sueño mantienes relaciones sexuales con un colega de la oficina, porque no significa que estés loca por él, abra un cambio en la relación laboral que tienes con el, esto no debe inquietarte.



En cualquier caso, soñar con compañeros de trabajo habla de apoyo y de ayuda, pero también de traiciones y críticas. Así que tendrás que fijarte bien qué es lo que ocurre en tu sueño y qué sensaciones te despierta. ¿Te sientes segura y confiada en tu sueño?. Eso es que tu subconsciente está reconociendo lo que tu no eres capaz de ver en tu día a día: que necesitas ayuda para mejorar en tu trabajo.

Pero soñar con un compañero de trabajo también puede convertirse en un sueño premonitorio, quizás exista en tu centro laboral alguien que te haga sentir insegura e inquieta, tal vez tienes  algún compañero que te  critica y dificulta tu trabajo en la oficina. Así que observa y protégete de cualquier persona que te parezca deshonesta o poco confiable.

Para que veas a tus compañeros en sueños, tu relación con ellos deben ser frecuente o por lo menos que capturen tu atención. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros del trabajo real, más bien son los compañeros ideales que desearíamos, es quizás por que no te sientes muy cómoda con las personas con las que trabajas.

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


SOÑAR CON UN COMPAÑERO O COMPAÑERA DEL TRABAJO



































Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con



5 Comentarios

  1. Soñe que tenía un noviazgo e intimidades con la compañera de trabajo y en mis sueños todos mis familiares se enteraron .
    La verdad no entiendo que significa eso?

    ResponderEliminar
  2. yo igual soñe con un compañero de trabajo con intimidad ,yo creo que se debe a apasar tanto tiempo juntoss!!!

    ResponderEliminar
  3. soñe con mi ex jefa y mi ex compañeraa de trabajo que en el sueño tiene mi lugar pero yo trabajaba en mi antiguo empleo

    ResponderEliminar
  4. Si la información que dan en el artículo está sacada de un artículo ya publicado en otro sito o incluso de varios, lo más ético es poner la fuente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana