Tagged Under: , , , , ,

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR

Compartir
POR QUE SOÑAMOS CON CARTAS DE AMOR - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR

En tu vida o escribiste o recibiste una carta de amor, pero siempre están presentes en la vida de las personas, una forma de expresar todo lo que sentimos por alguien, plasmarlo en un papel y que cobre todo el poder de ser una herramienta para los amantes, si soñamos con una carta de amor es por muchas razones, acompáñanos a conocer algunos significados y esperamos te ayude a esclarecer tus sueños.

 CUAL ES EL SIGNIFICADO DE VER CARTA AMOROSAS EN SUEÑOS - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA CARTA DE AMOR


Cuando sueñas con carta este sueño puede tener varios significado, pero tan importante es el sueño, como los datos del sueño y sobretodo las sensaciones que en ti provoca en nosotros, indudablemente se trata de un tema de comunicación ademas recordemos que esta forma es muy clásica, muy tradicional, frente a la tecnología y su avance, ya es muy raro que alguien te haga llegar una misiva a través de una carta, pero lo que no podemos negar, que a pesar de que no es rápido, poco efectivo a veces, es lo más romántico que pueden hacer por nosotros.

Si cuando sueñas con cartas las noticias que recibes son buenas, experimentas regocijo y alegría, debes en tu vida real esperar buenos tiempos, donde abra tranquilidad y paz, esto simboliza que ansias y esperas frente a una situación de dificultad que estas viviendo que todo se solucione con bien. 

Si recibes una cartas anónima en tus sueños, tu sueño de habla de una relación extra marital, donde pones en riesgo lo que es realmente valioso para ti, tu sueño te advierte, la emoción es muy fuerte pero son solo momentos, amar es una decisión y es por siempre.

También  nos han escrito consultando por que muchas personas  sueñan que leen una carta, una carta ilegible, eso significa que sientes dudas de algo que vas a realizar, pues estas en una disyuntiva, dudas de tus capacidades, dudas de que puedas lograr lo que te estas proponiendo, tu puedes lograr todo lo que deseas, no lo olvides.

Pero este sueño tiene una variante cautivadora, cuando sueñas con una carta de amor y vez que en este sueño recibes noticias buenas que provocan tu alegría, quiere decir que la comunicación que tienes con tu pareja es buena, te habla de que el amor es un tema fundamental en tu vida y tema al cual le das mucha prioridad, puede ser que tu relación no este muy bien pero eso es lo que deseas, no importa como este tu matrimonio, lo importante es que siempre puede estar mejor.

POR QUE SOÑAMOS CON CARTAS LLENAS DE PALABRAS DE AMOR

Las cartas en los sueños también simbolizan expectación, por lo que soñar con cartas de amor tiene como significado el matrimonio, ansias formalizar tu situación, crees que es momento de dar el  paso más importante, si escribimos una carta se trata de la exposición de nuestras ideas y pensamientos, tu necesidad de que seas escuchado y apreciado por los seres que amas. 

Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

6 comentarios:

  1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queres recuperar tu amor hce esto .di para ti mismo el nombre d la unica persona del sexso opuesto con la q quieres estar

      Eliminar
  2. Soñe que el chico que me gusta me mandaba cartas y yo tambien y que el me decia que yo le gustaba y que me ponia cosas bonitas no veia lo que me escribia pero yo estaba contenta y me escondia de mi hermano para que no descubriera y tambien vi que el recibia mi carta y el sonreia

    ResponderEliminar
  3. mi sueño fué asi: yo estaba en una fiesta con mis amigos, entonces un amigo en común de mi y de el chico que me gusta, me dió una carta diciendome (aquí sabrás la verdad, le gustas) vi al chico que me gusta escuchando y le devolví la carta a mi amigo ( no llegué a leerla ) estaba buscando al chico que me gusta y le encontré y justo en ese momento me levanté. probablemente haya soñado mucho más pero solo recuerdo esa parte. en la vida actual ese chico va a mi clase y antes nos llevavamos bien pero despues de un viaje que hizo perdimos la comunicación. ahora mismo tengo una intriga de lo que pondría en aquella carta que no leí

    ResponderEliminar
  4. Yo soñé que un desconocido me regalo un ramo de rosas y una carta que significa

    ResponderEliminar
  5. Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechicero hector de hechizo, cómo ayudó a muchas personas a obtener a sus amantes y casas rotas, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico y el sitio web porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi marido era un verdadero lío para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. hechicero, me dio la esperanza de que restaurará mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran hechizo ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin sacerdote victoria que hace su trabajo tan bien que está organizado y muy funcional, creo que es el mejor conjurador de conjuros que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, Que sus hechizos funcionaron, si usted necesita su ayuda, usted puede entrar en contacto con él vía él emai: {hechicero.de.amor1@gmail.com}

    ResponderEliminar

Blogs Recomendados