QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE PIERDO EL PELO - QUE SE CAE EL CABELLO


cual es el significado de soñar con cabello - pelo


Nuestro cabello simboliza la fuerza, vitalidad, el marco del rostro de la mujer y la virilidad de los varones, el como lo vemos en sueños o ver que se nos cae no es un buen signo. Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa que deseas liberarte, algo oprime tu espíritu y no se siente bien, si  soñamos que lo llevamos el cabellos amarrado con una cola.

SOÑAR QUE NOS CORTAMOS EL CABELLO durante nuestros sueños simboliza que perderemos la fuerza como sansón, aquello que consideramos nuestra fortaleza se va ver afectado por una falsa seguridad., no solo puede ser la caída también podemos vernos como si fueras calvo, esto te dice  que pasarás por una etapa que será muy triste en tu vida.

 QUE SIGNIFICA PERDER CABELLO EN TU SUEÑO

Soñar que lleva los CABELLOS BIEN CUIDADOS, significa que tendrá mucha suerte en tu vida y en lo que te plateas realizar, cuando nos vemos con los cabellos sucios y desarreglados, te habla que tus errores y dificultades se verán expuestas y tu muy avergonzado.

SI SUEÑAS QUE TE LAVAS EL CABELLO, significa que necesita replantearse su vida y rescatar lo que te identifica como persona, evaluar tus planteamientos y tomar las mejores decisiones para tu vida, no pierdas tiempo en lo que  no vale y quedarse con lo que sí que funciona. 

La mayoría de estos casos son de soñar que SE TE CAE EL PELO EN TROZOS, como fruto de la ansiedad y el estrés del mundo real, normalmente cuando se acoge demasiada responsabilidad o suceden cambios importantes en la vida, pero no muchos podemos manejarlo.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE PERDER PELO EN EL SUEÑO

Soñar que se te cae el pelo puede tener dos significados distintos por un lado, uno de los más comunes; cuando una persona sueña que se le cae el pelo es símbolo de baja autoestima o de que pensamos que no vamos a conseguir aquello que queremos o estamos buscando, por otro lado, SOÑAR QUE EL PELO SE TE CAE puede llegar a simbolizar una enfermedad o la pérdida de un familiar o persona que quieres mucho y está a tu alrededor. 



SI SUEÑAS QUE EL CABELLO TE CRECE suave, dócil y abundante, anuncia importantes éxitos y felicidad, aunque no se debe interpretar en un sentido estrictamente económico, pero si disfrutarás del bienestar que esto te traiga. Si es que sueñas que te cortas el cabello muy cerca del cuero cabelludo, indica excesiva generosidad hacia alguna amistad, que no te garantiza una gratitud más bien deslealtad.

CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR QUE PERDEMOS NUESTRO CABELLO

Que significa soñar con calvicie
Cual es el significado soñar que se te cae el pelo
Cual es el significado de los sueños con calvicie
Que significa soñar que se te cae mucho pelo
Que significa si sueñas que se te cae el pelo
Cual es el significado sueños calvicie
Cual es el significado del sueño de pelo caído


Los sueños son parte de la vida, pero los únicos que tomamos la decisión somos nosotros y recuerda...Nunca dejes de soñar.


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook como Que significa soñar con

4 Comentarios

  1. Que curioso resulta, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Estaba en esa situación, lo pude resolver bien, menos mal.

    ResponderEliminar
  3. la persona que me lo envió esta todavía asombrada de lo que ocurrir, ya que dice que lo hizo por hacerlo y que pidió algo que creía casi imposible de lograr probemos........ Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar ( tres veces... ) ... piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo (a) (doce veces ......... ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que pediste. después de leer esto tiene 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en una semana. a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo . su tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la persona que me lo envio todavia esta asombrada de lo que ocurrio, ya que dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos....... Para ti mismo di al nombre de la unica persona del sexo opuesto con quisieras estar ( tres veces...) piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima seman y repitelo para ti mismo (a) ( doce veces...... ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que pediste . despues de leer esto tiene 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en una semana, a la mayor cantidad de gente a quien mas lo mandes mas fuerte se hara tu deseo

      Eliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana