SOÑAR CON GATO - CUAL ES EL SIGNIFICADO DE SOÑAR CON FELINOS




¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS? Un gato representa una gran sensualidad, la sexualidad de las personas y a la mujer, en realidad encierran muchos significados, hemos recopilado algunos de ellos esperando que te ayuden a esclarecer  tus sueños, acompáñanos a conocerlos.

 Nos habla de que hay que planear nuestras acciones de manera estratégica, quizás utilizar formas encantadoras  para convencer a la gente y conseguir lo que deseamos.

cual es el significado de soñar con felinos, gatos grandes y pequeños


En general SOÑAR CON GATO es signo de buena suerte, pero si es que vemos que el gato esta lastimado,  representa que podemos perder una discusión fuerte con alguien de nuestro entorno, si en tu sueño el gato te ataca esto representa  nuevos enemigos, tu sueño te dice que estas preparado para esta pelea, pero tienes que poner todo de tu parte, si lo vences, superará en la vida real obstáculos que te están preocupando.  

SOÑAR CON UN GATO anuncia que encontraras y  lograrás el éxito en tus asuntos, soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia, es  mejor estar pendientes de cualquier amenaza.

soñar con gatos y felinos cual es su significado

EL GATO ES UN SÍMBOLO FEMENINO, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito del agrado de las damas; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres pero en el sentido sexual. Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses y egoísmos que intentan perjudicarte, pero que ella podrá acabar con las intrigas. Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores. En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.

EL SOÑAR CON GATOS ES UN SUEÑO HABITUAL es uno de los sueños más comunes en las personas y uno de los que más dudas pueden generar a la persona que sueña.  El gato negro es el animal por excelencia de las supersticiones, su significado en general, es el de la mala suerte. Los gatos han tenido un papel fundamental en muchas culturas antiguas. Los egipcios utilizaban a este mamífero como mascota y le cuidaban como si fuesen seres perfectos venidos de el mundo de los dioses. 

porque soñamos con felinos


SI EL GATO MAULLA EN TUS SUEÑOS, se precavido con la personas que te rodean, quizás te estés relacionando con las personas no indicadas, no deposites tu confianza en cualquiera, debes buscar siempre la verdad  aunque no te agrade de esa manera evitaras ser traicionado, si es que acaricias un gato es símbolo de el exceso de confianza sobre una persona.  


CUANDO VES LAS HUELLAS DE GATO EN SUEÑOS significa que alguien está intentando hacerte daño y pronto lo vas a percibir, evitando mayores problemas, pero vale la pena ser precavido. si el gato entra a tu casa podrías ser victima de un robo, asegura lo que tienes, protege lo que amas y recuerda que lo que tiene más valor no se puede adquirir, ni comprar, es invisible y es fundamental en tu vida.

Los sueños son solo eso sueños, siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar.

Si deseas saber mas significados de sueños búscanos en  Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook de los sueños

Post a Comment

Este es el sueño de la semana