QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ZAPATOS - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CALZADO





Muchas personas nos escriben por que sueñan con zapatos, esta publicación es para todos aquellos que creen que soñar con zapatos tiene algún significado y no se equivocan, te sorprenderá la variedad de significados que este sueño puede tener.

Se dice que según los zapatos de las personas podemos tener un criterio de su estatus y alguna idea del tipo de personalidad que posee el dueño, de como desea relacionarse con nosotros o de los intereses que tienen al acercarse a nuestra persona. 

Cuando sueñas con zapatos quieres proteger los principios de tu vida, las bases de tu comportamiento, lo que defiendes y por lo que vives, pero dependerá de las condiciones en las que estos zapatos se encuentren, si sueñas con zapatos nuevos, pues vienen los cambios, nuevas ideas, un giro a tu vida para bien, que transformara tu manera de ver las cosas y esto significara mejoras para las personas que amas también.

Cuando sueñas que tus zapatos te aprietan, significa que pronto habrá situaciones muy molestas con las amistades y los familiares, que podrían causarte perjuicio, ya que ante los demás no serás bien visto. Toma acciones pertinentes y cuida los pasos que darás en adelante.

                        cual es el significado de soñar con calzado - Filipenses 4:4-7Nueva Versión Internacional (NVI)  4 Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense! 5 Que su amabilidad sea evidente a todos. El Señor está cerca. 6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.


Soñarse usando zapatos del sexo opuesto es un sueño poco frecuente y significa que el buen hombre se esta mancillando con mentiras y calumnias que podrían causarte serios  desprestigios. si es que sueñas a otra persona usando tus zapatos, quiere decir que tienes un rival de amores.

Si es que sueñas que te pusiste los zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por que no te has preparado bien para esto, también puede significar que ha enfocado su vida. Soñar que estas descalzo en tu sueño, significa que ahora tienes una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo, si sueñas que admiran tus zapatos nuevos, debes tener cuidado con las nuevas amistades, pues evidentemente es gente interesada.

Los sueños no determinan nuestra vida, somos nosotros los que tomamos nuestras propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Que significa soñar con ver triste a otra persona
Que significa soñar ver deprimido a tu ser amado
Que significa soñar con ver tristeza a tu alrededor
Que significa soñar que nada nos puede alegrar
Que significa soñar con lagrimas


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con

También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

¿Tienes dudas u otro sueño que compartir? Escríbelo en el muró de Facebook para tener gratis tu respuesta al significado de tu sueño aqui: https://www.facebook.com/QueSignificaSonarCon

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños
Sígueos en twitter @mientrasdormias

121 Comentarios

  1. hola yo soñe que estaba en una alcantarilla y mis sobrinos nadaban en ella , jugando como si nada y el lugar esta lleno de zapatos de todo tipo por tadas partes , pero yo no tenia zapatos y estaba muy asustada queria sacar a los niños ..!! no se qe significa pero me tiene preocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu intuición no te falla indudablemente tu sueño te habla de problemas, eres un ser protector por naturaleza y muy pronto alguno de tus seres queridos necesitara de tu ayuda, tu sueño te pide que estés alerta.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  2. Hola yo soñé con ver zapatos de de hombre dichos zapatos eran zapatos caros por lo menos así se veían en mi sueños y anteriormente había soñado con que conocía a una persona no le vi el rostro lo que si esque era una persona como que tenía dinero y en mi sueños nos dábamos un apretón apretando manos


    Ayuda con el significado por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes altas expectativas para la persona que se encuentre a tu lado, o quizás estés sola por la misma razón, tu sueño te dice que debes tener claro que todos somos seres humanos, y el ser humano perfecto es un mito.
      Gracias por escribirnos

      Eliminar
    2. Necesitas que te den urgente!

      Eliminar
  3. hola, soñe que buscaba mis zapatos y eran nuevos pero cuando los encontre los vi rotos y pero no viejos, solo rotos que significa, me desperté con bastante incertidumbre y pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo lo que parece brillar es oro, así mismo no te dejes impresionar por lo que se te presente, recuerda que debes tener cabeza fría para tomar decisiones sobretodo cuando van a implicar cambios es tu vida radicales.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola soñe q trabajaba. Una señora y me.pido hacer unas cosas y.en su.lavadora. habia muchos zapatos un poco.desgastados y yo.los.cambie ha otro.lado.donde tenia mas.zapatos mas.viejos Pero si.eran.muchoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos usualmente hablan de cambios, no siempre positivos, quizás tengas problemas con una persona mayor, pero sin embargo sabrás sobrellevar la situación y saldrás a delante.

      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  5. Esto significa que no te estas llevando muy bien o como tu quisieras con gente de tu entorno, lo mas probable es que tengas que poner de tu parte para encajar mas en tu grupo, pero nunca dejando de ser tu mismo, recuerda que la persona mas importante eres tu, gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
  6. soñe que estaba en una parte de la tienda buscando un zapato que me faltaba pero era de silicona de color verde claro y buscaba pero encontraba de otro color y se me caian de las manos y me ofrecian de otra forma pero yo queria era de los que habia visto primero .....pero munca lo encontre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas buscando algo en tu vida, pero quizás esto ya paso delante de ti y no supiste reconocer las oportunidades a tiempo, no pierdas energías con lo que fue, concéntrate en lo que quieres y te programaras para actuar por ella, así día a día estarás mas cerca de cumplir tu objetivo y recuerda...Nunca dejes de soñar.

      Eliminar
  7. Hola he soñado que guardaba zapatos y botas en un armario. No era un zapatero,estaba llenito, mi intencion era colocarlos emparejados y bien ordenados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, te estas haciendo lió y problema por todo, cuando nos complicamos tanto, los problemas pueden sobrepasarnos y hacernos sentir realmente mal, tu sueño te pide que tomes las cosas con calma, despejes tus ideas, tu tienes todo lo necesario para salir airosa, tu puedes.

      Gracias por escribirnos

      Eliminar
  8. So*e que llego una Sra vendiendo zapatos y yo me los probaba y estaban un poco peque*os y me los colocaba a la fuerza y al quitarmelo veia q se rompian abajo, y asi dos veces y la Sra me los queria cobrar y le dije q llamara a la fabrica

    ResponderEliminar
  9. Lo que no te calce no es tuyo, lo que no sea parte de ti, déjalo, no adoptes poses y actitudes, dejando de ser tu , eres un ser maravilloso, tu sueño te pide que no lo olvides.

    Gracias por escribirnos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, he soñado q los dos nenes ( hijos de mi pareja) clavaban mi sandalias en la pared del placard, q puede significar? Ellos todavía no se conocen.. Espero pronta respuesta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DIAS, SOÑE QUE ESTABA EN UNA ZONA ALEJADA Y DE PRONTO ENCONTRE VARIOS PARES DE ZAPATOS, ESCOGI LOS QUE CREI ME QUEDABAN BIEN, ERAN UNOS ZAPATOS NEGROS, ALTOS, COMODOS, DE PRONTO ME LOS PUSE Y MAS TARDE VI CUANDO VENIA EL CAMION DE LA BASURA Y TAPO LOS OTROS ZAPATOS QUE ESTABAN ALLI. YO LUCHABA POR SACARLOS,

    ResponderEliminar
  12. Hola hoy soñe que andaba en la calle y empezo a llover y llegue a una calle dondeyo vendia zapatos usados eran muchos pero yo buscaba unos para quitarme los mojados y empezaba a buscarlos pero nadamas encontraba uno y ademas llegaban otras personas y empezabamos a pelear por el mismo tenis eso que significa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Buenas, soñe que en mi trabajo me enviaban a hacer una actividad y yo alegaba que no podía porque debia comprarme zapatos nuevo , ya que los que tenia estaban rotos por todas partes, Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, soñe que guardaba en una heladera los zapatos de trabajo de varios hombres, si bien el diseño del calzado no tuvo mucha importancia por que eran de trabajo, noté que tenían mucha tinta, y además pude ver en los ojos de uno de ellos -cuando me los daba para guardar- un poco de falsedaad, pero lo entendí y le guardé los zapatos de todas formas.
    ¿Tendrá algún significado? Gracias y buenos días!

    ResponderEliminar
  16. hola, soñe que mi novio tenia puestos zapatos diferentes, ambos eran mocasines de vestir. negros. pero diferentes. y caminaba a mi lado. saludos y desde ya gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  17. Hola soñé con muchos pares de zapatos de nena....que los encontraba en un cajón!! podrías decirme que significado tiene! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola yo soñé k mi mama le regalaba unos zapatos a su hermana de mi amigo luego me los regresaba yo m los ponia xk los mios ya estaban sucios de lodo

    ResponderEliminar
  19. Hola yo soñé q estaba en un almacén y hiba comprar unos zapatos todos eran negros y busque y me Medí muchos hasta q por fi. Lis encontre

    ResponderEliminar
  20. soñe que pasaba por una calle y me detuve a ver algunos zapatos ai habia una gran variedad de zapatos tanto para niños como para mujer eran semi nuevos me probe algunos pero no me quedaban y los que me gustaban algun pero tenian y ya no los comprobaba

    ResponderEliminar
  21. Hola yo.soñé q compre un.par de zapatos.(en.la.realidad los.compre) y ande todo el día. Y se me habían roto todos.
    q significa eso?

    ResponderEliminar
  22. hola soñé con mis zapatos de trabajo, estaba sentada para ponérmelos empece con el pie derecho en querer ponerlo en el calzado del izquierdo, no lo logre poner,me dì cuenta en ese detalle pero justo me levante un poco desconcertada(el zapato es de color negro, no están rotos ni viejos ni nuevos)

    ResponderEliminar
  23. Hola yo sone mirando zapatillas y buscaba modelos y tambien buscando aretes en el mismo sueno y con una amiga q no veo hace tiempp

    ResponderEliminar
  24. Hola hoy soñé que entre al cuarto de mi novio y vi muchos zapatos incluso algunos mios..no eran viejos solo usados.tambien vi a una mujer q en el sueno era su novia.que significa porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola soñé que ponía unos zapatos blancos como de niña, nuevos que recién había comprado,pero al ponérmelos se habían despegado y estaba muy molesta con el vendedor.
    me asusta,por favor respóndeme.

    ResponderEliminar
  26. hola, yo soñe que iba caminando por un pasillo largo era justo el costado de un hospital o jeriatrico, y ahi cuando voy caminando me encuentro una bolsa con una zapatillas de hombre color blancas, pero lo que me llamo mucho la atencion fue que esran muy grandes talle 46 o mas tal vez, y tambien que cuando las levante para llevarmelas, una era mas pesada que la otra, y me di cuenta que eran zapatillas ortopedicas.!! me dio mucha impresion pero de todas maneras las puse en la bolsa y me las lleve,.. luego segui caminando y justo en un arbol encontre muuchoss zapatos de mujer nuevos y usados, con tacos y plataformas, y pero yo los tomaba con cierta duda mirando para una casa de enfrente que parecia un lugar donde reparan zapatos, de todas maneras los cargue en dos bolsos que habia ahi y me los lleve rapido, como si tuviera la duda que me los estaria ribando.. y recuerdo que me probe uno con plataforma de color amarillo, eran usados y me quedaban grandes pero igual, me los puse.!! muy raro todo.. pero fue como si fuese real mi sueño, y muy largo.!! espero respuesta. muchas gracias.!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, soñé que un hombre joven lustraba unos zapatos y estos eran muy brillantes, luego de verme, el me besaba.... que puede significar?

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo soñe que tenia unos zapatos de colores muy lindos pero la ropa que tenia no quedava bien con ellos y estaba muy preocupada por que mi novio estaba afuera esperandome

    ResponderEliminar
  29. Soñé q estaba en um hospital y Iván operar a mi suegra .y llego mi esposo y se molesto x q . me vio con unos zapatos color crema rotos y me decía q me compre otros

    ResponderEliminar
  30. Soñe que estaba en casa de una vecina y había muchos zapatos se ella y de la niña como de 3 años de edad, eran como 50 pares o mas entre las dos, igual vida en ese mismo sueño pañales de la niña sucios de popo... Favor demem respuesta a ese sueño

    ResponderEliminar
  31. Soñe q veia un cuarto en donde el piso era de tierra y estaba sucio lleno de zapatos en ese mismo cuerto veia muchas hormigas me encontraba muy asustada y se me pegaba una cucarachaba trataba de quitarmela pero mas se pegaba y mas grande se hacia se subia por mi vestido hasta la cabeza y desaparecio y me desperte por favor me ayudan quiero saber q significa

    ResponderEliminar
  32. hola yo soñe que llevaba las zapatilas de mi novio en las manos y yo estaba descalza
    quisiera saber que significa .gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, bueno aun no se me quita de la cabeza lo que soñé ayer pero estaba sentada en un lugar y ya estaba apunto de irme y al pararme sentí un pie helado y dije que? Y al ver mis pies solo tenía una zapatilla puesta no las dos. Pero después de un momento vi en una pared muchos zapatos (zapatilla, balerinas, tacones) Y me acerque para ponerme el zapato que encontrará pero ninguno de ellos tiene par. ¿Que significa eso?

    ResponderEliminar
  34. Hola ....soñé que usaba dos zapatillas pero estás era diferentes, tambien iba acompañada de dos 2 hombres uno lo conocía pero al otro no..después el hombre q conocía se aparto de nosotros y el otro hombre desconocido me compro una zapatilla igual a una de las q traía puesta me quita la otra y me puse el la zapatilla que hacia el par..me podrían ayudar

    ResponderEliminar
  35. Hola .. soñe que estaba en la casa de un familiar, y ella me regalaba sus zapatos tacos , eran muchos pero no estaban desgastados.Pero habia un zapato en especial que me gusto pero no me lo regalo.

    ResponderEliminar
  36. Yo soñé q iba a comprar un zapato pero ni uno me quedaban y algunos estaba en su caja pero estaba mojados y ya pasada d moda eso lo q soñé

    ResponderEliminar
  37. Soñé que llegué de mi fiesta de compromiso para boda al lugar donde me estaba quedando y en el bar en el piso encontré un zapato de tacón color crema que era mío. Lo recogí del piso y me lo llevé. En ese momento yo tenía otro par de zapatos puestos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, soñé que tenía dos pares de zapatos, pero buscaba otros, al seguir buscando iba encontrando solo un zapato de cada par que tuve en el pasado, no encontraba el par, solo uno de cada par que había tenido en el pasado

    ResponderEliminar
  39. Hola, soñé que me estaba calzando unos zapatos nuevos, estaban -como era de esperarse- en perfecto estado, eran negros, pero sí podían ver que muy bien lustrados, el estilo era elegante, como para un vestido o una ocasión especial, y tenían una pequeña cadenita de oro como detalle o adorno... en realidad no creo que haya sido oro, pero simulaba muy bien el oro. La cuestión es que me los probaba y luego me probaba otros de otros colores, entre ellos, café, creo, pero al final, no me compraba ninguno porque no llevaba conmigo el dinero, es decir, me los estaba probando sin tener con qué pagar. Todas las señoritas del amacén me decían lo bien que se veían los zapatos, (especialmente los negros), pero cuando me iba sin comprar ningún par se quedaban un poco molestas. Qué podrá significar mi sueño? Alguien que me ayude GRACIAS!

    ResponderEliminar
  40. hola, soñe que pasaba por una tienda de zapatos y vi unos zapatos que quiero, eran caros... que significa
    ¿?

    ResponderEliminar
  41. Hola sone que veia como un zapato de cada par de zapatos qeu tiene mi esposo, se iban por un rio no muy caudaloso y no muy grande. Yo le decia que correiramos tras de ellos para poder sacarlos...

    ResponderEliminar
  42. Hola. soñe que vino mi novio a mi casa, pero esta no era la mía, era distinta en otro lugar. Entro en la habitacion y se tumbó en la cama para esperarme que acabara de arreglarme y levaba zapatillas de deporte nuevas, eran muy bonitas. le pregunté y me dijo que las acababa de comprar antes de venir para llevarme a cenar a un restaurante. Que significa? Gracias

    ResponderEliminar
  43. Buenos dias..gracias. Yo he tenido un sueño muy raro, intentaba buscar un sitio para cambiarme de ropa y tb xq tenia un tacon despegado del zapato.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas enfrentando dificultades de manera constante, pero no debes preocuparte saldras aireosa, ten calma actua y confia,

      Eliminar
  44. Hola, soñe q caminaba por la calle con mi hermano y veia u.a bolsa dentro habian algunos pares de zapato y los tomaba luego vi unas gafas oscuras con bordes blancos cuadradas senti que no queria llevarlas pero al final me las puse eran nuevas igual q lis zapatos estoy asustada

    ResponderEliminar
  45. Hola buen dia soñe que llegaba a una mansion y me faltaba un zapato negro .Cuando ingreso el dueños de la mansion era mi jefe quien me entregaba el zapato que me faltaba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sientes respaldado por tu entorno y acogida por que tus propuestas son acertadas en tu trabajo, eres un ser muy valioso, pero debes recordar que aunque te sientas autosuficiente siempre necesitamos de la ayuda de otras personas. Gracias por escribirnos

      Eliminar
  46. Hola buen día a todos, quisiera que me ayudaran con mi sueño ya que fue un poco extraño y no logro interpretarlo...
    En el sueño yo me soñaba que estaba en un barrio muy "malo" y corría por los callejones de el e intentaba uir de alguien o algo y buscaba a Dios y yo misma me decía "Hey levántate" y le pedía ayuda a Dios, casualmente después de llamarme a mi misma unas veces me levante muy cofundida.
    Espero que me puedan ayudar, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño te habla de la fortaleza de tu fe, de que siempre tienes al Señor en tu vida, aunque pase por lugares muy oscuros el esta siempre contigo, eres una persona muy especial y el mensaje es claro para ti SALMO 23

      Eliminar
  47. Hola soñe que estaba en un nuevo trabajo (aunque tengo trabajo yme siento bien ahí) y me regalaban un par de zapatos al comenzar, botines muy lindos... luego d caminar mucho comence a darme cuenta que debia pedir un numero menos porque comenzaron a soltarse. Pero eso no ne importaba porque sabía q cambiaba el numero y se solucionaba el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño y tus dificultades se resolverán poco a poco debes tener paciencia, siempre recibiras lo que esperas pero debes llenarte de paciencia, tus pasos pretender ser firmes, tienes el apoyo que necesitas, pero aun falta algo que resolver.

      Eliminar
  48. hola hoy soñe q estaba un una tienda y escogia muchos zapatos pero el problema era q no tenia dinero para pagar todos esos zapatos q llevaba y a la final salia sin ningun zapato de la tienda :( kisiera saber q significa soñe mi realidad o q ? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sueño te habla de las espectativas que tienes en tu vida, lo mejor seria avanzar paso a paso y no esperar resultados agigantados, podrás avanzar mejor con calma y paciencia.

      Eliminar
  49. Hola soñe que mi ex pareja caminaba conmigo y ella tenia las plantas de su zapatos despegadas la parte de adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos siempre hablan de la firmeza con la que andamos este sueño te habla de que aun el tu EX tiene muchos pendientes aun contigo, si es que puedes hacerlo mi consejo es que aclaren todo con una conversación, tranquila y amable.

      Eliminar
  50. Los zapatos siempre hablan de la firmeza con la que andamos este sueño te habla de que aun el tu EX tiene muchos pendientes aun contigo, si es que puedes hacerlo mi consejo es que aclaren todo con una conversación, tranquila y amable.

    ResponderEliminar
  51. Soñe que le sacaba las zapatillas a un amigo, que significa? y que despues el se iba en medias con las zapatillas en las manos. Pero nos reiamos. QUE SIGNIFICA? POR FAVOR CONTESTEEEEN ✌

    ResponderEliminar
  52. yo soñe q uno de mis zapatos nuevos se rompian :/ de la punta. se le hacia un oyo al zapato izquierdo

    ResponderEliminar
  53. Sone q mi exnovio me vino a visitar y me dijo q el teni se le habian roto en la casa De su novia q significa ese sueno

    ResponderEliminar
  54. soñe que mi pies derecho tenia un tenis de color negro y el izquierdo blanco los 2 se veian muy nuevos que y me dije en el sueño ; oh me equivoque de tenis mucho bobo

    ResponderEliminar
  55. hola soñé que alguien tenia unos zapatos altos negros y yo decía que eran mios y se los quite a esa persona y yo me coloque guapa porque me los había devuelto raspado y desgastado porfa que significa eso

    ResponderEliminar
  56. Hola! Soñé que andaba sin zapatos y q entre a una tienda y veia muchos zapatos bajos de colores y empecé a buscar de mi número y me compre un par y me los puse y queria comprar otros 2 pares!. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  57. He soñado que entraba a una tienda con unas zapatillas normales mías, y me compraba unos nuevos zapatos rojos de tacón preciosos, no me aguante y salí de la tienda con los nuevos puestos, dejando los que llevaba allí. Que podría significar?

    ResponderEliminar
  58. Hola! Soñé que caminaba con unas zapatillas deportivas de mi reciente exnovio, me venian muy grandes y me costaba mucho caminar. Me daba la sensación que la gente me miraba extraño y él estaba sentado mirando tb pero sin hablar. Porfavor me podrias explicar que significa???

    ResponderEliminar
  59. HOLA PUES YO SOÑE QUE VEIA MUCHOS ZAPATOS EN UNA TIENDA Y TODOS ERAN BLANCOS Y ME MEDIA UNOS TACONES ((BLANCOS)) Y QUEDABA MUY ALTA MI CABEZA LLEGABA HASTA EL TECHO PODRIAN DECIRME QUE SIFINIFICADO TIENE

    ResponderEliminar
  60. Hola soñe que mi hermana me visita y vestía todo de blanco xq salia de dama de honor y solo resalte su zapato blanco me podria decir que sicnificado.

    ResponderEliminar
  61. Soñé que una vieja loca me tiraba zapatos, estos estaban viejos y tofos sucios, había muchos por todos lados, en general el sueño era color gris. Y al final yo lograba controlar a mujer y esta dejaba por su propia voluntad de tirarme zapatos. Gracias

    ResponderEliminar
  62. hola buenos días quería ver si me podían ayudar a saber que significa mi sueño: estábamos en la casa de mi abuela el cual falleció hace 10 meses y yo lo seguía y le decía traes solo una chancla ponte la otra ahí esta y el solo se reía. Ese sueño me dejo intranquila pueden ayudarme por favor...

    ResponderEliminar
  63. ola sone k tenia una sandalias medias sucias y pasa por la casa de una amiga y la vi k me vio paxando. con las sandalias mediad sucias k significara

    ResponderEliminar
  64. sone k tenia unas sandalias mediax suciaz y pasaba por la casa de una amiga y ella me vio pasando con lad sandalias k significara

    ResponderEliminar
  65. Hola... les cuento yo constantemente sueño que voy a comprar zapatos, pero nunca hay de mi talla, o falta uno del par, o d lejos se ven lindos pero cuando me acerco son feos e inestables, pero hace unos días tuve dos sueños. En el primero, estaba en una tienda que tenia de todo tipos de zapatos pero en esta ocasión no buscaba zapatos para mi sino para mi hijo, encontré unos muy bonitos de color azul se veían cómodos y calentitos, pero buscando mas opciones me encuentro con unas botas geniales de color café con aplicaciones de cuero y taco grueso, me las pruebo y me quedaban perfectas pero cuando les voy a subir el cierre, este estaba malo, en el sueño pensaba que lo podría arreglar pero también pensé y si pierdo la plata, y en eso despierto. A los días después vuelvo a soñar que estaba comprando zapatos y me pasan unas botas negras muy elegantes con incrustaciones de diamantes, d color negras y taco aguja PRECIOSAS jaja .... me quedaban tan cómodas, pero pensaba que eran demasiadas lujosas para mi pero no quería deshacerme de ellas y pensaba que prefería las cosas mas sencillas entonces porque no me compro también unos zapatos sencillos para trabajar pero los mantendría escondidos...
    ¿Qué podría significar esto? , ya que después de tantos sueños donde ningún zapato me quedaba por fin los encontré, pero se me hace necesario tener unos sencillos escondidos... :) ojala me respondan.

    ResponderEliminar
  66. Hola soñe que solo el zapato del pie izquqierdo estaba despegado como una lengua y roto, solo el izquierdo, please que significa?

    ResponderEliminar
  67. Hola buen dia soñe q caminaba con una amiga y derrepente paso muy cerca del trabajo de mi ex , y me saca un par de zapatos nuevos en una caja a regalarme pero yo abria la caja y decia de quien seran porq se ven nuevos pero ya estan usados . Y m retire con los zapatos agradecida pero no me los puse . Espero me den un significado . Grscias

    ResponderEliminar
  68. Hola, tengo dudas no encontre resultado a mi sueño, mi cuñado fallecio hace mas o menos 2 meses y soñe que el estaba parado de espalda sobre las tejas de la casa de mis padres, soloque las tejas eran transparentes, cuando adivinaba lo que el queria (nunca me hablo) caia un zapato de hombre en buen estado en la sala, cuando n o adivinaba golpeaba con los pies el tejado, asi lo hicimos y adivine dos cosas, pero al adivinar la ultima aunque no es mucho pedir, me sente a llorar asi tengo dos zapatos de hombre en buen estado para formar el par pero en color negro y cafe... gracias portu colaboracion

    ResponderEliminar
  69. Soñe q estanda en un shopping y emtre a uma tienda muy linda. La persona q vendia era conocida y estaba muy alegre. Yo era la unica clienta y me atendio de maravilla. Me probe unos zapatos muy comodos y elegi dos estilos mas. Compre unas botas hermosas y un par de zapatos muy comodos. Q significa?

    ResponderEliminar
  70. Soñe que vendia mis zapatos usados a un señor pero no se porq

    ResponderEliminar
  71. Me soñé que estaba comprando zapatos usado no estaban en mala condiciónes ni rotos pero eran usados que querrá decir?

    ResponderEliminar
  72. Soñé que me probaba zapatos de tacon en una tienda. Los encontre sin mucho esfuerzo. Lo raro es que me servia el número 40 cuando yo uso el 37. Mi novio estaba a mi lado y estaba un poco disgustado porque yo no habia buscado nuevas prendas para el, solo para mi. Yo me iba a comprar los zapatos con mi dinero sin importar lo que costasen. Que significa este sueño?

    ResponderEliminar
  73. Hola! Soñé que buscaba tesoros con mi suegro pensando en oro, pero encontrabamos unos zapatos de hombre y unos lentes y seguía con el pensamiento de que esos zapatos y los lentes eran mi tesoro. Que significa?

    ResponderEliminar
  74. Hola. Buen Día.
    Soñe que bajaba de un juego, como de una montaña rusa... Yo me veía en el vagón (carrito de la montaña) y sentía las bajadas bruscas. Después ya estaba abajo, pero no tenia zapatos, los busque a mi alrededor, y los traia puestos una chica de enfrente de mi, que no conocía. Aunque yo no veía mis pies, sabia que estaba descalza.
    La chica se puso otro par, de otra persona. Traia 4 zapatos, uno encima del otro.
    Que puede significar??? Por favor....
    Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  75. Yo soñé que veia unos zapatos nuevos negros que parecian de un hombre en el suelo muy juntos como si fuesen nuevo.

    ResponderEliminar
  76. yo so;e que estava en una fiesta fuera de mi casa yo acababa de salir de ba;arme y que mataban a una perzona atrabezandole el corazon y yo no encontraba mis tenis estoy muy intrigado alguien me podria decir que significado tiene?

    ResponderEliminar
  77. Respuestas
    1. Mi sueño fue el siguiente estaba sacando algo del closet y sacaba zapatos de hombre de mi gusto pero estaban con polvo y entre esos habia uno q me gustaba mas pero no encontraba a su par respondan porfa

      Eliminar
  78. Hola yo soñe que estaba en una playa, me estaba bañando con zapatos y cuando sali del agua me retire los zapatos y salio un agua negra muy sucia, ¿que podria significar eso?

    ResponderEliminar
  79. HI...YOSONECONZAPATOSMOJDOSY LLENOSDE LODO...QUESIGNIFICADOTENDRI?

    ResponderEliminar
  80. soñe que estaba sentada y quise levantarme y me di cuenta que estaba sin zapato y me puse unos zapatos azules con tacones que estaban ahy a lado y me quedaban perfectos justo a mi talla me sentia comoda

    ResponderEliminar
  81. Buenos Días, por favor su respuesta a mi sueño. Soñe que mi mamá le regalaba, le había comprado zapatillas nuevas muy lindas negras y brillantes a mi hijo y se las había puesto mi hijo y yo decia porque si el ya tiene zapatillas nuevas, pero cuando se las vi puestas eran mejores y las anteriores ya se veian usadas bueno " al mirarle puestas las zapatillas nuevas se las veia como si le apretaran un poco si la talla era chica pero el alegaba q le quedaban bien.

    ResponderEliminar
  82. sone que tebia unos zapatos altos y me los pidieron

    ResponderEliminar
  83. Hola, soñe que tenia puestos dos zapatos distintos, pero uno era la de mi mejor amiga... que isgnifica porfa

    ResponderEliminar
  84. Necesito saber ..porfa...mi ultima pareja me devolvia un par de chalas altas negras y muy bonitas envueltas en una bolsa blanca...se supone que yo las habia dejado en su casa..se parecian a unas mias pero no lo eran...luego se iba bajando una escalera mecanica hablando en voz alta que me daba besos..besos para mis ojos..y lo que me asusta es que yo estaba sentada sobre la tumba familiar sin hacer intentoben pararme...(el cementerio es un parque de cesped muy agradable..pero igualmente me asusta)

    ResponderEliminar
  85. buenas noches, me podria alguien alludar, necesito saver que significa mi aueño, soñe que el vestido de novia de mi novia estava en la basura, me preocupa pues le acabo de proponer matrimonio, y necesito saver que significa, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  86. buenas noches, me podria alguien alludar, necesito saver que significa mi aueño, soñe que el vestido de novia de mi novia estava en la basura, me preocupa pues le acabo de proponer matrimonio, y necesito saver que significa, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  87. Buenos dias, quiero saber que significa: Hace dos dias soñe que habia una reunion famiiar en mi casa y mi prometido habia llegado, lucia muy bien, pero tenia la zapatilla derecha despegada entre la suela y el cuero por el lado de ..pero el se quedo tranquilo sin pena ni nada...que significa eso???

    ResponderEliminar
  88. Hola. Sone que mi abuela materna, fallecida hace muchos anos,.estava en mi casa en el ataud y yo le cambiava los zapatos que tenia con otros nuevos mas modernitos. Y como era rigida me costava ponerselos. Mi abuela me.miro molestada pero consegui ponerle los zaparos y poner la.tapa del ataud. Me marche de la habitacion con miedo y me fui al balcon para fumar un cigarro. Entonces vi a.mi marido regresando con el.coche, que era nuevo y blanco. Era de noche y el.coche tenia.las luces encendidas.

    ResponderEliminar
  89. Yo soñé k me casaba,estaba en la iglesia pero k había mucho lodo y mi perro tenía las patas sucias del lodo y yo trataba de k no me ensuciada el vestido, pero mis zapatos eran muy sencillos no eran para la ocasión y además estaban sucios de lodo....
    La verdad no se k significa pero me tiene intrigada xk pienso casarme en noviembre...
    Xfae puede decir k significa??????

    ResponderEliminar
  90. SOÑE QUE HIBA CAMINANDO Y CAE A MI LADO UN TACON NEGRO DE MUJER, COMO SI ALGUIEN LO HUBIESE ARROJADO....QUE SIGNIFICA?

    ResponderEliminar
  91. Que significa soñar que te regala zapatos negros una compañera de curso y que me quedan chicos

    ResponderEliminar
  92. soñé que mi ex le ponía el zapato a su ex eso que significa

    ResponderEliminar
  93. Hola yo me soñe que habia ido a estudiar al intituto con taconess y caminando vi q al costado de mis tacones estaba como raspado ... y despues me lo saque keria ponermelo y ya no me entraba amis pies respondme porfaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  94. Hola. Soñé que estaba pasando por unas tiendas, primero vi unos vestidos de novia que eran como feos, como si llevaran mucho tiempo de estar expuestos pero yo no estaba buscando nada, solo caminaba y decidir mirar las vitrinas. Luego llegó mi hermana y me trajo un zapato sencillo, de los económicos, en color negro y yo dije, este si es el que me sirve, me pega con todo y es todo terreno. Luego le devolví el par de otras sandalias del mismo material y le dije, éstos no me quedaron, parecían muy bonitos pero realmente no lo eran.

    ResponderEliminar
  95. mi esposo soño que veia un armario lleno de zapatos de el y mios pero eran nuevos y muy elegantes y finos

    ResponderEliminar
  96. soñé que estaba en una reunión familiar y me ponía un zapato sobre otro zapato tenia los dos zapatos puestos en cada pie eran zapatos que yo se usar en mi vida normal, al comienzo eran incomodo me ajustaba pero le di un par de pisadas y se acomodo, se sentia raro me sentia como si estubiera pisando un zapato de plataforma pero era porque eran dos zapatos puestos, me sentia raro al comienzo pero despues me sentia bien seguro al caminar.

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Soñe que que tenia dos pare de zapatos rojo unos un poco desgastado y una chica conocida me quita lo viejo y se los queda con mucha alegria porque le gustaban mis zapatos viejos y luego yo me pongo el par de zapatos rojo nuevo eran converse ambos pares de zapato.

    ResponderEliminar
  99. hola!! soñe que tenia puestas unas botas de caña alta y de un color rojo hermoso. Caminaba con ellas, pero en un momento el camino era muy peligroso y una persona a la que quiero mucho me daba su mano y caminaba con el. que significa?

    ResponderEliminar
  100. hola!! soñe que tenia puestas unas botas de caña alta y de un color rojo hermoso. Caminaba con ellas, pero en un momento el camino era muy peligroso y una persona a la que quiero mucho me daba su mano y caminaba con el. que significa?

    ResponderEliminar
  101. En un momemnto de mi sueño ne vi descalza sin zapatos y decia comprare unos zapatos antes de seguir entre como a una feria y buscaba zapatos pero no me gustaba ninguno a pesar q habia dicho q compraria cualquiera xq solo eran hasta llegar a la casa. Pedí uno que no me gustaba mucho pero q yo creia q me serviria y le pregunte si tenia en ni talla 38 la chica me miro y me dijo tu no calzas 8 y yo le dije q si y le dija ya sacame del 7 y 8 y me levante no me llegue a poner los zapatos

    ResponderEliminar
  102. Hola anoche soñé que estaba comprando un papel celofán transparente y unos zapatos transparentes para una tarea q tenía q presentar, que significa

    ResponderEliminar
  103. hola soñe que estaba en una tienda de zaptos y encontre un solo zapato y el otro zapato no lo encontre que significa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana