SUEÑO CON MAGIA - QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MAGIA EN NUESTRA VIDA

los sueños y la magia

La magia no deja de sorprender a grandes y pequeños y nuestros sueños son los escenarios perfectos para su realización, los sueños con magia son muy comunes en nuestra vida, estos sueños cobran muchos significados, hemos recopilado algunos de ellos esperando que te ayude a esclarecer tus sueños.

Cuando tenemos un sueño con magia abrimos las puertas a nuestra imaginación y hacemos nuestros deseos hechos realidad acompáñanos a revisar toda la información sobre este sueño.

la magia en sueños

Cuando tenemos sueños con magia oscura insinúa que si no vigila su conducta, fácilmente puede caer en actitudes negativas que lo arrastrarán a eventos peligrosos, este es un sueño de advertencia, particularmente en el caso de las personas mas jóvenes que busca placeres artificiales y totalmente negativos.

Si sueñas con magia supuesta mente poderosa insinúa que se tiene la energía suficiente para resistirse y aun oponerse a las tentaciones negativas, soñarse influenciando a otras personas para que caigan en los efectos de estas prácticas es un aviso del subconsciente de que ya se siente el impulso de caer en ciertos vicios degenerativos.

Soñar que la magia te favorece, insinúa que se aproximan para el soñante agradables e inesperados acontecimientos. Si es que te ves en sueños realizando actos de magia insinúa que pronto habrá ciertos beneficios para  personas de tu entorno, pero que de alguna manera te llenarán de gozo a ti también. Soñar magos de teatro en acción insinúa que deseas auto superarse en muchos sentidos pero particularmente en el aspecto aspecto profesionales o de negocios.

cual es el significado de soñar con magia

Soñar que practicas magia para lograr algún objetivo indica inconformidad con tu persona y lo que estas viviendo, incluyendo el ámbito familiar, si te ves practicando magia con tus amigos insinúa que habrá problemas de diversos, la magia es algo que atrae a muchas personas, y de hecho no es raro soñar con aspectos relacionados a este sector.

Uno de los significados más conocidos es que en aquellas personas que sueña con magia es que  pronto se recibirá una sorpresa muy agradable, también nos habla de las personas que sueñan con magia y que son personas creativas y llenas de imaginación. SOÑAR CON MAGIA está directamente relacionado con el futuro, por lo que muchas personas creen conocerán su futuro en los próximos años.

porque soñamos con magia

Soñar con el poder de la magia, es decir, que es algo real y que se puede aplicar en el día a día es una forma que representa que somos personas que tenemos fe y esperanza de un mundo mejor. Además un sueño con magia representa una mente creativa y significa que probablemente los sueños en tu vida se hagan realidad.

Cuando sueñas con magia blanca, significa que vas a conseguir lo que deseas de forma muy natural, es decir, por que es el resultado de tu esfuerzo, porque tienes suerte y sin hacer mal a nadie, a pesar de ello siempre tienes presente a la verdadera magia, al verdadero poder y deseamos un poco de ayuda Divina para que nos asista. 

cual es el significado de soñar con magia

En el caso de que soñemos que utilizamos esta magia para poder cambiarlo todo con el objetivo de beneficiarnos a nosotros mismos quiere decir que tenemos una gran confianza en nuestra suerte y en el destino, lo que seguramente nos va a traer acontecimientos positivos.

Los sueños son solo sueños siempre eres tu quien toma tus propias decisiones y recuerda...Nunca dejes de soñar

que significa soñar con magia
cual es el significado de soñar con magia
que significa soñar con trucos de magia
que significa soñar con hacer magia
que significa soñar que hago magia
que significa soñar que haces magia
que significa soñar con trucos de magia


Si deseas saber mas significados de sueños Que significa soñar con
También puedes seguirnos en Facebook Que significa soñar con

2 Comentarios


  1. Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. G

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.necesito la ayuda de alguien,estoy soñando muy seguido con limon:estoy cortando o piscando limon en una huerta grande donde hay mucha gente haciendo lo mismo que yo y que los arboles estan csrgaditos de limon.que sigifica?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este es el sueño de la semana