QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE CAMINO EN UNA PLAYA - SOÑAR QUE ESTAMOS EN LA PLAYA - SOÑAR QUE ESCUCHAMOS LAS OLAS DEL MAR

porque soñamos con playa

Muy frecuentemente soñamos con caminar en la playa en sueños esto es signo de que pretendemos tener un acercamiento con una persona del sexo opuesto, así como también la necesidad de un verdadero descanso que hace tiempo no nos damos, como en todos los sueños los detalles nos darán mayor precisión de su significado, pues esos datos nos darán claves necesarias para descifrar el  sueño.

Soñar que estamos en la playa y escuchamos el sonido de las olas, cuando revientan en la playa esto simboliza una advertencia para estar atentos a las cosas que nos interesan, pues es posible que estén bajo riesgo de perderles, debemos prestar mucha atención con lo que pasa a nuestro alrededor, también puedes ver en sueños una playa en una isla desierta esto es de buen augurio, nos habla de posibilidades de viaje, un viaje de placer.

cual es el significado de soñar con caminar en la playa

Ver una playa llena de gente nos habla de que deseamos sobresalir entre los demás en los diferentes campos de la vida, necesitamos replantear nuestra vida para mejor, si vemos la playa esta  sin gente nos habla de que tenemos exceso de confianza en nuestras capacidades y debemos tener cuidado esto podría generar grandes pérdidas importantes a nivel profesional. 

SOÑAR CON LA PLAYA y el mar representa los aspectos  inestables y emocionales de tu persona. La playa es un sitio de cambios entre una y otra etapa, si sueñas, que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en tu vida. Si sueñas, que está en el agua mirando la playa, tal vez va el pasado regresara a su vida con cambios que no esperabas.

Caminar descalzo por la playa supone un momento placentero y de bienestar, como de auténtica comunión y alegría. Sin embargo en la interpretación de los sueños estar sin zapatos tiene significados de mal augurio, confusión y con necesidad de tomar decisiones importantes.

que significa soñar con el mar y huellas en la playa

Cuando SOÑAMOS QUE VAMOS DESCALZOS supone ir desprotegidos, tanto en la vida real como en sueños. Por eso debes permanecer atenta si sueñas que estás descalza porque te vas a llevar alguna decepción en algún ámbito de tu vida. En la mayoría de las ocasiones, estos sueños en los que apareces descalza te están hablando de dinero y de trabajo. Debemos ser precavidos antes de tomar decisiones.

Y es que caminar descalza es caminar en peligro, tal vez estés en el camino equivocado o tal vez tengas problemas de autoestima y el sueño representa tu sensación de inseguridad. Si no tienes zapatos en tu sueño es porque crees que no tienes los recursos necesarios para avanzar en la vida. 


por que soñamos con el mar

Si estás en la arena mirando atentamente al mar en movimiento, puede ser porque sientes que necesitas más emociones en tu vida, pues se ha vuelto monótona y tienes ganas de vivir alguna aventura que te remueva nuevamente.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

Post a Comment

Este es el sueño de la semana